Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Vox Populi (octava entraña)

Descripción del usuario: Hombre de 35. Aspecto impecable.

Trayecto: Desde el Hotel Intercontinental hasta una calle cualquiera del barrio de la Concepción.

«Me gusta cuidarme. Soy un hombre al que le gusta cuidarse, ¿algún problema?… me tiro al menos dos horas diarias machacándome los músculos en el gimnasio… un par de sesiones de rayos UVA a la semana, masajes, limpiezas de cutis, cremas hidrantantes, antiojeras, dietista… y me depilo todo el cuerpo: las piernas, los brazos, el pecho, la espalda… también renuevo mi vestuario cada tres meses; me gasto una pasta en ropa, siempre a la última moda… porque si quieres triunfar en esta vida, o eres listo, o cuidas tu imagen… y yo no valgo para estudiar, qué quieres que te diga… nunca fui bueno con los estudios, así que… decidí dedicarle las mismas horas que otros emplean con sus libros, pues eso… trabajándome el cuerpo; y he conseguido ganarme la vida con mi físico, no te creas… que todo tiene su recompensa: trabajo como relaciones públicas, modelo de fotografía, como extra en pelis, en series o en programas de TV… y gano pasta, y tengo éxito con las tías… al fin y al cabo, eso es lo que todos queremos, ¿no?… dinero y mujeres guapas… unos lo consiguen con su coco y otros, como yo, con el físico. Tan válida es una cosa como la otra…»

75 comentarios

  1. Dice ser kamala

    ¿»Válida»? Por supuesto.Cada uno se busca la vida, las habichuelas, la felicidad o lo que sea como puede. Y al que no le guste, que no lo compre, que no lo mire, o que se ría, si quiere. O si puede.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser you talkin´ to me?

    hola,Dani and Cía.Se me ocurrieron un montón de cosas acerca del valiente, pero cortés comentario de raul rodriguez, hace 2 días. como dispongo de muy poco tiempo y conoceís abubndancia a la hora de escribir, lo dejo para otro momento en que mi cuñada no me dé la vara con que tengo que regar sus orquídeas de plástico.Por de pronto..agradecer a Dani que me dejase este espacio para experimentar con el lenguaje (Cuando «escribo» lo hago de manera muy diferente. Mi editor no me reconocería aquí, ni mis acreedores y espero que tampoco mi cuñada)Aqui , además de jugar con las hermosas palabras castellanas, he conocido a gentes de todas las altitudes de España, he expandido mi horizonte más allá de mi aldea, he conocido gente que significa MUCHÍSIMO en mi vida. Y a otra gente que significa mucho, incluso aquellos/as que menos lo sospechan.Si me tomo descansos es debido a mi precaria salud..lo dije cuando me despedí hace mas de una semana.. me fui en busca de «peace of mind».No por otros motivos.Como pienso que al Dani lo que es del Dani, y al raul , lo que es del raul, y quisiera romper una lanza por MI verdad.–> To be continued…Por de pronto..me vendría muy bien despojarme del montón de vanidad que me impide moverme a gusto de mi conciencia.Eso sí que es más difícil.Un abrazo..y después de estas cañas, vendrán las lanzas.. pero, de momento,gracias Dani.(((paréntesis)))

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Sux

    Feliz día del libro para tod@s, no vale enfurruñarse hoy, al fin y al cabo el placer de leer siempre ha sido cosa de dos, un@ mismo y lo que se lee (libro, revista, documento, servilleta, etiqueta del champú…etc); leer lo leído y lo que me queda por leer, ya me ofreció las respuestas a mis posibles preguntas y venideras.Otra cosa es tirarse el rollo un poco aprovechando la interactividad del medio, pero esto no es obligación, sí un detalle para/con l@s lectores, aún así seguirá siendo una opción personal y respetable, corriendo siempre el riesgo de que dicha opción no guste.Dani ¿Crees que tu físico a ayudado en algo al desarrollo y éxito de este, tu blog?Un beso raul.Saludos mañaneros extrañados.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser LP

    Qué curioso…al final todo se basa en guerra o amor!Hoy paseando por una parada de rosas y libros, en un precioso pueblo pesquero de la costa catalana, he escuchado como el vendedor le decía a un emigrante que miraba: «Compra una rosa y verás qué fácil ligas» y los dos se han sonreido.Yo tambien.Cuentan que un dragón enloquecido devoraba todas las reses del alrededor de Montblanc, poniendo en peligro la subsistencia de todos los habitantes. Se ideó hacer un sorteo y ofrecer al terrible animal una doncella para calmar su crueldad y quiso el azar que la elegida fuera la hija del rey.Ante una de las puertas de la muralla de la ciudad aguardaba el dragón a su víctima, cuando Sant Jordi acudió valeroso y clavando su espada entre las duras escamas de la piel de aquel monstruo, le hirió de muerte.Dicen, los que allí estuvieron, que de la sangre derramada brotó un rosal de rosas rojas y que desde aquel día todos los hombres del lugar acuden al rosal para arrancarle una rosa y regalarla como muestra de amor y valor.La dedico a todos los que sufrimos de amor:http://es.youtube.com/watch?v=t_uYsVV40vw&feature=relatedHoy la Diada es tan bonita como los libros que la forman. Feliç Sant Jordi a todos!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser simpulso

    ¿Tan válida es una cosa como la otra?

    23 abril 2008 | 01:44

  6. Dice ser Idea

    Dependerá de los valores con que juzgues.

    23 abril 2008 | 01:51

  7. Dice ser Sux

    ¿Contestarás a tu propia pregunta?

    23 abril 2008 | 01:52

  8. Dice ser simpulso

    ¿Contestaré a tu pregunta acerca de mi propia pregunta?

    23 abril 2008 | 02:05

  9. Dice ser Marisela

    Cuas! ese tipo se ve a si mismo como un pedazo de carne? Que flojera!! Pasarse la vida en eso, me da una flojera!! Por eso soy fodonga (maruja) jajajaja cada quien, en fin.

    23 abril 2008 | 02:12

  10. Dice ser Izaskun

    Bueno, de momento le vale… ¿pero qué hará cuando le salgan arrugas y barriga? ¿cuándo se le caigan las tetillas (sí, los hombres también tenéis y también se os caen)? ¿?¿Se pondrá a leer o a estudiar entonces? ¿Habrá alguien que lo aguante?¿Se hará esas preguntas? ¿Querrá hacerse esas preguntas?

    23 abril 2008 | 02:13

  11. Dice ser Sux

    Tu pregunta es mi pregunta. ¿Y tú respuesta?

    23 abril 2008 | 02:55

  12. Dice ser Sux

    De momento el tio ha sido lo suficientemente listo como para vivir de su cara bonita ¿que hay de malo? pues nada, al menos es consecuente…ale buenas noches.Beso sin respuesta.

    23 abril 2008 | 03:08

  13. Dice ser Atanasio

    Una vida completita y llena de inquietudes. el que no lo vea es un envidioso. Mañana se propondrá un nuevo reto: licuarse el pelo con soda caustica para que se entienda superfluamente.

    23 abril 2008 | 03:12

  14. Dice ser Fire_tony

    Pues sí, tan valido es una como la otra. Aunque siempre es bueno tener un equilibrio entre ambos.

    23 abril 2008 | 03:49

  15. Dice ser radioheadski

    Que prefieres? Comprar una casa y decorarla bien para tenerla toda la vida ó un Ferrari para presumir por la calle y todos te admiren? El buen gusto, el aroma y la armonia interior de tu hogar te dará el calor, la tranquilidad y la paz que te harán feliz y sólo la van a ver a los que le brindarás la oportunidad.. En cambio el Ferrari será susceptible de las críticas y las envidias de todo el mundo. Nada que decir de la corrosión y la implacable fuerza del tiempo..Porque sentimos esa necesidad vital de ser queridos por alguien? Porque no podemos buscar gustarnos a nosotros mismos para luego poder deslumbrar al mundo con nuestro amor?

    23 abril 2008 | 05:01

  16. Dice ser amanda

    pues hace muy bien, cada uno que haga con su cuerpo lo que considere mas oportuno, con su cuerpo y su mente….nada de tabues pre-establecidos.a mi no me da verguenza decir que entre otras cosas que hago tambien trabajo con mi cuerpo. en http://www.sexcamxat.com por ahi me veis, y pelillos a la mar

    23 abril 2008 | 05:58

  17. Dice ser cachorro

    Voy a comprarme un libro.

    23 abril 2008 | 07:18

  18. Dice ser Nes Oliver

    Selección natural, instinto de conservación… No es que la gente vacía de espíritus y sin más conversación que el gimnasio o los esteroides sean santo de mi devoción, pero allá cada uno con su felicidad. Evidentemente que el que no posee cierta cultura no la encuentra necesaria, menos aún el aumentarla, y las inquietudes van en función del nivel cultural.A final de cuentas la vida consiste en saber vivirla y disfrutarla, ser felices, y en eso no hay ninguna verdad absoluta: lo que tú consideres primordial para ti lo será.Me sigo quedando, no obstante, con mi modus vivendi.P.D. Y jamás de los jamases se me ocurriría entrar en un taxi y pegarle soberano taladro al pobre taxista. Opino que quien mucho cuenta a un desconocido mucho está sublimando… Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a casi 6.000 lectores…

    23 abril 2008 | 07:26

  19. Dice ser La chica de la lluvia

    Pues no, no creo que sea tan válida una cosa como la otra.Los años pasan y el físico por mucha cremita antiarruga y alguna que otra sesión de UVA, se deteriora.Y creo que se deteriora antes el físico que la mente.Ahora bien, tal y como dice Nes Oliver ahí arriba….»La vida consiste en vivirla» Que cada uno lo haga lo mejor que crea oportuno.Buenos días y Feliz día de Sant Jordi

    23 abril 2008 | 07:48

  20. Dice ser R.M.

    Bueno, el chico lo ha conseguido así…Bien por él. Hay chicas que hacen lo mismo y nadie les dice nada (excepto las envidiosas que las llaman «mujer florero»)

    23 abril 2008 | 08:03

  21. Dice ser Luz de amanecer

    No te lo tomes a mal, pero creo que estos temas estan muy trillados ya. te faltan ideas? hace unos días que andas raro, raro, raro,no me engancha el tema para hacer comentario .Talkin se te echa de menos, no te digo más.Besos sin comentarios

    23 abril 2008 | 08:34

  22. Dice ser CARPE-DIEM

    Tan válida es una cosa como la otra, si.Cada cual consigue lo que se propone del modo que puede, y si él es felíz asi…Lo que me hace gracia es su comentario sobre:»… al fin y al cabo, eso es lo que todos queremos, ¿no?… dinero y mujeres guapas…»Ah! si?…Me hubiera gustado ver tu cara,cuando dijo eso…aunque no le contestases…o si?,jajajaUn beso Dani.Sed felices como podais!!!Buen miercolessss para tod@s.(((coloreo tu cuerpo)))

    23 abril 2008 | 08:41

  23. Dice ser wendigo

    Pues yo lo veo estupendo, si sabe moverse para tener trabajo y ganar pasta, lo unico que le queda es saber administrar ese dinero para cuando el fisico ya no sirva de mucho.Aunque ¿no es eso lo que nos pasa a todos en la jubilación?Saludos

    23 abril 2008 | 08:51

  24. Dice ser sybila

    esta sociedad es superficial, lo queramos o no, lo admitamos o no.nos fijamos en el fisico, aunque a algun@s nos interese luego mas lo de dentro.(y que nadie diga lo contrario, que soy dulce, inteligente, divertida y obesa….. y no me como un colin!!!)besotes para todos!!!

    23 abril 2008 | 09:13

  25. Dice ser Almaría

    Pero es que no lo ves? Ese tío te estaba tirando los tejos claramente!! Nadie enumera las cualidades de su producto con tanto detalle si no es pa venderlo..Feliz Día de las Palabras yBesos como epítetos

    23 abril 2008 | 09:35

  26. Dice ser Susana

    ¡NO BEBAS, FOLLA!FOLLAR NO MATA (CASI NUNCA) EL ALCOHOL SÍhttp://www.cuadernodecibersexo.com

    23 abril 2008 | 09:43

  27. Dice ser carlos martinez

    Di que si machote. ¿Acaso no lo hace todo el que puede? lo demás es envidia cochina. Hay que aprovechar las oportunidades sin herir a nadie.Yo mientras voy a ver si me dan el novel de algo.

    23 abril 2008 | 09:50

  28. Dice ser Jorge

    Muy bueno, además no pensar a veces te hace más feliz, te preocupas de menos cosas…

    23 abril 2008 | 10:23

  29. Dice ser raul rodriguez

    Felicidades Jorge

    23 abril 2008 | 10:31

  30. Dice ser Carpe-diem

    No todos los que tienen carrera tienen «coco».Tan válido es no tener «estudios» y tener barriga y también se puede triufar en la vida.Hay es donde influye el factor suerte, el factor kurrárselo cada día…En cuanto al tipo,me parece muy bien, el culto al cuerpo depende de muchos sacrificios, sólo pensar en no comer patatas fritas, depilarse un tío a la cera, me da yu-yú…Pero de todo hay en esta Enorme Piedra Redonda.Saludets.

    23 abril 2008 | 10:47

  31. Dice ser Carpe-diem

    Fe de erratas de mi comentario:Donde pone HAY quise decir AHÍ.Y si alguién ve algún fallo más k no se corte y corrija.Es que soy de las k no tienen carrera aunque creo k sí «coco».Feliz Sant Jordi, el mío particular es Jorge en el DNI.Saludets.

    23 abril 2008 | 10:50

  32. Dice ser Esther

    Ya lo dijo Confucio:CUERPO DANONE CEREBRO PETISUIS

    23 abril 2008 | 10:56

  33. Dice ser Esther

    Ah ! Y Merricrismas a todos los Jordis Jorges etc y tambien a los que nos gusta leer, FELIZ DIA DEL LIBRO seguramente el unico dia comercial medianamente razonable.

    23 abril 2008 | 11:01

  34. Dice ser bl

    dinero y mujeres guapas… para que quejarseMuy buen blog, sigue así, ya enganché a mi hermana a visitarte todos los dias en el ciber espacio.

    23 abril 2008 | 11:24

  35. Dice ser ea!

    Pues… tener las dos cosas sería la hostia… pero como no se puede tener todo en esta vida yo me quedo con la inteligencia.De todas formas, este hombre ya puede ganar pasta ya, porque para comprarse todas esas cremas y potingues varios hace falta un dineral!.Yo mientras voy a ver si me dan el novel de algo.lo dijo carlos martinez · 23 Abril 2008 | 09:50 AMEy Carlos Martinez, prueba con la L para el coche ;)Uy que mañana más tonta tengooooo… Lo siento :SBesotessss!!

    23 abril 2008 | 11:37

  36. Dice ser iakitxu

    será que la genetica se portó bien en mi casa(?) y que el dinero y las mujeres sean solo una parte del enorme pastel que es la vida, a mi me encanta aprender, aprender a relacionarse y también a ganar dinero forman una parte del juego pero no son el todo. sigo aprendiendo, cuanto mas sé, mas sé que menos sé

    23 abril 2008 | 11:39

  37. Y a cual de las «Virgenes» del barrio de las Conce fue????….saludosssssss

    23 abril 2008 | 11:43

  38. Dice ser Nit

    Música para este desparrame de justificaciones …https://www.youtube.com/watch?v=Ft61ijN2HdUUn tipo leyendo es MÁS interesante que uno enseñando músculos, o sea que a comprarse libros aunque sea para disimular.Bienvenid@ a la Cultura.

    23 abril 2008 | 11:46

  39. Dice ser Pedro

    Sueña el rey que es rey, y vivecon este engaño mandando,disponiendo y gobernando;y este aplauso, que recibeprestado, en el viento escribe,y en cenizas le conviertela muerte, ¡desdicha fuerte!¿Que hay quien intente reinar,viendo que ha de despertaren el sueño de la muerte?Sueña el rico en su riqueza,que más cuidados le ofrece;sueña el pobre que padecesu miseria y su pobreza;sueña el que a medrar empieza,sueña el que afana y pretende,sueña el que agravia y ofende,y en el mundo, en conclusión,todos sueñan lo que son,aunque ninguno lo entiende.

    23 abril 2008 | 11:54

  40. Dice ser Tari

    El es feliz y eso es lo que importa. Reconoce sus defectos y mejora sus virtudes, lo que cualquier persona debería hacer.A todas las mujeres nos gusta un hombre guapo.NO a todas las mujeres nos gustan los hombres depilados.NO a todas las mujeres nos gusta un hombre así. Por la simple razón de que este hombre, NO sería una pareja fiel.Por la simple razón de que aparte del vivir del físico y de querer estar rodeado de chicas guapas.. ¿tiene en cuenta su interior? ¿y el interior de las mujeres? ¿lo cuida?¿Hasta qué edad pensará que es guapo?¿Se pasará al botox y al quirófano cuando las cremas no sean suficientes?Un hombre guapo, claro que me gusta, pero no me gusta si pienso en lo anterior, prefiero un chico normalito, que también cultive su interior, que mire mi interior, que sepa llevar la belleza de los años sin traumas, que no sólo mire a las mujeres guapas, sino que mire a todas y en cada una sepa valorar lo bueno, pero no las califique según su exterior.Ese tipo de hombre me gusta más. Apostaría por él, que tendría más suerte respecto a una relación duradera que el guapo.

    23 abril 2008 | 13:10

  41. Dice ser Una pacense

    Yo en esta vida ultimamente ya no sé que es válido y que no lo es…

    23 abril 2008 | 13:12

  42. Dice ser Jack Daniel's

    Oh, sí Dani, el cuidado del cuerpo es algo que llevo a rajatabla. Me llevo todo el día haciendo levantamiento de botella, acabo de llegar deslomado de cargar bolsas repletas del Mercadona, después de dejarme 300 pavos en su caja ultramoderna y ahora estoy escuchando a Queen a toda pastilla y tomando un vino blanco fresquito mientras escribo este comentario.Lo que yo te diga, el culto al cuerpo es de lo más esencial en mi vida diaria.Voy a tomarme el trankimazin del mediodía, que si no desvarío y me cuesta leer toda la prensa y los blogs que tengo pendientes.Un abrazo.

    23 abril 2008 | 13:51

  43. Dice ser MArta

    Ohhhh el culto al cuerpo, y esos niños tan depiladitos, y oliendo a mil cremas diferentes para sus diferentes partes del cuerpo…. yo voy ha intentar seguir siendo yo misma que ya es bastante dificil.Talkin bien venido, te añoramos mucho cuando no estas.MArta

    23 abril 2008 | 15:15

  44. Dice ser HAL 9000 y pico

    Resumiendo, que se te ha colado un chulo-piscinas en el taxi.

    23 abril 2008 | 15:26

  45. Dice ser Ylacasasinbarrer

    Tenemos una pregunta para usted señor Díaz:¿Por qué no cambia el nombre del blog por el de «Nisabenicontesta»?

    23 abril 2008 | 15:52

  46. Dice ser J

    Hace siglos dijo el sabio: «España, país de envidiosos y orgullosos»Pregúntense, mujeres, su reacción cuando se miran al espejo y no se gustan…Pregúntense, hombres, su reacción cuando la mujer en la que se han fijado se marcha con el guapo de la fiesta…La vida es entenderse y madurar… Algunos maduran aprendiendo libros, otros aprendiendo espejos… Pero al final, todos llegamos al mismo punto: ser o no ser felices…Cada cual elija su camino… Y encuentre en ese camino a alguien de su mismos gustos…Salud, navegantes!

    23 abril 2008 | 16:29

  47. Dice ser simpulso

    Sux: Yo siempre respondo con preguntas (porque tengo acumuladas muchas más preguntas que respuestas, y así me las voy quitando de encima).

    23 abril 2008 | 16:32

  48. Dice ser Clodovico

    Es igualmente ridiculo un cachas sin cultura como un tirillas empollón, la clave esta en el punto medio.

    23 abril 2008 | 16:38

  49. Dice ser megustas

    Si se trata de ver a un tío bien cuidado o a un tío sucio, pestilente, y atrofiado, prefiero mirar a un tio guapo, guapo en el sentido de limpio, aseado, que huela bien, para mi un hombre tiene que oler a limpio y a partir de ahi, si tiene las uñas limpias y los dientes y el pelo limpios ya lo considero guapo.A parte de eso, opino como algunos que seria bueno que cuando disfrutas de algun comentario lo digas, igual que cuando algo no te parezca bien tambien, porque los que entramos aqui lo hacemos por lo que escribes y a ti te gusta que te digamos lo que pensamos, que tal si tu lo g¡haces alguna vez con nosotros? Baja del pedestal porque sino algun dia te quedaras alli arriba, tan lejos que habras perdido el mundo de vista, te lo digo sin acritud, eh?J, mi J!!!! te borro de mi lista de desaparecidos, como me gusta leerte! jeje,tanto como a talkin, me importan mucho algunos de los comentaristas que hay aqui y ya sabeis que si me falta alguno me jode.Ahora sufro por Pablito,unicorniodeoro y lluisa, donde andaran?

    23 abril 2008 | 17:37

  50. Dice ser aperador

    ¿Y cuándo se liga a las mujeres de qué les habla? Porque yo tenía un novio que contaba sus calorías ingeridas y sus calorías quemadas, y no sólo eso, sino también contaba las mías. Al final acabé contando…1…2…3..y desaparece de mi lado.Prefiero un buen libro, por lo menos me hace soñar.

    23 abril 2008 | 18:37

Los comentarios están cerrados.