Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

El gremio de los machos

Esta mañana, desayunando en una cafetería frecuentada por taxistas, escuchaba a un grupo y a otro grupo y a otro grupo escupiendo la misma canción:

– El Sábado no hice más que coger maricones de mierda. Eso sí; trabajé de puta madre… se bajaban unos y se subían otros así, sin parar… todos cachitas, soltando aceite…

– Una bomba en medio de Chueca y a tomar por culo todos (nunca mejor dicho…)

– Con Franco esto no pasaba…

Estimados compañeros:

Si tanto asco sentís por el colectivo Gay, ¿por qué en lugar de quedaros en casa el pasado Sábado os forrasteis a hacer carreras a su costa?

¿Por qué no puedo hablar a favor del Día del Orgullo Gay (como acto reivindicativo de un colectivo machacado por la historia) sin que me tachéis de maricón?

¿Qué motivos tengo, pues, para hablar bien de un gremio tan machista, xenófobo, inculto y paleto como el que dicen que represento?

77 comentarios

  1. Dice ser Mariano

    No pienso gastar ni un miligramo más de saliva en hablar de los homófobos, sean taxistas o taxidermistas.Prefiero hablar de la libertad que se vivió el sábado y lo difícil que es vivir para ellos el resto del año.(Y a mí también me preocupan las nuevas generaciones, y no sólo las del PP.)Un abrazo zurdo para todos y todas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser lidia

    Ojalá llegue un día que no se tenga que celebrar el hecho de ser gay, sino que solamente se celebre la sexualidad sana y libre de elección.En estos días así como la oposición a estas tendencias sigue siendo profesada por «personas» con frases como «míralos, maricones de mierda», también está la otra cara de la moneda, y es que se hace mucha apología de la homosexualidad y en esto, yo tampoco estaría exactamente de acuerdo. No es ni higo, ni breva, sólo ser natural y que cada uno respete lo que hacen los demás sin criticar nada.Lo que pasa es que las cosas siempre son blancas o negras y para mí, transformarlas en grises sería aprender, asimilar y crecer.Y que viva la liberación sexual¡¡¡¡Besos.P.data. También oigo aún a hombres criticar a mujeres y llamarlas putas por ejercer su derecho a follar, con perdón, cuando les apetece.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser lidia

    ¿O tal vez un odio hacia una parte homosexual encubierta? *Nes oliver.Es algo que siempre he pensado.Algunos hombres tienen miedo a lo gays que podrían llegar a ser. ¿No os habéis fijado que siempre que un tío algo homofóbico habla de homosexuales se empeña en creer que entra a un sitio de ambiente y todos los tíos intentan acercarse a su culo??’jjeje, a mí cuando me vienen con ese cuento se lo zampo rápido.¿A tí te gustan todas las mujeres? No, ¿verdad?. Pues a todos los homosexuales no le gustas tú, chaval. Es más, algunos te considerarían repulsivo. Hay mejor mercado y cada vez más…(menudos cuerpazos que me habré perdido este fin de semana…)pero en Córdoba me lo he pasado genial.Besitos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Sux

    Ya quisieron los «hombres grises» de Momo devorar su tiempo. Y ahora algunos «grises hombres» siguen apedreando sin piedad el mundo de colores.Muchos de ellos no querrán salir del armario, otros no podrán.Lo siento señores quedénse es su escala monócroma, y sus cuerposmentes reprimidas, el «macho man» de antaño pasó a mejor vida y ustedes afortunadamente están camino de la extinción…creo…espero..https://www.youtube.com/watch?v=xUShfwXd1hk&feature=relatedP.data. También oigo aún a hombres criticar a mujeres y llamarlas putas por ejercer su derecho a follar, con perdón, cuando les apetece.lo dijo lidia · 7 Julio 2008 | 12:02 PMLidia esto es muy propio de los hombres que sólo pueden follar pagando…Besux

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Sux

    Que desastre de tildes jajajaja

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Gonzalo

    Que lástima de gente y hay gente así en todos los gremios, pero mira q no se quejaban cuando soltaban la pasta gansa. Por cierto cierta cafeteria no estara en la glorieta de san bernardo…llamada iberia

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Barbara

    Afortunadamente no todos los taxistas son así, o por lo menos tienen el detalle de disimularlo…mi mejor amigo es gay y siempre que cogemos un taxi por la noche se pone de lo más dicharachero con el taxista (también ayuda el alcohol), siempre pregunta ¿y cómo te llamas? ¿y tienes hijos?, qué hijos mas guaposss, que tenga un buen servicio…y ellos siempre le contestan majetes jeje mi amigo es lo más

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Lara

    No hay memoria. Este planeta, y en especial nuestra sociedad, vive dormida, aletargada y muerta. Continuamos permitiendo guerras, hambre, desertización, racismo, machismo, homofobia… y miles de conceptos más que están latentes en la mente de muchos. Y lo malo es que otras tantas veces intentamos justificarlos. Decímos que son así porqué son mayores, por el peso de la religión, o porque tienen una homosexualidad encubierta… Ya basta de respuestas a preguntas que no las tienen, ya basta de explicaciones a absurdas…Lamentablemente este no es el mundo de Miachel Ende. Lamentablemente la palabra libertad no la conoce mucha gente.Muaks mañaneros.Lara tiene alas

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser Triple

    Bravo! Hay que contestar cuando oimos burradas para que los que las dicen no tengan esa seguridad y prepotencia para soltarlas. Hoy por hoy estoy seguro de que los gays no necesitan quién les defienda.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser simpulso

    Siento el retraso: Problemillass técnicos.Feliz semana.

    07 julio 2008 | 10:57

  11. Dice ser ea!

    Todos los gremios tienen a sus típicos cabezas cuadradas que son incapaces de ver más allá, pero eso sí, que bonito es sacar tajada de donde sea…Aisssss que me crispo!Besos de lunes!

    07 julio 2008 | 11:02

  12. Dice ser dani tambien

    Toma!! Y eso que no te gusta que generalicen con tu gremio!…Yo creo que esa homofobia no es propia de los taxistas, esta fuertemente arraigada en la gente de 50 p´arriba en general, es por pura costumbre, dentro de 50 años cuando todos los homofobos ya no estén ser homosexual sera tan respetado como ser heterosexual, porque yo no conozco a nadie joven que diga esas burradas sobre los gays…

    07 julio 2008 | 11:03

  13. Pues sí. Hay individu@s que si que dan asco y no son precisamente los gays. Vive y deja vivir. Y a mi que no me busquen que no me van a encontrar. Pero si me buscan ojito.

    07 julio 2008 | 11:06

  14. Dice ser simpulso

    Dani: Más que esos taxistas de 50 a los que aludes, me preocupan las nuevas generaciones que parecen haber heredado esos mismos genes de sus padres…

    07 julio 2008 | 11:07

  15. Dice ser Sux

    Bueno de ignorantes está el mundo lleno, pero su pasta sabe igual que la de los demás ¡vaya asquito! algunos en vez de evolucionar, involucionan ¡Increible!Problemillas técnicos ehh, pues si se te ha olvidado cambiar el minitube de la semana ¿admites sugerencias?Ale un besito serranito.

    07 julio 2008 | 11:34

  16. Dice ser Luis

    Me llama la atención tu comentario: «colectivo machacado por la historia». ¿Te refieres a cuando en la antigua Roma se consideraban las relaciones entre hombres como el culmen de la perfección, las heterosexuales como una necesidad para procrear y las relaciones entre mujeres como una perversión? No sé, supongo que el sentido de tu frase es «colectivo machacado por la historia reciente occidental». Ya sabes, por recordar aquello de que nada de lo que pasa es nuevo, que todo es cíclico, y acabaremos repitiendo los actos y actitudes (en todos los sentidos posibles) de nuestros antepasados. Es cuestión de tiempo. Es cuestión de historia.

    07 julio 2008 | 11:39

  17. Dice ser garb

    Ya te echaba de menos!Pues para todos aquellos ignorantes que malgastan sus palabras criticando a lo que no conocen, el mejor castigo es no entrar al trapo.Ese tipo de comentarios saben que sólo los pueden hacer rodeados de tipejos con sus mismos pensamientos.Hace falta mucha educación todavía…

    07 julio 2008 | 11:39

  18. Dice ser simpulso

    Luis: Me refiero a la Historia reciente. A las persecuciones de de Vagos y Maleantes, etc…

    07 julio 2008 | 11:42

  19. Dice ser Noimporta

    No sé porqué te «sulfuras». En todos los gremios hay homosexuales y en todos lo gremios hay gilipollas.

    07 julio 2008 | 11:48

  20. Dice ser Atila el Guapo

    Tienes razón. Espero que a ti no te defenestre Arsenio Escolar, como hizo con el Ezcritor y con PEPE CERVERA (¡Qué crimen!) De cualquier manera, el Ezcritor no ha muerto y desde http://www.anal-izada.com se puede ver cuando actualiza su nuevo blog (tres veces este fin de semana) e incluso el tuyo y varios más que, al menos a mi, me resultan más interesantes que los del 20 Minutos, sin mejorar lo presente. El mío también está 😉 Por eso lo digo.

    07 julio 2008 | 11:49

  21. Dice ser Atila el Guapo

    Ah, que LO OLVIDABA… en http://www.anal-izada.com aparece el EZCRITOR QUE SALE HOY O ESTOS DÍAS EN ¡¡¡EL PAÍS!!!… genio y figura.

    07 julio 2008 | 11:51

  22. Dice ser Nes Oliver

    Hay personas que tienen esa necesidad aberrante de criticar a los demás para intentar potenciar algo suyo. «Si critico a un gayer soy más macho», idea absurda de un tío absurdo, claro. Vidas vacías que tienen una necesidad irracional de ver en los demás los males que ellos padecen sin tener que tirar la culpa a la masa (a sus iguales)… ¿O tal vez un odio hacia una parte homosexual encubierta?»Con Franco esto no pasaba», jajjajá… No me hace gracia la frasecita absurda esta ni nada, jajajjajá… Nací en las vísperas de la muerte del susodicho y voy para la edad de Cristo, ya ha llovido desde entonces, joder… Deberíamos inventar una máquina que hiciese que, cuando alguien dijese esa frase, automáticamente se le convirtiese el coche en un 600 con ventilador en el tablier y funda de asiento con bolas, y le saliesen pantalones de campana y patillas de Curro Jiménez, jajajá… Sería molongo! Diario Estupefaciente, la Novela Blog (o Blog Novela)… ¡¡¡Venga, coño, lee, que esto está a punto de llegar a los 8.000 lectores!!!

    07 julio 2008 | 11:53

  23. Dice ser LP

    Como tú dices, Dani, lo preocupante son los que deben mejorar al mundo y, en cambio, repiten los errores que cometieron los que les antecedieron…Dicen que la humanidad padece Alzheimer, los odios, las guerras, las mentiras intencionadas, los miedos y las injusticias se repiten por olvido.http://es.youtube.com/watch?v=fuvSck7Jl1UBesos a todos, especialmente a los que tienen sus mentes cargaditos de colores del arco iris

    07 julio 2008 | 11:54

  24. Dice ser brei

    Mucha hipocresía veo yo por ahí. Porque si no quieren que les manchen la tapicería de aceite (no me extrañaría que alguien hubiera dicho esta frase) pues que con los cojan. Bueno, no sé si eso se puede hacer, pero que hagan lo que dices tú, que eviten la situación… Bueno, al menos las cosas han cambiado mucho de unos años a esta parte, y espero que dentro de unas cuantas generaciones borregos como los que escuchaste hablar en el bar sean la minoría…PD: soy fiel seguidora de tu blog desde hace la tira de meses, pero me parece que nunca te había escrito 😀

    07 julio 2008 | 13:03

  25. Dice ser Groucho

    Yo no soy partidario de meter a todo un colectivo en el mismo saco, principalmente porque no cabe.Lo intenté con el de suegras, empezando con la mía, y es que no cabía ni la verruga.

    07 julio 2008 | 13:05

  26. Dice ser alicia

    Es triste, pero es lo que hay.Y lo peor es que este tipo de cosas te las encuentras en todas partes…A palabras necias, oídos sordos…

    07 julio 2008 | 13:11

  27. Dice ser Rodolfo

    Lo peor no es que te tachen de maricón, lo peor que seguramente te quemarían el taxi… contigo dentro.

    07 julio 2008 | 13:58

  28. Dice ser raul rodriguez

    Vamos que ningún médico ha dicho nada parecido, ni ningún madero, ni ningún cartero, ni ningún fontanero. ¿ por qué la gente es lo que es durante su trabajo, y después son gente normal, y los taxistas lo somos 24 horas al dia?¿Sería posible leer una noticia tal que un ingeniero de obras públicas se suicida estrellando su coche contra un camión?Esperandote con ansia para esta mierda de post, grrrrrr.p.d. paso del gremio, de las asociaciones, del colectivo, de los representantes, y paso hasta de que me representes tú.Aún es peor que esa manada de cafres los hipócritas que en la calle van de zurdos y en casa de diestros ( y no con la muleta).simpulso, tú también hijo mio.

    07 julio 2008 | 14:10

  29. Dice ser seco

    «Este bar no es para vosotras»Una pareja denuncia que las expulsaron de una sidrería por lesbianasREBECA CARRANCO – Madrid – 06/07/2008Encontrar sitio en la sidrería Casa Parrondo, a dos pasos de la plaza de Callao, es harto difícil. El lugar está siempre a rebosar y su dueño, Nicolás Parrondo, es conocido en Madrid, además de por sus tapas, por su bigote quijotesco. Por eso A. V., de 28 años, y B. C., de 35 años, eligieron la sidrería la noche del pasado martes para tomar unas cañas. Despedían a Ann, una amiga de ambas, que se iba a Suiza. Pero en menos de media hora, y al grito de «¡basura, este bar no es para vosotras!», el dueño las echó, según aseguran. «Lo único que hicimos fue darnos un beso», dice A. V. Parrondo las acusa de exhibir un pecho y consumir estupefacientes.Dos testigos afirman que el dueño las echó por su orientación sexualEl establecimiento negó la hoja de reclamaciones hasta que llegó la Policía»Estábamos sentadas la una frente a la otra, pero como me caía sidra cada vez que alguien usaba el escanciador, me senté al lado de Ann», cuenta A. V., tres días después de lo ocurrido. Fue entonces cuando la mujer suiza, que la tenía cogida por la cintura, la besó en la mejilla, primero, y en la boca, después. «Pero fue sólo un pico», repite, junto a B. C., su novia. Ann había sido pareja de A. V.Entonces, siempre según su versión, se acercó un camarero y les pidió que dejaran de besarse, que el local era «para consumir y no para esas cosas». Ellas decidieron acabarse las cañas y la botella de sidra e irse, pero antes pidieron la hoja de reclamaciones. «Nos dijeron que no tenían y, ante mi insistencia, nos quitaron las consumiciones, que aún no habíamos acabado, y nos dijeron que nos fuéramos de malos modos», asegura A. V. Como seguía reclamando la hoja, salió el dueño y supuestamente empezó a chillar: «¡Fuera de aquí! ¡Guarras! ¡Basura! ¡Éste no es un sitio para vosotras!».B. C., que llegó al local donde la esperaban A. V. y Ann con la pelea ya montada, entró y pidió de nuevo la hoja de reclamaciones, que también le negaron. «Le dije que estaba en mi derecho y que no me iba a mover hasta que me la dieran». A lo que Parrondo, según B. C., respondió: «Tú no tienes ningún derecho, puta. Lo que te pasa es que no has conocido nunca una buena polla». Parrondo lo niega.Dos testigos, que no tienen ninguna relación ni con las mujeres, ni con el dueño de la sidrería, aseguran que {b]el hombre las echó del bar por lesbianas. «Fue indignante. Les dijo todo tipo de insultos, que eran unas asquerosas, unas guarras, que eran basura…»[/b], explica Esther Casado, de 35 años. Cuenta que Parrondo «se encaró con ellas, con la cara pegada a una de las chicas» y les chilló. «Fue una situación muy desagradable e injusta, por eso me fui», añade.Jesús Aranda, granadino de 30 años, había ido con unos familiares a tomar algo. «Un camarero les retiró la bebida de la mesa y les dijo que el local no era para ellas», recuerda. Según él, una de las chicas insultó también a Parrondo: «Le llamó facha y me parece totalmente justificado, porque el hombre hasta les levantó la mano». Asegura que en ningún momento de la discusión Parrondo hizo referencia a que estuvieran consumiendo drogas en el local.Pero el dueño de la sidrería se acoge a otra versión. «Se sacaron una teta. Por eso les pedí que se fueran», repite. «[La sidrería] es mi casa y se tienen que respetar unas normas», insiste. Para demostrar que no fue una cuestión de discriminación sexual esgrime que «una vez» tuvo un «camarero maricón, que era muy bueno». Y vuelve sobre la idea del pecho descubierto.Pero cuando se le sugiere que es poco improbable que alguien hiciera eso en un local público, atestado, añade otro motivo: «¡Fumaban porros!». Al conocer que A. V. y B. C. fuman tabaco sin filtro, que se tiene que liar, pero que no contiene drogas, añade otro más: «¡Y cocaína! ¡Me dejaron la tapa del lavabo llena de droga!». Las dos mujeres niegan rotundamente que consuman drogas.A B. C. y A. V., pareja desde hace tres años, jamás les había pasado nada parecido. Habían ido antes a Casa Parrondo y no habían tenido problemas. El martes tuvieron que llamar a la Policía Municipal para conseguir la hoja de reclamaciones. Según una portavoz del local, ése es el proceder normal: «No las damos hasta que viene la policía porque si no, imagínate, pondrían reclamaciones por cualquier cosa». La Ley de Espectáculos Públicos de 1997 obliga a los locales a entregar la hoja de reclamaciones en el momento en que se pida. Y sin recurrir a la Policía Municipal.http://www.elpais.com/articulo/madrid/bar/elpepusoc/20080706elpma…Ya ves, según El País… no sólo pasa con los taxista. Pero bueno, aquí estamos y aquí seguiremos, con luces y sombras como todo el mundo.

    07 julio 2008 | 14:34

  30. Dice ser lidia

    Jo¡¡¡Qué fuerte.Esto es para ir y ponerse todo un grupo de gente a darse picos. Pero qué le pasa al mundo???Para mí es tan normal ver a dos chicas besándose o a dos chicos, que es que…Por cierto que este año me parece que uno de los motivos fundamentales del orgullo era: lesbianas a la calle.Qué pena, porque además después de esto, no creo que nadie vaya a tomarse una sidra allí.Menudo imbécil.Y,por cierto Raúl, si no te gusta el post de hoy no pasa nada…tampoco hace falta que te pongas tan borde con Dani, hombre. Hay que tocar todos los temas desde mi punto de vista y este tema es otro más, que creo que a más de uno nos preocupa. Venga, no te pongas así, con lo majo que eres…;)Besitos.

    07 julio 2008 | 14:50

  31. Dice ser Antonio

    Todo sea dicho. Un excelente post.Saludos

    07 julio 2008 | 15:38

  32. Dice ser raul rodriguez

    Lidia es que me hastía ya el rollito del gremio retrogrado, fascista y homófobo, que da vueltas a los turistas que te escupen si les solicitas un trayecto corto…..como todos los gremios, no te jode. Pidelé a un fontanero que vaya a tu casa tan solo para enroscarte una tuerca.Como para levantar la mala prensa, si los buenos profesionales, sensibles cultos y modernos no solo pasan de representar al gremio ( me parece de puta madre) sino que encima son los que lo atacan.Por cierto la sexualidad de cada uno es sagrada por eso me jode que nadie me la reboce por la jeta encima de una carroza…¿y?sociedad hipócrita que hace con que tolera la homosexualidad con estos eventos exhibicionistas y sigue marginando igual que en otras épocas…o peor.no imagino a mi padre(75 años) llamando maricón e mierda a ningún ser humano porque el Respeto es su ley sin embargo veo mucha falta de respeto a gente de 20 años.pensar que el RESPETO es propiedad de un gremio o de una clase social o de una edad es un error que no puedo entender en un tio como simpulso.

    07 julio 2008 | 15:42

  33. Dice ser raul rodriguez

    ¿estas dos personas creen que son más libres por desfilar de esta guisa? ¿creen que hoy tienen mi respeto y ayer no?..no entiendo nada.http://www.20minutos.es/galeria/4925/0/12/

    07 julio 2008 | 15:48

  34. Dice ser raul rodriguez

    El matrimonio homosexual, eso sí es una victoria por los derechos y el respeto de los homosexuales eso sí nos diferencia de otras epocas y es un varapalo para los homofobos…el desfile del orgullo..no sé es como si salgo yo mi terraza a menearmela.

    07 julio 2008 | 15:52

  35. Dice ser Noimporta

    Jajajajaja Raul, eres la leche! jajajaja…

    07 julio 2008 | 16:03

  36. Dice ser iluso Luis

    Efectivamente. Es la leche.Jóer, Raúl, que pasaba por debajo de tu terraza.Mira cómo me has puesto.Parezco a Kika de Almodóvar.Estoy contigo, extremadurante extremeño, querido Raúl.Las descalificaciones machistas siempre me han parecido una mariconada, pero los burdos exhibicionismos gays me parecen las orgías de Onán y el equivalente al «yo la tengo más larga» de toda la vida. Machismo puro y duro.Ves sacando el paraguas, Raulillo, que nos van a llover críticas.¿Vamos preparando el grito de guerra del otro día? El de Mítico.

    07 julio 2008 | 16:13

  37. Así se habla, ole.Mira, estas son mis fotos del día orgullo gay en Seattle (la ciudad con más ambiente queer del mundo después de San Francisco)http://atravesdelespejodealicia.spaces.live.com/photos/cns!447B21…Me lo pasé genial.Queer is cool!!!

    07 julio 2008 | 16:24

  38. Dice ser Sin Traductor

    Pues…de puertas adentro y en su intimidad yo ni me meto. La cosa es que a mi no me agrada mucho el acto como tal de exhibicion. Son gays? bueno, alla ellos, pero que sean con la discrecion de cualquiera respecto a su vida sexual. No tienen los demas ni para que enterarse o que importarles, ni para que andar escandalizando conciencias de personas que son de otro modo de pensar. No tienen ni mas ni menos derechos que yo como personas, ya en cuestion de mis preferencias y creencias me las guardo para mi. Bateo derecho, y?jajaja

    07 julio 2008 | 17:03

  39. Dice ser simpulso

    raul, majete: No sabes la cantidad de mierda que tengo que soportar cada vez que trato de integrarme en este gremio. Lo dicho en el presente post te aseguro que es lo más liviano que han escuchado estas pobres orejas. El gremio al que me refiero (y al que pertenezco) es, en una amplia mayoría, basura que se retroalimenta conversación tras conversación. Y por supuesto que hay excepciones (manu, sherpa, tú mismo, chica-T, etc…), pero son tan jodidamente escasas que apenas se percibe.Y si me muerdo la lengua, me enveneno. Y si no me integro, me quedo solo. Pero prefiero quedarme solo a convertirme, conversación tras conversación, en la misma basura paleta sin más principios que el manido Dios, Patria y don Santiago Bernabeu (y algunos, ni eso).He dicho.

    07 julio 2008 | 17:23

  40. Dice ser Esther

    ¿todos cachitas? uy uy mira el superheterotaxista cómo se fijaba…esta gente cuánto mas «asco» dicen que les dan, mas probabilidades hay de que sean unos gays hiperreprimidospor pura probabilidad habra gays taxistas, seguro que cuanto mas frustrados se sientan mas insultan

    07 julio 2008 | 17:25

  41. Dice ser Nes Oliver

    Pero no le hables a ningún compañero de la falta de integración con sus ideas fundamentales, Simpulso, que te dirán «con Franco esto no pasaba, los taxistas hablábamos de Dios, Patria y Santiago Bernabeu sin más gilipolleces, coño» (imagínatelo con palillo en la boca, que queda más auténtico).Raúl, evidentemente que en todos los colectivos hay de todo, pero Dani tiene todo el derecho del mundo a hablar del que conoce perfectamente, el de los taxistas. Con ello no critica a todos los TAXISTAS, sino a un cierto estereotipo de taxista. Y ese estereotipo tiene que guardar relación a algo, ¿no? No es la primera vez que escucho a un taxista hablar así (Franco y demás demases) o a alguien comentar lo mismo de algún taxista…

    07 julio 2008 | 17:33

  42. Dice ser megustas

    simpulso, fue por eso que yo me quede en tu blog comentando porque tú eres una persona que piensa por sí mismo, con valentía y sin miedo a tener sensibilidad incluso en el borde de las orejasY olé por Raúl, otro tio valiente al que no le gusta chupar pollas y ademas se la menea en el balcon de su casa si le da la gana, lo que pasa es que no le da la ganajejejejeje, adelante mis valientes!!!!!

    07 julio 2008 | 17:38

  43. Dice ser g3nial

    Bien dixit…Soy como diria mi amigo mas loca un hetero mas, pero me jode como se sigue tratando a un colectivo que tienen un fin de semana de celebraciones como lo pueden tener «la rapa das bestas» o los san fermines….dejadles que se lo pasen bien joder..

    07 julio 2008 | 18:17

  44. Dice ser Sux

    Joder Iluso y raul si tenéis razón, pero os obcecais en ver la parte más reviindicativa del evento en vez de ver la parte más, festiva y alegre, que ya sabemos que casposos hay en todas partes coño, pero si a todo el colectivo gay-lesbiana les apetece montarse un fiestón y a la vez gritar lo felices, contentos y orgullos que son y están ¿Por qué va hay que interpretarlo como algo chungo o que daña suimagen? si quieren ir en carrozas, en cueros y pintados ¿Por qué no? no veo el problema ni lo que tiene que ver con el RESPETO.bESItOS QUERIDOS míos

    07 julio 2008 | 18:36

  45. Dice ser Sux

    Y no Iluso, no os pienso comer la polla, aunque lo diga mítico 😛

    07 julio 2008 | 18:40

  46. Dice ser Adidas Superstar

    Plasplas.Cada día te admiro más, y cada vez que me subo en un taxi echo un ojo al retrovisor a ver si tengo el honor de una carrera tuya.Sigue asi!

    07 julio 2008 | 18:50

  47. Dice ser Lothh

    Luis, temo discrepar. En la antigua roma la homosexualidad masculina estaría muy aceptada, pero no creo que ocurriera lo mismo con la femenina. Lo de colectivo machacado por la historia es totalmente cierto y en todas las épocas, con excepciones como esas que distan de ser el ideal de un colectivo con derechos. Si hoy en día sigue habiendo violencia homófoba y comentarios de este tipo en un país de los pocos del mundo que permiten el matrimonio homosexual, creo que queda mucho por hacer. Y la historia no ha sido un camino de rosas ni mucho menos. Con saber que en unos 80 países ser homosexual es ilegal… Vamos, que el caso de roma y grecia no es algo común en la historia. Gracias a Simpulso por ese guiño a la bandera del arcoiris… yo estuve allí y tb me fue imposible coger un taxi.

    07 julio 2008 | 19:07

  48. Dice ser Kiko

    Madre mía Dani, te estas buscando la ruina con este post! Enhorabuena valiente. Un abrazo.

    07 julio 2008 | 19:19

  49. Dice ser iluso Luis

    Pues entonces ya no existe ningún impedimento que me impida desfilar en una carroza gay al año que viene si finiquitas mis ilusiones. Jajaja…Pues a eso voy, Susita. Los fiestorros, hasta el de los aburridos, bienvenidos sean todos. Pero las moralinas progres, como las carcas, que se queden en casa. A eso me refiero únicamente. Cada vez veo más brotes de machismo homosexual y de lesbianismo feminista con un barniz radical que no me gusta nada. Como no me gustan los que les ridiculizan.Y cuidado, cuidado porque el tópico que se fabriquen ellos mismos decidirá el grado de respeto que puedan infundir en mentes no contaminadas por prejuicios, como creo que es la de Raúl.Bueno, volviendo a lo que nos interesa. ¿ De verdad que no existe ninguna posibilidad de ningún self-service? Ooohhhh!Un beso, serranita.

    07 julio 2008 | 19:22

  50. Dice ser Sux

    Al igual que casposos también hay radicales…pero joder ya tenemos que andar generalizando y es un rollo…Y claro que hay posibilidad de self-service…un HAZTELO TU MISMOjajajabexhito

    07 julio 2008 | 19:46

Los comentarios están cerrados.