Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Reciclaje neuronal

Desde aquel post, he recibido más de 15.000 correos electrónicos pujando por la dichosa mampara de seguridad eléctrica que, entre todos, decidimos desmontar. Lejos de vender mi alma al mejor postor (un granjero de Connecticut llegó a ofrecerme, a cambio, 30 cabezas de ganado) opté por llevarla a un Punto Limpio cercano a mi humilde morada.

Así pues, y tras el consiguiente infierno de introducirla de nuevo en mi taxi (¿había crecido de tamaño?; ¿había menguado el habitáculo?) me planté en aquel paraíso del reciclaje, cuyo acceso permanecía custodiado por un operario de barriga y mofletes sonrojados (a juego con las venas de sus ojos).

La conversación que mantuve con aquel tipo disfrazado de verde, sin duda, pasará a los anales (=sumatorio de esfínteres) de mi historia:

– Buenos días. Quería tirar esta mampara – dije.

– Bien. ¿A qué categoría pertenece?

– A la categoría de las ‘mamparas de seguridad’.

– Esa categoría no existe – soltó el tipo, muy serio.

– Pues… a la de ‘plásticos’.

– Pero lleva un cristal. No puede pertenecer a la categoría de ‘plásticos’, si lleva un cristal; y tampoco a la de ‘vidrios’, si lleva plástico; ¿entiende?

– Ya… entonces podría bajar el cristal para que solo se viera el plástico. Así podría entrar en la categoría de ‘plásticos’.

– Eso es trampa, caballero.

– Bien… ¿podría ofrecerme otra solución mejor?

– Déjela en la calle, apoyada en algún contenedor… los compañeros del camión de reciclaje se la llevarán cuando pasen.

– ¿Y ese camión de reciclaje descarga su mercancía aquí?

– Claro…

– Y si recogen mi mampara y la traen aquí, ¿en qué contenedor piensan echarla?

– No puedo facilitarle esa información.

– ¿Esto es un Punto Limpio, o en el C.N.I.?

– ¿Qué es el C.N.I.? – me preguntó, extrañado.

– Es el Centro Nacional de… olvídelo. Que pase un buen día.

Salí de aquel lugar con el rabo entre las piernas (juego de palabras no literal).

A escasos 100 metros de aquel Punto Limpio del infierno, encontré un par de contenedores de reciclaje apostados junto a la acera.

Tras conseguir sacar la maldita mampara del taxi (¿había vuelto a crecer?; ¿había vuelto a menguar el habitáculo?) me dispuse a colocarla bien a la vista (tal y como me había indicado aquel hijo bastardo de Einstein).

Pero ahí no acabó la historia: Cuando ya estaba a punto de montar en el taxi, pasó un jubilado especialista en obras públicas y me soltó:

– Hombre, por Dios… ¿por qué no se lleva eso al Punto Limpio?

(…)

«Y no recuerdo nada más» (le dije un par de horas más tarde al Comisario)

49 comentarios

  1. Dice ser ea!

    ¿Y no te hubiera salido más rentable revenderla? o… ¿regalarsela a algún otro taxista? vamos que hubiera sido otra forma de «reutilizaje»…Felicidades Raúl! y no te preocupes, que la edad va por dentro!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser El chat

    Ojala fuera tan facil hacer eso …. pero hay muchas cosas por las que preocuparse y en las que pensar …

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser simpulso

    Diálogo LITERAL (lo juro por mis envases no retornables)MiniTube de la semana: «Fisherman Blues», de los Waterboys.Feliz semana.

    28 enero 2008 | 01:37

  4. Dice ser yo

    jajajajajajajaQue pais. Fijo que hay $$ de por medio. Los putos funcionarios….

    28 enero 2008 | 02:31

  5. Dice ser Estudiante en examenes

    Con tu historia los puntos limpios parecen lugares misteriosos habitados por personas peculiares, y además disfrazadas de verde, ¿de dónde vienen? ¿qué hacen con el vidrio falto de contenido? ¿qué hacen con las pilas faltas de energía?

    28 enero 2008 | 02:56

  6. Dice ser fordfi

    13.30 — Punto Limpio. El camión de recogida de residuos reciclables, turno de mañana, finaliza la ruta.Los operarios detienen el camión frenta a la garita. Uno de ellos, con cara de circunstancias coloca una mampara de seguridad frente al encargado.- ¿Qué te parece? – Dice con voz de circunstancias.- Vaya, dejan cada cosa por ahí – Responde desganado el hombre.- Ya ves, algún taxista hijoputa, que no ha podido perder 10 minutos en traerlo aquí.- Joder, ya te digo – se añade a la conversación el conductor del camión – que cabrones. Seguramente tendría que estafar a un guiri. Encima se creen los amos de la calle. ¡Bueno! ¿Qué hacemos con esto?- Pues tiradlo ahí con el plástico – dice, de nuevo con desgana, el encargado de la planta- Ya, y ¿qué hacemos con el cristal de la ventana? A ver si ahora nos vamos a tener que poner a desmontarlo. Que va siendo la hora de comer.- Bah, bájalo que no se vea y a tomar por culo.- Qué listo eres, Manolo, jodío. Anda vente que te invitamos a una caña.

    28 enero 2008 | 03:01

  7. Dice ser Nacho

    Je je, tu vida es una historia. Algún día espero no tener que contar ningún desenlace de tus historias con un fin catastrofico.http://nuevagaceta.blogspot.com/

    28 enero 2008 | 03:43

  8. Dice ser Nes Oliver

    Impresionante… No entiendo porqué todavía del nombre «funcionario», cuando lógicamente se deberían llamar «desfuncionarios» o «afuncionarios»… Como está el patio. Mi amigo Antonio Domingo tiene un blog muy guapo dedicado a estas cosillas, llamado Desatención al Cliente con historias similares. Yo os recomiendo encarecidamente denunciar este tipo de situaciones. Gracias a ello yo gané a Packard Bell y me tienen que devolver un ordenador nuevecito. Diario Estupefaciente: una Novela-Blog de sexo, drogas y rocanrol…

    28 enero 2008 | 04:21

  9. Dice ser Hugo

    podrias haber cogido la mampara.. y darle martillazos, dispararle, darle con un bate… a ver si era buena o no más que nada…http://sinbarriga.blogspot.com/

    28 enero 2008 | 04:52

  10. Dice ser javi brasil

    Eso es igual a cuando, en el aeropuerto de Madrid, (¿también en otros?)dejas la botella de agua de plástico, (ese terrible arma) en una de las escasisimas papeleras, en la zona habilitada a los plásticos, y «El País» que ya te has leido, en la zona habilitada a papeles. Después, te sientas a esperar. No tardará ni diez minutos hasta que pase un empleado de la limpieza y recoja todo, botella, periódico y demás, y lo coloque, todo JUNTO en un enorme carrito azul.

    28 enero 2008 | 05:47

  11. Dice ser jon!

    En mi país (Argentina), pese a que la inseguridad es casi un copiloto de los «tacheros» (=conductores de taxis), no se usan estas mamparas. Y existe, supongo, detrás de esta decisión, una cuestión simbólica importantísima: la seguridad puede existir o no, pero si mueren las historias de taxis Buenos Aires no tendría sentido; y la mampara genera cierta distancia conductor-usuario que pone en riesgo esta relación.Saludos.jon!http://www.30seg.com.ar

    28 enero 2008 | 06:46

  12. Dice ser irreverens

    No hace mucho llevé mi impresora a un Punto Limpio de Vigo… La cara con la me miraron los dos funcionarios que se estaban allí fuera tomando el fresco (literalmente) fue de «Anda, mira, otra ingenua.»Me hicieron sentir imbécil. De verdad.

    28 enero 2008 | 07:53

  13. Dice ser Uhmm

    la cosa es que me suena xD

    28 enero 2008 | 08:04

  14. Dice ser raul rodriguez

    Sr Comisario:Fui testigo de los hechos, debe dejar en libertad a Daniel. En todo momento intentó disuadir al jubileta de meterse la mampara en la boca pero este le respondió con altanería:-esto me viene mu bien pal mi local, mientras lo inspeccionaba con una vara tuneada con cinta aislante y tachuelas decidió llevarselo en la boca, aludiendo a sus años de experiencia en la Philips en Holanda. Le acompañaba un perro chico que se debería llamar canelo o luna según fuera macho o hembra.Hoy cumplo 36, y ya veis igual de tonto que con 35.

    28 enero 2008 | 08:32

  15. Dice ser chüpetina

    qué lástima.pero yo no hubiera hecho caso al operario y le hubiera pedido la hoja de reclamaciones. y más con lo que cuesta meter y sacar la dichosa mampara.o la hubierav vendido al mejor postor, o regalado, que eso sí que es reciclaje.besos babosos

    28 enero 2008 | 09:26

  16. Dice ser iluso Luis

    Felicidades, Raúl, pero 36 años se acerca peligrosamente al contenedor de envases no retornables.De todas formas, llevas contigo tu propia planta de reciclaje: ese sentido de humor tan refrescante. Te felicito más por eso que por la edad del no retorno.Divertidísimo el post, Dani.

    28 enero 2008 | 10:11

  17. Dice ser Quique

    Es algo parecido al Vuelva usted mañana, de Larra.Saludos

    28 enero 2008 | 10:25

  18. Dice ser Sux

    Increíble lo de los operarios «inoperantes», deberían de colocarlos en un punto limpio en algún contenedor de «irreciclables».Felicidades Raúl.Besos encamados.

    28 enero 2008 | 10:49

  19. Dice ser Noimporta

    Felicidades Raul.

    28 enero 2008 | 11:04

  20. Dice ser Jack Daniel's

    Clasificar la basura que esta mierda de sociedad de la que nos hemos dotado genera es toda una operación científica. Se ha convertido en una licenciatura con especialización posterior, un MIR de los desperdicios. Os lo aeguro yo, que llevos años estudiándola y todavía no he conseguido sacar el título.Un saludo.

    28 enero 2008 | 11:16

  21. Dice ser luzdeamanecer

    sobre el reciclaje nos hace falta mucha pedagogía , de todos modos seria mejor no generar tantos residuos, porque reciclarlos tambien genera mucha contaminación, en fin! que todavia no se toma nadie en serio estas cosas y los que trabajan a pie de calle en este tema no suelen pensar en ello .Felicidades Raúl, hoy que es tu cumple yo he tenido la noticia MARAVILLOSA DE QUE VOY A SER MAMÁ, siiiiiii, por primera vez en mi vida!!!Estoy tan contenta que se lo digo a todo el mundo a la primera de cambio y claro a vosotros tambienBesos de una futura mama feliz!

    28 enero 2008 | 13:04

  22. Dice ser dani

    Es el Centro Nacional de… olvídelo.Bueníssimo

    28 enero 2008 | 13:23

  23. Dice ser Sux

    Chica ¡¡muchas felicidades!! menudo notición…

    28 enero 2008 | 13:28

  24. Dice ser andros

    me he reído mucho y le he pasado el enlace a dos colegas y funcionarios… por lo que les toca.salu2

    28 enero 2008 | 13:33

  25. Dice ser ^Ara

    Es lo que tiene, ponen a gente a trabajar en puestos sobre asuntos que ni conocen. Me parece muy fuerte que el tío que está ahí no sepa decirle al ciudadano a qué montón corresponde su objeto a reciclar, pseeee.Mientras leía el diálogo pensaba que lo próximo que iba a decir el hombre era algo así como «pues se la lleva a casa, le quita el plástico y vuelve», xD.Por cierto lo de «jubilado especialista en obras públicas», jajaja, muy bueno.PD: ¡Felicidades Raúl! … y que cumplas muchos más 😀

    28 enero 2008 | 13:39

  26. Dice ser MArta

    ¡¡Pero que bueno que eres contando historias Simpul!! Has logrado arrancarme la primera carcajada del dia y mira la hora.Muchas felicidades a nuestro amigo Raul.Y para Luzdeamanecer disfruta del privilegio que tenemos las mujeres de sentir a nuestros hij@as en nuestro cuerpo…..no lo olvidaras nunca.MArta

    28 enero 2008 | 13:57

  27. Dice ser Chica-T

    Raul ¡Feliz Cumpleaños! 36 primaveras… eres un chavalin ;-)Luzdeamanecer, menuda noticia ¡¡¡ felicidades futura mamá!!!¡Cuanta realidad hay en tu post de hoy!Besosss

    28 enero 2008 | 14:11

  28. Dice ser reportera

    Mira que hace tiempo que visito esta web a diario y no he descubierto este blog hasta hace unas semanas.Me encanta y es cierto que a veces se encuentra uno con este tipo de ineptos de cabeza cuadriculada incapacitados para hacer algo más allá de colocar cada material en su compartimentos. Hombre por favor!! o es que a ellos les pagan por pensar!!Por cierto, deberías habernos contado qué gran imperio mediático es el que ha intentado ficharte!Nos dejaste en ascuas!Buen trayecto!

    28 enero 2008 | 14:15

  29. Dice ser manu

    Es que… mira que llevar una mampara de Taxi a un Punto Limpio. Seguro que si en vez de la mampara, hubieses llevado un locutor-crispador de radio, algún dirigente político, tal vez un director de informativos o, como no, un patrocinador de Guerras… el funcionario de verde, lo habría tenido mucho mas claro. Pero, una mampara!… solo se te ocurre a ti, Dani.Felicidades Raul.Luzdeamanecer…!!Enhorabuena!!.PD. Buenos lunes a tod@s.

    28 enero 2008 | 14:17

  30. Dice ser reportera

    Por cierto… no sé por qué, pero me da que en tu vehículo suena de fondo Sabina, de los discos antigüos, de cuando era bueno….Saludos!

    28 enero 2008 | 14:19

  31. Dice ser CARPE-DIEM

    -Buenos dias, quería entregar estos impresos que le han pedido a mi madre.-(Los repasa con la mirada)ah si!, son estos,pero no les puede entregar aqui.-Anda pero si creí que era esta la dirección de la oficina donde se los reclaman-Si es esta.-Entonces?-Tiene que enviarlos por fax-Perdón?-Que los debe enviar por fax…-(Mi cara,»un poema», mirando a aquella chica con carita tan dulce)La sonrío, y pregunto:A ver, me dices que aqui me reclaman los impresos, que son los que tengo en la mano, pero que tengo que irme de esta oficina, entrar a un sitio donde envien fax, pagar lo que quieran cobrarme, para que los impresos lleguen a esta oficina?-(Roja como un tomate, la criatura)…SI…-(Pienso: Ella no tiene la culpa)…Vuelvo a sonreir y pregunto: No crees que esto es absurdo?-SI…(Con la mirada me dijo,lo siento)-Sali de la oficina riendo y moviendo la cabeza…El fax por enviar cuatro impresos a 5 metros de donde estaba me costó 5 Euros.Que viva el buen hacer!!!Dani:Hay mucho «INUTIL», por el mundo, que dan para muchos comentarios..Contra eso nos queda la PACIENCIA…Un abrazo y mucha paciencia.Felicidades Raul!!!Un año más de sabiduría.Tirón de orejas y beso fuerte.Luzdeamanecer: Enhorabuena!,ser madre es la experiencia mas alucinante que vive una mujer.Disfrútala.Besos de alegría para tod@s.(((I need you)))

    28 enero 2008 | 15:52

  32. Dice ser Versi

    Me ha encantado el comentario del final!Y hablando de reciclaje, este post me ha recordado una noticia de la que me enteré la semana pasada. Y es que resulta que en Tenerife después de recojer los camiones el contenido de los contenedores de reciclaje de papel, envases y plásticos; cuando lo llevan al punto limpio ALLÍ LO MEZCLAN TODO.Y entonces a uno le da por pensar: que tomadura de pelo es esta, con el esfuerzo que cuesta separar para que al final en el destino no lo respenten!!!Completamente indignada!

    28 enero 2008 | 15:53

  33. Dice ser Mariano

    Ya lo decía la Botella, que peras con manzanas pues como que no. Pues a la recíproca con lo del cristal y el plástico.Gensata!!!Besitos/azos.

    28 enero 2008 | 16:43

  34. Dice ser megustas

    pues lo que cuentas ocurre en cantidad de lugares, sin ir más lejos me pasó hace unos meses con unas sillas de jardin estropeadas, no cabian logicamente en el contenedor amarillo del plastico , asi es que llamé al número VERDE del ayuntamiento para pedirles que pasaran a recogerlas, en su «servicio de recogida a domicilio», me contestaron que el servicio de recogida no era propiamente en el domicilio, lo tenia que llevar a un punto del itinerario que los miércoles hacen cuando pasan a «domicilio» , o sea que despues de volvernos locos llevando a pie las sillas, las dejamos a la hora y en lugar H, marcado por el ayuntamiento.Dias despues mis sillas corrian toda clase de suerte abandonadas en mitad de la calle, como perras callejeras. Volví a llamar al ayuntamiento y me recriminaron no haberlas dejado en el lugar correcto que no era ése sino al lado del contenedor amarillo de los plásticos.Jejeje, país!!!!Besos de cumpleaños para Raúl y una sonrisa de felicidad para luzdeamanecer, qué bonito! el primer bebé del blog ( es que soy muysentimental)

    28 enero 2008 | 17:53

  35. Dice ser Dhuncan

    Los operarios de Los puntos Limpios no son funcionarios, son empleados de empresas privadas que tienen contratas con el ayuntamiento, para general conocimiento. ok?

    28 enero 2008 | 18:52

  36. Dice ser marian

    Lo que m´s gracia me hace de esto que cuentas hoy es el punto de los puntos suspensivos (…)en ese espacio de tiempo entiendo que tuviste un altercado porque acabaste hablando con el Comisario, y el comisario no habla con cualquier gamberrillo.Me hace gracia porque te tengo por una persona muy calmada , pero entiendo que la culpa debió ser de la mampara, acostumbrada a ponerse siempre en líos ( para eso las hacen no?)Creo que tienes un problema con los artilugios, el GPS, el retrovisor, la mampara, etc. tu taxi en general te lleva de mal en peorBuen post! me he reio un rato

    28 enero 2008 | 19:24

  37. Dice ser raul rodriguez

    Practicamente todos los comentarios me felicitan, me ha hecho muchísima ilusión, gracias a tod@s de corazón. Luzdeamanecer vas a ser una madraza, enhorabuena.Un besito a LP.Creo que hasta la próxima crisis me habeis vacunado contra la misantropía.

    28 enero 2008 | 20:39

  38. Dice ser cachorro

    ja ja ja !!!Un dia te contare la odisea que tuve para dar de baja un Renault 4 , el propietario llevaba 5 años enterrado y hubo un momento en que pense que habia que desenterrarlo para que firmara.FELICITATS RAUL!!!

    28 enero 2008 | 21:14

  39. Dice ser raul rodriguez

    Como no puedo teneros aquí ahí van unos temitas de los que se están pinchando en mi casa. Esto está muy animado, Dj Julio nos deleita.https://www.youtube.com/watch?v=cT5toLgXlEc

    28 enero 2008 | 21:31

  40. Dice ser elfelizdivorciado

    Me suena la historia, solamente que yo me llevé la bronca del funcionario de turno, porque alguién le había dejado una bombona de butano en la puerta mientras estaba cerrado, mientras yo miraba absorto con mi bombilla de bajo consumo en la mano….

    28 enero 2008 | 21:40

  41. Dice ser wawita

    Mmmm… no tiene nada que ver con el post de hoy, pero…:Chica-T muchas felicidades atrasadas!!!!Luzdeamanecer la más grande de las enhorabuenas!!!!!Raul dentro de cinco minutos te deseo el cumpleaños más feliz!!!!

    28 enero 2008 | 23:56

  42. Dice ser anonimo

    La marian otero alias wilputa alias taciturna es una sinvergüenza una ramera una puerca que solo vale para ponerse a cuateo patas y es lo que va a seguir haciendo la muy puerca.Asunto vergonzoso el que se montaron. Vergonzoso el asunto del blog de Valencia en el que como dice Milikito ella sólo fue contratada para dar la imagen de falsa estudiante con blog. Vergonzosas las fotos que se hizo precisamente durante ese mes de marzo (en concreto el dia 17 hubo sesión, es fácil de comprobar la fecha en que se hicieron las fotografías en el lugar destinado al efecto que no es por cierto la casa de la “de valencia” si no el lugar destinado al efecto, ya digo) para apañar el nuevo montaje haciéndose pasar por la novia del ezcritor. Estaba todo previsto en la agenda.Quería los tres mil € a toda costa para ella pues sabia que tras el concurso se acabó la promoción y se acabó el chollo ya que la cosa no daba para más, que cobrar por no hacer nada tiene siempre un límite.( De hecho al poco el blog desapareció)Pero ella tenía que salir compensada en el balance de pérdidas y ganancias monetarias inclinando siempre hacia ella la balanza. Se le acabó un chollo pero su labor le lameculismo intensivo le sirvió para que le ofrecieran otro en el que sólo tenia que posar a cuatro patas y consentir en el papel asignado arramblando sin pestañear con toda la porquería que el ezcritor hizo pasar por su boca, para quedar él como el machote y ella como una piltrafa que por otra parte es lo que parece ser que es. Y todo por dinero.Parece ser además que la chica no tenía bastante con eso y quiso chupar más de la “cuenta” del frasco (carrasco) y otra vez se le cortaron las alas.El ezcritor no obstante siguió utilizando sus fotos para amortizar la pasta que le costó el asunto haciéndola aparecer aún más como la persona vil y pretenciosa que es.Vergonzosa y despreciable imagen la que se da del mundo del blog cuando tanto el primer blog que (se supone) abrió la mencionada, como la continuación que menciona en su comentario de arriba fueron simplemente otra labor de marketing para abrir la vía a su aparición como «imagen» del blog de Valencia. Su imagen en la cabecera del blog de taciturna lo dice todo. En los comentarios, sobre todo en el primer blog se puede ver que su moderación de comentarios no se ejercía sobre aquellos que incluso la ofrecen dinero pidiéndole relaciones sexuales. Se sabe que el sexo vende.De todas formas esos blogs tampoco los escribió ella. Puro marketing, dirigido en cada momento a unos intereses concretos. Vergonzosa manera de venderse sin importar el daño que se causa a terceros (lo sé de muy buena tinta). Porqué nunca se pretendió que el blog de Valencia ganara, sino que se diera que hablar de ella, (pues igualmente no se iba a llevar el dinero) ya se sabe que se hable aunque sea mal. Mas curros en los que ganar dinero fácilmente aunque la dignidad se quede a la altura del alcantarillado.Montajes, como lo de los programas basura de la televisión, ni mas ni menos. Internet-basura. Todos sabemos que muchos blogs no son más que fachadas, que los rostros que se muestran casi nunca son reales. Que detrás de ciertos blogs también hay un trabajo de “negros”. Uno pone la cara (o se despelota) y otro es el que escribe los textos. No nos vayamos a engañar. No son todos, pero son bastantes. El monopolio bloguero como dice milikito. Ni son todos los que son, ni están todos los que están.Vergonzoso. Patético y repilsivo, sí. También la postura del ezcritor al que no le importó saber que, con la confusión generada, aunque nunca haya tenido una relación real con la mentada va a perdurar en la memoria de muchos como el que fue “novio” de una persona a la que se sabe despreciable, interesada, ridícula, que ni escribe, ni canta, ni nada, una persona que sólo vende una imagen, una imagen fea, y todo por dinero una y el otro también pero más por dar la imagen de tipo duro que se vanagloria de dejar a la individua a la altura de la escoría humana, papel que por méritos propios le asignaron en la representación.Es desde luego cómo para no dar crédito. Pero la realidad supera la ficción. Es posible que próximamente veamos nuevos episodios de la serie.http://www.lacoctelera.com/alibaimor/post/2007/03/20/aun-fraude-b…En esa dirección queda patente quien y a quien lamio el culo y lo que pilló la zorra y por lo tanto se demuestra tambien quien es su hermana.

    29 enero 2008 | 12:27

  43. Dice ser ornitomono

    si esq donde no hay no se puede sacar nada…me voy corriendo a comer!!!!salud!!!

    29 enero 2008 | 15:00

  44. Dice ser Raul taxi

    Dani,mira en tu ficha tecnica del taxi si viene apuntada la instalacion de la mampara como modificacion del vehiculo,si es asi,aqui en barcelona no pasas la itv si no la llevas montada,si la quitas tienes que ir a donde la instalaron y solicitar el certificado de desinstalacion,y volver a la itv para modificar la ficha tecnica.Yo llevava la de metraquilato desmontable,y anque sea desmontable tengo que montarla para pasar la itv,de momento duerme debajo de mi cama,para que no me atraquen mientras duermo,pero tengo que ir a donde me la montaron para que me hagan el papelote de marras

    29 enero 2008 | 21:06

  45. Dice ser albernet

    En mi pueblo no hay punto limpio para tirar nada, solo contenedores de basura. Tenía un ordenador viejo y decidí camino del trabajo dejarlo en el punto limpio de Coslada. Me encontré con un tipo cuya descripción es exacta a la que tu mencionas.- ¿De dónde son vds.?- De Velilla de San Antonio- Pues no pueden dejar nada aquí.- ¿Y que hago con el ordenata?- A me da igual, como si lo deja tirado en la acera.Eso hice. Junto a la salida del punto limpio.

    30 enero 2008 | 14:28

  46. Dice ser Anónimo

    Jajajaja. Digna historia de la mejor època Bruguera.

    01 febrero 2008 | 09:02

  47. Dice ser el gremio me persigue

    jajajaajjamira que siempre pienso hasta que punto tus historias son verdad o fantasía, pero esto es tan absurdo que sólo puede ser verídico.Saludos compañero.

    01 febrero 2008 | 19:19

  48. Dice ser ramon

    No te da rabia la gente asi? que motivaciones tendrán para hacer eso, pura estupidez o una pinta de maldad?

    11 febrero 2008 | 13:43

Los comentarios están cerrados.