Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

El taxista ansiolítico

Pensamientos simpulso a las 20:30 horas mientras circulo libre entre un atasco de tres pares de taxímetros a la altura de Serrano esquina Juan Bravo (fragmento de 5 segundos mentales):

«El BMW verde de la derecha parece que va a girar, pero no gira, ¡JÁ!, el Clío cabrón ha frenado y no le deja… podría aprovechar para meterme por el carril-bus, aunque si me meto también podría quedarme atrapado detrás de aquel autobús (que tiene toda la pinta de frenar en la siguiente parada) y, claro, con la puta aleta de tiburón de los cojones no podría adelantarle, y los taxis que circulen por fuera me adelantarán a mí, y entonces la jodemos… ¿Y si giro por el puente de Juan Bravo?, podría aprovechar el semáforo en ámbar… aunque si la tipa del Mini de mi derecha no frena, tendré que frenar yo, y detrás de ella viene otro autobús a toda leche, aunque si decido girar entonces no pasaría por El Corte Inglés, que ahí siempre suelo cargar, pero si luego tomo Almagro dirección Alonso Martínez habrá menos atasco, vamos, digo yo, y al menos me moveré algo, porque por aquí… ¡hostiás!: tengo que parar en una gasolinera… entonces lo mejor será tirar por Almagro, que el hombrecillo del surtidor ese es muy majo, pobre, ahí solo, a ver qué se cuenta, aunque hoy no tengo muchas ganas de hablar, la verdad (…)»

Los taxistas de Madrid estamos expuestos a un bombardeo masivo de situaciones cuya suma demuestra que ningún día se parece a cualquier otro. Circulamos por una ciudad caótica, borracha de contrastes, de vehículos cuya autonomía nos obliga a improvisar en cada fracción de segundo. Siempre pendientes del sexto sentido que nos lleva a decidir al instante si el trayecto a seguir es el más indicado, el de menos tráfico (en la capital del atasco), o si en aquella otra calle encontraremos al usuario de turno alzando la mano de su victoria.

Estamos en el punto de mira de esa epidemia urbanita llamada ‘estrés’(1). Sin embargo, a través de los años, los taxistas de Madrid siempre hemos tendido a generar, en nuestro organismo, una especie de sustancia ansiolítica que contrarresta el ritmo natural del trabajo: Cuanto mayor sea el caos circulatorio, mayor será nuestra calma. Y esa calma se contagia. Los usuarios parecen valerse de nuestro temple para relajarse. Así pues, si Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz Gallardón hubieran acudido a Génova en taxi, las amenazas se habrían convertido en abrazos cordiales.

(1) Según la Taxipedia (2), la palabra «estrés» proviene del juego léxico «ex-3» o, dicho de otro modo, «lo que era 3 se convertirá en 4 ó 5».

(2) La Taxipedia es una enciclopedia nilibreniocupada.

75 comentarios

  1. Dice ser marian

    estoy aqui trabajando, estresada entre atascos de hojs y precios, tarifas y facturas y de vez en cuando abro esta ventana y os leo.Dejo una canción que esta sonando ahora en mi cabeza para que todos la oigais conmigo.http://es.youtube.com/watch?v=XXmlJQN5Pm8Desatasquémonos!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Noimporta

    El estress casi me mata dos veces. Lo peor es que ni me daba cuenta.Respecto al tema político: lo malo es que sus gentes acuden a las urnas sin falta y el resto… passsannnndooo. Así nos ha ido…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser fundida tocada y hundida

    te quiero todavia, (perdona necesitaba decirlo despues de oir al Chris Isaak, esta canción me pone tierna

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser simpulso

    No hay atascos de más, sino ansiolíticos de menos.

    17 enero 2008 | 01:36

  5. Dice ser Alegranza

    Leo tu blog todos los días, y todavía no entiendo porqué c@%&!* sigues siendo taxista…Claro que el estrés termina por ser adictivo.

    17 enero 2008 | 01:53

  6. Dice ser PABLITO

    ME encuentro completamente relajado.Gracias, Dani.:)PABLITO

    17 enero 2008 | 02:13

  7. Dice ser de nada

    Pues que suerte que tienesPABLITO

    17 enero 2008 | 02:35

  8. Dice ser del puerto

    Bueno, pues nada, mañana será otro día.

    17 enero 2008 | 02:58

  9. Dice ser marimar

    Estar refregándose todo el día con el tráfico debe ser apabullante, sacrificado taxista.

    17 enero 2008 | 03:24

  10. Dice ser Pantharei

    Pues a la altura a la que ha sido tomada la fotografía no se ve, ni por asomo, dónde leches está el BMW y el Clío, como es mas pequeño, menos aún. A ver si pones unas flechitas para indicánoslo, que me has dejado con una intriga, que no se yo si voy a poder dormir después de esto.Que buen invento esto del estres, sirve para dar explicación a cualquier cosa, ¿verdad?Creo que Rajoy ha firmado su sepelio político.

    17 enero 2008 | 03:27

  11. Dice ser Franxiro

    La verdad, Dani, es que te vi mucho más relajado, media hora antes, en la T$4; lo digo a juzgar por las risas que te echabas con los compis.Yo siempre llevo una cajita con varias tabletas de T4; cuando comienzo a ponerme de los nervios…, me tomo una, o dos, o tres, o me tiro todo el día con ellas; es cierto que vas un poco «ageli» y el «chito» no sube lo mismo que sin ellas pero, ¡chico!, no hay color cuando llego a casa y mi esposa recibe mi sonrisa de «parece que acaba de salir de casa».Y, eso de que los taxistas tenemos una especie de hormona que contrarestra el estréx es un arma de doble filo: yo creo que no lo contraresta, sino que solapa los síntomas nerviosos más evidentes, pero, los corazones se resienten de igualmanera; date un día una vuelta por la seguridad social y solicita una estadística de las enfermedades de taxistas cotizantes,te quedarás pasmado de las anginas de peño en taxistas de cincuenta, infartos en los de sesenta, etc. Bueno no quiero deprimirte más. Cada profesión tiene su historia.Saludos a todos.Ja, ja,: estoy escuchando la radio y, Gallardón, a las 6:32 (es evidente que no lo ha dicho ahora, hubo de ser añoche), que de irse nada, que sólo hablaba de un «periodo de reflexión». Canceló un acto ayer con la Espe y ha cancelado el acto de presentación del tipo este de Endesa. ¡Joder, qué pataleta ha pillado el Gallardón! ¡Y yo que me conformo con que alguien me lleve al aeropuerto esta mañana…!

    17 enero 2008 | 06:35

  12. Dice ser itaka40

    Todos sufrimos stres en el trabajo…¡tranquilo majete¡ Saludos

    17 enero 2008 | 07:03

  13. Dice ser Iván O.

    A la Espe y a Faraón me temo que no hay nada que les cure, ni siquiera tus abrazos.

    17 enero 2008 | 07:05

  14. Dice ser Chica-T

    A mi los atascos trabajando los voy soportando, siempre y cuando el cliente no empiece a bufar pero cuando voy sin trabajar no puedo con ellos.Pero lo que más estrés me produce, son las situaciones cómo la que tuve ayer, echar a una yonki del taxi y el tío no me hacía ni caso y tuve mucho miedo.Besosss

    17 enero 2008 | 07:22

  15. Dice ser iluso Luis

    La foto me parece una metáfora de las ambiciones políticas, que en estos momentos escenifica a la perfección el guirigay que han montado los gallos y las gallinas amazonas del PP: colapso avariento de poder y preeminencia personal y noches de cuchillos largos. Mucho me temo que, para este partido en particular, la noche de las elecciones acabe convertida en una noche más de cristales rotos merced a la cantidad de votos ansiolíticos de conservadores decepcionados que van a perder. De todas formas, en Gallardón reconozco que, honestamente, nunca ha ocultado sus ambiciones y que, en esta hora, admite sin eufemismos que ha sido derrotado en toda regla. No es frecuente una declaración de este tipo en políticos mediáticos, que se empeñan en afirmar una y otra vez que ellos no se meten en política para medrar, sino para competir, no para perder ni para empatar. El caso de Bono también es digno de figurar en los cuentos de los hermanos Grimm con moraleja incluida, una especie de «que viene el lobo, que viene el lobo» disfrazado de corderito pascual que bala intentando convencernos de que es tan manso y tan humilde que sólo se conforma con pastar apaciblemente dieta hervíbora mientras oculta una voracidad carnívora de ambición política que disimula casi a la perfección. Casi.Atascos de ambiciones personales en la vida política que sólo nos permiten una vez cuatro años desatascar con nuestro voto semafórico. EStos comicios quien os habla va a votar en ámbar, ni rojo ni verde. Ambar, que es como cruzan las calles las mujeres valientes y los filósofos alegres.

    17 enero 2008 | 07:52

  16. Dice ser Al

    siempre digo lo mismo, tres cosas que no sería:1) Motorista en Madrid2) Taxista en Madrid3) Conductor de la EMT en Madridse termina hecho polvo y con un alto nivel de estrés1 saludo~

    17 enero 2008 | 07:55

  17. Dice ser Hitano

    Simpulso:¿Dónde se puede adquirir un poco de temple, paciencia y sangre fría para poder conducir por cualquier ciudad/carretera sin perder la vida ni los nervios en el intento?Sé que es un secreto de los conductores profesionales de transportes públicos, pero agradecería cuaquier pequeña pista.Gracias.

    17 enero 2008 | 08:02

  18. Dice ser iluso Luis

    Es verdad, Hitano. ¿ Cómo consiguen no volverse locos como Michael Douglas en » Un día de furia»?Abogo porque en su tarifa se reserve un plus porcentual para pagarles con cargo al erario público una estancia al mes en un balneario spa. Se lo merecen. Reservar el Balneario de la Toja para todos los taxistas, conductores y transportistas de España. A ver si algún candidato incluye esto en su programa político. Y un buen gestor para administrar dicho balneario sería Sánchez Dragó para que así Dani tuviera la completa seguridad de que sus nervios descubrieran el paraíso de la templanza y el auto-control.

    17 enero 2008 | 08:25

  19. Dice ser Momo

    Hola!Estabas ayer a eso de las 18:30 C/ Atocha a la altura del metro Antón Martín?. Iba en bici, de amarillo, y cuando quise darme cuenta ya era un suicidio dar la vuelta.De todas maneras, solamente quería decirte que me encanta tu blog.AAAAAAAdiosMomo

    17 enero 2008 | 09:18

  20. Dice ser Gorgonsola

    Pues excepto cuando estoy sumido y atorado en un atasco me maravilla como se forma, como es posible que se deahagan en un semáforo. Las caras, los gestos, los móviles sonando, pitidos, peatones cruzando,… los atascos tienen su magia, su misterio, su identidad propia como sujetos de estudio.

    17 enero 2008 | 09:21

  21. Dice ser Juan Farmacéutico

    Pues a mí lo que me sorprende no es ya los ansiolíticos, sino la cantidad de taxistas yonkis que hay, sobre todo en turnos de noche. Trabajo haciendo guardias en farmacias de la zona sur, y casi cada noche, llaga algún taxista con muy mala pinta pidiendo jeringuillas de insulina, probablemene para ir a pillar seguidamente a algún sitio. ¿Qué sabes tú de esto?

    17 enero 2008 | 09:37

  22. Dice ser simpulso

    Farmacéutico: Si los taxistas tienen muy mala pinta, seguro que son diabéticos.

    17 enero 2008 | 09:40

  23. Dice ser Chechu

    Los taxistas sois unos ladrones y os creeis los amos, y tan sólo solo sois la subespecie más idiota de la sociedad.

    17 enero 2008 | 09:44

  24. Dice ser tribeca

    Yo creo que si un taxista madrileño, harto de atascos y tráfico infernal, tomara vacaciones en una ciudad de la India o México DF, regresaría a Madrid dando besos a los coches que circulasen por la Gran Vía agradeciendo su educación vial. Claro,es un tratamiento de choque, pero eficaz sin duda. Y lo bonito que es viajar, oye…Besos

    17 enero 2008 | 09:45

  25. Mi extres tambien merece unas palabras escritas, te contaré. Como siempre me ha gustado escribir cuanto se me ocurre y nunca he tenido tiempo de enviar mis escritos a muchas editoriales,por tener seis hijos y demás familia a los que mantener,y dos talleres con personal y problemas a montones, cuando me jubilé me dedique a mi afición con denuedo, aunque por no ser un exquisito literato , con escasos estudios y todo eso, mi obra ha sido rechazada por cuantas editoriales fué leida, por lo que comprendi que yo era el peor escritor del mundo titulo que espero defender pues me siento muy a gusto con él. El caso es que como nadie me quiere publicary yo deseo que me lean , cada dia me dedico enteramente a escribir por todoas los sitios que puedo, blog, periodicos nacionales y extranjeros, etc. y uno de los sitios que más me gusta para esto es hacer comentarios sobre las noticias e 20 minutos ,en la vanguardia y tambien en otros como ya he apuntado desde donde siempre invito a los lectores a que me visiten y aunque dada la afluencia ya he tenido algunas ofertas para poner publcidad prefiero no hacerlo y seguir teniendo este sistema de web sin ánimo de lucro, aunque algunos no me comprendan y no sé po que motivo, me envian emails amenazantes y con insultos más o menos acertados . Bueno ese es mi extres y mi forma de esacribir, apresurada donde el lector avezado y culto tiene el aliciente añadido de ir descubriendo faltas de toda índole esopecialmente ortográficas. no me gusta ser pesado y procuro ser siempre breve asi que perdonadme pero es que hoy me he levantado algo extresado porque ayer no me funcinó la web , pero ya esta en activo y espero recivir a mis amigos los lectores con toda mi simpatia esperando que me perdonen por este royazo que aún podria alargar mucho si no fuera porque me esperan con impaciencia (Supongo,) en otros sitios.gracias y un saludo apresurado de..http://www.antoniolarrosa.com

    17 enero 2008 | 09:53

  26. Dice ser andros

    es lo que tienen las sociedades enfermas; producen indivíduos enfermos….ni más, ni menos.

    17 enero 2008 | 10:13

  27. Dice ser simpulso

    Los taxistas sois unos ladrones y os creeis los amos, y tan sólo solo sois la subespecie más idiota de la sociedad.lo dijo Chechu · 17 Enero 2008 | 09:44 AMBienvenidos a la República Independiente de mi Taxi (R.I.T.)

    17 enero 2008 | 10:13

  28. Dice ser CARPE-DIEM

    ufffffffff…jo Dani, que estrés…escuatro y escinco…jajajajjajaja, no se como te da tiempo para pensar!!!Menos mal que con tu 1,50×2……Cuando tu «pila» esté a punto de rebasar los límites, desconecta un tiempo…es sano.Sigues con el libro?Para cuando el parto?Besos estresados………………Antonio Larrosa Diaz,agregado a favoritos.He curioseado un poco tu página…Un abrazoBuen jueves a tod@s(((maite zaitut)))

    17 enero 2008 | 10:21

  29. Dice ser Lobo

    Me he sentido muy identificado con lo de Clio cabrón aunque desde que te leo puteo menos a los taxidermistas…

    17 enero 2008 | 10:27

  30. Dice ser Claudia

    Si eres tú el de la foto de arriba quisiera conocerte. Escribes bien. Y te ocurre igual que a mi, cuanto más caos haya a mi alrededor más relajada me siento.

    17 enero 2008 | 10:34

  31. Dice ser Jack Daniel's

    Una vez leí un cuento de Cortázar sobre un atasco en una autopista a las afueras de París, cuando más de media Francia regresa de las vacaciones estivales, y la verdad es que flipé. Los atascos son como las sociedades humanas, como los grupos sociales, se forman casi sin que te des cuenta, cunado estás inmerso en ellos tú mismo te encargas de ocupar uno de los roles, el que voluntariamente elijas, ayudar a salir al de al lado, conversar con la tipa histérica que se tira de los pelos y comienza a arrancárselos, proporcionar agua a los niños de la Vanette que empiezan a aporrear los cristales de desesperacón, etc. Luego, cuando menos te lo esperas, el atasco desaparece como por arte de magia y todo el mundo vuelve a lo suyo, a sus obsesiones de cada día, olvidándose para siempre de los demás, con los que ha compartido una situación única e irrepetible que se perderá para siempre en los laberintos de la memoria. Es exactamente lo mismo que suele ocurrir con los diferentes grupos sociales de los que hemos formado parte. Si lo pensáis bien, ese tipo de situaciones se suceden con frecuencia en la vida.En cuanto al estrés, cuidado, es un invasor invisible y silencioso que no suele avisar de los pasos que va a dar. Yo prefiero el enemigo que me viene de cara, que se le ve venir, pero el estrés es traicionero, apenas te das cuenta de que estás siendo objeto de una invasión peligrosa, y cuando te conquista es como el recuerdo del primer amor, jamás te abandonará durante el resto de tu vida. Te desviste poco a poco sin que te des cuenta y, de buenas a primeras, tu realidad cotidiana comienza a sufrir pequeños cambios, apenas perceptibles a primera vista, que al final se traducen en otra realidad distinta, en una vida paralela y alienante de la que cuesta un calvario salir.Por último, me alegra el giro radical y derechoso que ha elegido el PP para afrontar las elecciones. Prescindir de Gallardón significa otorgar todo el protagonismo al ala dura del partido, a los nóstálgicos de las águilas imperiales, los yugos y las flechas. Y éso es bueno para que los españoles nos demos cuenta de que todavía hay muchos que nos quieren privar de la libertad que tanto nos ha costado conseguir. Que existe quien se camufla de nostalgia en un partido democrático para ocultar sus verdaderas intenciones retrógradas. Gallardón es la esperanza de sentido común en un partido que ha asumido la democracia como norma más por pura circunstancia provisional que por convicción. El Partido Popular, y sobre todo sus votantes y militantes, deben entender que lo mejor para este país es desembarazarse de todos aquellos que aún piensan que un sistema dictatorial es viable. El día que lo hagan abiertamente y sin complejos, todos los que vivimos aquí se lo agradeceremos.Un saludo a tod@s.

    17 enero 2008 | 10:41

  32. Dice ser Miracle

    No voy a hablar de política, y menos del PP (además de que no soy madrileña, permitirme aqui un «gracias a Dios!»).Peeero… (siempre hay un «pero») Si diré que un día el alcalde de Madrid (Alberto Ruiz Gallardón) dijo: «Creo en mi porque algún día seré todas las cosas que amo». Y desde ese día, y en mi televisor, fue diferente al resto.

    17 enero 2008 | 10:54

  33. Dice ser Lector Saciable

    Eres bueno, tío… si muy bueno.

    17 enero 2008 | 10:56

  34. Dice ser Mariano

    Simpulso, para que te desex-3-es, pásate por mi blog y léete el sainete que le he dedicado a Gallardón y a Aguirre. Si no te arranco una sonrisa prometo devolverte la bajada de bandera, XD

    17 enero 2008 | 11:05

  35. Dice ser luzdeamancer

    yo ayer leí tu sainete Mariano y de verdad que todavia me estoy sonriendo por tu fina ironía.Yo tambien veía en Gallardon una forma de hacer politica desde el centro /derecha que si el PP lo aprovechaba podría tener algun tipo de eco en la sociedad. Tengo que decir que soy de izquierdas y nunca votaría las ideas del PP por lo que llevan de oculto tras ello , pienso como Jack, pero me alegro mucho de que este hombre que tiene todavía principios, o eso me parece, quede fuera de la «movida fanática» eso le pasó tambien a Piqué , otro politico de derechas con la cabeza un poco mas amueblada que los que acompañan ahora al primo del primo catdrático. Detras en la sombra el enano mueve los hilos en su locura .Espero quelos españoles empiecen a entender lo que nos amenaza.Cuando pienso en esto se me hace un atasco en las venas como a tí en las calles de tu pensamiento.

    17 enero 2008 | 11:11

  36. Dice ser Sux

    Como bien dijo Fran, cada trabajo tiene su porcentaje de estres reservado a la persona que lo desarrolla.Sinceramente admiro a toda la gente que trabaja en madrid al volante, yo que no conduzco, me pongo nerviosa sólo de ver el tráfico, la crispación, los «pitos», las sirenas, las prisas…siempre he pensado que pasan pocas cosas para tod@s los gañanes/as que hay por ahí conduciendo.Buenos días, buena suerte.Esta para todos vosotros…https://www.youtube.com/watch?v=rJDsm1Y4kUkBesitos relajantes.

    17 enero 2008 | 11:36

  37. Dice ser iluso Luis

    Aunque a Mariano sólo le funciona el teléfono rojo y el hilo directo con Dani, voya interferir en su línea privada para decirle que se ha salido del pellejo. Divertidísimo. Un abrazo centrado.

    17 enero 2008 | 11:37

  38. Dice ser guillermo

    Llevo 4 meses de taxista,soy super novato.Sin G.P.S. no soy nada.Hace tiempo que leo tus cosillas y me alegro de que sigas en esta linea,la verdad es que me siento muy identificado.Es increible pero la ficcion dentro de un taxi supera a la realidad.Lo mas curioso es que llevo en el taxi una mierda de cd con canciones de todo un poco y mi preferida es la de tu minitube de esta semana,la de bob ¨hurricane¨,es de las que mas suelo escuchar cada dia.Trabajo en palma y de vez en cuando(invierno)cargo a algun guiri y flipa con bob.paciencia y al toro.un abrazo.

    17 enero 2008 | 13:10

  39. Dice ser manco

    Me ha gustado como juegas con las palabras ,eso de ex3 o sea lo que era 3 va a ser 4 o 5 o 6 , me parece que es tener algo en la cabeza, tío.La gente que juega con las palabras y les busca otro signifacado y ls transforma siempre me han parecido personas con algo en la cabeza que les hace tener el xip apretado todo el dia, lo malo es que puedes llegar a un estado de desquicie si eso se convierte en una mania pero de todos modos, tio , me parece que si te tomas esas pastillas lo llevaras controlado.El tráfico en Madrid es parecido al de Basrcelona, o el de cualquer gran ciudad, nos puede volver locos si no distraemos nuestra ansiedad jugando.

    17 enero 2008 | 13:24

  40. Dice ser cachorro

    Definicion de «segundo»:Un segundo es el tiempo que transcurre desde que se pone el semaforo en verde hasta que toca el claxon el imbecil de detras.Despues de una semana en El Cairo , el trafico de Barcelona me parecio una tonteria .Por cierto , cuando conduzco el coche verde de mi padre tengo menos dificultades que cuando lo hago con el taxi , por que?

    17 enero 2008 | 13:45

  41. Dice ser simpulso

    La primera foto la hice subido a la capilla de mi taxi. Soy alto, ¿verdad?

    17 enero 2008 | 14:37

  42. Dice ser nunca es tarde

    si muy alto…………

    17 enero 2008 | 16:06

  43. Dice ser Yellow62

    Mas de una vez los clientes me lo han comentado, «no se como pueden conducir todo el dia por Madrid con estos atascos».Mi respuesta es siempre la misma,» me lo tomo con tranquilidad, que remedio tengo».Aunque la verdad es que al pricipio me ponia nervioso porque el cliente siempre tiene prisa,luego reflexione y pese que el que tiene prisa es él no yo.Asi que yo tranquilo que las prisas no son buenas para conducir.

    17 enero 2008 | 16:09

  44. Dice ser tiroriro

    Lo primero: Dejad de escribir ladrillos ilegibles, porculeros hijos del gran satan.Lo segundo: Conducir bajo el efecto de los ansiliticos puede afectar gravemente a la salud de los otros.Lo tercero: Al loro con lo que segregas.

    17 enero 2008 | 16:13

  45. Dice ser no ?

    O sea Yellow, cónduceme despacio que llevo prisa.

    17 enero 2008 | 16:14

  46. Dice ser Sux

    Alto y guapo…ideal.

    17 enero 2008 | 16:32

  47. Dice ser utiakero

    Desatascarse del tráfico. Desatascarse del es3. El ritmo lo pones tú.Un saludo a tod@s

    17 enero 2008 | 16:50

  48. Dice ser cazatrolls

    hasta las pelotas de los trolls.Así que me he agenciado un cazatrolls marca ACME para empezar la limpieza.Se trata de lanzarles un vapor sedante, cuando estan despistados abriendose la bragueta. Luego disparo mi cazatrolls y se abre la red sobre ellos y les atrapo.Me los llevo a la cueva profunda y oscura que tengo a unos 36 km de Madrid, y ahí les abro una hipoteca a un interés del 8%, les coloco una mujer troll al lado y un par de pequeños trollitos de goma. Cuando les pasa el efecto de mi narcótico el empinamiento de su miembro se les va al carajo y se evaporan al instante, puff.Sólo queda de ellos unos polvitos grises en el suelo que recojo con mi escoba mágica y que echo, cuidadosamente, en el agujero negro de mi ciénaga.Tremendo lodazal el que tengo.Si veis alguno, por favor, llamarme sin demora, dejo mi número 555777555A vuestro servicio quedo!

    17 enero 2008 | 16:51

  49. Dice ser megustas

    «Cuanto mayor el ritmo mayor la calma.»Intentaré acordarme en mis momentos de prisas.Estoy pensando en tu pulso, simpulso, creo que ahora que estas en este estado de confianza contigo mismo podrías entablar esa conversacion pendiente que tienes con Marta GPS y el cinturón de seguridad del copiloto, mira si ya se han sonreido mutuamente y si necesita uno de los dos un oido para escuchar sus pequeñas dudas el uno del otro. Tú les conoces bien y podrias echarles una mano, suave claro.De paso entre calma y calma haz reir a Alicia, no vaya a pensar que ahora te aburres con ella.http://es.youtube.com/watch?v=QtqADo-D3mQponle el volumen un poco alto para que lo oigan los de fuera ( los que estan esquivandose)abrazos

    17 enero 2008 | 17:25

  50. Dice ser yomisma

    PARA CAZATROLLS….ESTAS COMO UNA CABRA!!!!Q HABRAS FUMADO O CONSUMIDO….

    17 enero 2008 | 17:25

Los comentarios están cerrados.