Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Tus anécdotas a bordo de un taxi

Llevo más de dos años hablando de vosotros, de todo cuanto sucede en el asiento trasero de mi taxi, de mi visión usuárica a través del espejo retrovisor.

Cambio de tercio: Hoy me gustaría darle la vuelta a este blog. Me gustaría que me contarais vuestras anécdotas desde el asiento trasero de aquel taxi, aquella vez, con aquel taxista…

Quiero que este post sea más vuestro que mío.

¿Alguna anécdota a bordo de un taxi?

Y si nunca te ha sucedido nada digno de mención, ¿qué te gustaría que sucediera?

Soy todo ojos.

123 comentarios

  1. Dice ser Accenture

    En barcelona íbamos un compañero de trabajo y yo, trajeados como manda la morma (jejejeje). Entramos en el taxi hablando de nuestras cosas, el taxista metiendo baza como manda su condición y raza. Al final, aparte de solucionarnos un problema técnico-contable, se ofreció amablemente a llevarnos a un sitio que él conocía, claro, si le invitábamos nosotros ‘a hembra’ como dijo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser lara

    Madrid. 02.14 horas. Calle Huertas. Llueve. Hace mucho frio. Paro un taxi. El taxita: chico joven, ojos cocacola y manos gruesas, pregunta ¿A donde te llevo?. Yo: tiritando como si el taxi se hubiera convertido en un iglu respondo, A mi casa donde me espera un colacao nocturno.Sonaba Pearl Jam en la radio y entre mi taratamudeo me escucho cantar y me dijo: Dos calles más allá hay un bar en el que sirven ricos colacaos y mi primo canta versiones de Pearl Jam. Alla fuimos…entre colacao y colacao su primo (el cantante) y yo ahogamos las mariposas de mi estómgago y al cabo de un tiempo y unos cuantos colacaos más me regaló, también a mi, un patito de goma. Hoy ya no hay colacaos ni más patitos de goma…Nos vemos en las calles! Muaks.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Puto patito de Goma

    Con el post de Madriz ya se te ve casi sin ideas… Qué te pasa???

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser jordan

    Pues hace un par de años fuimos a Zaragoza para pilares(soy de barcelona), y yo y 2 colegas mios q llevabamos un pedo considerable, empezamos a hacer preguntas como ¿Tiene baño este taxi?¿y minibar?, etc…etc…, asi cada vez nos ivamos animando mas, y mas, y el taxista se emepezo a poner rojo, despues lila, y finalmente le empezo a salir humo de las orejas cuando mi primo(q por cierto iva disfrazado de semaforo, no me pregunteis el porq) se puso a mear por la ventana traser, entonces freno en seco y con los ojos en sangre casi nos saca a ostias del coche, paro al otro taxista q iva detras nuestro con 4 colegas mas, y alli nos qdamos a medio camino de interferias(o algo asi se llamaba).

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser jorge a.

    Los taxistas deberían de ser como las Geishas, deberían saber de todo, intuir y sacar un tema de conversación que crean le pueda interesar al usuario, y si no les gusta cambiarlo!Así nos evitariamos estar hablando del clima.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Jack Daniel's

    Cuando me separé de la madre de mis hijos, con treinta y uno recién cumplidos, tenía dos cosas imprescindibles: una ansía irresistible de comerme el mundo y un amigo taxista.Las noches de parranda en aquella época se sucedían unas a otras como los días en el calendario. Acababa siempre en la discoteca de moda a las tantas de la madrugada, aguantando los improperios del camarero que pretendía expulsarme porque iban a cerrar.Al salir a la calle, sin ser dueño ni siquiera de mi nombre, siempre estaba allí mi amigo taxista, Juan, que conocía mis hábitos y el momento que estaba atravesando.Me recogía como una madre recoge a su hijo en la puerta del colegio, me llevaba en su taxi a tomar café a ese bar que hay en cualquier ciudad que nunca cierra y después me dejaba en casa sin cobrarme la carrera jamás y con la dósis necesaria de consuelo.Hoy no está Juan ni yo me pego esas parrandas interminables. Pero cada vez que salgo de algún local con la noche echada suelo mirar a la parada de taxis, por si Juan ha decidido regresar de allá donde se encuentre a compartir un café conversado conmigo bajo la lluz tenue de la luna.In Memoriam.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Azimut

    Bueno a mi que recuerde ahora mismo la mas simpatica fue con un taxista ya entrado en canas en Madrid hace como 10 años +-, me monte para hacer un trayecto no muy largo, era Navidad y el taxista empezo de repente en los semaforos en rojo a tocar con un organo que tenia en el asiento del copiloto todo tipo de villancicos y demas canciones navideñas. A los 2 minutos estabamos ambos cantando a duo!!! Aprovechaba los semaforos y lo que no eran semaforos para sacar unas notas en su organoNunca me lo he pasado tan bien en un taxi.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser pa dijo

    Para dijo!!!! Tu si que eres un mierda !!!!SOSERAS

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser Laura

    Muchas veces cojo taxis para ir del trabajo a casa o de casa al trabajo cuando no quiero perder tiempo o estoy muy cansada.Aquel día quería ir de Badalona (ciudad cercana a Barcelona) hasta la capital del Maresme.Como siempre cogí el Taxi, salude (muy formalita desde que leo este blog)y le dije donde quería ir.Asintió y nos pusimos en camino, aún cuando estabamos en Badalona, otro taxsista empezó a hablar por la radio.- Estoy desanimado no puedo más, me lo ha quitado todo.(Cuando escuché esto cerré mi libro y puse la oreja)(Mi taxista) Bueno chico (no pondré el nombre) no pasa nada, hay más peces en el río.Piripip(el otro taxista) He tenido que volver a vivir con mi madre.Piripip(M.T) Pobre chico, es muy majo, un gran tipo y esa se lo ha quitado todo, sabes? El piso, todo, se iban a casar y ahora…(Yo misma)Bueno, de todo se puede aprender, en estos momentos lo pasará mal, pero se repondrá pronto y mejor no tener nada con ella, que pida lo que es suyo y ale.(M.T) Ey, tengo aquí a una chica muy mona (nota personal: soy más bien normalita) que quiere decirte unas cosas.Piripip.El taxista se gira en un semaforo y me pasa el aparatito para hablar, me dice que tengo que pulsar. Yo estaba entre flipando en colores y con ganas de probar el aparatito.Fue divertido hasta que llegamos a una zona donde ya no podíamos hablar más. Estuvimos hablando entre los tres intentando que el día del taxista con mal de amores se sintiera mejor. Y creo que ese día lo conseguimos.(*Nota para mi taxista preferido: muchas veces voy a Madrid y cojo taxis con la esperanza de que algún día pueda subir al tuyo, tendrías que ver las caras de tus compañeros cuando les miro para ver si te reconozco…!!!)

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser gloria

    Por suerte (porque llego más cómoda) o por desgracia (porque me he dejado mi escaso sueldo xD) he cogido muchos taxis en mi corta vida y es cierto que aunque yo soy de las que no me gusta hablar, también hay taxistas dispuestos a interrumpir tu ausencia con monólogos a veces interesantes y otras veces que te dan ganas de decir: por favor cállese un ratito. Podría contar varias anécdotas a bordo de un taxi pero me limitaré a contar la última. Un hombre que desprendía muy buen rollo auténtico de unos 40 y largos me contó que las mujeres de su edad iban muy desesperadas por encontrar pareja y que luego se enganchaban como lapas y que les privaba de su libertad. Ese fue el resumen. Un saludo!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser Chi

    Hace cerca de 3 años, soltería recién estrenada, cerca de las 5 de la mañana en la Cuesta de S.Vicente, Yo (con un pedo del 15), mi amiga y un chico que decidió compartir taxi con nosotras (porque mi amiga está como un tren). Subimos los 3 al taxi y ya acopladitos a mi amiga se le ocurre preguntarme »Chi, ¿estas bien?» el taxista me mira por el retrovisor y nos echó a los tres, mientras yo le juraba que no iba a vomitar en su taxi. Otra vez en la calle, el chico se cruzó de acera y nos consiguió otro taxi, éste, mucho más majo, me decía: si no te encuentras bien, avisa, que paramos dónde sea. Al fin llegamos a casa y el chico nos pagó la carrera. Gracias S.Vicente

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser Chi

    U otra vez en Príncipe Pío, paro un taxi, le pregunto si nos lleva a mi barrio y aviso a mis 3 amigos que estaban un poco más atrás para que se dieran prisa en subir. El taxista, según los ve venir, me grita ¡no!¡no!¡no! arranca y se pira ¡con la puerta abierta!nos quedamos los 4 con cara de imbéciles, hasta que nos entró la risa, claro.He de decir que era de noche y mis amigos llevaban capucha, nos vio pinta sospechosa, supongo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser simpulso

    Vuestro es el post de hoy.

    06 mayo 2008 | 01:40

  14. Dice ser FPT

    Me encantaría tener anecdotas interesantes…pero no ha pasado más que encontrar una cartera con dinero (no mucho) y algunas veces mirando al piso encuentro más monedas, gente despistada jaja…Una vez me en un taxi, el tipo me hablaba y me hablaba, no me gustan los taxistas parlanchines, yo soy de las que viaja en silencio con el ipod y disfrutando las ventajas de no manejar y mirar el paisaje (y buscando monedas regadas jajaja)Saludos, te leo siempre 🙂

    06 mayo 2008 | 02:03

  15. Dice ser celia

    Mi anécdota favorita es que una vez fui a desayunar contigo… (después de haberme llevado en taxi a casa). Pero no nos volvimos a ver.Beso

    06 mayo 2008 | 02:26

  16. Dice ser al

    Pues poca cosa…bueno si…una vez unos amigos intentaron hacer un simpa a un simpatico taxista…y estos en sus trece copas no llegaron muy lejos y el taxista soltaba y repartia que daba gusto…y que llamo a la policia y que tal y que cual..todo se resolvio pagando una bonita suma doble…ya que ademas de ser vecino de los chavales iba al mismo gimnasio…asi que se les quitaron las ganas de hacerlo para siempre…Sin acritud y no fui yo, en serio…Creo que no es tan jodidamente buena como la de Celia…

    06 mayo 2008 | 02:39

  17. Dice ser Nes Oliver

    Jjajajjá!!! Yo una vez me encontré dentro del vehículo de un taxista «facha» que no debió verme muy bien el pelo (que llevo largo). De camino nos encontramos on una manifestación, y el abuelete se lanzó con improperios, «malditos jipis de mierda, esto con Franco no pasaba» y le solté que yo había nacido el día que murió Franco, para qué dije nada. «Me reventáis los que no tenéis ningún tipo de respeto, con Franco se vivía mejor», y yo, robando una frase de un monólogo de Buenafuente de la época de TV3, le dije que con Carlos V si se vivía mejor, porque uno podía salir a la calle con su espada y retarse a duelo con gilipollas con él. Me hizo bajar del taxi, pero a los dos minutos estaba ya dentro de otro taxi, éste de un tipo divertidisimo que llevaba Extremoduro como banda sonora… Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 6.000 lectores…

    06 mayo 2008 | 03:09

  18. Dice ser Fire_tony

    Jaja, es mejor dejar que todo fluya, no me gustan las expectativas.

    06 mayo 2008 | 03:19

  19. Dice ser jimena jimenez

    Podría contar varias que creo que ya te he contado y más. Pero como no tengo ganas de extenderme sólo te voy a decir que generalmente son los taxistas los que terminan o empiezan por contarme su vida, o parte de ella, sus cosas, su opiniones.Lo contrario que te pasa a tí, mira tú por donde.http://www.lacoctelera.com/nacidayer

    06 mayo 2008 | 03:24

  20. Dice ser Hugo

    Llegaba tarde al aeropuerto que iba a tenerife por trabajo, muy tarde… y le dije al taxista que no llegaba, que era tarde que corriera y le daba 50€, cuando la carrera eran unos 25 con el suplemento desde donde vivía, o´donnell, el taxista llego a la t2 en 14 minutos, incluyendo tráfico, parecia el conductor de la película francesa Taxi, dios mio, que velocidad, que manera de adelantar, me preguntó, si estaba mareado al llegar… le dije que no, soy piloto de carreras… pero mi broma quedo fatal, porque poté en la primera papelera…Mi dieta .. o lo que sea.http://sinbarriga.blogspot.com/

    06 mayo 2008 | 03:44

  21. Dice ser BloodyMery

    Una noche, cuando la discoteca Titanic todavía se llamaba así… salimos una amiga y yo a las 5 am. Nos recogió un taxista y al subir por Atocha, unos niñatos en un coche le hicieron una pirula y casi se sale del carril.El taxista se transformó en Michael Douglas en «Un día de furia», aceleró, se colocó al lado del coche de los bakalas y sacando una pistola de la guantera dijo: «vamos a ver a quién le haces ahora la pirula, hijo de la gran puta !!!» mientras les apuntaba todo convencido él.Mi amiga Inés se agarraba al bolso como si fuera su salvación, yo no sabía si hacerle la ola al taxista y los niñatos frenaron en seco, intentando confirmar si mi taxista rollo Taxi Driver era real o producto de los polvitos que usan habitualmente para bailar.Al final, el taxista pasó del arrebato a la paz en 0.3 segundos y nos dijo que «la droga es mu mala» y que en 10 minutos estaríamos a salvo en Arturo Soria.Esa la más rarita. Otras han sido más entrañables, como un taxista llamado Manuel de unos 60 años que se tiró todo el trayecto desde Puente de Vallecas hasta Goya cantándome coplas de su invención mientras me miraba el escote por el retrovisor. Lauren Postigo Spirit !!!

    06 mayo 2008 | 05:34

  22. Dice ser Susana

    Lo raro, como anécdota, es encontrate con un taxita que no pretenda follarte cuando estás buena como yo. Una pesadez extrema.http://www.nosolosexo.com.es

    06 mayo 2008 | 06:14

  23. Dice ser Reyes

    ¿Valen anécdotas desde el asiento anterior izquierdo del taxi?… A mi es que en los taxis sólo me pasan cosas cuando voy de acompañante, no de pasajera… será porque voy mucho más tiempo en ese lugar que en el asiento trasero…

    06 mayo 2008 | 06:43

  24. Dice ser mariajose

    era la primera vez que me subia a un taxi, y coincidian dos cosas: una que me despedia de un acompañante ocasional despues de una noche un tanto disipada y otra que era la primera vez, era muy jovencita, el caso es que tan nerviosa estaba que los dos, mi a ocasional acompañante y yo estabamos esperando a que llegara el taxista, llego éste y como me sentia observada y me sobrepasaba un poco la situacion, pues que me empeñe en hacerme la resueltilla y me subi en el asiento del copiloto, el taxista tuvo que quitar de alli la agenda, y todas las cosas que alli llevaba y el asiento completamente avanzado, para poder dejar mas sitio atras (supongo). Casi que no entraba, porque siendo un poco «jamelga» tengo las piernas muy largas, pero me empeñe y me metí, claro que si, hasta que no tomé el segundo taxi de mi vida no me di cuenta de que el asiento del usuario es el de atras vaya solo o acompañado, Todo por hacerme la resuelta.

    06 mayo 2008 | 07:09

  25. Dice ser cachorro

    El taxista es estaba fumando un puro , y yo me encendí un cigarro.Taxista:-Que haces?Cachorro:-me fumo un sigarrito.T:-aqui no se puede fumar.C:-pero si usted está fumando.T:-estoy en mi taxi y hago lo que me da la gana.C:-ok,lo que suena , que es?el fary?T:-que pasa , no te gusta?C:-no.T:-será que no eres español.C:-jajaja,prefiero Rosendo que es más castizo.T:-y ese quien es?C:-Uyuyuy que me parece que usted muy español no es eh?Esta vez no deje propina.LP , gracias por la dedicatoria , smuacs!!!Ya podeis visitar la güeb de El Perro También Paga , clicando en mi nick.Bon Dia!!!

    06 mayo 2008 | 07:44

  26. Dice ser lolililo

    Mi comentario no es mio es de un amigo taxista.Una noche recoge a un chico y este va y le saca u na navaja y le pide el dinero mi amigo va lo coge del brazo se lia a manporazos con el ladron y lo lleva a comisaria, final feliz pues no el sinverguenza va y denuncia al taxista por agresion y sale en el juicio que le tiene que pagar 300 (no se como se escribe euros joder) bueno pues a mi amigo se le hacerca un policia de los que detuvieron al mierda ese y le dijo-Si te pasa otra vez le pegas la paliza pero lo dejas tirado en la cuneta.ojo con lo que llevas en el taxi filosofo urbano.

    06 mayo 2008 | 07:57

  27. Dice ser JMC

    Y me dició: ¿nunca le has visto hacer el supercoco? y le dicié: no.Y me dició: no caben muchas veces.y le dicié: ah?Que sepan sus señorías que los del telepizza no caben siempre entre dos taxiss.y pensé: que dolez….Suerte my friends..

    06 mayo 2008 | 08:06

  28. Dice ser Javier N

    Madrugada del sábado, 1 de la mañana. Recién salido del trabajo, el taxi recorre la calle Sagasta. Para en un semáforo y empiezan a pasar varios grupos de chicas.El taxista comenta:- Hay que ver, qué de mujeres…- Y todas buenas-comento yo.- ¡Qué va!- exclama él.- ¡Todas malas!

    06 mayo 2008 | 08:17

  29. Dice ser Carpe-diem

    Pues mi anécdota me pasó cuando una noche loka la pillé de tal manera que me perdí en La pirámide de Cornellà, porque soy míope y no me puedo poner lentillas y encima iba pedo perdida…En fín que creo k de lo mal k iba por el pedo y por ver borroso de las dioptrias k me faltan…perdí a mis amigas, yo ya vivía con mi entonces pareja ahora marido…mis amigas llamaron a mi casa, mi marido fue a buscarme, preguntaron a los porteros…Yo pensando k eran mis amigas me subí a un taxi con unas chicas, k vamos k listas…les pagué la carrera, al taxista en plena Gran Vía le hice parar porque tuve k potar, borracha pero limpia le abrí la puerta y poté fuera, el taxista k era bonachón me lo agradeció..Encima me dijo, vaya amigas k te dejan así…y yo pensaba…anda pero si esas no eran mis amigas…Total k llegué a casa, me fuí directa a la cama, ni me dí cuenta k mi ahora marido no estaba…me quedé dormida con la ropa puesta…Llegó mi marido todo preocupado…pero contento…porque estaba en casa sana y salva.Esa fué mi última borrachera de juventud y una de mis pocas experiencias en taxi-nocturno.Saludets.P.D.:De la época que os hablo no era tan común el móvil como ahora.

    06 mayo 2008 | 08:27

  30. Dice ser atrapada

    Un viernes cualquiera a las 2 a.m., después de unas cervecillas, me monte en un taxi cuyo conductor sería un hombrecillo de 55-60 años de aspecto agradable.No se cómo empezamos a hablar de que él tenía un sueño recurrente en el que caía a un precipicio, y yo le comenté que podría ser por estress o que eso era lo que decían.Pero de repente el taxista cambió el rumbo de la conversación y empezó a contarme que a veces también soñaba con mujeres que le hacían cosas, y que él se dejaba hacer (juro que me dijo eso).Que unas veces eran conocidas, «en plan famosas», pero otras eran completamente desconocidas.A todo esto yo lo dejaba hablar, y no sabía ya donde meterme, de vez en cuando asentía por lo bajini…en plan, ahaa… ¡imaginaos!Casi como a mitad de la carrera el hombrecillo se debió de dar cuenta de que no era ni el sitio, ni el momento (ni la persona!) para contarle eso, y no me volvió a dirigir la palabra en todo el trayecto.Creo que se dejo llevar y no se dió cuenta…

    06 mayo 2008 | 08:30

  31. Dice ser Rafa

    Pues a hilo de tu relato de ayer sobre el pasajero que te quería hacer un favor oral, yo una vez empecé a hablar con el taxista y le terminé diciendo:¿Pero qué pasa, que me la quieres chupar? Y me dijo: Sí, pero sin mariconadas, así que debajo de una farola fundida cerca de mi casa consumamos el acto. Luego me cobró la carrera.

    06 mayo 2008 | 08:35

  32. Dice ser MigueL

    primera vez q leo los comentarios de este blog y es flipante como se publicita la peña.Yo nunca he tenido grandes anecdotas con taxistas, y eso q cojo bastantes pero voy a mi bola escuchando el mp3. La unica ocasión q recuerdo así especial un día con un taxista joven y empezó a sonar en la radio inmigrant song de los zeppelin y estuvimos luego hablando un buen cacho de música. Incluso despues de haber llegao a destino.saludinhos dani!

    06 mayo 2008 | 08:39

  33. Dice ser bea

    El mundo de los taxista y la noche en Madrid es un caso a parte…He tenido varias experiencias graciosas con taxistas: fachas redomados, makis, porretas, salidos, timadores fracasados y personas entrañables, pero me acuerdo especialmente de uno que me contó con el más mínimo detalle sus relaciones sexuales…yo nunca le di pié a que me lo contase y no sabía dónde meterme…Son una raza a descubrir!!!!

    06 mayo 2008 | 08:50

  34. Dice ser Kahran

    Pues una vez iba con un taxista y me puso musica de su tierra, de Argentina, y yo le dije que si tenia algo de Alejandro Fernandez, y alli que empezamos los dos a cantar a duo! Eso si que es compenetracion!!Aun te busco para invitarte a unas cervecitas, Dani, ya he pasado de taxiusuario a buscador de «nilibreniocupado», ahora solo busco a taxistas calvos… 🙂

    06 mayo 2008 | 08:51

  35. Dice ser Almaría

    Madrid Marqués de Urquijo, amanecía a las once de la noche. Nos vamos a desayunar una cena a la vuelta de la esquina. Y para qué un taxi, pues?, dije yo. Un minuto después de subir al coche Carlos Cano nos canta en la radio. Bien, ya sabes para qué el taxi, dijo él.Creo que los taxistas sois mágicos.Besos como estrellas

    06 mayo 2008 | 09:06

  36. Dice ser bea

    El mundo de los taxistas y la noche en Madrid es un caso a parte…He tenido varias experiencias graciosas con taxistas: fachas redomados, makis, porretas, salidos, timadores fracasados y personas entrañables, pero me acuerdo especialmente de uno que me contó con el más mínimo detalle sus relaciones sexuales…yo nunca le di pié a que me lo contase y no sabía dónde meterme…Son una raza a descubrir!!!!

    06 mayo 2008 | 09:12

  37. Dice ser sybila

    Viernes 5.30 de la madrugada zona Huertas (hace 10 años aprox), un amiga y yo pillamos un taxi despues de una noche de marcha,taxista de unos 50 años:- Buenas noches a Plaza Castilla- Buenas noches chicas…. por la castellana???- vale!!! (nunca hemos sabido por donde es mas corto, y a esas horas la diferencia creo que no es tanta, no??)-que tal ha ido la noche?? os lo habeis pasado bien??- pues si, la verdad, ha estado bien- quereis un ultimo trago?? llevo una petaca debajo del asiento Y DE VEZ EN CUANDO LE DOY UN TRAGO!!! (y se muere de la risa)mi amiga y yo nos miramos, nos agarramos las manos y empezamos a pensar, mierda vamos a morir, con un puto taxista borracho y loco!!El tio sigue hablando y nosotras tratando de no distraerle pensando este tio tiene que llevar un pedo!!! el tio era super gracioso y chisposo y se paso todo el camino contando chistes y gracietas y ofreciendonos su petaca, no se cuanto duro el viaje pero a mi me parecio eterno!!!Cuando llegamos a plaza castilla nos cobra la carrera y nos enseña su «petaca» que era una botella de agua!!! la cara que se nos quedo a mi amiga y a mi era un poema!!!

    06 mayo 2008 | 09:12

  38. Dice ser Redfigue

    Recuerdo en 1992, que estaba en Sevilla, fuí por cuestiones de trabajo, yo soy de Almeria. Por la noche fuimos a ver Thelma y Louise que la ponian en un cine algo lejos y cogimos un taxi, sobre las diez de la noche, por una calle muy estrecha, sierpes creo que se llama que no cabia un alfiler el bicho iba a 50 sin mirar nada, la gente que invadia la calle con sus copas en la mano, saltaban para librarse del atropello, cuando quedaban detrás se oian toda clase de piropos al taxista . Mi mujer y mi cuñada que iban detrás se quedaron sin habla, yo me agarraba al salpicadero, a la puerta, donde podia, totalmente acojonado. Le digo : los va a atropellar usted?.Y me contesta el bicho: ustedes no se preocupen que por un pijo de estos que no sabe estar en la acera yo no voy a dar un frenazo para que se lastime mi cliente, si no saben estar en la acera, que se jodan. El trayecto fue lo mas parecido a un videojuego. La semana siguiente que estaba en Almeria leí que por la calle sierpes un taxista atropeyó y mató a un señor pez gordo de la junta, por eso me enteraria porque era un pez gordo. Supongo que el bicho seguirá suelto porque era muy joven y los taxistas tienen un seguro que les cubre todo casi les dá patente de corso.

    06 mayo 2008 | 09:21

  39. Dice ser reefonline

    una desde fuera del taxi.ibamos unos amigos y yo en moto (un grupo de harleys) desde la sala mobydick en madrid a la terraza atenas, y al llegar a la castellana nos paramos en un semaforo al lado de un taxi. este baja su ventanilla y me empieza a preguntar algo que yo casi no oia por el casco y el sonido de todas las motos. hasta que me entero que me pregunta donde vamos y yo le digo que a la terraza atenas…el taxi para un lado, nosotros continuamos, llegamos a la terraza y al rato oimos el estruendo de una harley que parece que llega rezagada. era el taxista que habia ido a casa a dejar el taxi para salir a dar una vuelta con nosotros y tomar unas cerves (sin alcohol jejeje). desde entonces ha vuelto con nosotros en numerosas ocasiones.

    06 mayo 2008 | 09:22

  40. Dice ser David

    Yo una vez, de noche cogí uno en pamplona, y el tío empezó a preguntar a ver si se pillaba cacho o no, le dije que no demasiao, y empezó a meterse con los maricones! yo calladito, y cada vez más, que se calentaba él solito, y se le ponía una cara de loco! jaja! yo no sabía dónde meterme, y asentía como podía, y de repente suelta con el puño cerrado…¡Diossss….. por el olor a braga de una mujer, hasta Andalucía andando!!!!! tanto maricón!! fuego les daba!!!! jaja! y eso que soy de Navarra! jaja! pues iba a llegar con la lengua fuera!

    06 mayo 2008 | 09:26

  41. Dice ser Abandonalia

    Yo tengo una…Vuelvo de compras y según voy para casa miro por la ventana del bar y me encuentro a un tipo con un portatil en el bar de debajo de casa. Pienso «ya sería casualidad». Más alante un taxi con matrícula nuevecita. «No puede ser tanta casualidad». Según voy para casa miro la parte trasera del taxi…. «¡Joder, vaya puta casualidad!».Luego, hace un par de días, tras salir del teatro por La Latina, mientras voy en la moto me encuentro al mismo taxi aparcando… La pena es que con el caso puesto ni se reconoce a la gente ni se entiende una mierda, pero por saludar que no quede…. :)Moraleja simpulso: Madrid es un pañuelo. Ergo somos un montón de mocos.Salu2!

    06 mayo 2008 | 09:37

  42. Dice ser miriam

    pues que bien…Interesante relato, echadle un vistazo si queréis.www.caminoalaextincion.blogspot.com

    06 mayo 2008 | 09:43

  43. Dice ser Rafa

    De vacaciones en Tokyo, la última noche antes de coger el avión me agarré un pedal en Shinjuku de cuidado, cogí un taxi y a mitad de camino tuve que pedirle que parara para bajarme a vomitar; el taxi evidentemente se fue y ningún otro quería darme servicio debido a mi lamentable estado. Por fin paró uno, el taxista no tenía ni un solo diente e hizo todo el trayecto a una velocidad de vértigo y saltándose semáforos en rojo, estaba desatado e iba todo el camino riéndose (supongo que de mi). Y al final ni siquiera quiso cobrarme el viaje!.

    06 mayo 2008 | 09:51

  44. Dice ser Javier Pérez

    Me gustaria encontrarme contigo!

    06 mayo 2008 | 09:58

  45. Dice ser Marcos

    Buenas,Tengo muchas que contar, sobre todo de esas viniendo de pedo. Pero recuerdo una muy graciosa en Valencia (yo soy de Madrid). Volvíamos de cachondeo a las tantas de la mañana, o de la tarde ya, y nos recogió una taxista, yo me tuve que sentar en el asiento delantero. Al rato me empezó a entrar la morriña y me quede dormido en su hombro.Mis amigos detras descojonados y la taxista no me decia nada.Cuando llegamos a donde ibamos, me despertaron todos descojonados, la taxista incluida. Me miró como si fuera mi madre y me dijo que me fuera a dormir ya.Saludos.

    06 mayo 2008 | 10:00

  46. Dice ser jorgichu

    Pues una tardecita de veranito en malaga, ibamos 3 en un taxi y una de mis amigas se mareo, el taxisa no podia parar y esta chica se puso a vomitar por la ventana mientras el coche iba a todo trapo por la autovia, no es muy agradable ver una estela de… volando por tu ventanilla de atras.

    06 mayo 2008 | 10:14

  47. Dice ser machupichu

    Pues a mi me pasó una cosa bastante rara, de la que aun me pregunto porqué…Un Jueves noche, me fuy a una fiesta universitaria. Yo me pasé con la bebida, y estaba malisimo. Un compañero llamo a un taxi para que me llevara a casa.Una vez en marcha, el taxista, viendo que yo estaba bastante perjudicado, me dio papel y boli y se puso a dictarme algo para que lo escribiera en un papel… Y claro, yo lo escribí.Aun me pregunto porque me hizo escribir eso XD

    06 mayo 2008 | 10:35

  48. Dice ser garkopeke

    lo siento, pero no tengo anécdotas. Como ya te he dicho alguna otra vez, no suelo coger taxis. Aunque, si se que voy a ir contigo, iría fijo. Y dejaría que tú hicieras mi anécdota para contar.Siempre que ando por madrid, me fijo en los taxis a ver si te encuentro, pero parece qeu hay muchos como tú.saludos!

    06 mayo 2008 | 10:57

  49. Dice ser Benito Rodriguez

    COMENTARIO CENSURADO EN LA NOTICIA: ¿PODRÁ RISTO CON UN DESNUDO DE MICHELLE JENNER?No tienes más que echarle un vistazo al vídeo de Michelle Jenner que hay en http://www.nosolosexo.com.es en la portada del blog, para ver que desnuda o en braguita y sujetador, y con el tal Lucas sobándole la tetita, cualquier persona que tenga buen gusto a pesar de ver la televisión, elegirá a la Lolita española y no a esa panda de engendros vociferantes.En eso mismo de http://www.nosolosexo.com.es sale también un vídeo de Alizée cantando en directo en un concierto. Poca gente sabe que Alizée «surgió» de un concurso de la televisión francesa en el que al menos, si iban a lanzar un producto, le pedían una cierta calidad y «savoir faire».Los de OT son más parecidos a las monstruosidades que se pueden ver en http:// 28polvosdespues.blogspot.com (fijaros en la letra de las Chicas Terremoto) o el engendro de la Tigresa del Oriente en http:// aliciaenelpaisdelasmarranillas.blog spot.com (incalificable ese vídeo).06.05.2008 – 11:04h – Dice ser Benito Rebolledo. Proveedor Jubilado – #17A favor En contra 0 (0 votos)

    06 mayo 2008 | 11:16

  50. Dice ser KmaleoN

    A mi no me ha pasado nada raro en taxis, y eso que he cogido bastantes bastantes (uno por semana mínimo)Como mucho una vez que iba con mi hermano, cargados de maleta y volvíamos del pueblo con la RENFE, en Plaça Catalunya (de Barcelona) íbamos a cojer un taxi para que nos llevara a casa (10 minutos andando,pero con todas las maletas y todo..). Total que nos dijo desde fuera antes de entrar: «Dónde váis?» y nosotros «Aquí a ***», y el taxista «qué pasa? que no tenéis ganas de andar?» y nosotros «bueno, o tú de llevarnos..». Y no nos llevó xDO el otro día hablando con un taxista que estaba cabreado porque una clienta le acababa de preguntar si tendría cambio de 50€, y el taxista dijo que no y la mujer dió un portazo. Y el tío me lo explicaba echándome la bronca a mi, pero lo mejor es que ya era mayorcete y no se le entendía una mierda (con perdón). El taxista siguió hablando de otras cosas, a lo que yo iba recopilando palabras sueltas que entendía y reconstruía las frases.. Le iba diciendo que sí a todo o usando frases generales «a veces ocurre», «sisi, vaya tela jeje»…. Pero no entendí ni el 20% de la conversación xD

    06 mayo 2008 | 11:38

Los comentarios están cerrados.