Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Miedo en el cuerpo

Por culpa de un cochino frenazo inesperado me tragué el Bluetooth del salpicadero de mi taxi y ahora cuando acciono cualquier mando del coche mis órganos reaccionan como si la función fuera con ellos:

Si acciono el intermitente izquierdo del taxi, de inmediato el ventrículo derecho de mi corazón comienza a latir siguiendo el mismo tick tack tick tack del piloto naranja. Con las escobillas limpia parabrisas me da por parpadear, más deprisa o más despacio según la intensidad pluvial, y si subo la temperatura del climatizador suelto un aliento como sacado del mismísimo infierno.

Acelerando grito, y cada vez que piso el pedal del freno rompo a llorar cual niño de juguete roto.

Tragarme el Bluetooth del taxi también me ha afectado la conciencia: Cuando me habla un usuario creo que la voz viene de dentro, de algún lugar recóndito de mi cabeza que no alcanzo a localizar:

– ¿Me lleva a la calle Guzmán ‘El Bueno’? – me dice la voz de dentro.

Y yo lo entiendo como una señal, como si mi conciencia quisiera encauzarme por el ‘buen’ camino, y entonces conduzco raudo al destino, babeando por demostrar que quiero superarme, y mejorar, y toda esa mierda.

Lo peor es que llevo dos días completos con el motor en marcha. Tengo miedo que al desconectar la llave el Bluetooth que llevo dentro se apague y mande mi vida a tomar por culo.

Necesito un consejo, o un cirujano electrónico, o algo…

88 comentarios

  1. Dice ser Manuel (iceman)

    Pues el Gobierno ha dictado un decreto-ley, y el señor Zapatero garantiza que a partir del mes de noviembre acabará con la crisis del calor. Y esto va a misa.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser simpulso

    talkin’, practica la terapia de los comments…Un abrazo forte.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser raul rodriguez

    hombre sigues vivo, me alegro que no se haya calado el coche.CARPE-DIEM para ti el 69.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Sux

    Un beso grande Talkin.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Noel

    Hooolaaaa..Me llamo NoelHe crado un foro de Madrid llamado: Foro madrid y su pagina web es:www.foromadrid.com.arPaso en algunos Blogs de Madrid a pedirles el favor de que lo agreguen en sus links de interes, o recomendados..Es un foro que espera crecer, y necesita de su ayuda..Sin Mas…Muchas Gracias..Broda Noel

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Daky

    …………………………

    11 julio 2008 | 01:08

  7. Dice ser Susy

    Jaajajajajajajaja,muchas gracias.Hoy tengo un dia,mejor dicho,una noche un tanto melancólica y pasar por aqui me ha animado.Muy gracioso hoy el post.

    11 julio 2008 | 01:10

  8. Dice ser raul rodriguez

    venga dak coño, peor se está arrancando retamas en la solana, y cantan.venga un temita Hugo:http://es.youtube.com/watch?v=ZhIlZBh_enI

    11 julio 2008 | 01:14

  9. Dice ser Daky

    ………..

    11 julio 2008 | 01:15

  10. Dice ser Daky

    hummmmmmmmmmmmmmmmmm………………ya ves…… es que la primera noche aqui, y solita, pues eso…… jijijijijijijijijiiijijiijij que me da por darle vueltas a la pelota…………

    11 julio 2008 | 01:17

  11. Dice ser raul rodriguez

    la letra del temita anteriorOr are you a girlWith your long blonde hairYou look like a girl (yeah)(You look like a girl)You may be a boyYou look like a girlYou’re either a girlOr you come from Liverpool(Yeah, Liverpool)You can dog like a female monkeyBut you swim like a stone(Yeah, a rolling stone)You may be a boy (hey)You look like a girl (hey)HeyYou’re always wearing skin tightPants and boys wear pantsBut in your skin tight pantsYou look like a girl(Yeah, you look like a girl)You may be a boy (hey)You look like a girl (hey)Are you a boyOr are you a girlWith your long blonde hairYou look like a girl (yeah)(You look like a girl)You may be a boy (hey)You look like a girlYeah, you look like a girl (hey)Yeah, you look like a girl (hey)Yeah, you look like a girl (hey)Yeah, you look like a girl (hey)dak besitos

    11 julio 2008 | 01:20

  12. Dice ser Daky

    ………

    11 julio 2008 | 01:21

  13. Dice ser Daky

    osea… que ni una cosa ni otra…besitos para ti tambienbueno, como yo soy mas esplendida que tú jijiij besazos

    11 julio 2008 | 01:22

  14. Dice ser Nes Oliver

    Jjajjajá, y ahora, ¿cómo se te acciona la p…, digo el pene, a través del bluetooth? ¿Cuándo pulsas el elevalunas? Jjajajá, disculpa lo soez, Dani, pero me lo he imaginado y ya no he podido evitar escribirlo… Diario Estupefaciente, la Novela Blog (o Blog Novela)… ¡¡¡Venga, coño, lee, que esto está a punto de llegar a los 8.000 lectores!!!

    11 julio 2008 | 01:35

  15. Dice ser Carpe-diem

    Eso te pasa por llevar un Skoda de y no llevarlo de serie,XD.¿Estáis en garantía? Saludets.

    11 julio 2008 | 01:37

  16. Dice ser Anal-Izada

    Lo que necesitas es que alguien te haga un retrato como el de Dorian Gray y mientras lo tengas a buen recaudo tu vida no se apagará.http://www.anal-izada.com

    11 julio 2008 | 04:10

  17. Dice ser El navegante

    ¡Qué pedazo de animal! ¿A quién se le ocurre tragarte el Bluetooth? Si hubiera sido aderezado con algo de sal pues mira, más digestivo, pero en frío…Míralo por el lado bueno: alguna chavala con el Bluetooth de su móvil se te puede insinuar mandando alguna foto de ella en paños menores. Con tu suerte lo más probable es que te la mande un señor de 50 tacos.Si necesitas soltarlo prueba con laxante para vacas 🙂

    11 julio 2008 | 05:20

  18. Dice ser pelocho

    Dos dias sin parar a echar gasolina?Di exactamente el modelo de tu coche(cuerpo) que yo quiero uno igual jejejejeje.

    11 julio 2008 | 07:47

  19. Dice ser H.

    Ja JA JA! huy que me he reído con esta cartita!Aunque para nada creo lo que dice, algo se le tenía que ocurrir para hacer leer y pensar a los lectores! Bueno.Se necesitan bromas o chistes en estos dias, se alegra el dia y además la risa es muy saludable!

    11 julio 2008 | 07:56

  20. Dicen que los indecisos son gente que se han tragado un volante.Por cierto, os invito a entrar en mi blog.http://eleducadorsocialenalaska.blogspot.comUn grupo de teatro profesional, Factoria Los Sánchez, de Benicarló: http://factorialossanchez.blogspot.com ),lo va a llevar al teatro. Los lectores pueden elegir los post que más les gusten y que quieran ver en escena.

    11 julio 2008 | 08:02

  21. Dice ser Esther

    Y yo que ni se lo que es -ni me importa- el blutuz…

    11 julio 2008 | 09:04

  22. Dice ser ilusoluis

    hummm, ..va a ser verdad. Una pregunta, Simpulso ( ay, qué raro me sale llamarte Simpulso;yo ya me había acostumbrado a llamarte por tu nombre. Ahora sé por qué has puesto en el minitube la escenita del Eyes, con esa máscara inquietante durmiento en tu cama. Ahora resulta que de Dani nada. Pues que sepas que tendrás que cambiar la máscara si quieres protejer a tu personaje, que la tienes transparente y muchos días te sale el Daniel Díaz por los poros de la máscara. Necesitarías cinco o seis carnavales de Venecia para dominar el arte del enmascaramiento)Bueno, vamos a la pregunta. ¿Cuándo no tenías Bluetooth tenías tanto miedo? Dice por ahí que contra más posesiones tienes, más inestable te sientes por miedo a perderlo todo. ¿ Tienes miedo de rico?

    11 julio 2008 | 09:09

  23. Dice ser Lara

    Estaría bien darle de comer bluetooth a ciertos personajes…Bush, Aznar, Blair…¿Sería posible de este modo desconectarlos para siempre? ¿Dejarían de dar ordenes? ¿Acabarían en estatantes como sí de máquinas estropeadas se tratara?Muaks mañaneros y a ser felices el finde.Lara tiene alas

    11 julio 2008 | 09:33

  24. Dice ser Chipiritiflautico

    No me gusta el mal rollito…….puto dinero!

    11 julio 2008 | 09:38

  25. Dice ser raul rodriguez

    ¿ qué post te has leído chipiritiflautico?»..que se apague y mande mi vida a tomar por culo..»En la página de Hugo..¡qué se apague, qué se apague!

    11 julio 2008 | 09:48

  26. Dice ser lidia

    «Lo peor es que llevo dos días completos con el motor en marcha. Tengo miedo que al desconectar la llave el Bluetooth que llevo dentro se apague y mande mi vida a tomar por culo».Lo dijo Simpulso.»tendrás que cambiar la máscara si quieres protejer a tu personaje, que la tienes transparente y muchos días te sale el Daniel Díaz por los poros».Lo dijo Ilusoluis.De tanto llevar el motor en marcha, de tanto alimentar bluetooths internos, de tantas vueltas de campana…¿Un consejo?Si no paras es porque no quieres.La era de la mecanización sentimental le da de comer a la desesperación de nuestra alma. No siempre podemos estar a la altura de nosotros mismos, y también está en nosotros la opción de descansar.Relájate. Sé tu mismo, porque además ya lo eres.Un beso.

    11 julio 2008 | 10:02

  27. Dice ser videos gratis

    Pues menos mal que no te has tragado el iPhone!un saludo

    11 julio 2008 | 10:03

  28. Dice ser Irene

    Vendo entrada para el FIB, acampada y abono 3 dias (100€) mandar e-mail a muestrasgratis@hotmail.comLas mando a toda España gratis.

    11 julio 2008 | 10:18

  29. Dice ser ilusoluis

    Lidia: ya sé por qué Julio Romero de Torres elegió a una cordobesa para pintar a la mujer española. Qué buena eres!

    11 julio 2008 | 10:39

  30. Dice ser lidia

    Tú si que eres bueno campeón…Quién estuviera ahora comiendo pescaito frito en cucuruxos y en la caleta……………………………..Un besazo.

    11 julio 2008 | 10:44

  31. Dice ser Elenita

    VA-CA-CIO-NES!!!VA-CA-CIO-NES!!!VA-CA-CIO-NES!!!VA-CA-CIO-NES!!!Eso es lo que te hace falta…apaga el motor y a ver si duermes un poco..

    11 julio 2008 | 10:55

  32. Dice ser Jesús

    Hola Taxista, tranquilo, puedes apagar el motor, tu corazón seguirá latiendo y contaminarás un poco menos. :)Un consejo es abstraerse, salirse de uno mismo a veces, porque una vez escribí (no aquí) que pasamos demasiado tiempo pensando en nosotros mismos, en nuestras propias vidas, y cuánto más tiempo pasamos pensando en nuestras vidas menos tiempo dedicamos a vivir!. A veces hay que mirar un poco por la ventanilla, a ver que hay fuera.En relación a esto, me tomo la libertad, con tu permiso, de colgar esta entrevista que he encontrado en ElPaís de hoy, ya que por aquí pasa mucha gente. Es sobre la situación de un país por el que tengo mucho cariño (viví dos años allí) y que creo que hay que ayudar:http://www.elpais.com/articulo/internacional/Guinea/peor/Zimbabue…Pero claro, ya se sabe, mientras haya petróleo seguiremos mirándonos el ombligo.Un abrazo y ánimos (si es que hacen falta).Jesús

    11 julio 2008 | 11:08

  33. Dice ser Sux

    Todo lo que podría hacer dentro de tu meca(orga)nismo.https://www.youtube.com/watch?v=EsXq04ldhmM&feature=relatedBesito de tornillo

    11 julio 2008 | 11:13

  34. Dice ser Duna

    Espero que cada vez q des vueltas al volante tu cabeza no gire como la de la niña del exorcista!apoyo a la mayoría, vacaciones a eso que te pasa se le llama necesitar vacaciones!…

    11 julio 2008 | 11:21

  35. Dice ser daky

    zzzzzzzzzzZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZ

    11 julio 2008 | 11:57

  36. Dice ser ea!

    No es bueno que vivas (sí tú) mucho tiempo al ralentí o te terminarás desgastando. Así que o apagas el motor y aparcas o acelera cojones! que te vas a cargar la maquinaria…Besossss!!

    11 julio 2008 | 11:58

  37. Dice ser simpulso

    Somos víctimas de una Nueva Era

    11 julio 2008 | 12:23

  38. Dice ser Hugo

    Cuidado con el «cambio de aceite»…!!

    11 julio 2008 | 12:30

  39. Dice ser phtlsportugal

    Víctimas de una Nueva Era….que nos maneja a su antojo a través de sus (no)hilos (wifi?)

    11 julio 2008 | 12:33

  40. Dice ser raul rodriguez

    ..y cuando bajas la bandera ¿ se te ponen los ojos como al tiío Gilito, con el símbolo del euro por iris,al son de una registradora.No está mal este cuento para un peseto. Ya sabes, esos tíos con encefalograma plano, calvos, maleducados y reaccionarios.

    11 julio 2008 | 12:34

  41. Dice ser cachorro

    Tu , lo que necesitas son unas vacaciones , colega.Bona Nit!

    11 julio 2008 | 12:40

  42. Dice ser Daky

    mira que te pasan unas cosas…… como a mi pero sin tragarme nadabesos ya desde Madrid,Raúl, ¿a ti que te pasa? si es que no me cuentas ná……

    11 julio 2008 | 12:40

  43. Dice ser raul rodriguez

    Anda, está el 103 de jarana..pués un temita:http://es.youtube.com/watch?v=vTeu8TTAIIg

    11 julio 2008 | 12:46

  44. Dice ser daky

    …. no veo los comentarios….

    11 julio 2008 | 12:54

  45. Dice ser Daky

    de jarana??????pues hijo….. mas bien yo lo que estoy es jodida de calor……… dios ya no m,e acordaba lo que es vivir en un piso en verano

    11 julio 2008 | 12:56

  46. Dice ser demita, la repartidora tóxica

    Yo no quiero ni pensar cada vez que pises el embrague y muevas la palanca de cambios, con esas bragas de lencería fina, como se lo deben de estar pasando tus clientes. ( Mientras dure esto no lleves monjas, por favor, que bastantes pocas vocaciones quedan)Ay! Dani Simpulso, desconectalo y que salga el sol por Antequera, que pa mala salud…

    11 julio 2008 | 13:09

  47. Dice ser Mariano

    Tu tranquilo. En otro frenazo expulsas el aparatejo y lo mismo te tragas el portátil. Bien visto, te dará lo mismo, porque seguirás escribiendo desde las vísceras.Un abrazo zurdo para todos y todas.

    11 julio 2008 | 13:18

  48. Dice ser Zippo

    CUANTA GILIPOLLEZ CUENTAS!

    11 julio 2008 | 13:20

  49. Dice ser Sux

    Jajajaj Demi, tu vocación ninguna nena, si acaso de bollera, que rico estaba ñam ñam, me apunto a otra pisci cuando queráis, socorrista incluido eh, aunque no me mata con el mate…Besitos(Daky despierta!!)

    11 julio 2008 | 13:49

Los comentarios están cerrados.