Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Lencería

Al girar a la derecha apareció ante mí una enorme valla publicitaria que cubría los andamios de un edificio en rehabilitación. Se trataba de uno de esos anuncios de lencería fina con su modelo de piernas interminables, pechos bañados en Photoshop y piel de poros convertidos en píxeles comestibles. Y sobre ese cuerpo, las prendas a publicitar: conjunto de sostén y braga de cuidada elegancia tapando algo menos que nada.

El caso es que, casualidades de la vida, la modelo en cuestión me sonaba de algo…:

– ¡Carajo! – dije mirando a la usuaria a través del espejo.

– Sí, bueno… la primera vez que me vi en ese cartel tan grande quería morirme de la vergüenza. Pero ya me he acostumbrado…

Efectivamente, la modelo de aquel anuncio se encontraba en esos mismos instantes en el asiento trasero de mi taxi.

Y aunque volvimos a sumirnos en otro nuevo silencio incómodo, ahora no podía quitarme de la cabeza esa misma ropa interior del anuncio sobre la piel de aquella usuaria y a su vez sobre el asiento trasero de mi taxi. Una ropa interior, pensé, que bien podría ser de nube o de la suma en seda de millones de gusanos o de hilos de saliva unidos gracias a un par de agujas deslenguadas.

Sofocos aparte, al bajarse la modelo decidí dirigirme al centro comercial más próximo en busca de esas mismas prendas que, desde aquellos mismos instantes, quise convertirlas en mi más preciado fetiche.

Y, efectivamente, no tardé en encontrar aquel conjunto. La dependienta que me lo vendió me miraba con ternura, como pensando que se trataba de un regalo para mi novia.

Luego entré en el probador de otra planta, con un par de camisas bajo el brazo por eso del disimulo, y me lo puse. Me puse aquel sostén (bajo un jersey grueso, para que no se notara), y también me puse aquella braga mínima (cuyo proceso me costó un huevo y parte del otro).

Ahora siempre conduzco mi taxi con su misma ropa interior. Con la ropa interior de la modelo del cartel, de mi taxi y de mis sueños.

Y parecerá cosa de locos pero, gracias a este simple (aunque nada barato) cambio de look interior, me ha desaparecido por completo esa depre que llevaba arrastrando desde hace ya varias semanas.

……………………………………………………………………………………………………..

NOTA 1: La verdad es que, sobrantes aparte, no me queda nada mal.

NOTA 2: Pica un poco.

56 comentarios

  1. Dice ser Noa

    me encanta tu blog!!! Yo tambien cuento mis experencias pero… de una tienda friki!! :PTe linkeo!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Hectópolis

    Es la primera vez que entro en el blog y… bueno, he de decir que lo que más me ha llamado la atención es el vídeo de Cure, pues hacía mucho tiempo que no lo veía, y sobre todo escuchaba, una de las mejores canciones de esos pavos. Pero tu tema… eh… no sé, no me cuadra, me refiero, si el de la foto pequeña de arriba con el taxi eres tú y… bueno, imaginarte con esa ropa puesta… eh… bueno, cada uno es cada uno, pero quizá sea algo a preocupar, ¿no? bueno, es una opinión, claro. SuerteHectópolis

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Falote

    COMENTARIO CENSURADO EN UNA NOTICIA CON TITULAR «LLAMATIVO»¿Servicio de felación de intensidad variable? ¿Este titular no ofende a «potenciales menores», como decís en vuestras normas?.Pues no, gracias. Prefiero elegir a una de las chicas de http://www.camcontacto.com (o chicos o travestis incluso, que también los pilla el detector de cams de esa web) que meter la «manguerita del amor» en un artilugio similar a un microondas o una lavadora con el centrifugado puesto. Una sobrecarga y ¡paf!, se va el tema por vía digestiva robótica y a ver como lo recuperas luego.09.06.2008 – 12:04h – Dice ser Falote – #8A favor En contra 1 (1 voto)

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Sux

    «…no falto ni el desfile de modade ropa interior.En mi casa no hay nada prohibidopero no vayas a enamorarte,con el alba tendrás que marcharte,para no volverolvidando que me has conocido….»Ya sabes

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Schaduwplek

    Seguro que estás monísimo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Nes Oliver

    Jjjajajajjá, Dani, jajajjjá… Imagino lo comodísimo que tiene que ser tener todo el santo día tener el hilillo del tanga arremetido en el ano, mientras tus posaderas se recrean horas y horas en el asiento del taxi…Eres la leche!!! Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 7.000 lectores…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Farmacia

    Jejejej que bueno y que original .. por cierto .. tu s genitales entraban en la minima braga? xD

    09 junio 2008 | 01:01

  8. Dice ser Irene Jacob

    A mi la historia me recuerda, salvando las distancias y cambiando el blanco por rojo, a la película Rojo de Kieslowski, si no la has visto deberías hacerlo. Muy bueno tu blog!

    09 junio 2008 | 01:01

  9. Dice ser karen

    Creo que necesitamos una fotografía para determinar si es cierto que no te queda tan mal…

    09 junio 2008 | 01:11

  10. Dice ser yomismo

    veo que escuchas la radio por las tardes.que poco original…+1

    09 junio 2008 | 01:11

  11. Dice ser carlos martinez

    Te han faltado tus fotos en lencería. Te apuesto a que te sales de record de fans ja ja ja ja .

    09 junio 2008 | 01:18

  12. Dice ser Fire_tony

    ¡Qué miedo! Nada más qué decir.

    09 junio 2008 | 01:29

  13. Dice ser Carpe-diem

    Ejeje k bueno.Y si te picaba fijo que era de blonda.Saludets.Ya lo dice el dicho «hagas lo que hagas ponte bragas» y si es ancha pues mejor.Besitos desnudos que yo para la depre prefiero quitármela.lo dijo Sux · 9 Junio 2008 | 12:25 AMK bueno tu comentario, auque no siempre va bien llevarlas puestas…K NADIE PIENSE MAL.Explicaré una anecdota «sin bragas».Por si alguién no lo sabe, el cullotte ciclista se lleva sin ropa interior puesta, en mi caso yo lo llevaba sin braguitas y tuve la mala suerte de ser atropellada por un coche, me llevaron al hospital y aunque sólo me rompí la clavícula, me querían hacer quitar también el cullote,hasta que ya dije k no llevaba nada más puesto…los de las radiografías me miraron raro ejejej y les tuve k explicar k el cullotte se lleva así…y si no leéros » A vuelta de pedal» de las anécdotas de Perico Delgado.Nas noches.

    09 junio 2008 | 02:18

  14. Dice ser Mario

    Anda, otro taxista escritor. Véase mi blog como una forma recurrente de contar lo que pasa dentro de mi taxi, aquí en las islas canarias, y que la idea la saqué de mi mismo, sin saber que había más gente con el mismo proyecto.Mucha gente me dice que mi blog es buenisimo, yo no lo veo para tanto. Eso sí, la dosis de mala leche y sarcasmo está asegurada en cada comentario, en donde entre lineas se pueden ver detalles.les recomiendo el vistazo a: http://el-taxista.blogspot.com

    09 junio 2008 | 05:54

  15. Dice ser ola

    eso se llama ser marica perdido.

    09 junio 2008 | 06:21

  16. Dice ser R.M.

    Creo que por lo menos deberías haberte comprado dos pares, no me quiero imaginar el color de las braguitas después de 3 días de taxi…Ánimo con el curro y que el santo comisario de le UE nos ayude con el precio del combustible.

    09 junio 2008 | 07:22

  17. Dice ser cachorro

    Je je!!! supongo que ahora embragarás mejor , no?Bon Dia!!!

    09 junio 2008 | 07:25

  18. Dice ser *valkiria*

    Lamento ser tan brusca pero… ¿No se te mete ése culotte por la raja del culo?jejejjejejejejeMuy bueno, pocos hombres se arriesgan a publicar, a gritar que se ponen ropa interior de mujer a escondidas. Pero vaya, ese sujetador 100% seguro que lleva relleno, ¿Qué haces para que no se te note?Un saludo!http://agueda-torrado.blogspot.com/

    09 junio 2008 | 08:29

  19. Dice ser Anxon

    Me imagino cuánto te costo meter el paquete en esa pequeña braga, es para arrancartela con los dientes y darte caña, mucha caña

    09 junio 2008 | 08:30

  20. Dice ser Belén

    Pero eran braguitas o tangas… no, no es curiosidad malsana, es que como sean tangas yo te pongo en un pedestal del cual no bajas ni a la de tres…Besicos

    09 junio 2008 | 08:46

  21. Dice ser manu

    Ufffffffffff… !! Como empezamos la semanita !!Voy a darme una ducha fría ( por lo de los sofocos ) y a hacer la Declaración de la Renta. Por cierto, ¿ Serán deducibles los gastos originados por la adquisición de ropa interior femenina, siempre y cuando sea por prescripción facultativa de tu psiquiatra ?.( Hoy, se lo pregunto a Merino, el de la gestoría… a ver que me dice ).Buenos lunes a to@s.

    09 junio 2008 | 09:00

  22. Dice ser a

    deja el taxi y ponte a escribir xq eres un genio

    09 junio 2008 | 09:15

  23. Dice ser Jack Daniel's

    Ja!, tendrías que verme tú a mí con mantón de Manila y la falda arremangá. Si es que no tenemos arreglo.

    09 junio 2008 | 09:18

  24. Dice ser Verdades como Puños

    ¿A todos lo taxistas les pasan tantas cosas como a ti, o los demás no son tan fantasmas?

    09 junio 2008 | 10:11

  25. Dice ser Interior

    Bueno, de todas formas a esa ropa interior le falta el olor de la modelo…

    09 junio 2008 | 10:13

  26. Dice ser La chica de la lluvia

    Ya me contarás que explicación das, si te sale algún ligue, jejejeFeliz semana

    09 junio 2008 | 10:32

  27. Dice ser LP

    Me parece de fábula que quieras experimentar nuestra delicada sensibilidad por fuera cuando por dentro ya la has conquistado y estás desarrollandola. Mirarse con otros ojos, ponerse en la piel de las mujeres para descubrir cúan bonitas por dentro y que preciosas envueltas por fuera…!Siempre me pareció muy interesante ésta curiosidad de los hombres por vestirse a escondidas de mujer.Buenos días a todos.http://es.youtube.com/watch?v=_fJxt0Cg52IJ'adore être femme

    09 junio 2008 | 10:43

  28. Dice ser Anónimo

    Patético.

    09 junio 2008 | 10:47

  29. Dice ser Tessasmay

    Es mejor que no lo vayas contando mucho por ahí… a mi me daría miedo montarme en tu taxi…

    09 junio 2008 | 11:20

  30. Dice ser Saito

    «Muy bueno, pocos hombres se arriesgan a publicar, a gritar que se ponen ropa interior de mujer a escondidas. «»Siempre me pareció muy interesante ésta curiosidad de los hombres por vestirse a escondidas de mujer.»No me seais gilipollas, vale que haya algun tio que le de por hacer estas mamarrachadas, pero la mayoria no lo hace.

    09 junio 2008 | 11:47

  31. Dice ser simpulso

    MiniTube de la semana: The Cure y su fóbica Lullaby

    09 junio 2008 | 12:09

  32. Dice ser poca mente tienes

    veo que escuchas la radio por las tardes.que poco original…

    09 junio 2008 | 12:14

  33. Dice ser nastuno

    QUE GRANDE jejeje. Me encantan tu blog. Si algún día paso por Madrid, ojalá me suba en tu taxi.

    09 junio 2008 | 12:14

  34. Dice ser Sux

    Ya lo dice el dicho «hagas lo que hagas ponte bragas» y si es ancha pues mejor.Besitos desnudos que yo para la depre prefiero quitármela.

    09 junio 2008 | 12:25

  35. Dice ser Susana

    ¡HAZ EL AMOR Y NO LA FIESTA!http://www.hazelamorynolafiesta.com

    09 junio 2008 | 12:25

  36. Dice ser aTTila el Guapo

    Lencería la de la segunda fila hacia abajo a la derecha: http://www.conectadasahora.com

    09 junio 2008 | 12:26

  37. Dice ser clodovico

    Pff.. que sugestionable que eres ante la publicidad 😉

    09 junio 2008 | 12:46

  38. Dice ser Jill

    Por muy buena que esté la modelo que presenta la ropa, por muy photoshopeada que esté, llevarla no creo que haga sentirse mejor a nadie.¿Más sexy? Quizá… Pero… ¿Por qué? ¿Porque esperamos parecernos a ella?

    09 junio 2008 | 12:48

  39. Dice ser Luni

    Espero que cuando veas un spot de tampax no te de por experimentar algo asi… jajajajaaja XD!! Tienes que estar monisisisimo, daria mucho por verte con esas braguitas y no te quiero ni contar tu patito como tiene que estar de contento!!! jajaajjajaMil besosMuám

    09 junio 2008 | 13:19

  40. Dice ser El extaño

    Está de moda ser un depravado, jejehttp://www.vivenciasvarias.blogspot.com

    09 junio 2008 | 14:14

  41. Dice ser lidia

    jejej, no será un farol?Lo más parecido a esto que he hecho en mi vida fue en una playa nudista, con uno de mis mejores amigos, cambiarnos el bañador.Es decir: yo en top-less y con bañador de chicoy él con mi vikini puesto, jajajaFue toda una experiencia.¡Eres un caso¡¡¡¡

    09 junio 2008 | 16:07

  42. Dice ser Esther

    Pues claro que pica, tio, de hecho lo mejor del sujetador es cuando te lo quitas y te rascas crjj crjjj crrrjjj venga venga con las uñas en las costurillas… mmmmmm

    09 junio 2008 | 16:34

  43. Dice ser megustas

    mañana prueba con el negro, te sientes muy seductor con ropa negra de lencería, para días de verano ponte modelos sin costuras, culottes, ceñidos y cómodos, luego según tu estado de ánimo ponte el color rosa, azul, fucsia o verde, el color márfil no suele quedarle bien a los peluditos y me dá a mí que tú pelo tienes aunque no sea en la cabecita, jajajaMe encanta la idea de que seas tan divertido y no tengas miedo a probar estas cosas, un día es un día y quien no prueba no conoce ni sabe nunca su propia verdad, dicen.Enhorabuena por ser tan libre que no te importen las críticas.A eso le llamo yo ponerle ganas a pasarlo bien y ademas hasta seguro que estas mucho más guapo por fuera

    09 junio 2008 | 17:05

  44. Dice ser Invisible...

    Dios!!! Dani, no lo vuelvas a hacer… ahora mismo me he hecho una imagen mental. Que mala gente eres, ahora seguiré reteniendo en mi memoria esa imagen tan desagradable XD.A ti y a los demás que pasen buena tarde,yo seguiré estudiando pa la selectividad.Que os sea leve este Lunes,y no trabajeis mucho, que es malo pa la salud…y sino me creeis, ahí teneis las consecuencias…anda que ponerse lencería de mujer…sólo se te ocurre a ti.Espero que la chica del anuncio lencero, no te vea, ni te recuerde en esas condiciones; porque de ser así tu sexappeal habrá desaparecido… Un ingente beso para todos.

    09 junio 2008 | 17:07

  45. Dice ser stress

    Creo que lo que pretendias lo has conseguido, todos te hemos imaginado con sujetador y braguitas, yo he llegado a vislumbrarte en el probador, reflejado en el espejo, mirándote y posando… jajajajajajajaja…Siempre que estamos hundidos en lo mas profundo pensamos que tiene que suceder algo extraordinario para poder salir adelante, y que va, está al alcance de nuestras manos, es simplemente una renovación interior, un poco de ilusión y muchas ganas de vivir…P.D.: me han regalado muchas cosas…. q majos…un beso de encaje… S3S

    09 junio 2008 | 18:17

  46. Dice ser ea!

    Han llamado los de El Corte Inglés, dicen que tienen las imágenes del probador, que tal vez podais llegar a un acuerdo para que no se divulguen :SJe je je estás en apuros amigo!

    09 junio 2008 | 18:44

  47. Dice ser Lissi

    Vaya como Ed Wood!Muy fetichista si…aunque si vas a tyomar esa costumbre convierne que compres algunas braguitas de repuesto..que van a oler!!!!XXDDUn beso

    09 junio 2008 | 18:46

  48. Dice ser lamialamejor

    No,si lo que yo te digo.Ademas de ir sentado en el cerebro ahora lo llevas apretado.TE GUSTA PROVOCAR A LA GENTE ¿VERDAD?

    09 junio 2008 | 18:46

  49. Dice ser lissi

    Ups!Mira que escribo mal!!Juas!Aqui tambien escribo asi de mal…:Phttp://akevieneesacara-lissiblog.blogspot.com/

    09 junio 2008 | 18:47

Los comentarios están cerrados.