Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Pequeño catálogo de olores

El calor potencia los olores… más aún cuando son percibidos desde un cubículo de apenas dos metros cuadrados (léase el caso de mi taxi). Cada usuario trae consigo su propio olor que, bien analizado, puede darme pistas de quién es, o de dónde viene, o el motivo por el que se dirige al lugar indicado, como por ejemplo:

Perfume dulzón: Primera cita.

Perfume potente: No se lleva bien con su marido. Busca una aventura.

Olor a cloro: Practica natación para tratar sus problemas de espalda.

(Chaqueta, corbata) y olor a sudor concentrado: Becario.

Olor a quita-esmalte: Trabaja en una peluquería.

Aliento a Whisky caro: Viene de una comida de empresa.

Aliento a Whisky barato: Su vida es una mierda.

Aliento fuerte a clorofila: Sufre de halitósis.

Olor a sexo: Polvo rápido e imprevisto (el sexo pausado merece una buena ducha).

Olor a gasolina: Se ha quedado tirado.

Olor a Nenuco: Complejo de Edipo y/o Electra.

Y así podría tirarme horas (llevo meses anotando en mi taxi-libre-ta la relación de cada usuario con su origen, su destino, su aspecto y su olor).

De entre todos ellos, me quedo con el olor a champú o a espuma fijadora.

Y no soporto el olor a sudor (¿no son conscientes?) o ese olor a perfume penetrante, que se percibe a más de 5 metros de distancia (¿no se automarean?)

Y tú, ¿a qué hueles?

86 comentarios

  1. Dice ser Duna

    Yo huelo a 212 sexy de Carolina Herrera, aunque se llama sexy no huele a sexy huele a dulce y eso me gusta…Apoyo a la gente que usa Nenuco mi marido lo usa pq es muy fresquito y te aseguro q no tiene complejo de Edipo!No soporto el olor a sudor pero tampoco el de desodorante mezclado con el perfume de turno, si te echas desodorante por favor que no huela a nadaaaaaaaaaa…por cierto tu patito a qué huele?…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Almaria

    Sí, Luis, el olor de la marea en el muelle de Isla Cristina es el mismo que el de las marismas de Santi-Petri cuando me nacieron en aquellas almadrabas. Ése es el olor que me pierde, que me gana, el que me revoluciona los temporalesBesos saladísimos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Jack Daniel's

    Olor a bourbon anestésico: hñalito de soñador empedernido que pasa sonámbulo por la vida.Es un hedor que se te adhiere para siempre a la piel y que no hay friega que sea capaz de sacar. Ni siquiera el Nenuco a grandes dosis.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser sibila

    Soy fiel al Nenuco, así que supongo que padezco un complejo de Electra de no te menees. Nunca lo hubiera sospechado.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser simpulso

    Mi patito huele a sueños húmedos, por supuesto…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser clodovico

    En mi curro hay uno que no para de hecharse perfume barato cada 5 minutos, es insufrible

    09 julio 2008 | 01:19

  7. Dice ser Miracle

    A melocotón.

    09 julio 2008 | 01:21

  8. Dice ser Mari Luz

    El mejor olor para mi? el de alguien limpio, que ya de por si huele bien y un poquito de colonia.. Por favor, a todos aquellos que a las 7 de la mañana ya huelen mal:Hay que ahorrar agua,pero no dejar de ducharse!!Es un consejo de la DGM; Dirección General de Marilucitas.Besitos con olor a naranja

    09 julio 2008 | 01:46

  9. Dice ser PABLITO

    Me ha hecho gracia, este post.-Hombre con chaqueta y corbata (pero que no hule a sudor…de hecho, no huele) – Jefazo de proY con respecto a tu pregunta, como bien tu podrias decir: «Dime a que hueles y te dire de que careces»PABLITO

    09 julio 2008 | 01:48

  10. Dice ser Dracid

    Yo no uso perfumes, las personas tienen 3 olores, su olor, el del desodorante, y el del perfume que usan, yo solo tengo dos.Pensandolo bien, el perfume es algo para enmascararte a ti mismo ante la demas gente ..es un poco absurdo no?

    09 julio 2008 | 01:49

  11. Dice ser Idea

    Discrepo con el olor a sexo, a veces el sexo pausado – léase algo más que una calentura pasajera – renuncia a la ducha inmediata, para mantenerse abrazo por un rato más al que tal vez sea el último polvo con el amor de tu vida.

    09 julio 2008 | 02:02

  12. Dice ser molamasla42

    Apunta en la libreta: Olor a periodico, con perfume caro de hombre , y mezclado con el aliento a tabaco negro y gel de ducha.Hace 21 años, lo que más me impresionó de la gente en el taxi, era lo bolingas(borrachos) que eran. Muchísima gente olía a whisky.Yo, Dani: HUELO A QUEMADO. jajajaja Saludos verdaderos.

    09 julio 2008 | 02:35

  13. Dice ser Marta-Madrid

    Cielo, aunque mi piel es lo más suave que pudas soñar en tus delirios nocturnos más eróticos, yo uso NENUCO para limpiar mi ordenador, porque es lo mejor que existe. Así que un día me subo en tu taxi e inevitablemente te fijas en mi (mira sino mis pechos y que piernazas: http://www.datosdechicas.com -Marta-Madrid) y notas que huelo a NENUCO, es que vengo de limpiar la maquinaria. Ya se que los chicos no suelen cuidar esos detalles pero a mí me gusta tener la pantalla, la CPU, y el teclado relucientes y con ese ligero olor durante un rato. ¿Mejor que el de marisco, no crees? Salvo que sea fresco :))

    09 julio 2008 | 02:51

  14. Dice ser Atila el Guapo

    aviso a internautas: EL EZCRITOR SIGUE ACTUALIZANDO: incluso DOS O TRES VECES AL DÍA: podéis verlo en http://www.anal-izada.com (de blogs, no de culos) y hay más (yo tb, jeje)

    09 julio 2008 | 03:27

  15. Dice ser Daniela_Uruguay

    Es cierto, hay olores feos y desagradables, pero también hay olores lindos! Esos que te traen recuerdos dormidos en el alma; como el olor a canela que me devuelve a la infancia, o el olor a mar que me envuelve en memorias de veranos felices… Podría nombrar miles… El olor inconfundible de las fotos antigüas, añejadas por el tiempo y guardadas en el fondo de un cajón. El olor a magnolias o jazmines en el patio de mi Abuela.. Nunca se sube al taxi gente con ese tipo de aromas pegado en la piel, y disparan tu imaginación??Espero que después de tanto oler ninguno de nosotros se transforme en Jean-Baptiste Grenouille _El perfume;Patrick Süskind_ 🙂

    09 julio 2008 | 03:57

  16. Dice ser Sux

    «white musk oil» de Body Shoppara resultados inusitados.Besitos feromónicos

    09 julio 2008 | 03:59

  17. Dice ser raul rodriguez

    yo creo que lo que nos interesa es saber a qué hueles tú, simpulso. ¿ a qué huele un taxidermista, el que no es nada de lo que son los demás, el inadaptado, el único, el diferente, el taxista cool, el amigo de las minorías, el que folla con un patito de goma made in Hong Kong, el uno contra cincuentamil, el que arenga a la masa contra los suyos (excepto contra el mismo), el que de no haber vendido ser taxista en televisiones y radios y revistas, no sería leido ni por mí?….¿a qué huele Dios, el que no necesita rectificar, el que perdona pero no necesita pedir perdón?¿ a qué huele, el que se gano a toda una audiencia vendiendo estar nilibreniocupado, en la profesión más romantica del mundo, para luego decirnos qué el romántico solo es él?

    09 julio 2008 | 05:40

  18. Dice ser akoymakoy

    joder raul rodriguez, muy bueno, esas preguntas la verdad que yo tambien me las he hecho.yo y mi taxi oolemos a le male, la colonia con forma de tio,jajaja.saludoss

    09 julio 2008 | 05:49

  19. Dice ser ¡EL ACOSADOR SEXUAL SIGUE, SI FUERA UN CURRANTE NORMAL ESTARÍA DETENIDO!

    lo dijo ¡EL ACOSADOR SEXUAL SIGUE EN LA ACADEMIA DE OT, SI FUERA UN CURRANTE NORMAL ESTARÍA DETENIDO! · 9 Julio 2008 | 05:57 AMEse Academia es una basura y si las cosas que suceden ahí sucedieran en una oficina normal a muchos los detendrían y juzgarían por ACOSO SEXUAL.En la ya conocida web http://www.hazelamorynolafiesta.com han puesto un vídeo en el que SE VE CLARAMENTE COMO ACOSAN SEXUALMENTE A VIRGINIA E INCLUSO LA AGREDEN. Creo que el responsable es un tal Iván, pero no estoy segura. En el vídeo se ve CON TOTAL CLARIDAD.Y yo me pregunto lo siguiente: mirar esa escenita y decirme que pasaría o como la juzgaría la gente si en vez de Virginia fuera una empleada del Carrefour y el que la AGREDE fuera uno de sus supervisores o un compañero y el vídeo «ilustrara» la noticia de que lo habían detenido por ACOSO SEXUAL.No hay más ciego que el que no quiere ver.18.06.2008 – 17:08h – Dice ser Ortopédica Mental – #22A favor En contra 1 (1 voto)lo dijo Anaysa · 18 Junio 2008 | 05:16 PMlo dijo Anaysa · 19 Junio 2008 | 08:27 PMlo dijo Anaysa · 22 Junio 2008 | 11:58 AM

    09 julio 2008 | 06:04

  20. Dice ser Glenda

    Hola Dani,Yo huelo a Romance. Besos.

    09 julio 2008 | 06:43

  21. Dice ser Belén

    Pues yo huelo a jabones de olores varios, ahora uso uno de cítrico… desodorante y… nenuco! jajajajaBesicosP.D algunos taxis huelen que pa que… 🙂

    09 julio 2008 | 06:58

  22. Dice ser Hitano

    Dicen que hay quien huele a nubes.

    09 julio 2008 | 07:18

  23. Lo que mola es hacer mapas de olor de las personas con las que follas…CAda parte del cuerpo tiene un matiz, una nota, un brillo distinto, un color diferente, un sabor distingible… y un olor primigenio…Ademas…los olores ayudan al recuerdo… por ejemplo cuando te haces un pajote, el recuerdo del olor ayuda a ponerse en situacion y la corrida es bestial!!!!…Oledddd..Esnifarossss…folladddddd!!!!Y a que olemos nosotrassss??…Las cucarachas huelen a eternidad … Con dos cojones!!!

    09 julio 2008 | 08:23

  24. Desde que descubrí Lancaster, mi vida cambió

    09 julio 2008 | 08:49

  25. Dice ser Antonio

    Habría qué olerte a ti Guapo. Por mi hierbas y limón.

    09 julio 2008 | 09:03

  26. Dice ser Noimporta

    Ya estoy esperando a que aparezcan ea! cachorro y megustas a explicar lo de un olor característico que yo sigo buscando. Vamos, que voy todo el día con la nariz de guardia, busca que te busca… La curiosidad me carcome…Yo confieso que me doy mucha rabia cuando estando aseadita, fresquita y perfumadita, enciendo un cigarro. Reconozco que el olor a tabaco tira por los suelos cualquier esmero higiénico… pero si es preciso me abstengo de fumar ¿ehhhh? jijiji

    09 julio 2008 | 09:05

  27. Dice ser Nimué

    A mi me encanta el olor de los libros recien comprados, el de la tierra mojada tras un chaparrón…¿Yo? Yo huelo a locura, a besos, a alegría…Huelo a dulzura :).P.D.:Recogeme un día, Simpulso, y dime tú a qué huelo.

    09 julio 2008 | 09:07

  28. Dice ser Coyote

    Si, más de un@ debería parar y olerse de tanto en tanto, aunque sólo fuera por consideración al prójimo…

    09 julio 2008 | 09:12

  29. Dice ser Lara

    ¿Imaginais poder guardar los olores en frasquitos de cristal? ¿Poder guardar el olor a arroz con leche que hace tu abuela? ¿el olor a salitre después de un baño en esa playa? ¿el olor a tierra después de una tormenta? ¿el olor del bebe que ya no eres? ¿el olor a palomitas recién hechas? ¿el olor de un libro, de ese libro? ¿el olor de los besos que se fueron?….Muaks mañanerosLara tiene alas

    09 julio 2008 | 09:18

  30. Dice ser Esther

    Hoy huelo a una colonia que me regalaron ayer en el Druni de Sitges, que estan de inauguracion, y se llama «Depende»Ahora que lo pienso es un nombre muy apropiado !!!

    09 julio 2008 | 09:36

  31. Dice ser Pedro

    A mi el que me gusta mucho es el de un buen macho…..

    09 julio 2008 | 09:44

  32. Dice ser Yo

    Vaya tontería de análisis….aliento a whiskey caro y barato? y eso se diferencia?…..Olor a quitaesmalte, trabaja en una peluquería? Y no puede ser que se acabe de pintar las uñas?…….eso es como decir que si hueles a pollo, es que trabajas en una pollería, o que si hueles a tabaco, eres fumador………que aburridos estamos, eh???

    09 julio 2008 | 09:47

  33. Dice ser Daky

    creo recordar que esto de los olores ya lo habíamos hablado……

    09 julio 2008 | 09:48

  34. Dice ser Natalia

    La colonia que uso huele a «hierba recién cortada». Así que voy oliendo todo el día a verdor.Y si algún día encuentro una colonia que huela a «tierra mojada en días de tormenta», me la compro de cabeza.

    09 julio 2008 | 09:53

  35. Dice ser cachorro

    Sobre las 7 de la tarde , suelen salir carreras a tres salas de baile , Imperator , Tango y Marabú , y las señoras que van a bailar no conocen la diferencia entre perfume y colonia , 10 partes de colonia desprenden el mismo olor que 1 de perfume , o sea señora , cuando se eche chanel , no lo haga en la misma cantidad que lo haria con royal ambre , es insoportable , también lo es el olor a sudor , pero si es del dia me aguanto , lo que no se puede aguantar es la peste a sudor de antes de ayer.Bon Dia!!!

    09 julio 2008 | 09:55

  36. Dice ser Txema

    ¿Y el que no huele a nada?

    09 julio 2008 | 09:59

  37. Dice ser lidia

    Ahora a MUSK, como Sux¡¡¡ajajajPero no es en sí con lo que te perfumas, sino la base de tu piel. Las moléculas de tu piel absorven el aroma y lo transforman en musk-sux o musk-lidia. Es decir, que la piel incide en el aroma y como la piel se ha hecho para transudar y expulsar también los olores provocados por la digestión, las reacciones hormonales, etc…pues en todos los momentos no hueles igual.Véase: Si comemos espárragos verdes, ese día no sólo nuestro sudor olerá diferente, sino también el pipi.Y por cierto: Esto no tiene nada que ver con las personas que no se duchan/lavan/escamondan/bañan/limpian……………..en fin….todos esos seres que hacen desagradable usar el metro en verano.P.D. Me suelen decir que mis rizos desprenden muy buen aroma. Un buen champú y una buena espuma fijadora son importantes, simpul. En eso estamos de acuerdo.También tengo unas feromonas muy activas porque tengo la testosterona pelín elevada, lo cual foomenta la líbido.De momento, por mi olor, no me siento marginada.jajajBesitos a tod@s.

    09 julio 2008 | 10:07

  38. Dice ser iluso Luis

    Sobre toda la gama posible de olores, mi favorito, el que más me gusta, el que confunde mis sentidos y me convierte en un animal en celo, no es otro que el perfume del recuerdo.Vas por la calle, en un autobús, en un metro, en tu oficina, entras a un bar…., y entre toda la mescolanza de olores vulgares…reaparece el olor a ese recuerdo tan clavado en …dónde? No lo sé. Pero tiene que ser en aquéllo que queda cuando todo se evaporado. Todo, menos su perfume.¿ A qué me gusta oler? A feromonas inusitadas a mí también y a gotitas de sudor pasional.

    09 julio 2008 | 10:08

  39. Dice ser LP

    el olfato desvela nuestro rostro oculto a quien quiera verlo, que cada piel tiene un aroma por sí mismahay pieles que desprenden un delicado perfume natural y hay otras pieles que desprenden un aviso a navegantes……sólo hay que atender!En verano, me gusta oler a manzana deliciosa!

    09 julio 2008 | 10:20

  40. Dice ser moon

    ..pues yo, simplemente huelo bien…me lo han dicho muchas veces y muchas personas diferentes, me gusta que me identifiquen por mi olor…la esperanza también huele?

    09 julio 2008 | 10:26

  41. Dice ser Cristina

    Susy · 9 Julio 2008 | 12:57 AM¿A qué huelen las prostitutas?zum, zum, zum, zum….

    09 julio 2008 | 10:32

  42. Dice ser Carpe-diem

    Mi marido me regaló para mi cumple un perfume potente de Paco Rabbanne (de otra manera yo no compraría perfumes caros a más de 50 euros por 50ml,lo veo un despilfarro de dinero)ni me gustan los perfumes ni maquillarme, según este punto, si él me lo regala:¿Debo entender que quiere que busque una aventura?,XD.Reconozco que a mí personalmente los sobaquillos me cantan, no es por higiene, sudo bastante, más ahora con este bochorno en barna, al poco de bañarme ya sudo, lo enmascaro después con un spray desodorante marca Deliplux (efectividad alta 24h.) y encima es unisex porque si a mí me cantan uff los de mi marido están de gira constantemente…Personalmente el olor que me trae mejores recuerdos es el de la tierra mojada y el de hierbabuena.Saludets.

    09 julio 2008 | 10:36

  43. Dice ser ea!

    Usar Nenuco = complejo de Edipo?? y eso lo dice el enamorado de su patito de goma?? jajaja anda Dani!! échate Nenuco en la calva, ya verás que bien hueles y que fresquito te sientes!!El que se haya quedado con la intriga con el comentario de noimporta, que pase por aquí:http://miparticulartasca.blogspot.com/2008/06/repelente.htmlP.D. Yo huelo a ea!u de deep redBesosss!!

    09 julio 2008 | 11:03

  44. Dice ser iluso Luis

    Y en cuanto a los olores domésticos, nada como L’eau de puchero y Essentia de tortilla Megus, of Paco Rabanne for ever and ever.Oye, por cierto. Algo que me pregunto siempre cuando veo anuncios de perfumes por la tele. ¿ por qué cóño anuncian perfumes en idiomas ininteligibles? Podrían estar diciéndonos, por ejemplo, «pónte este perfume, só gilipoyas, que hueles a choto montunino»… y tú sin enterarte.

    09 julio 2008 | 11:07

  45. Dice ser ^Ara

    Jajajajaja, me parto, Iluso Luis, con tus expresiones, xDDDD.

    09 julio 2008 | 11:29

  46. Dice ser ana

    DE DONDE HAS SACADO ESA FOTO??????????????? ES MI PERRO!!!!!!!!!!! ESA FOTO SE LA HICE HACE UN MONTON A MI PERRO Y SOLO LA COLGUE EN MI SPACE!!!!!!SE PUEDEN COGER FOTOS DE LOS SPACES?????

    09 julio 2008 | 11:32

  47. Dice ser Nube

    ¿A que huelen las nubes? jajajja (esa no era frase de anuncio?)A Nitrógeno con Argón, un olor imperceptible para el olfato humano, Besitos mañaneros.http://contemplandolasestrellas.blogspot.com/

    09 julio 2008 | 11:32

  48. Dice ser Elenita

    Pues lo mio es «CK one», unisex. Vamos, ni frio ni calor. No empalaga, fresquita..para pasar lo mas desapercibida posible…

    09 julio 2008 | 11:43

  49. Dice ser Susy

    CRISTINA :No tengo ni idea de a que huelen las prostitutas.Supongo que será una mezcla de varios olores,lo mismo que casi todos las personas que salen de trabajar cuando s trabajo es en hosteleria.Yo trabajaba de camarera y me daba vergüenza coger un taxi porque holia a tabaco,a aceite de cocina,a sudor,claro.En fin…..

    09 julio 2008 | 11:52

  50. Dice ser simpulso

    ¿Te sientes representado por el olor que desprendes?(Contesta después de olerte en profundidad)

    09 julio 2008 | 12:41

Los comentarios están cerrados.