Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Paja mental

Me siento (luego me existo) en el asiento (luego aexisto) del taxi, y está blando, tiene muelles, y el respaldo también está blando porque tiene muelles, y al arrancar, al circular, el pavimento parece blando porque las ruedas pisan como avergonzadas, sin querer hacer ruido gracias al aire de los pulmones de los neumáticos, gracias a sus amortiguadores que también son muelles pero a lo bestia.

Y así me muevo: rodeado de muelles y demás inventos que, en definitiva, me hacen creer que todo lo todo es blando, cuando no lo es. Que el asfalto es blando, que mis huesos son blandos, que el esqueleto de las palomas gilipollas también es blando, que que cualquier cosa que no sea blanda parece blanda aunque no sea blanda ni tenga putas ganas de serlo…

Extrapolo esta idea porque siempre me ha gustado extrapolar, y entonces pienso que, ¡por qué no!, podrían habernos diseñado con muelles en las encías (ya sabes, entre el diente y la carne) para masticarlo todo blando, como si los dientes parecieran ser de gomaespuma. Y si los dientes y las uñas fueran de gomaespuma este mundo giraría mucho mejor, o al menos más suave. Y si camináramos por cualquier acera de cualquier ciudad de cualquier país con pies de gomaespuma sujetos por unos huesos, por un esqueleto de gomaespuma los paseos también serían blandos y, por alusiones, las elucubraciones derivadas de esos paseos serían blandas y las ideas suaves y las conversaciones aterciopeladas.

Y con esto quiero decir que no quiero decir nada; que la vida es una esponja con forma de taxímetro y ‘los ojos no son ojos’ sino todo lo contrario. Que si pudiéramos darle la vuelta a esos ojos, a nuestros ojos (no más de 180º) para mirarnos por dentro, lo fliparíamos. Caeríamos en el abismo del contorsionista existencial.

Pues eso, que viva yo y mi bigote.

…………………………………………………………………………………………………..

NOTA ACLARATORIA: No tengo bigote

108 comentarios

  1. Dice ser bic naranja escribe fino

    Pues a mi no me mola el bigote.http://youtube.com/watch?v=MEICP4CsuLE(pongo un vdeo que parece que está de moda)

    03 diciembre 2007 | 23:04

  2. Dice ser la parienta del otro

    ¿Aquí es lo del juego de pasa la bola?http://youtube.com/watch?v=1yHFNhmvrbgPues pa el siguiente,

    03 diciembre 2007 | 23:14

  3. Dice ser almaria

    Pues la noche se me está reblandeciendo, de manera que me voy a un lugar más mullidito (y más horizontal) que esta silla.Gracias, Simpul, por un día tan tierno. Nasnoches a tod@sbesos nidespiertosnidormidos

    03 diciembre 2007 | 23:18

  4. Dice ser azucar o sacarina, que más da, tanto monta monta tanto

    Me parece a mi que a todos tus contertulios Dani les pasa lo que a estos https://www.youtube.com/watch?v=XTet-8bIVH8 …. vamos que están mas perdidos que un pavo en nochebuena… y de ahí a la masturbación no hay mas que unas cuantas letras.

    04 diciembre 2007 | 01:10

  5. Dice ser bilis, montas más bien poco

    Me parece a mi que vienes a masturbarte, azucar.Tú lo que tienes es muchahttps://www.youtube.com/watch?v=du33u56_GUgLa calidad del video te sobrepasa, somos así de generosos con gente como tu.No te pierdas la letra.Puedes seguir masturbándote.De nada.

    04 diciembre 2007 | 02:18

  6. Dice ser el nano

    bilis:¿No estás confundiendo el asco con las ganas de comer?

    04 diciembre 2007 | 02:34

  7. Dice ser riflirafe (o como se diga)

    No todos los dias son blandos, ni todas las almejas…. digo las ostras llevan perla, aunque como pilles una que la lleve te partes un diente seguro…. o igual se te va por un mal sitio y te atragantas, como me pasa a mi que se me está atragandando esto de la silla y el monitor. De verdad que creo que me va a dar una hemiplegia o algo que es muy chungo esto de trabajar por la noche despachando lo que todos los demás dejan a medias, en fin, que me canso, que me canso, que me canso, que me canso, que me canso…. ya me cansé ¿ves?. Esto es mu sacrificao. No se como aguantais aquí to el dia dale que te pego. Y un dia y otro y otro dia y otro y otro y otro y otro mas y ….. bufffffff…. de verdad que me estoy enfermando.Asi que esta parrafada de hoy ha sido sin premeditación y sin que sirva de precedente. Si no me veis pasar por aquí pues espero que no me echeis demasiado de menos. Igual me hago heremita naturista y me dedico a la vida contemplativa oooo… yo que se. Que nadie se lo tome a mal. Esto de adivinar entre lineas es agotador.Venga va, por hoy buenas noches….. pero sin que sirva de precendente, repito.

    04 diciembre 2007 | 03:13

  8. ¿Aun sin actualizar? Uf…. pues yo me voy pa mi duro catre…. en el blog dejo una canción, que traia otra pero se la he donado al excritor que me ha dado pena el ambiente de desolación que se respira e inspira en su blog.Ah, por cierto, el texto ese sin fotos del otro día, al final lo leí, con algo tengo que matar el aburrimiento.http://el-golfo-de-mazarron.blogspot.com/

    04 diciembre 2007 | 12:56

Los comentarios están cerrados.