Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

nilibreniocupado celebra su primer aniversario

Ya hemos pasado un largo y ancho año a bordo de este taxi 20minutero. Tremendo año de anécdotas literarias, diría yo. Y en este año he sido el tío más feliz y más infeliz del mundo, el taxista mejor posicionado en Google y, a la postre, el más nilibreniocupado de este disfraz de asfalto que se hace llamar MUNDO.

Y las críticas, aun no entiendo por qué, han sido buenas. Muy buenas.

Pero no me las creo demasiado. Por eso necesito que, en este post, seas más sincero (y políticamente incorrecto) que nunca:

¿Qué descartarías de este blog?

¿Qué sección (Anecdotaxi, Puzzle urbano, Poemas 2.0, Experimental Taxi Club, Preguntas Compulso, Vox Populi…) es la que menos te gusta?

¿Qué falta?

¿Qué sobra?

¿Qué esperas encontrar cada vez que me actualizas?

¿Qué es lo que realmente encuentras cada vez que me actualizas?

99 comentarios

  1. Dice ser Guarrón

    Le falta sexo explícito.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser cachorro

    Solo un año? me parece que te leo desde siempre , colega . Un dia se me ocurrió escribir taxista en el buscador , para ver si salia yo , pero no , apareciste tú.Lo que más me gusta es lo que escribes tú y los que comentamos , y lo que menos lo que no escribes.Un Abrazo colega!!!Per molts anys!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Rosas

    Podrías celebrar tan feliz aniversario. A mí se me ocurren varias formas….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser sevilla512

    Poesía 2.0 -> sobra.Suele ser una estupenda forma de torurar a los que leemos tu blog.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser simpulso

    Soy todo pupilas…

    13 junio 2008 | 02:35

  6. Dice ser Nes Oliver

    Coño, Dani, casualidad que paso ahora después de una laaaaarga jornada de trabajo y te encuentro recién actualizado.No todo me gusta, obviamente, pero considero que no todo me tiene que gustar, que no en todo tenemos que coincidir (sino me acojonaría).Te felicito por este año de viajes sin taxímetros encendidos.Salud! Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 7.000 lectores…

    13 junio 2008 | 02:43

  7. Dice ser nyn0x

    hay veces que eres muy moña. Sin embargo m gusta la vox populi.PD: (se puede hablar así en tu taxiblog?)

    13 junio 2008 | 03:21

  8. Dice ser KittN

    Felicidades por tu primer año.»Que descartarias de este blog?» Nada, el blog es tuyo y tu eres el responsable de su contenido, para bien o para mal.¿Qué sección es la que menos te gusta?» Pues tio, yo que se, a veces me gustan unas cosas mas que otras. No me siento con la suficiente autoridad morallingüisticopoeticasocialdemocratadiogenescabarriobajerayaltruista como para juzgarte! Estructura el blog como te salga de la POLLA!»Qué falta?» Mordacidad, agresividad y mala leche. Desata tu ira contra la humanidad! Lo tienes fácil, convivives con ella.La gente puede ser muy graciosa, instructiva y delirante, pero la mayoría somos despojos malsanos de una sociedad enferma. Descargate! Insulta! Maldice! Rebuzna y vomita!Es mi humilde sugerencia estúpida y nocturna.»Qué sobra?» Nada. Nunca sobra nada. Toda aquella persona que tenga algo que decir merece una mínima atención por parte de sus semejantes. Así que todo lo que alberguen vuestros buches…a regurgitar toca..En cuanto a lo que encuentro o espero encontrar…Pues encuentro lo que busco; una opinión sin mas, que puede gustarme o no gustarme.Precisamente por eso entro, para encontrar opiniones que puedan resultar distintas a la mia, y de ese modo aprender.Y en cuanto a lo que espero encontrar, pues tio, no mas que espero encontrar lo que tu tengas a bien en ofrecer.Y un saludo y un abrazo de una admiradora. ^^

    13 junio 2008 | 04:12

  9. Dice ser visun taxista valencia

    si algo funciona,no se toca.felicidades

    13 junio 2008 | 04:16

  10. Dice ser R.M.

    Busco un espacio diferente donde se vea reflejada la realidad de mi ciudad. Y lo encuentro.Sigue con variedad y como siempre (y sobre las audiencias, es un blog, no televisión).

    13 junio 2008 | 07:11

  11. Dice ser Carpe-diem

    ¡F E L I C I D A D E S !Yo no hace tanto k te leo, sinceramente des de k ezcritor empezó a postear sólo sobre su serie, pero lo poquito que te llevo siguiendo lo único k no me gusta es que eres a veces demasiado políticamente correcto, parece k a veces no dices lo k realmente quieres decir y lo suavizas un poco,cuando escribes para la columna de los jueves sobretodo es cuando menos pareces tú mismo.Luego, también se agradecería k contestases a los que te posteamos, porque aunque dices k nos lees, la gente te pregunta y nunca o casi nunca contestas.En general, tus posts me gustan bastante.Saludets.P.D.:El próximo «SEM (Simpulso Estudio de Mercado) k sea remunerado, aunque sea pagándote una cervecita freskita.

    13 junio 2008 | 07:23

  12. Dice ser Carpe-diem

    Por cierto: ¿Seguirás publicando en el 20 minutos? ¿Tenemos k hacer recogidas de firmas para Arsenio? Saludets.

    13 junio 2008 | 07:26

  13. Dice ser Hitano.

    Pues Felicidades.Una pregunta ¿ya no se hacen concursos-oposición para ser «bloguero» de 20minutos?. Lo digo porque las últimas incorporaciones de blogs dan pena y vergüenza ajena.

    13 junio 2008 | 07:40

  14. Dice ser armstrongfl

    Enhorabuena por ese aniversario!!A Armstrongfl le gustan casi todas las historias. Visita de cuando en cuando su blog. Y le gustan las preguntas filosóficas que plantea.Le gustan las historias de amor tiernas.Le gustan las imágenes de su blog.Saludos,Armstrongfl

    13 junio 2008 | 08:13

  15. Dice ser lenita

    Últimamente en silencio, me permito alzar la voz para felicitarte. En cuanto a lo que preguntas:¿Qué descartarías de este blog?Quizá algunas fotos, no puedo evitar sobrecogerme al verlas. Aunque eso es lo que se busca, hacer reaccionar a la gente. Por lo demás nada, todo es un poco tú, no se puede descartar.¿Qué sección (Anecdotaxi, Puzzle urbano, Poemas 2.0, Experimental Taxi Club, Preguntas Compulso, Vox Populi…) es la que menos te gusta?Poemas quizá, porque la poesía no es lo mismo (estoy buceando en busca de algún resquicio romántico en mi interior) Por lo demás, cojonudas todas.¿Qué falta?Nada¿Qué sobra?Nada¿Qué esperas encontrar cada vez que me actualizas?Tu esencia, aquella que me hace pensar¿Qué es lo que realmente encuentras cada vez que me actualizas?El mundo visto con ojos inocentes y a la vez crueles y desencantados. Por eso sigo aquí.

    13 junio 2008 | 08:13

  16. Dice ser Pan

    A mi me faltan muchas anécdotas… Anecdotaxi es la mejor sección para mi gusto!

    13 junio 2008 | 08:16

  17. Dice ser Ángel Pasos

    Yo espero que el escritor que hay en ti evolucione a lo largo de su historia y me enseñe cosas que me sorprendan y me hagan reflexionar.Nada más. La forma de conseguir eso sólo la puedes descubrir tú. Esa es la gracia del juego.Un abrazo.

    13 junio 2008 | 08:18

  18. Dice ser Quique

    Lo que más me gustan son las anécdotas con usuarios de tu taxi.Felicidades

    13 junio 2008 | 08:24

  19. Dice ser Angeles

    Desde hace unos meses es mi lectura justo antes de ponerme a trabajar. Hay días que me gustas más que otros, pero no cambies, por favor, se ve autenticidad (idas de pinza también, pero son muy divertidas).Muchas felicidades!! Y a por otro año leyéndote todas las mañanas.

    13 junio 2008 | 08:29

  20. Dice ser Noimporta

    Esto se supone que es un blog. TU BLOG. Por tanto creo que no tiene sentido que nos preguntes eso. Si los autores de blog tuvieran que estar pendientes de los gustos de sus lectores… ¿en qué se convertirían?Hazlo a tu gusto, si te dejan.Tan sólo tengo mis dudas sobre el nivel de interactividad, pero eso también es decisión tuya, asi que…Feliz fin de semana.

    13 junio 2008 | 08:30

  21. Dice ser *valkiria*

    Sobran las palabras, no cambies NADA

    13 junio 2008 | 08:39

  22. Dice ser miscelánea

    Un puzzle de palabras que despiertan sensaciones, emociones varias. Una sopa de letras que desayuno, almuerzo, como, meriendo o ceno, según la hora en la que te pille.Ni falta, ni sobra, ni añadiría, ni cambiaría. Si te leen, es porque gustas así. Sé fiel a ti mismo, nada más.Un placer.

    13 junio 2008 | 09:02

  23. Dice ser raul rodriguez

    hombre desde el 30 de agosto de 2006 creo que el aniversario ya huele. ¿ o es que la anterior etapa ya no cuenta? Ya no recuerdas cuando sólo te comentaba maría.Pues yo creo que en la etapa 20minutera el blog ha perdido autenticidad si bien está mucho más depurada tu tecnica literaria. Por ejemplo el post de hoy, además en viernes creo que solo tiene como fin muchos comentarios durante todo el finde. Porque a ti te darán igual los comentarios pero a quien te paga no.Yo creo que en muchos posts de esta nueva etapa se nota que estás realizando un trabajo remunerado, lo cual está bien..qué más da.Un post diario con calidad es mucho cucurucho, es normal que haya habido de todo, geniales, muy buenos, buenos y alguna patatilla.Bueno aunque yo ya lo he superado, reconozco que lo peor del blog es la falta de reciprocidad asfixiante..todo el día lanzando preguntitas a las que jamás respondes.

    13 junio 2008 | 09:17

  24. Dice ser Saturnino

    Digo lo mismo que Carpen-Diem, que no contestas casi nunca a lo que se te dice….

    13 junio 2008 | 09:22

  25. Dice ser Jack Daniel's

    A este taxi le hace falta una buena barra en la que conversar mientras nos tomamos un chupito de Jack, Dani.Por lo demás, todo genial y felicidades en el cumpleaños.Dentro de muy poco, Jack Daniel’s Blog también cumplirá un año. Somos casi gemelos.Un abrazo

    13 junio 2008 | 09:27

  26. Dice ser garb

    Sigue siendo tú mismo siempre!Muchas felicidades y que este «sólo» sea el primero de muchos.

    13 junio 2008 | 09:28

  27. Dice ser Gamusino

    Lo mejor son las historias que cuentas. Nunca sé ni sabré si son auténticas, pero no me decido a sentenciar que sean falsas, lo cual creo que de por sí es muy bueno.Los Experimental Taxi Club son muy buenos. Me encanta el humor y esa sección parece tener eso como objetivo, más que el empirimo.Las Preguntas Compulso yo creo que sobran, se pueden incluir en cualquier post, no tienen espíritu de sección. Supongo que vienen bien para que descanses.El puzzle urbano tampoco me gusta. Creo que el puzzle urbano sería más interesante desde el punto de vista de capturar un lugar o algo concreto de interés, no una persona y analizarla. Es demasiado superficial y absurdo, porque se basa en conjeturas sin sentido.Bufff, espero que no te sientas mal, porque verdaderamente me gusta leer tu blog, pero ya que has preguntado…¡Saludos!

    13 junio 2008 | 09:30

  28. Dice ser Coyote

    Enhorabuena por este primer aniversario.En cuanto a los contenidos, me suelen gustar más las historias reales, las anécdotas taxidérmicas y las opiniones de tus (afortunados) usuarios. Las fotos son el complemento perfecto a tus líneas. Cuando te pones poeta, me contagias algo de esa melancolía tuya y me da un poco de bajón (de bandera).Aún así, yo no tocaría un pixel del blog…Saludos

    13 junio 2008 | 09:34

  29. Dice ser raul rodriguez

    bueno está claro que pedirnos opinión no te va a servir de mucho, porque para gustos…. A mí gamusino, por ejemplo, los experimental taxi club me parecen la versión cutre y desfasada del inocente inocente o de to er mundo es güeno.

    13 junio 2008 | 09:41

  30. Dice ser Valencia

    Dani para el usuario de tu cibertaxi ,eres bueno, bonito y barato, «como decia mi abuela».Mi sección preferida es anecdotacxi.Para ampliar tu blog: Me ecanta cuando sales de viaje fuera de madrid, y nos cuentas tus vivencias desde tu Taxi kit. Estaría bien que salieras mas de viaje y nos enseñaras diferentes lugares, ciudades, pueblos,etc…, eso si patrocinado por Arsenio. Un abrazo.

    13 junio 2008 | 09:49

  31. Dice ser LP

    Enhorabuena!!, yo entré aquí muchísimo tiempo despues y fué porque me pareciste sensible y sobretodo libre…!No pienses en lo que los lectores quieren leer, si me permites: no escribas para nosotros, escribe lo que sientas y como lo sientas, éso hará que nos puedas tocar cada día, sólo desde tu autenticidad, la más pura, la más real posible.Cachorro,corasón: mi caja de música es tambien vuestra….sólo teneis que abrirla cuando querais!Ah! y lo de la barra de bar para pedirnos un Jack Daniel’s sería simplemente perfectoSoplamos velitas?

    13 junio 2008 | 10:05

  32. Dice ser larrey

    Pues yo creo que, como todos, te crees el ombligo del mundo (tú mundo), lo que pasa es que tu ombligo nos gusta.

    13 junio 2008 | 10:10

  33. Dice ser Arturo Palacio

    Hola, Taxista Bloguero:Que quiero de tu blog? Encontrarmelo todos los dìas, que esté «libre» para que me lleve a leerlo por las calles y personajes de tus historias. Yo no le cambiaría nada. Es tu taxi, tu mundo, tus vivencias, tus sentires, que nos permite a muchos mirar y viajar dentro.Enhorabuena por tu cumpleblog!Abrazos màgico pùrpuras

    13 junio 2008 | 10:10

  34. Dice ser Sara

    FElicidades!!!!!!!!!!!!!!!realmente no hace tanto que te leo, por lo que no me atrevo a decir que cambiar…. pero me gusta todo lo que escribes… esa especie de retorica que utilizas para expresar las cosas mas mundanas….y lo que mas me gusta es que esto sea un taxiblog.un beso desde TEnerife

    13 junio 2008 | 10:11

  35. Dice ser MArta

    No cambies nada, se tú mismo, si decidimos leerte es porque nos gusta lo que aquí se escribe.Lo único que me gustaría, es saber de las personas que se han descolgado en este tiempo.MArta

    13 junio 2008 | 10:39

  36. Dice ser Saturnino

    Pues me parece que salir de viaje fuera de Madrid como no sea el día que libre va a ser difícil porque los viajes en taxi son cosa menos que anecdotica, por ejemplo yo en 14 años solo he hecho dos. Por eso la gran subida de 2 centimos en las tarifas interurbana que propone el ministerio de transporte no nos influye NADA.

    13 junio 2008 | 10:50

  37. Dice ser carlos martinez

    Está perfecto tal cual.Solo sobramos cuando hacemos comentarios ajenos al tema tratado.No cambies nada.

    13 junio 2008 | 10:56

  38. Dice ser garkopeke

    ¿Qué no me gusta? ese 20 en números digitales que tienes ahí. Pero sonlos que pagan, así que no creo que te vayas de aquí, jejeje.También hecho de menos el Experimental Taxi club. Experimentar con la humanidad es divertido!Por lo demás, me parece que lo haces muy bien.Feliz añiversario!

    13 junio 2008 | 10:58

  39. Dice ser Sarasate

    Me gusta el blog en general. Hay veces que se te va un poco la olla, pero no me parece mal que también nos lo cuentes.

    13 junio 2008 | 11:02

  40. Dice ser Gamusino

    Estooo, yo había escrito algo que ha desaparecido.Como la pregunta del filósofo aquel, ¿por qué?

    13 junio 2008 | 11:08

  41. Dice ser Gamusino

    Vale, no, trabajar aquí me está haciendo mucho daño mentalmente. No sé cómo lo llevarás tú en el taxi, pero yo con lo poco que llevo en el mundo laboral ya estoy sufriendo lo mío.Saludos otra vez, y enhorabuena, es un gusto que estés por aquí, tío.P.D.: Siento mi post anterior y tener que meter este para rectificar. La próxima vez prometo dormir más antes de escribirte un comentario.

    13 junio 2008 | 11:11

  42. Dice ser Jesús

    Cumpleaños feliz!!!bueno, no llevo ni mucho menos un año pasando por aquí, pero sí he de decir que últimamente noto cierto desgaste, probablemente (y lógicamente) influído por la época que puedas estar atravesando. Dicen en Latinoamérica que cuando uno mejor baila es cuando está muy contento…o cuando está muy triste, porque son los sentimientos fuertes los que más expresan. El cardiograma plano es eso, plano.Me parecen muy interesantes los experimentaltaxi club y cosas por el estilo. También entiendo ciertos posts de desahogo, pero la respuesta y la mejor crítica la tienes en el número de comentarios/post. Hazte un histograma y mira la evolución anual. Si decrece da un giro a los temas, porque cuando no se manda un comentario generalmente es porque la entrada no te ha dicho nada, no te ha motivado.En cualquier caso, enhorabuena y ánimos para seguir en ruta.Un abrazo,Jesús

    13 junio 2008 | 11:26

  43. Dice ser Chusso

    Las cosas de la vida. Te fijas en una cara bonita entre tantos links y cuando pinchas sobre ella descubres un montón de sentimientos, pensamientos y emociones que no pensabas encontrar.Te felicito. Ya tienes un nuevo fan.

    13 junio 2008 | 11:53

  44. Dice ser MArta

    Le falta sexo explícito.lo dijo Guarrón · 13 Junio 2008 | 12:06 PMLo sentimos Guarrón pero nuestro Simpul jamás comenta nada de eso, sabe que está en horario infantil (Mar, de luzdemecer como dice tito talking)MArta

    13 junio 2008 | 13:07

  45. Dice ser Gatopardo

    Felicidades, es tu blogs, lo encuentro fantastico, siempre te leo, y tambien leo los comentarios. Sigue asi, algunos dias me gustan mas que otros, pero todos tenemos dias mejores y dias peores.

    13 junio 2008 | 13:24

  46. Dice ser PonC

    Yo espero encontrarme exactamente lo que me encuentro, un retazo de realidad filtrada por tu teclado.

    13 junio 2008 | 13:30

  47. Dice ser pilar

    Cada vez que visito tu blog espero que sigas dando tu toque de humanidad tan particular a esta ciudad en la que vivimos, que es a veces tan inhumana. Que sigas moviéndote por ella como pez en el agua y nos sigas contando los trocitos de realidad que vives, que nos hacen pensar y nos enseñan cosas sobre nosotros mismos. Feliz primer cumpleaños.

    13 junio 2008 | 14:05

  48. Dice ser you talkin´ to me?

    Felicidades y enhorabuena, Dani.Gracias por haberme dejado tanto espacio para mis desbarres y terapia ocupazsional.¿Qué falta? La tecla de la O en la foto de arriba.¿Qué espero encontrar? Que se solucionen los problemones que estén pasando los comentaristas en horas de tribulación y aflicción de espíritu. El día en que MAR me salude con su dedito gordo guiado por su mamá. Leer a MArta y demás habituales.A todos, amigos incluidos. Y el perdón de aquellos a quienes he defraudado o molestado.Espero no leerte dentro de un año. Sería muy mala señal para mí.Besos para todos los simpulgueros. Y recuerdos afectuosos para los que ya no están.Un abrazo, Dani. Que tu blog siga siendo un concierto de campanadas de libertad.https://www.youtube.com/watch?v=BDBUJB7j9-c

    13 junio 2008 | 14:14

  49. Dice ser demita, la repartidora tóxica

    A mi me gusta así.http://es.youtube.com/watch?v=KtMAvjvw-Lc

    13 junio 2008 | 14:16

  50. Dice ser iluso Luis

    Hola, Talkin. Me pongo a tu sombra si me dejas.¿Ya ha pasado un año? Bufff.Pues enhorabuena. Felicidades. Gracias a tí he conocido a gente muy güenajente.¿Qué le sobra a tu blog? Pues, a veces, le sobras tú porque algunos comentaristas te suben la apuesta, pero como es gracias a tí, entonces tampoco sobras. Hay días en que estás supermoñas y otros días sublime.Y, qué demonios, también me voy a felicitar a mí mismo, que ha pasado un año ya y sigo echo un pibón cuarentón y pico de cigüeña, tanto que ayer una buena amiga mía me dijo que estaba echo un bollito relleno de crema. Luego otra me llamó perro y lo jodío un poco, pero como es alguien que no sabe decir te quiero no se lo tengo en cuenta.Así que no os cortéis ninguno, felicitaros todos por lo que os salga de las narices y , sobre todo, por todo el tiempo bueno compartido juntos.Felicidades, Dani.

    13 junio 2008 | 14:25

Los comentarios están cerrados.