Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Contamíname

El A-e-i-o-u-ntamiento de Madrid ha instalado, en plena plaza de Colón, monitores con información sobre los niveles de la calidad del aire que respiramos (no sé si retocados, o no, con el Photoshop).

Por su parte, la insigne concejala de Medio Ambiente Ana Botella (supongo que tras haberse bebido un par de tragos de sí misma), justificó los altísimos niveles de contaminación en la Estación Meteorológica de Recoletos alegando que «convendría hacer la media entre todas las Estaciones de Madrid, ya que nadie permanece todo el día en Recoletos; yo misma trabajo ahí pero también me muevo por otras zonas con niveles de contaminación mucho más bajos».

También culpó como causante al «polvo africano», como si los pobres senegaleses, o los marroquíes, no pudieran fornicar a sus anchas sin su correspondiente y obligado sentimiento de culpa.

Sin embargo, sigo pensando al respecto que somos unos desagradecidos: ¿Quién necesita aire limpio teniendo Wi-fi?. ¿Quién necesita aire teniendo en casa un decodificador de TDT?. ¿Quién necesita respirar pudiendo llenar la nevera de yogures con Omega-3?.

(Por cierto: ¿existió previamente el Omega-1 ó el Omega-2?)

Y luego quieren suvbencionar el «taxi ecológico», para que de aquí al dos mil nosecuantos todos los taxis de Madrid sean Verdes (¿pero no eran blancos, y con una raya roja?). Y esto está muy bien, sí señor, o señora, pese al daltonismo conceptual que sugiere entre líneas.

Pero creo que deberían empezar por subvencionar, como Dios (su Dios ese de los Legionarios de Cristo) manda, medidas de seguridad para todo aquel taxista susceptible de ser degollado por cualquier usuario cabrón de navaja en mano (y escrúpulos volando). Porque esos 100 euros que están dando por una Mampara de Seguridad (que le cuesta al taxista 1.200), no sirven de mucho. Porque esos cero euros que están dando por instalar un localizador conectado con la Policía (que le cuesta al taxista 2.600), no sirven de nada.

…………………

Señora Botella: Espero que, con estos datos, no esté queriendo decir que ‘quien quiera trabajar seguro, que se lo pague’. Y, sobre todo, espero que no esté queriendo decir que ‘quien quiera aire limpio, que se compre una botella de oxígeno’, porque yo a usted no le haría el boca a boca (léase el doble sentido) ni jarto de Jack Daniel´s.

Hombrepordios…

61 comentarios

  1. Dice ser Jack Daniel's

    Ahí me has dao!. El problema de esta señora es que hace gala de su apellido. Le pasa como a su marido, que abusa del tinto peleón y luego no es capaz de reconducir las resacas odiosas. Puestos a vivr en el interior de una burbuja, yo elijo la de mi botella, eso sí de Jacks Daniel’s. La calidad siempre por delante.Todos sabemos que la mezcla sólo es desaconsejable en el tema de la bebida, y eso es lo que le pasa a esta mujer de apellido cristaloide, que bebe una cosa en Recoletos, otra diferente en Atocha y una totalmente distinta en la Gran Vía. Y al final acaba con una melopea muy gorda y no para de decir tonterías.Gracias por el enlace, campeón.Un saludo a tod@s. Y a mi vecino de comunidad, Raúl, un abrazo especialmente apretado.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser MArta

    Con-ta-mina-me, mezclate conmigo, que bajo mis alas tendrás abrigo…(con musica)¡¡¡Jack Daniel’s que alegria ponerte cara!!!Es lo único que le falta a este blog….MArta

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Zippo

    TEN COJONES DE PUBLICAR ESTO EN LA EDICIÓN IMPRESA…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Muy bien dicho. Así nos va…

    09 abril 2008 | 01:14

  5. Dice ser Siriade

    Pero es que has de tener en cuenta que también se ha de hacer la media de delincuencia, que hay zonas con mucha menor densidad de navajas. Y vamoh_a_pensá, ¿para qué pagar localizadores si en esas zonas sobran?Si es que todo tiene su lógica….

    09 abril 2008 | 01:21

  6. Dice ser Hermano Lobo

    ¡HUELGA CONTRA LA CENSURA INDISCRIMINADA DEL DIARIO 20 MINUTOS!Que un medio de comunicación que basa su éxito en la participación de sus lectores tenga ciertos criterios de censura, es incluso lógico. De esa forma, evitan comentarios que van contra la ley incitando a la violencia, por ejemplo, y situaciones estúpidas como esa en la que un cretino se pone a discutir de fútbol en una noticia de maltrato familiar. Lo que no es de «recibo» es que este medio emplee, para llevar a cabo ese cometido, a una panda de descerebrados carentes de la más mínima inteligencia que borran y eliminan comentarios «normales» a su santo antojo y capricho o, simplemente, porque no les gusta la opinión que «vierte» un lector sobre un tema en concreto. :-(Parece mentira que periodistas de enorme prestigio y valía como don Hernán Zin, denuncien a diario miles de situaciones de injusticia y opresión a lo largo del mundo y, sin embargo, no le den la más mínima importancia a las injusticias que se cometen en su propia casa, aunque sean «mínimas» en comparación con la labor de denuncia que él realiza. Siempre se empieza por lo «mínimo» y nunca se sabe como termina un pequeño abuso. Este blog no tiene ningún enlace comercial, tal y como puedes comprobar, NI LO TENDRÁ NUNCA. Sencillamente, si estás de acuerdo con organizar una huelga que consista en no abrir el diario online 20 Minutos durante una semana entera, deja un comentario al respecto o simplemente indica que te sumas a la misma.La huelga se llevará a cabo durante la semana que va del lunes día 21 de este mes, al domingo día 27. Durante esa semana, olvídate de abrir el 20 Minutos y ni siquiera hacer un click sobre cualquier enlace en el que figure su nombre y ya verás como esas cifras de «lectores» en aumento de las que tanto presumen cada mes, se les van definitivamente al carajo. Para ello, tan sólo hace falta tu colaboración. En Ebay se organizó algo similar y se les pusieron los pelos de punta.¡SÚMATE A LA HUELGA! ¡Y EXTIENDE ESTE ENLACE TODO LO QUE PUEDAS!¡INFÓRMATE AQUÍ!: http://www.hermanolobo.netBOMBÍN ES A BOMBÓN COMO COJÍN ES A XY ME IMPORTA TRES X QUE ME CIERREN LA EDICIÓN

    09 abril 2008 | 01:26

  7. Madrid olimpico en 2012????…con tanto humo???Amos no me jodas!!!!…Y la Botella .. joder… que familia de bocazas!!!!… se superan constantemente en decir estupideces..oiga!!!me voy a Parlaaa.. a mamarla… y que hay menos contaminacion!!!

    09 abril 2008 | 01:39

  8. Dice ser Hugo

    es alucinante, no sabia las cantidades que daban y el precio real, suponía que no era el mismo ni de lejos, pero tampoco algo tan exagerado, igualmente madrid cuando subes a la sierra o sales un poco de la zona metropolitana es alucinante la cantidad de contaminación que se ve…Mi dieta de los cojoneshttp://sinbarriga.blogspot.com

    09 abril 2008 | 01:59

  9. Dice ser Sux

    «supongo que tras haberse bebido un par de tragos de sí misma»Joder que bueno ERESY ya que se pone que cierre el pico y asi baja la contaminación acústica.Besos, hoy de kiwi.

    09 abril 2008 | 02:29

  10. Dice ser Fire_tony

    El mundo se está acabando, de eso no hay duda.

    09 abril 2008 | 02:36

  11. Dice ser iluso Luis

    Qué mal se debe vivir en una ciudad en la que te dan a elegir entre el Dios de los legionarios o el aire acondicionado.

    09 abril 2008 | 02:47

  12. Dice ser Guillermo 1972

    La colega(mujer del nota ese…políglota, bajito y con bigote tan majo)siempre ve medio llena su botella.Son cosas que pasan,asi es el futbol.

    09 abril 2008 | 04:41

  13. Dice ser plataformas

    (Por cierto: ¿existió previamente el Omega-1 ó el Omega-2?)lo dijo el autor del blóTaxista, sin duda antes de cualquier Omega existió el Alfa…. y no precisamente el Romeo, aunque también.

    09 abril 2008 | 05:06

  14. Dice ser you talkin´ to me?

    MArta..ayer dejaste aquí la traducción de una gran canción. Por cierto…dos de las flores de MI maceta de orquídeas amarillo-verdosas estaban hoy medio «murchas», perdón, mustias. Una buena razón para suicidarse. Pero las otras muchas que aún..espera ke voy a ver…uff..dan color a mis sueños, lucen espléndidas y me dijeron..bah..estas eran unas flojas..no aguantaron que nos metas debajo del grifo cada 5 días.(Te cuento un secreto: mi amada compró unas orquideas artificiales.Chisttt..dice ke no se nota la diferencia..juasss…que están muy logradas ¿No te parece un buen motivo para abandonarla?Hala.. yo tb dejo una traducción made in feita in Talkin´s. Se la dedico a MAR. A Mar.. la hija de LUZ-DE-MENCER, no a MArta.Creo ke es la mejor canción ecologista jamás escrita. Ya ke me pasé el trabajo, aunke ésta estaba chupada… a ver si alguien la lee. joder. Y si no, qué más da? Que me quiten lo traducido……………….(((♫♪♥♫♪)))………………Henos aquí, como un Adán y una Eva: cataratas. El jardín del Edén.Dos locos enamorados, tan hermosos y fuertes.Los pájaros en los árboles sonríen sobre ellos.Desde la era de los dinosaurios los coches han funcionado con gasolina.¿Dónde, dónde caralllo se metieron?Ahora….¡¡¡no hay nada más que flores!!!Allí había una fábrica–>Ahora..montañas y ríos.Capturamos una serpiente de cascabel–>¡¡ya tenemos algo qué cenar!!Acullá había un Centro comercial–>¡¡Ahora todo está cubierto de flores.!!Si esto es el Paraíso…ojalá tuviese un cortador de césped!!!Hace años yo era un joven airado. Incluso fingía que era una valla publicitaria, allá en lo alto, junto a la carretera… me enamoré de una autopista cachonda.Aquí mismito había una urbanización–> ahora, sólo campos y árboles!!¿Dónde, dónde está el pueblo?–> Ahora, no hay nada más que flores!!Las autopistas y los coches fueron sacrificados en pro de la agricultura. Pensé que sería un nuevo comienzo, pero creo que me equivoqué.Aquí hubo una vez aparcamientos–> Ahora…un pacífico oasis !!Eso de ahí era un Pizza Hut–> ahora está todo cubierto de margaritas.Echo de menos los tugurios, los restaurantes de cómida rápida y las hamburgueserías !!Y mientras todo se escojona, a nadie parece importarle un huevo.Ummmmm..Sueño con pasteles de cereza, Kit Kats, Crunchsssss, galletitas de chocolate…Antes usábamos el microondas–> Ahora sólo comemos nueces y bayas.Por aquí había un Cash–>ahora lo han convertido en un campo de maíz.¡¡No me dejéis abandonado aquí!!!!!! ☻¡¡¡No soy capaz de acostumbrarme a este estilo de vida!!!………..Si hubiese visto el video antes, me ahorraba la traducción, jajaja………….https://www.youtube.com/watch?v=xIDWNQ4Vfl4

    09 abril 2008 | 06:11

  15. Dice ser cachorro

    La señora botella parece que abuse de su apellido.Bon Dia!!!

    09 abril 2008 | 07:25

  16. Dice ser Hitano

    ¡¡JODER!!.Hoy estás que te sales. Enhorabuena, no quiero destacar ninguno de tus afilados comentarios porque TODOS son magníficos.Felicidades y gracias.

    09 abril 2008 | 07:41

  17. Dice ser Sera

    Esta botella siempre está medio vacia.Peliagudo el problema de la contaminación, que va mucho más allá de lo que la botella puede resolver.Por cierto, si estáis por Castellón el 9 de mayo pasar a ver la obra de teatro que anuncio en mi blog. Es muy buena!

    09 abril 2008 | 08:08

  18. Dice ser Quique

    Ahí va una de humor del malo: yo pondría en los taxís: ¡Bote! ¡Ya! por la mampara….joder, malísimo. Qué queréis a las 8 de la mañana.QuiqueEducador en Alaska

    09 abril 2008 | 08:10

  19. Dice ser Quique

    Ahora sí que he puesto bien mi blog.QuiqueEducador en Alaska

    09 abril 2008 | 08:12

  20. Dice ser sybila

    El valor de los taxistas que dia a dia os enfrantais a desconocidos que no sabeis con que intenciones se suben en vuestro taxi, vuestra vida, es admirable. Pero por favor si no os subvencionan las mamparas pedid un credito, es vuestra seguridad, vuestra vida!!!besotes!!!

    09 abril 2008 | 08:50

  21. Dice ser Carpe-diem

    Me ha gustado, muy bueno lo del «polvo africano» y lo del boca a boca, ni jarto de Jack Daniel´s,XD.Saludets.

    09 abril 2008 | 08:51

  22. Dice ser Jon Doe

    Si pudiera Miss Bottle, maquillaría el medio ambiente, el aire:»sombra aquí sombra allámaquíllate maquílllate» (voz de Ana Torroja, que todavía es muy pronto y me salen gruñidos tirando a desagradables).Como maquillan las cifras de las tontas de espera, el número de usuarios de guardería, los hilillos de plastilina…

    09 abril 2008 | 08:55

  23. Dice ser Madixon

    Adoro Madrid desde que te conocí. Antes sólo la respiraba. Antes sólo la soportaba.

    09 abril 2008 | 09:24

  24. Dice ser Nes Oliver

    Hoy soñé con una ciudad idílica: El Dr. House era el alcalde, Barricada los ediles de cultura, Eva Hache y yo responsables de cultura, y tú, Simpulso, de transportes… Pero me he despertado con dolor de cabeza, y creo que me vuelvo a la cama… Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 5.000 lectores…

    09 abril 2008 | 09:26

  25. Dice ser raul rodriguez

    JAJAJA, ya sé que no es cosa de risa pero es que has estado sembrao. Que hagan la A5 de ocho carriles de salida así podreis venir a extrema y dura a respirar aire de verdad. Bueno qué coño que pongan un tren cada media hora no invadais esto con coches porque pasará lo mismo.Enhorabuena Jack creo que hoy muuuucha gente va a ver la vida a través del cristal de una botella.

    09 abril 2008 | 09:30

  26. Dice ser ayudaaltaxista

    sisi… ahora como taxista quieres que los madrileños te paguemos una mamparita y una alarma, pero cuando se os pide una factura ponéis una cara de mala leche que no veas

    09 abril 2008 | 10:20

  27. Dice ser Pilar

    Si las estupideces que dice una persona fueran proporcionales al tamaño de su boca, Ana Botellase llevaria la palma.La contaminación en Madrid es algo palpable. No hay mejor medidor que subirse a cualquier loma, divisar la capital y comprender lo de su famosa boina.Al final los taxistas terminareis con mascara, y no hara falta echar la culpa al polvo africano, se hara famosa la polución madrileña.

    09 abril 2008 | 10:39

  28. Dice ser iluso Luis

    Solidaridad con mis amigos madrileños y sólo para los que me tengan la puerta abierta. Buenos días oxigenados. ¿ Es posible que haya leído en algún sitio que ya comercializan aire puro envasado en botellas? Si es así, el Consistorio de Madrid, haciendo uso de la libre potetad interpretativa que caracteriza a los gurús políticos, ha envasado una Botella dentro del aire de Madrid. ¿No va a estar contaminado?Lo dicho, para los que me tengan la puerta abierta les envío de mi Bahía…..http://es.youtube.com/watch?v=noWCwyVkBNk

    09 abril 2008 | 10:46

  29. Dice ser Gamusino

    Te he visto un poco plagiador, taxista. Lo del omega-1 y omega-2 se oyó ayer en el Hormiguero, mucha casualidad me parece.Además también tengo un amigo en Madrid que se dedica a sacar fotos de las torres esas desde su terraza. También le has plagiado a él ;)El otro día vi a un taxista por aquí (mira el mapa de España y deja caer el dedo tirando un poco para arriba), que llevaba en su taxi una mampara de cristal de esas. Yo creo que tampoco es que le protegiera del todo, no parecia cubrir todos los huecos desde los que amenazar al taxista (lo siento si te desanimo). Casi mejor llevar un tasser o algo similar para dejar al agresor fuera de juego.Tú eres duro hombre, sin miedo. De todas formas, puedes apartar 50€ al mes y en un par de añitos te pones una chupi-mampara a prueba de malotes.

    09 abril 2008 | 10:47

  30. Dice ser xeliba

    uhmm todos , todos , todos los dias, lo primero q hago al encender el pc, es buscarte en favoritos y leerte, palabrita del niño jezú!.. Y sabes q muy pocas veces dejo mi comentario, aunque tu post, este revoloteando sobre mi durante el dia..pero hoy…discrepo totalmente contigo…Se de la peligrosidad del taxi, pero.. como todo autónomo q se precie, q monta su negocio, tiene q mirar (y léase pagarse..) su seguridad… Si yo tngo, pongamos por ejemplo, un negocio relacionado con la construcción, si soy un albañil, fontanero , etc. etc. yo me tngo q pagar mi seguridad… yo tngo q pagarme mis arneses, para mi ( y en el caso de tener empleados..tb para ellos..) asi q…………. tu seguridad como taxista, igual q como electricista (q algunos depende q tension toquen, tienen q usar guantes especiales…) te la proporcionas tu…o a caso… no compra su propio pc un escritor, xq es su herramienta de trabajo..???(ah..y no lo digo para nada enfadada y ofendida…por si alguno salta como un miura…… 😛 )Pero es lo q creo…Buenos dias a todos!!Buenos dias Simpulso!!Xeliba.

    09 abril 2008 | 10:48

  31. Dice ser Jorge Glez

    Como sabrás Daniel, esos no son los grandes temas de Estado…(ironía)Un saludo.

    09 abril 2008 | 11:20

  32. Dice ser taxi20

    No se si habre leido bien, pero me parece que una de las cosas que pides es lo que pedimos todos a gritos:Vehiculo especifico yaaaaaaaaaa.Y si me permites compañero, con todo el cariño y desde el mas profundo respeto a sus opiniones, le diré a xeliba, que veo que no conoce mucho este mundillo, que es el ayun el que te obliga a comprar un modelo determinado de coche, en funcion de la comodidad para el usuario, pero que a la hora de la seguridad para el trabajador deja mucho que desear.Nosotros pagamos nuestra seguridad,y la del usuario eligiendo modelos seguros,comodos y fiables, dentro de lo que nos dan a elegir.Pero no que no se puede olvidar es que nosotros siempre llebamos dinero, somos pequeñas cajas fuertes rodantes, a veces sin alarma y sin porton.Un fontanero, o un escritor tiene el dinero en el banco mientras trabaja o almenos en un establecimiento cerrado.Si no nos dan ayudas para camaras,mamparas y Localizadores que homologe el ministerio un vehiculo especifico, el cual gustosamente pagaremos siempre que sea comodo para el cliente y seguro para ambos.Un saludo campeon y perdoname el mitin…….jajaja

    09 abril 2008 | 11:39

  33. Dice ser End

    Sigo pensando como xeliba, que cada uno se pague su seguridad como hacemos todos, yo soy joyero y portanto llevo dinero o joyas encima, en mi luegar de trabajo y en mi casa. Gastos en caja sfuertes, alarmas y demás dispositivos de seguridad, corren de mi cuenta y no aspiro a que nadie me los subvencione, por algo soy autónomo. Asi que cada uno a apechugar con lo suyo.

    09 abril 2008 | 11:48

  34. Dice ser simpulso

    Cof, cof, cof…

    09 abril 2008 | 12:58

  35. Dice ser Juegos

    Eso pense yo el otro dia volviendo de la playa y viendo el hongo de contaminacion que se ve desde 40km de madrid! Es muy preocupante

    09 abril 2008 | 13:09

  36. Dice ser iakitxu

    lo de la raya roja diagonal fué uno del rayo que se moskeó?con lo que te ahorras,si no los pones, con lo de la manpara y el localizador, te puedes hacer con una buena pipa y… a fumar(nada de violencias), si no puedes con tu enemigo, únete a éllo del polvo africano que menciona la sra. botella, puede referirse al que se guarda por aquellos lares, procedente de afganistan, iran, colombia, bolivia,etc. en espera para la gran entrada al consumidor europeo,ó igual es la pasada calima, en fin.yo creo que la botella, la señora de aznar, bastante tiene en su propia casa como para colocarse y luego graznar con lo que su medio ambiente, ó el entero, le depara.de todas formas, madrid, para mi es una ciudad para un par de días, luego tengo que largarme.no soporto tanto hormigon, tanto tráfico, tanto de todo, y tan poco de cielo y aire y mi mar salada.

    09 abril 2008 | 13:12

  37. Dice ser Viva la vida

    Adoro mi Madrid más polución utilizar menos coche más transporte público.Dani guapo un placer leerte, sigue así majo!!Saludos.

    09 abril 2008 | 13:26

  38. Dice ser Memorión

    Pero ¿no fuiste tú quien recicló una mampara hace poco?

    09 abril 2008 | 14:06

  39. Dice ser xeliba

    Taxi20: no es q el ayto. te tenga q obligar o no a comprar un determinado coche para la comodidad de TU usuario, sino q eso, digo yo, tiene q salir de tí.. no creo q un twingo, por ej. tnga las mismas comodidades y prestaciones q un laguna.. sin ir mas lejos..el maletero.Y si, estoy de acuerdo contigo en lo de los coches homologados, como en Londres, se «hace» un tipo de coche especial para usar como taxi, y si se quiere ser taxista.. q se use ese.Con lo q no estoy de acuerdo es con lo del dinero del fontanero… Yo conozco a electricistas, q trabajando para contratas de grandes compañias, tienen q hacer digamos reparaciones en casas , y tienen q cobrarlas en mano, por lo tanto, ese electricista tb lleva su dinero encima.. Pero ya no solo el dinero, q no solo me referia a eso, sino a lo q decia antes… necesita guantes especiales por su seguridad, para no poner en peligro su vida.. (lease en caso taxista; mampara de seguridad..por ej.)Y estoy totalmente de acuardo con End.. el no «llora» al estado para q le pongan cristales especiales ni alarmas en SU negocio..Sigo pensando q negocio PROPIO, seguridad PROPIA .Saludos!!!Xeliba.

    09 abril 2008 | 14:36

  40. Dice ser garkopeke

    pero qué culpa tiene la concejala de Medio ambiente de que los taxistas sean degollados? Acaso la contaminación incita a matar a taxistas?Por otra parte, el polvo africano (buena visión de lo que es) no les afecta también a los andaluces, que sonlos que están entre África y Madrid? ¿Por qué no ponen un muro en el estrecho para que no pase ese polvo? Y ya de paso tampoco pasarían esas pateras. Mira!!! dos pájaros de un tiro.Suerte pidiendo mamparas y demás. Pero, ¿tan mal está la situación como para poner un localizador?

    09 abril 2008 | 14:50

  41. Dice ser almaria

    Ay, crudo tema que me mantiene en una batalla sincuartel que prevé una guerra perdida de antemano. Qué me vas a contar, Simpulsoniocupado… co2, mercaptanos, nox, no2, clh, nh3,… toda una tabla periódica. Menos mal que tengo cerca esa bahía a la que escapar…LuisBesos libres de cloro

    09 abril 2008 | 14:58

  42. Dice ser Rose

    Hola, me enkanta como escribes, sabes? soy de Madrid pero no vivo allí y leerte me trae buenos recuerdos. Muchos besos espero poder seguir leyendote por mucho tiempo.

    09 abril 2008 | 15:14

  43. Dice ser raul rodriguez

    Para los que me habeis tocado los taximetros más por vuestra inmensa ignorancia que por otra cosa, os digo NO COMPAREIS la seguridad laboral YO ME PAGO mis airbags YO ME PAGO mis neumáticos nuevos YO ME PAGO mi abs, a los electricistas no LOS MATAN ..no sé si captais la diferencia y al Joyero que también los matan le diré que a mi ME MATAN en el ejercicio de un SERVICIO PUBLICO, no puedo negarme, ni dejar una ciudad sin servicio sino por mí por las noches ibais a ir todos ANDANDO, tú sin embargo realizas una actividad privada, y además si estais todo el día en la tele ( me parece bien) pidiendo más seguridad muchos de tu gremio si no comprasen mercancias robadas a los yonkis desesperados se evitarian tratar con gentuza.AH simpulso quitó la mampara que ahora demanda porque en algunos modeñlos es imposible conducir si mides 1 90

    09 abril 2008 | 15:17

  44. Dice ser raul rodriguez

    ..y dudo que la demande para él sino para sus compañeros, él si la quiere se la puede permitir sin subvención.

    09 abril 2008 | 15:56

  45. Dice ser ea!

    ¡¡Si es que a la señora «Vídrio» (entiéndase como sustancia amorfa) no le sacarías la lógica ni con sacacorchos…!! por diosss…Iluso, no estoy segura de si ayer le sobró algún beso a almaría, pero lo que sí me ha llegao hoy ha sido tu aire mañanero :)Sux, (sí tía, soy tía jajaja) un besote wapa!

    09 abril 2008 | 17:16

  46. Dice ser Sux

    Me alegra saberlo guapa, sé que tenemos una cosita en común aparte de los aires mañaneros de Iluso, pero ya te diré..jijiBesitos para tí también.

    09 abril 2008 | 17:55

  47. Dice ser Sux

    rauleso es amor al compi y lo demás son tonterías…un besin

    09 abril 2008 | 17:56

  48. Dice ser megustas

    Gracias a LP y a ea!, todo ha ido muy bien, gracias guapas!Bueno si quieres contaminación verde pulsa el boton verde, si quieres seguridad vial pulsa el boton almohadilla, si quieres hablar con la bottle, mandale un sms al 578 ó al 7554 ó al 877 ó pulsa directamente el botón que tengas más flojo.

    09 abril 2008 | 18:03

  49. Dice ser ea!

    Oleeee oleeee!! megustas, ya sabía yo… 🙂 no sabes lo que me alegra esa noticia!Sux!!! me vas a deajar con la intriga??? jajajajja ya me contarás…

    09 abril 2008 | 18:10

  50. Dice ser simpulso

    megustas: Pues yo sólo pulso el botón almohadilla cuando tengo sueño…

    09 abril 2008 | 18:19

Los comentarios están cerrados.