Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Preguntas compulso nº 00011

¿Qué sentirá el ginecólogo al hacer el amor?

¿Qué opinará el enterrador de la muerte?

¿Qué importancia tendrá para un Ministro ser nombrado presidente de su comunidad de vecinos?

¿Cuántos desiertos habrá visto un taxista en su vida?

69 comentarios

  1. Dice ser Maite

    La pregunta sería, qué siente un ginecólogo cuando ausculta a una paciente??…digo yo que la respuesta sería nada…(digo yo) al ser trabajo y rutina.El ministro delegaría en su mujer para que se encargue de todo…como siempre.el enterrador pensará de la muerte, lo que puede pensar cualquiera de nosotros…por qué iba a pensar diferente de la muerte?? en todo caso..igual tiene otra percepción de los muertos..no??

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser iluso Luis

    Existieron y existen ginecólogos acusados de abusos deshonestos.Existieron y existen enterradores acusados de comerciar con cadáveres.No han existido ministros acusados de quedarse con el dinero de la comunidad.Ergo, los ministros son más honrados que los ginecólogos y los enterradores. Entonces, ¿ por qué nos tocan tanto las pelotas y sus chanchullos huelen a muertos?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser marcial

    en casa de herrero cuchillo de palo

    06 diciembre 2007 | 01:11

  4. Dice ser Congregación de cantantes de iglesia reunidos

    Un desierto me separa de ti una inmensa soledad en el mar de tus arenas me perdí por la senda de la inmensidadNo hay desiertos no hay arenas donde vayas yo iré los anhelos de mi alma van en pos de ti señor.

    06 diciembre 2007 | 01:47

  5. Dice ser Triz Vega

    -¿Qué sientes tú cuando conduces, fuera de servicio?–Supongo que para él, significa curro.Y punto–A los ministros, si es que tienen comunidad, seguramente se la llevará una asesoría (ya se hace en muchisimos casos)–Depende de lo viajero que sea-Os planteo nuevas preguntas:¿Disfrutarían tanto todos esos «cocineros de nueva ola» elaborando sus platos, si tuvieran que matar y recolectar ellos mismos sus ingredientes?Por preguntar… que no quede!Buenas noches, noches a todos-todas

    06 diciembre 2007 | 01:51

  6. Dice ser PABLITO

    «En ciertos desiertos el oasis es el paraiso»PABLITO

    06 diciembre 2007 | 02:08

  7. Dice ser pablita

    «En ciertos paraisos el desierto es el oasis»pablita

    06 diciembre 2007 | 02:41

  8. Dice ser Schaduwplek

    Disfrutan los directores de cine comiendo palomitas?

    06 diciembre 2007 | 03:16

  9. Dice ser ispilazte

    ¿Y la mujer del ginecólogo, que siente cuando él se la trabaja? ¿Será que se la trabaja? ¿Se lo imaginará trabajando? Uff. No voy a enrollarme con un ginecólogo. Decidido.¿Y el muerto no se acordará del enterrador? Nadie a vuelto para contarlo. Mala señal, lo mismo es que no se vuelve. O que no se va a ningún sitio, me temo. Así que el enterrador, supongo que tendrá ganas (tan vivo él) de ir al bollo. Que el hoyo ya le llegará.¿Se atreverán los vecinos a delegar su Comunidad en el zeñó menistro? Depende de lo poco que les importe si funciona el ascensor. Y de que no haya un estirao aburrido que se pida serlo, por ser algo.¿Cuántos desiertos se habrán detenido a fijarse en el taxista? Desiertos de asiento de atrás, ahí, tan lejos. De inaccesibilidad elegida. De profundidad desconocida. ¡¡Ellos se pierden tu paso!!Y por cierto, porqué no:»En ciertos oasis, el desierto es el paraíso», supongo. Glup!

    06 diciembre 2007 | 03:24

  10. Dice ser del puerto

    ¿Que vivirá el verdugo de la vida?¿Que pensará el espeleologo del minero?¿Y el minero del espeleologo?¿Y la cajera del Merca del mogollón de billetes que pasan por sus manos a diario y de su sueldo de mierda?¿Y el astronauta? ¿Que sentirá el astronauta en los aviones?¿Y al torturador que se le pasará por la cabeza si el torturado es él?Bueno, me callo que me parece que estoy cambiando de conversación.

    06 diciembre 2007 | 03:24

  11. Dice ser Ale

    Son de una transcendencia abrumadora tus preguntas compulsadas, simpul, me voy a tender sobre mi lecho de muelles a ver si ya para mañana tengo alguna respuesta a tus cuestionadas y cuestionables cuestiones.

    06 diciembre 2007 | 03:37

  12. Dice ser you talkin´ to me?

    Díjolo Schaduwplek, punto redondo.Dani, colega, el nivel de los comentaristas está subiendo tanto que mejor me refugio en volver a aburriros con mi película.¿Qué pensará el mago, the wizard, cuando un hijo suyo intente pedirle ayuda, como yo hice? Contestará con las vaguedades de quien ya está de vuelta?Le dirá «emborráchate, echa un polvo»?Tu primera pregunta puede ser ofensiva para los ginecólogos.Te podrían contestar con otra:¿Que siente un taxista cuando el usuario es un familiar muy cercano?

    06 diciembre 2007 | 04:40

  13. Dice ser jejeje

    Y que sentira un actor/ una actriz porno al hacer el amor?

    06 diciembre 2007 | 07:33

  14. Dice ser cachorro

    El ginecologo espero que sienta placer.Para el enterrador la muerte es una rutina.El ministro no tiene vecinos.Desierto es cuando sales a currar un dia festivo como hoy a estas horas y no hay faena.Bon dia!!!

    06 diciembre 2007 | 08:07

  15. Dice ser Sux

    Ummm…bueno ya me voy en un rato…ahora de momento me vuelvo a la cama a seguir haciendo como el ginecólogo, espero encontrar la carretera desierta y no tener que verme las caras con el enterrador…¿Desde cuando un Ministro vive en comunidad?Lo dicho…

    06 diciembre 2007 | 09:35

  16. Dice ser raul rodriguez

    Pues solo he visto el del Sahara, eso sí el tunecino, el argelino, el marroquí y el sahara libre ( tinduf ) LIBERTAD PARA EL SAHARA, donde los ancianos muestran su carnet de españoles.Bueno a lo peor tambien son desiertos Los Monegros, Almeria y La Siberia extremeña, que tambien los he visto ¿ o te refieres a otros desiertos?…bueno es igual, esto me recuerda un poco a los anuncios de Tampax.

    06 diciembre 2007 | 10:30

  17. Dice ser ignorante

    buenas preguntas pero las respuestas pueden ser distintas en cada ginecologo, en cada enterrador , en cada ministro y en cada taxista. Tantas cabezas tantos sombreros, dice mi padre, que es muy sabio como lo era mi abuelo.Yo como soy una ignorante nunca puedo responder a las preguntas, y no dejo de hacermelas a todas horas. Por ejemplo, que pensara él mientras yo estoy aqui esperandole? No lo sé, soy muy ignorante.

    06 diciembre 2007 | 10:34

  18. Dice ser iluso Luis

    – » En ciertos oasis el desierto es sólo un espejismo» ( Benedetti-Simpulso)- » En ciertos desiertos el oasis es el paraíso» ( Pablito)- » En ciertos oasis el desierto es el paraíso»( Izpilazte)En los espejismos de todos los desiertos,sus oasis siempre, siempre son inciertos.

    06 diciembre 2007 | 10:42

  19. Dice ser Jack Daniel's

    ¿qué siente el cura al pecar, o el arquitecto ante un terremoto?¿qué siente dios ante su mundo, tan imperfecto y ruín?¿qué siento yo ante la botella vacía y callada, con el silencio de siglos recorriendo sus arterias vidriosas?¿siente algo la poesía?Resaca.

    06 diciembre 2007 | 11:13

  20. Dice ser simpulso

    ‘En ciertos oasis el desierto es sólo un espejismo’Mario Benedetti

    06 diciembre 2007 | 12:50

  21. Dice ser daky

    lo mismo que tu y que yo, cuando lo hace es hombre, no es ginecologo.UN enterrador no piensa en esas cosas.Ellos no se dignan a hacer semjante bobada (anda que no es un coñazo ser presidente de comunidad)No se, eso deberías decrnoslo tú, ¿no te parece?

    06 diciembre 2007 | 12:56

  22. Dice ser chen_soy

    la pregunta del el ginecologo me la he echo yo mil veces

    06 diciembre 2007 | 12:57

  23. Dice ser pulllchof

    yo tengo otra pregunta conmpulso¿cuantos articulos tan gilipollas seguiras escribiendo?joder no me aportan una mierda.. quieroq vuelva el ezcritor

    06 diciembre 2007 | 14:08

  24. Dice ser mujer de ginecólogo ( y envidia de sus todas pacientes que querrían estar en su lugar)

    El ginecólogo al hacer el amor siente lo mismo que el buen cocinero al comer, disfruta del placer que eso le proporciona y se deleita con lo bueno sacándole el mejor partido. La mujer del ginecólogo disfruta de las habilidades de su marido (como la del cocinero comiendo las delicias que él prepara) y no se lo imagina trabajando porque es algo tremendamente aburrido y nada erótico.

    06 diciembre 2007 | 14:36

  25. Dice ser Maite

    no sabía yo que el hecho de ser ginecólogo te convería en buen amante…vaya vaya

    06 diciembre 2007 | 14:38

  26. Dice ser sinnik

    ¿Que sentirá el sincero cuando miente?¿Y que el mentirosos si dice una verdad?Muchas veces las mas repulsivas mentiras pueden parecer las únicas verdades haciendo que las verdades cristalinas aparezcan como mentiras opacas.

    06 diciembre 2007 | 14:48

  27. Dice ser Arturo

    ¿Cómo se sentirá la compresa de una coja?

    06 diciembre 2007 | 15:18

  28. Dice ser jacob

    ¿Cómo se sentirá la compresa de una coja?lo dijo Arturo · 6 Diciembre 2007 | 03:18 PMRoja.

    06 diciembre 2007 | 15:51

  29. Dice ser wawita

    Hablando del enterrador, el otro día vi un documental sobre un enterrador cubano…increíble!!!¿sabeis cual digo? creo qe lo echaron en tv3 ¿?en otro ámbito de cosas, me uno a quien pregunta por lo que siente un taxista conduciendo fuera de servicio.

    06 diciembre 2007 | 17:43

  30. Dice ser simpulso

    mujer de ginecólogo: Cuando comparas al ginecólogo con un cocinero, ¿te estás refiriendo al sexo oral?pulllchof: Estás de enhorabuena. Puedes continuar leyendo a Rafa eZcritor en PutaLocura:http://blogs.putalocura.com/ezcritor/(Hasta siempre, majete)

    06 diciembre 2007 | 17:44

  31. Dice ser manu

    El ginecólogo,( me voy a referir a un compañero de trabajo de mi pareja y según me ha comentado ella ) lo pasa de miedo haciendo el amor; siente un placer especial; para el es lo máximo; siempre que puede, se coje los puentes y se va de viaje con su pareja a algún país exótico…y…bueno a su regreso cuenta algún detalle aventurero-sexual.Ahh!! Este compañero Ginecólogo es homosexual.El enterrador cuando piense en la muerte, la vera como una vieja amiga y compañera de trabajo y seguramente cuando le llege el «momento» se valla con ella de copas.La comunidad de vecinos…que problemas. En mi comunidad tenemos a los del 5º que no quieren ser del bloque, pero tampoco se quieren marchar del piso, nos insultan, chantajean, queman buzones…incluso han llegado a agredirnos; nosotros hemos hecho de todo, policía, ordenes judiciales…incluso tuvimos un presidente que contrato a unos matones para amedrentarlos, pero nada. Y ahora tenemos a un nuevo presidente de comunidad que parece estar negociando con ellos. Pero…no se. Ojala acabe esto pronto.Y taxistas que hayan visto desiertos….?Muy buena pregunta Simpulso…meditare la respuesta a lo largo de esta tarde.

    06 diciembre 2007 | 18:22

  32. Dice ser Maite

    pues un taxista habrá visto desiertos y ha viajado a alguno..si no…pues no…amos que.

    06 diciembre 2007 | 18:31

  33. Dice ser you talkin to me?

    En un desierto puede haber petróleo.Una prospección nos daría grandes sorpresas.Quizás lleve el oasis muy oculto para que no se lo pise quien no debe.Hola a todos. Sugarbee, cómo va el día?Hablando de desiertos, sigo escuchando Raising sand, de Robert Plant.Un disco muy feraz.

    06 diciembre 2007 | 18:44

  34. Dice ser Maite

    pues aqui..txugarbí…contándome los pelos….

    06 diciembre 2007 | 18:48

  35. Dice ser you talkin to me?

    Te fijas qué riqueza de conceptos desde que entró gente nueva? Y Dani pone unas preguntas justo el día en que no está uno pa ná.Sugarbee, ponme algo que me levante la tarde, tú que sabes

    06 diciembre 2007 | 18:56

  36. Dice ser manu

    Perdón, quería decir «vaya» en vez de «valla»

    06 diciembre 2007 | 19:02

  37. Dice ser Chica taxista

    Buenas a todos, plimaaamaite y you talkin to me!!!El ginecólogo pues en lo que menos pensará es en un exudado vaginal, en una citología, en un parto…El enterrador supongo q verá la muerte de una manera más natural.El ministro dirá que padece una enfermedad coronaria y así podrá librarse de ser presidente.Y el taxista, ya os lo diré, pues me queda mucha vida por delante.

    06 diciembre 2007 | 19:07

  38. Dice ser manu

    Muy bueno el video Maite, yo tengo otra versión.http://es.youtube.com/watch?v=EUptcL3i9mw

    06 diciembre 2007 | 19:12

  39. Dice ser you talkin mareado echando la pota

    juer, quieres verme con candelabros encima, bailando sobre brasas, girando como un derviche, con esas faldas que parecen Locomía?Tú me quieres mal, sugarbee. Juass, el batiatto tiene un aire con el turturro (espero ke no se cabree el Turturro). Jaja, cuando se puso a girar dio un traspiés y a poco se escojona.

    06 diciembre 2007 | 19:13

  40. Dice ser you talkin escojonao de risa con el millán

    jajaj, muy bueno lo tuyo, manumás clips desternillantes? Franco (Batiatto) da mucho juego

    06 diciembre 2007 | 19:17

  41. Dice ser you talkin hecho una madeja

    txugarbí, te juro por mis muertos que bailo mejor que Franco en este clip – let alone his clothing:fijaté:http://es.youtube.com/watch?v=D1401I4LFR4

    06 diciembre 2007 | 19:26

  42. Dice ser Maite

    coñe, es la tercera vez que lo intento y no me salehttp://es.youtube.com/watch?v=ivPpNxUmU7s

    06 diciembre 2007 | 19:26

  43. Dice ser you talkin poing ahjajaja

    sugui, ese tuyo ya lo he visto mil veces y siempre me esmendrejo con la risa.Has terminado ya las pastas? Te traigo más delicatessen pa acompañar el licor caféhttp://es.youtube.com/watch?v=C0kxmfSGCaEummmm de-li-ciousssss

    06 diciembre 2007 | 19:38

  44. Dice ser Maite

    a ver si sale

    06 diciembre 2007 | 19:49

  45. Dice ser Maite

    joerrrrrhttp://es.youtube.com/watch?v=M0I1n47s5Js

    06 diciembre 2007 | 19:49

  46. Dice ser Maite

    Me via cagá en todoooo grgrgrhttp://es.youtube.com/watch?v=M0I1n47s5Js

    06 diciembre 2007 | 19:51

Los comentarios están cerrados.