Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

El hombre gris

El hombre gris de cara gris, ojos siniestros y boca de pocos amigos salió del taxi tan rápido que se dejó olvidado su bolsito de mano sobre el asiento. Era una de esas mariconeras de piel oscura y asa muñequera que acostumbran a llevar los hombres con canas.

Y como casi siempre, reparé en su olvido cuando ya era demasiado tarde.

– ¡Mierda!

Ahora tocaba buscar en su interior algún documento cuyos datos pudieran remitirme a su dueño (un D.N.I., pasaporte o tarjeta de visita con su número de teléfono) para ponerme en contacto con él o bien poder enviarlo a la Oficina de Objetos Perdidos.

– No se merece el detalle. Menudo tío más seco… – pensé.

Abrí la cremallera maldiciendo mi suerte cuando, para mi sorpresa, encontré lo que jamás podría haberme imaginado:

El bolsito contenía una pequeña caja de cristal con uñas y pestañas postizas, tres pintalabios de colores chillones, maquillaje en base, polvos blancos, una brocha, sombra de ojos y una hilera de tres preservativos de diferentes sabores (plátano, fresa y melón, para ser exactos).

También encontré la tarjeta de un famoso club de Drag Queens.

En fin, que ahora dudo entre acudir a ese garito para devolverle al hombre gris su doble vida, o bien quedármelo y maquillarme a mí mismo la cara, los labios y, ya de paso, darle un toque de color a mis prejuicios.

¿Qué hago?

49 comentarios

  1. Dice ser Noimporta

    Si Dani. Todos tenemos prejuicios. No podemos evitarlo. La diferencia está en reconocerlo y «controlarlo» o no.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser simpulso

    MiniTube de la semana: Pájaros de barro, de Manolo Garcia.(El esquema de mi vida se resume en una de sus estrofas: ‘siento el asombro de un transeúnte solitario’)Feliz asombrosa semana a tod@s (y gracias por vuestras críticas)

    16 junio 2008 | 01:57

  3. Dice ser ea!

    Primero bragas, ahora pintalabios, pestañas, uñas…Ay Daniela Daniela…!!

    16 junio 2008 | 02:01

  4. Dice ser Gata dormida

    Mmmm… Interesante dilema, pruébalo y después nos lo cuentas 😉 Feliz semana para ti también.

    16 junio 2008 | 02:05

  5. Dice ser alfman

    maquíllate y ve a club a devolverlo…

    16 junio 2008 | 02:09

  6. Dice ser ESTHER LA DE OT EN BOLAS

    ¡¡¡¡ESTHER, LA TRIUNFITA DE OT, EN PELOTA PICADA Y CON SU MANO EN EL CONEJITO!!!!Ahí está el enlace, sale ella desnuda y hay un vídeo… http://www.cuadernodecibersexo.comES UN ENLACE RELACIONADO CON LA NOTICIA, PARA QUE LA VEAN LOS LECTORES, SI LO CENSURAS, TRASLADO A TODOS LOS BLOGS DURANTE 72 HORAS.15.06.2008 – 22:59h – Dice ser ESTHER EN BOLAS – #2A favor En contra 0 (0 votos)

    16 junio 2008 | 02:16

  7. Dice ser Cebo

    TENG0 UNA IDEAAAAA !!!Transformate en una guapisima drac y coge el taxi.. ahi tienes el proximo EXPERIMENTAL TAXI CLUB !!Como reaccionara la gente ante un taxista drac.. ^^ ainxx siii aprovexa ese regalito que te dejo el hombre gris !!Wenooo q siempre siempre leo y nunka escribo.. hoy toca xD !!

    16 junio 2008 | 02:45

  8. Dice ser Nes Oliver

    Maquillarte, por supuesto, Dani… Y de paso rescatar la ropa interior del otro día, jajajjá…Feliz semana! Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 7.000 lectores…

    16 junio 2008 | 02:58

  9. Si no tenia documentación no se lo devuelvas a no ser que el se ponga en contacto con la central de taxis. Prueba a hacerte primero una rayita en el ojo a ver que tal te ves y luego si eso…. al igual encuentras otro oficio rentable para buscarte la vida que lo del taxi y el blog ya te lo tienes muy visto. A lo mejos le cojes el gustillo… pillín…. ainssss… si es que estar todo el día dentro del armario tiene que ser muy agobioso.VISITEN MI BLOG : poesias poesias poesiashttp://www.lacoctelera.com/cuaderno-de-poesias

    16 junio 2008 | 03:29

  10. Dice ser you talkin´ to me?

    LUZ-DE-MENCER, tápate los ojos. MAR, ábrelos bien.¿Y por qué no preservativos sabor tabaco?¡Ah, país de intolerantes!!Este tema que ocupa hoy nuestra atención, (lo de atención no lo digo como un aviso. Nos consta que Dani es todo un caballero. Ahora que caigo…los caballeros deberían montar en yegua) ya estaba más que superado allende los Pirineos cuando por aquí entoavía usábamos condones de esparto. O vejigas de cerdo.Echemos un vistazo atrás.☻. Con la venia de la Reina Madre, que en gloria de Ginebra esté:La conocí en un club del viejo Soho donde bebes champán y sabe a Cola de cereza.[Bueno, aquí hay un juego de palabras con lo del pop del champán y la cereza = himen, que me llevaría a profundísimas disquisiciones metalingüísticas. Y no tengo pelos en la lengua- Hoy no hubo esa suerte-].Se me acercó y me sacó a bailar. Le pregunté su nombre y con una voz oscura y grave dijo: «Lola» ==> ELE – O – ELE – A.No soy lo que se dice un tipo atlético, y cuando me apretujó con todas sus fuerzas casi me rompe el espinazo. Ohhh Lola lolailo.No me tengo por tonto, pero no «entendí» por qué caminaba como una mujer y hablaba como un hombre..Ohhhh, mi Lolaaaaa…Nos hartamos de champán y bailamos toda la noche bajo candelabros de luz eléctrica.Me cogió, me sentó en sus rodillas y dijo: «Nene, vienes conmigo a casa?».En fin, no soy allá muy apasionado por naturaleza, pero cuando la miré a los ojos casi me enamoré de mi Lola, Lolailolailo.¡La aparté de un empujón!¡Me fui hacia la puerta! Cai al suelo ¡Me puse de rodillas!Entonces, la miré y…me miró. ♥ ☺ ♥ ♪♫♪Bien, asi es como me gustan que funcionen las cosas y como quiero que sigan para mi Lolalolailo.Los chicos serán chicos y las chicas, chicas.Éste es un mundo complicadillo, confuso, liante, agitado… Si exceptuamos a mi Lolaaaa.Hace una semana que me largué de casa. Nunca antes había besado a una mujer, pero Lola me sonrió, me cogió de la mano y dijo: «Chavalín, voy a hacer de ti un hombre».No es que yo sea el tipo más viril del mundo, pero sé lo que soy. Y estoy muy contento de ser un hombre. Como lo es Lola.(Dani, el tío no era seco. Tenía resaca)https://www.youtube.com/watch?v=IMsnqQHOwFg

    16 junio 2008 | 06:31

  11. Dice ser Anónimo

    Mariconadas las justas

    16 junio 2008 | 08:12

  12. Dice ser *valkiria*

    Cuando dices polvos blancos… te refieres a colorete o a farla querido??? :)Hombre, yo se lo devolvería, date cuenta que el maquillaje está muyyyy caro, aunque claro, visto que ahora te da por ponerte sujetadores y tangas de fémina, no sé qe decirte, más que la depilacion con cera duele un poco y que te puedes ahorrar una perrillas con el kit encontrado. Eso sip, con tu cabellera te viene bien cualquier peluca, te quedarán fantastica todas. Lo que ya no sé, es si eres ancho de hombros o no, que el glamur tiene su sitio incluso para los travestis, hay que ser muy elegante para ser puta, recuerdalo para el futuro…http://agueda-torrado.blogspot.com/pd: si te intoduces al mundo de la noche, piensa querido que desde luego vas a ganar más de travelo que de bloguero taxista.

    16 junio 2008 | 08:20

  13. Dice ser Belén

    Pues yo lo tendría claro, me lo quedaría, total, él si se puede comprar mas maquillaje y tu nunca!Cuando maquillarse, eso depende de la persona y del momento, si en casa, en el taxi, donde sea…Besicos

    16 junio 2008 | 08:27

  14. Dice ser lamiaamejor

    Primero el conjunto sexi (que espero aun no lleves puesto) y ahora pestañas y uñas,mmmmmm,no sé,no sé, Tal vez no te hayas definido todavia.Pues nada hombre-mujer,sigue adelante.Poco a poco encontraras tu camino.

    16 junio 2008 | 08:32

  15. Dice ser Carpe-diem

    ¡¡¡¡Buen acierto el minitube de la semana!!!!Me encanta Manolo, te recomiendo escuchar «Los cítricos amantes» de su último trabajo.En cuanto al neceser te recomiendo k no te makilles y te muestres tal cual eres.Saludets.

    16 junio 2008 | 08:58

  16. Dice ser Jack Daniel's

    Desde que te pintas la boca, en vez de don Juan, todos te llaman Juana la loca.Pues eso.

    16 junio 2008 | 09:03

  17. Dice ser Gamusino

    Ahmmm, te quedaría horrendo macho. Con las ojeras ya tienes suficiente maquillaje.Además, ¿para qué pintarse? Mucho más divertido ser tú mismo, sin duda. Hay quien no cabe en sí y se disfraza para escapar de sí mismo. Este tío se maquilla. Tu válvula de escape es el blog, que me parece una mejor manera. Aunque para gustos los colores.¡Saludos!

    16 junio 2008 | 09:27

  18. Dice ser La Bop

    Píntate si es lo que deseas pero tengo el pálpito de que no es así. Luces mucho mejor así, despejado, como la mar en calma. Devuelve el maquillaje, no sabes si quien lo perdió necesitó años para atreverse a comprarlo y calmar sus oleajes internos.

    16 junio 2008 | 09:27

  19. Dice ser Chus

    Yo creo que se lo deberías devolver. Se le quitaría el color gris que dices y pasaría a ser rojo.Si decides pintarte… yo creo que estarías igual de guapo como siempre, pero por si acaso, no lo hagas.

    16 junio 2008 | 09:37

  20. Dice ser raul rodriguez

    TENG0 UNA IDEAAAAA !!!Transformate en una guapisima drac y coge el taxi.. ahi tienes el proximo EXPERIMENTAL TAXI CLUB !!Como reaccionara la gente ante un taxista drac.. ^^ ainxx siii aprovexa ese regalito que te dejo el hombre gris !!Wenooo q siempre siempre leo y nunka escribo.. hoy toca xD !!lo dijo Cebo · 16 Junio 2008 | 02:45 AMJAJAJAJA qué ingenioso cebo, jajaja me partooo.http://es.youtube.com/watch?v=JFNk_SwLsLw&feature=related

    16 junio 2008 | 09:50

  21. Dice ser La Bop

    Recien aterrizada en este sitio te pediría: «Ni un página en blanco más» para que puedas mostrarnos tu asombro de transeúnte solitario.

    16 junio 2008 | 09:55

  22. Dice ser lidia

    Hola Dani, perdona mi ausencia (aunque sé que no la habías notado, jejej…con tanta gente que te quiere y te responde).Lo primero felicidades por tu aniversario o bueno, no sé si hay aniversarios para la gente que escribe y piensa y hace sentir a los demás…tú podrías celebrar…tu diario, para eso tienes este blog tan estupendo, lleno de curiosidades.Sobre lo de hoy, puf, te pegaría más la frase de: «Me siento hoy, como un halcón, herido por las flechas de la incertidumbre»…Le doy la razón a alguno de los contertulios: El hombre seguramente estaría de resaca, quizá no fuese tan seco.Si aparte de la pintura tenía algo de documentación, lo mejor será devolvérselo.Si no, pues tienes la opción de ver qué tal te quedan las pestañas, el eye-liner y esas cosas…porque como te parezcas en lo más mínimo a Miguel Bosé en Tacones Lejanos, (Madremiasantísimademicorazón = a menudo morbo), tendrás más de una proposición indecente durante estos días.Un beso enorme.

    16 junio 2008 | 10:14

  23. Ese señor de gris es conocido en el mundillo del taxi. Dentro de la cajita del maquillaje de base, suele dejar un numero de teléfono: 639… y una nota manuscrita… ¿ …. ?.Oye Simpulso, y una pregunta … tu-patito-made-in-Hong- Kong… ¿ Sabe algo de esto ?.Buenos lunes a tod@s.

    16 junio 2008 | 10:23

  24. Dice ser Lara

    Muy «pintoresco» tu post de hoy. Me he divertido mucho.Las canciones de manolo García son trocitos de la vida de muchos.Muaks mañanerosLara tiene alas

    16 junio 2008 | 10:33

  25. Dice ser MArta

    Simpul, sobre el Minitube de esta semana te puedo recomendar la versión de Niña Pastori que tambien es muy buena.Lo de pintarte o no, tiro de estadisticas y si no he contado mal, gana que «uses todo el kit de maquillaje»buen dia a tod@s(la escapada a la playa me ha sentado estupendamente) MArta

    16 junio 2008 | 11:53

  26. Dice ser Fragma

    Devolverle al hombre gris su vida,aunque sea la doble,es mejor devolverle a alguien su vida si se puede,para bien o para mal,que uno ha de resolver sus propios asuntos,si es que hay algo que resolver.No te quedes con la parte colorida del hombre gris,igual te da en recompensa un trocito de color..Feliz aniversario.

    16 junio 2008 | 11:58

  27. Dice ser Adidas Superstar

    Guardalo, el orgullo es en tres semanas, y nunca se sabe.Igual montas a una drag que llega tarde al show y se ha dejado el neceser en casa 😉

    16 junio 2008 | 13:07

  28. Dice ser manuel (iceman)

    Pruébalo, a lo mejor te gusta, y así sales del armario.

    16 junio 2008 | 13:28

  29. Dice ser raul rodriguez

    simpulso, no te veo bien. los tiempos han cambiado tio, ya no se puede ir por ahí contandole tu vida a la gente, ya no se puede hablar de la náusea de Sartre eso funcionaba en los sesenta ‘siento el asombro de un transeúnte solitario’) pero tronki este rollo triste…vas a espantar a las mujeres. Ahora la gente se enrolla por l a directa, el lenguaje del cuerpo prima sobre el lenguaje oral..¿ no recitarás poesías en tu primera cita?.Tienes a un montón de titis dispuestas a darte calorcito y tú queriendote disfrazarte de drag y con sujetador puesto..simpulso agila!

    16 junio 2008 | 14:41

  30. Dice ser raul rodriguez

    agíla con tilde, perdón.

    16 junio 2008 | 14:44

  31. Dice ser La Bop

    No entiendo a la gente que no duda, que no prueba, que teme, que lo da todo por hecho, que confunde la reflexión con la tristeza, que no se pone en la piel del otro…

    16 junio 2008 | 15:14

  32. Dice ser Leire...

    Aún no te has dado cuenta que existo y que he estado desvinculada por unas buenas semanas de lo tuyo.Pues bien, toca devolver una parte de vida de alguien y toca confiar que «alguien» te devuelva la tuya…

    16 junio 2008 | 15:28

  33. Dice ser raul rodriguez

    y yo no entiendo al que recien llega a un sitio y sin tener ni p.i. se pone a juzgar a los que se conocen de años..

    16 junio 2008 | 15:28

  34. Dice ser Mariano

    Lo mejor en estas situaciones es hacer una sola cosa: aprender. Y creo que eso ya lo has hecho.Un abrazo zurdo para todos y todas.

    16 junio 2008 | 15:52

  35. Dice ser diego

    PObre hombre, llevar una doble vida nunca es fácil.Yo iría al CLub y con discreción la devolvía.un foto a cambio…Bienvenido…

    16 junio 2008 | 16:34

  36. Dice ser CARPE-DIEM

    Que qué haces?Ay pillín pillín…si tu ya te has disfrazado de Drag Queen en mi fiesta de cumpleaños…jajaja, no disimules!!!,y vaya parejita que llevabas…jajajajaja.Saca tu mejor vestido,y vuela con alas inventadas…Me gusta tu blog cada dia más.Te sienta bien cualquier «atuendo» que elijas.Un besazo Dani._________Buen lunes para tod@ssssss(((Lunes+Llaves=1+1=1)))

    16 junio 2008 | 16:44

  37. Dice ser unicorniodeoro

    Hace mucho que no pasaba por aquí ya tenía ganas……utilízalo, a ver que sientes pero después devuélveseloBesos

    16 junio 2008 | 16:51

  38. Dice ser simpulso

    Lo mejor de la canción aquella de Juana la Loca es que está dedicada al abuelo de Sabina…

    16 junio 2008 | 17:17

  39. Dice ser Almaría

    Ay, raúl rodríguez, agila no lleva tilde y recién, sí. Perdona, hijo, no he podío evitarlo… este alter ego de lázarocarreter (va la cosa hoy por ahí, no?).Besos académicos (cómo serán?)

    16 junio 2008 | 17:29

  40. Dice ser Esther

    Haz lo segundo, sin duda.Suena mucho mas divertido !

    16 junio 2008 | 18:20

  41. Dice ser Delitos Líricos

    Yo supongo que tenga otro «kit de belleza de reserva» así que…déjalo por el taxi y a la usuaria más idónea se lo regalas y puede que mojes esa noche y todo…jajaSalu2!

    16 junio 2008 | 19:10

  42. Dice ser Sin traductor

    oye que debe ser que te esta dando un aire por ahi, cuidado que luego les gusta y asi se quedan! jajaja. Este chico, lo que seguira sera encontrarse los tacones o el vestido…un buen dia encuentra a un usuario que haga juego y… nos lo cambian de acera jiji.

    16 junio 2008 | 20:19

  43. Dice ser raul rodriguez

    Ay almaría «agíla» si lleva tilde aquí te dejo el enlace http://gl.wikipedia.org/wiki/Ag%C3%ADla( espabila en castúo, disco de extremoduro)mi nick tampoco lleva tilde que para eso es mi nick, otra cosa es mi nombre. Y sí por fín aciertas una, recién si que lleva.guan guan guan guaaan (musica de game over)besos atlánticos.

    16 junio 2008 | 20:33

  44. Dice ser Lothh

    De un enlace a otro, y tiro porque me toca, he llegado hasta aquí. Llevo como una hora y pico leyendo entradas, nuevas y antiguas y sin parar… Leer todas estas entradas a modo de experimentos sociológicos, de vivencias y de reflexiones me ha llevado a pensar en mis propias experiencias como usuaria de un taxi… voy a tener que usarlo más y dejar el metro… Pero supongo que te pierdes muchas reflexiones de usuarios cuyas economías no dan para tanto (me incluyo).Me declaro fan fan fan de tu blog, y lo recomendaré a los 4 vientos… mira yo que tanto me gusta interné y no haber dado con este lugar antes…

    16 junio 2008 | 23:07

  45. Dice ser raul rodriguez

    qué? nadie dice que música se acentúa, esto ya no hay quien lo anime.Mañana intentaré entrar en alguna polémica que soso ha estado esto hoy.venga let´s live for today chic@shttp://es.youtube.com/watch?v=ZcZ7jJnMThM&feature=related

    16 junio 2008 | 23:13

  46. Dice ser manuel (iceman)

    Menudo pájaro estás hecho, David.

    17 junio 2008 | 13:08

  47. Dice ser Jesús

    Mira por dónde lo que hacen los hombres grises con el tiempo que nos roban!…

    17 junio 2008 | 17:44

  48. Dice ser Fire_tony

    ¡Qué miedo! La neta yo si hubiera llorado.

    17 junio 2008 | 19:45

  49. Dice ser stress

    a lo mejor se lo dejó aposta… ;Dlo bueno de estas situaciones es lo neci@ que te sientes cuando se desmorona el prejuicio…te hace avanzar aunque te sientas tont@ por un rato…S3S …un beso sentenciado…P.D.: el algodón no engaña, las apariencias sí. (tópico típico, real tal cual)

    17 junio 2008 | 23:20

Los comentarios están cerrados.