Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Sexo oral

Miraba su reloj cada quince segundos. La colombiana, de treinta, recién despertada, sin peinar ni maquillar, tenía prisa. Circulábamos en silencio por las ruinas vespertinas de la calle Ascao. Sorteando legañas.

Y en pleno semáforo sonó su teléfono. Y al comprobar la pantalla lanzó un suspiro, cerró los ojos y me dijo:

– Disculpe, pero… trabajo en una línea erótica y… tengo un cliente… necesito un poco de silencio… ¿podría apagar la radio?

– No hay problema – dije sonriendo para los adentros de mis adentros.

Y entonces descolgó: «Hola, cariño… ¿cómo te llamas?… Mmmm Paco… estoy muy caliente… Paco… tienes una voz tan… varonil….».

Desde mi posición el erotismo de su voz se perdía en una pose tan despreocupada como fría, insulsa. De hecho, mientras con una mano sostenía el teléfono (tan ardiente para Paco), con la otra buscaba un pañuelo con el que luego se restregó la nariz. Parecía constipada. El típico resfriado de aire acondicionado.

«Llevo una tanga muy… muy pequeña… ¿te gusta?… ¿quieres meter la mano por debajo?».

Y entonces me tocó el hombro, y me indicó con su dedo el próximo portal. Por gestos le señalé el importe del taxímetro (apenas 4,60€). Me tendió un billete de 5€, abrió su puerta muy despacio y comenzó a caminar mientras, a través del teléfono, continuaba poniéndole cachondo a Paco.

Y Paco, al otro lado, pensaría que aquella mujer se encontraba en pelotas sobre una cama de raso, con su luz roja, y sus velas y sus vicios.

Y pese al suculento engaño, taxi mediante, Paco fue feliz al menos durante los próximos diez jadeos.

103 comentarios

  1. Dice ser Alicia

    Pues yo desde que estoy en España, no. En este país todo el mundo es tan serio…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Younavez

    Osea: Pillarse una cogorza.oLlamar a una linea eroticaEstoy segura de que muchos lo han hecho. Incluso tu. Pero si no lo cuentan, mejor. O si lo cuentan que lo hagan bien. No con las palabras de siempre. Que hagan de ello un cuento para que disfrutemos todos, no?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Alicia

    No creo que mucha gente llame a esos números, es demasiado absurdo, no se ve nada, no toca nada, sólo se oye… en fin, qué sosez.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser vaderetrocordero

    Seguro que Paco lo sabe… y se la suda . Es lo que tiene el sexo, que no atiende a razones. Porqué me gustarà tanto hacérmelo con bonsais, por ejemplo???

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Mj

    El amor es ciego…el sexotelefónico, ya, ni te cuento…(genial el tag de «orejas»)

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Jack Daniel's

    Younavez:Yo no tengo ningún tipo de teléfono, soy un indigente ¿recuerdas?. En cuanto a la cogorza, en mí no es un desahogo, sino mi estado habitual.Ahora que si de lo que se trata es de contar las fantasías eróticas, pues no me lo había planteado hasta ahora, pero todo se andará.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Alicia

    Me parece fatal que me hayáis dejado sola más arriba como la única que ha escrito algo picante; este post podía tener mucha miga y se está quedando de un aburrido…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Jack Daniel's

    Alicia, te aseguro que en este país no somos nada serios, sobre todo en lo referente a estos temas.La sexualidad está de moda y deborda allá donde sale a flote, no tienes más que darte una vuelta por los medios de comunicación.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser Alicia

    No sé… en otros países la gente es taaan libre; para ligar, para enrollarse, para hacer el amor… aquí parece pecado capital decir a un chico «me gustas», y uff, pedirle que os enrolléis, etc es ya misión imposible. Honestamente, en España, se habla mucho pero se hace el amor muy muy poco.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser Younavez

    Yo no se si hace mucho el amor en España porque soy virgen…Jacky, creo que los indigentes no pueden permitirse una botella de Jack Daniel’s. Es muy caro. Deberias llamarte Don Simon si de verdad no mientes y vives en la calle.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser Sergio

    Alicia: jajajjaj, cuantos añitos tienes?Maite: perdone usted, por la errata, si quieres puedes ser mi señora, y me enseñas donde sacas tu pseudo-cultura?Un besazo en los morros, señoritaaaaaaaaa!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser simpulso

    Sexo aséptico en el asiento trasero de mi taxi.De hecho, taxi y sexo comparten su x.

    24 agosto 2007 | 01:51

  13. Dice ser PABLITO

    Lo siento, pero no puedo creerme que estas cosas pasen de verdad, o quizas es que tengo muy poco mundo.En cualquier caso, me ha gustado el post. «Sorteando legañas», gran frase ;)Por cierto, ¿que mas da todo lo demas si Paco es feliz?PABLITO»La felicidad es un estado mental, no entiende de matices»

    24 agosto 2007 | 01:54

  14. Dice ser Héctor

    ¿Pero de verdad te ha pasado eso? Es que lo veo tan.. no sé… tan cinematográfico… Ahora que al trabajar de cara al público y ver a tantas personas distintas al día, pues claro, habrá de todo.Por lo menos así el trabajo se hace menos aburrido 🙂

    24 agosto 2007 | 02:14

  15. Dice ser moixo

    A mi tambien me suena raro la verdad, parece demasiado surrealista. Aunque aqui no se piden historias veridicas, basta con que sean veraces. ¿Quien necesita que todo sea verdad? a mi con que lo parezca…

    24 agosto 2007 | 02:19

  16. Dice ser mamen

    buenas noches.A mi parecer, y como opinión femenina.que ocurre con ese tipo de hombres???, no deben tener pareja, se aburre, aún teniendola , le gusta el sexo de cualquier manera???????????????Si no tiene pareja que espabile,salga de fiesta, de cañas, de viaje o internet.en caso de tenerla, habla con ella y si no se llega a un buen entendimiento, dejalo claro¡ no estoy satisfecho!.y si te gusta de cualquier manera sigue disfrutandolo!!!!!!!!!!!!

    24 agosto 2007 | 02:23

  17. Dice ser PABLITO

    moixo nos revela la clave de la blogosfera ;)PABLITO

    24 agosto 2007 | 02:23

  18. Dice ser Alicia

    ¿Ves como Paco no la preguntó si sabía lo que era un holograma??

    24 agosto 2007 | 02:26

  19. Dice ser moixo

    gracias hombre, me agrada que se alabe mi perspicacia e intuicion. Alguien tendra que andar por aqui para que veais la luz (guiño guiño)

    24 agosto 2007 | 02:28

  20. Dice ser Alicia

    Cuando yo vivía en Londres y mi novio estaba en Madrid, él estaba ocupadísimo con su trabajo, y yo le enviaba SMS como éste:»¡¡Hola potitincito!!, acabo de comprarme dos conjuntitos de lencería súper sexis!!!! uno es rojo lleno de encajes con un tanguita muy pequeñito y el otro es un corpiño vaquero del lejano oeste con pistolas y todo (y lo que se me ocurriera poner)».Pues no tardaba ni 5 segundos en mandar su trabajo a la porra, abandonar cualquier reunión y telefonearme corriendo para ver cómo estaba, meterme prisa para volver, en qué vuelo llegaba, etc Yo me pasaba toda la conversación partiéndome de la risa!!!!!Los hombres sois chupadísimos pero chupadísimos de atontar en temas de sexo. No me extraña nada que esa chica les engañe así y la crean.

    24 agosto 2007 | 02:37

  21. Dice ser Alicia

    Vaya me he equivocado, no es «potitincito», sino «potitoncito» (de «potito»).

    24 agosto 2007 | 02:40

  22. Dice ser yeray

    Respecto al comentario anterior, ya que me he sentido aludido he de decir que no es lo mismo atontarnos en temas de sexo que dejarnos atontar… ya que como las mujeres nosotros nos lo pasamos igual de bien que las mujeres en el sexo…Odio esas generalizaciones… y no es por insultar pero es que no se con qué tipo de gente se junta la chica del comentario anterior… esas generalizaciones me parecen una falta de respeto… no por lo de que el hombre y el sexo sino por el simple hecho de generalizar… en fin…No me gusta nada esa imagen que hay de los hombres en que cada hombre piensa en sexo 24 horas y la imagen de las mujeres de que solo lo hacen con amor… eso lo odio!!!Según el comentario anterior igual es que los hombres sabemos disfrutarlo mejor o por lo menos sacarle cualquier tipo de partido que la mujer no es capaz de encontrar… no se…El tema de hoy puede dar mucho juego en cuanto a los comentarios… si… xD pero bueno… jejejeEs una gran historia… jejejeje a mi si me ocurriera algo por el estilo pararía el taxi… para ver que narices le dice… ya que nunca he entendido lo de las lineas eróticas… antes de llamar a un número de esos hago uso de mi imaginación y de una de mis manos… sinceramente… y no me llameis cerdo ni nada de eso… ya que la masturbación es algo normal o por lo menos para mi y haciendo sin hacer una generalización no es solo para hombres…Pero de todos modos a mi el día que mas me llamó la atención tu blog fué el día que hablaste sobre el ciego que fumaba… no se por qué pero ese día me trastocó… jejejeBueno nada mas… que felicidades y todo eso por el blog.. no sigo porque seguro que te lo dicen mas adelante… jejejeTalueguin!!!!!

    24 agosto 2007 | 02:51

  23. Dice ser Duilio

    ¿Ves como Paco no la preguntó si sabía lo que era un holograma??lo dijo Alicia · 24 Agosto 2007 | 02:26 AMLOL!Me he acordado de la teoria de «the land of fuck» de Tropico de Capricornio. «Era una imbecil de pies a cabeza, pero tenía algo entre las piernas que…» Por ahi iba la cosa.Aunque no tiene nada que ver pero, ¿Se agradecen los comentarios, no?

    24 agosto 2007 | 02:53

  24. Dice ser Alicia

    En los SMS que le mandaba ponía muchas más mayúsculas, signos de exclamación, etc (es que he perdido la práctica!!).

    24 agosto 2007 | 02:58

  25. Dice ser Alicia

    Claro que sí, yeray, no es bueno generalizar, habrá excepciones como en todo!!

    24 agosto 2007 | 03:00

  26. Dice ser Alicia

    «igual es que los hombres sabemos disfrutarlo mejor o por lo menos sacarle cualquier tipo de partido que la mujer no es capaz de encontrar… no se…»A ver, yeray. Yo iba y compraba conjuntos lo más sexys posible, porque disfrutaba haciéndolo (encima Londres tiene de todo, había trajecitos de enfermera, de diablita, azafata de avión, etc), la verdad es que es muy agradable comprarse lencería, porque la imaginación se te dispara pensando en muchas cosas… Y también enviando los SMS como un juego para añadirle emoción. Es verdad que él se atontaba un poquito (bueno, un muchito) con el tema pero disfrutábamos ambos. Es muy muy divertido jugar un poquito. Lo que pasa es que yo me reía mucho porque me hacía gracia verle tan emocionado (es que se ponía un poco tonto y muy gracioso la verdad).»que cada hombre piensa en sexo 24 horas»No he dicho que sólo pensara en eso. También había todo un contexto detrás, de decirnos cosas, mimines, de cariño, amor, de gustarse mucho y echarse mucho de menos. Él me echaba de menos porque yo estaba todo el tiempo viajando, y añoraba verme, supongo que por eso se emocionaba aún más…(yo creo que se ponía enfermo y todo el pobrecito). Ya no le tengo de novio, era un ejemplo de cómo se ponen los hombres con muy poquita cosa.Es que no se puede poner todo en un mensaje, pero tampoco hay que pensar mal.Habrá hombres más o menos receptivos y crédulos, y tienes razón no es bueno generalizar, pero a los que yo he conocido, sí les veo capaces de creerse que las chicas de las líneas eróticas realmente se excitan, y que las rodea un entorno altamente erótico. Cuando la realidad es que seguramente están haciendo casi simpre una vida normal mientras responden el teléfono. Y para ellas debe ser muy fácil jugar con el tema porque muchos (no todos, ¿ok?), se atontan muy rápido y pasan a la fase «dime lo que quieras que ya todo me parece estupendo».

    24 agosto 2007 | 03:52

  27. Dice ser BuscandoUnNikc

    Hay lineas eróticas masculinas??

    24 agosto 2007 | 07:17

  28. Dice ser BuscandoUnNikc

    Hay lineas eróticas masculinas??Y homosexuales?

    24 agosto 2007 | 07:18

  29. Dice ser BuscandoUnNick

    Creo que a las mujeres nos deben de poner más estos romances eróticos de 2’99€ (sin establecimiento de llamada)

    24 agosto 2007 | 07:34

  30. Dice ser suigeneris

    Total, si nos pasamos la mitad del tiempo consumiendo mentiras…Y ya veis, si esta escena es cierta, queda comprobado que Almodóvar no inventó nada.

    24 agosto 2007 | 08:04

  31. Dice ser Jack Daniel's

    A mí me ha traido a la mente una escena de una película de Almodovar, precisamente, aquella en que Carmen Maura tiene al tipo encima en plena faena y finge el orgasmo mientras, a espaldas del tipo, no deja de limarse las uñas.Es patético, pero es así. El sexo, como profesión, debe de ser muy aburrido, aunque yo no lo practico de ninguna de las maneras.Un traguito, colega.

    24 agosto 2007 | 08:16

  32. Dice ser srya

    No era Carmen Maura, era Verónica Forqué, que además de estar secándose las uñas estaba hablando con Carmen Maura mientras atencía a su cliente jejeje. Me gusta la polivalencia.

    24 agosto 2007 | 08:26

  33. Dice ser Blanca

    Amigo Jack Daniel’s, la película es «¿Qué he hecho yo para merecer ésto?», y la que tiene el tipo encima es Verónica Forqué (Carmen Maura está mirando la escena a petición del cliente, con el pan debajo del brazo…)Buenísimo, Daniel. Y no te hago más preguntas, porque ya serían de curiosidad malsana.Un saludo

    24 agosto 2007 | 08:28

  34. Dice ser Persefone

    Bueno, en un taxi se ven miles de situaciones… aunque tiene que ser un tanto «difícil» el estar trabajando y llevar a alguien que simula estar cachonda o tocándose, aunque no sea cierto, pero ir escuchándolo… yo no podría estar en silencio o parar de reir…en fin, lo dicho,Buenos días y buen fin de semana!

    24 agosto 2007 | 08:39

  35. Dice ser Jack Daniel's

    Es lo que tiene el ver las pelis en el estado en que yo suelo hacerlo, se te cambian las personas sin que te des cuenta. Gracias por la aclaración.

    24 agosto 2007 | 08:42

  36. Dice ser Mayté

    Sabrá Paco que es un holograma…?¿

    24 agosto 2007 | 09:33

  37. Dice ser ferdynan caballero

    Yo me creo totalmente el post. Generalmente la realidad supera a la ficción.En mi opinión, no es que los hombres seamos faciles de embaucar en el tema del sexo, lo que ocurre es que exteriorizamos más nuestras emociones. Para un hombre hablar de sexo, o tener fantasias, o excitarse por teléfono, es más facil que para la mujer, en general, porque yo creo que somos más extrovertidos, más «naturales». La mujer es más introvertida y más cautelosa.Esto es en general, luego habrá excepciones como todo. Si el hombre lo pasó bien durante un rato, pués muy bien que hizo, cada uno es libre, siempre que no haga daño a nadie, de disfrutar como quiera.Saludos para todos y buen finde.

    24 agosto 2007 | 09:55

  38. Dice ser que bueno

    linea erótica gay era en la que trabajaba el luisma de aida en un episodio bueniiiiiiiiiiiisimo.

    24 agosto 2007 | 09:57

  39. Dice ser jymas

    Linea erótica, otra manera de ganar dinero porque no? Siempre que haya pardillos que se conformen con eso.Lo rarito, es que conteste en un taxi contigo delante, te pida que apages la radio para crear ambiente y se suene la nariz. Te podía haber cobrado la llamada a ti también que estabas escuchando.

    24 agosto 2007 | 10:15

  40. Dice ser Maite

    joe..y qué decir al respecto??…está claro que las que trabajan el lineas eróticas no están todo el día tocándose…..es obvio….es un trabajo…como el de vender un producto que te importa un pepino y que probablemente nunca usarías….o aparentar ser feliz en un anuncio..cuando realmente eres desgraciado….como el que vende apartamentos en Marina D´or y en realidad está pensando ( madre mía…pero tu sabes en el enjambre donde te vas a meter??)….no se..todos somos actores en nuestra propia película….

    24 agosto 2007 | 10:18

  41. Dice ser iluso Luis

    ¿Será verdad que el sexo es una de las cosas más bonitas, placenteras y gratificantes que se puede comprar con dinero?A mí me parece el colmo de la soledad. Es como aspirar el perfume de una rosa en un sótano húmedo.Será que estoy anticuado. O que no tengo dinero.

    24 agosto 2007 | 10:41

  42. Dice ser Alicia

    Qué tristes os estáis poniendo, a mi me parecía que sería un post picantillo, será porque llueve y hace un día ya de otoño…

    24 agosto 2007 | 10:43

  43. Dice ser Beta

    Yo lo que no me creo es que la carrera fueran menos de cinco euros. Ya te encargarías dedarle un par de vueltas por la M30 para escucharla jadear.http://madreidiota.blogspot.com

    24 agosto 2007 | 10:45

  44. Dice ser robae

    Entérate, Beta, no nos interesa una mierda tu blog de niñata cool. Multiplícate por 0 y llevate a la pazguata de Alicia contigo 🙂

    24 agosto 2007 | 10:54

  45. Dice ser sergio

    Y? y tu te llamas poeta? si q eres poeta, por el culo te meto mi trompeta…..Anonimo…..callejero popular.Todos sabemos como funcionan las lineas eroticas, y dudo que se real:1- menudas horas para pelartela.2-no suele ser en una especie de callcenter.3-que casualidad en tu taxi, y no se tocaba?1 Saludo.

    24 agosto 2007 | 10:55

  46. Dice ser Maite

    Sergio….hijo…hay que leer un poco más eh…las lineas eróticas no son call centers, son personas particulares que lo hacen desde su casa….o desde donde estén, a cualquier hora del día o de la noche, y no….no se tocan con cada llamada….

    24 agosto 2007 | 11:06

  47. Dice ser Sergio

    Jajajjaja, Gracias por la aclaracion, Doña Mayte, o señorita, vaya usted a saber..una pregunta no obscena:-¿Hace cuanto que trabajastes en una liena de esas?Un saludo, y un beso para Mayte.PD: pues si estoy desesperado por pillar.PD2:Beta petarda, por dios , deja de existir.

    24 agosto 2007 | 11:13

  48. Dice ser maite

    Sergio..hijo…además de leer más..tambien tienes que aprender a fijarte en lo que lees…soy Maite..no Mayte ( esa es otra persona que participa aqui)Soy señorita ( aunque no creo que eso te importe) y no..nunca he trabajado en una linea erótica….como dije antes….es cuestión de leer..y de tener curiosidad por cómo son las cosas…Cuando uno hace cosas cuando está desesperado….suelen ser tremendos errores…

    24 agosto 2007 | 11:18

  49. Dice ser Younavez

    Yo una vez fui a una entrevista para trabajar en un call center, llamando a gruas creo ponia en el anuncio, y al final resulto que era para trabajar en una linea erotica, que si vas a ganar mucho, me decian, que para ti que eres estudiante es ideal, ect. Me lo estuve pensando un poco porque realmente necesitaba la pasta pero al final dije que no, pues soy demasiado timida.

    24 agosto 2007 | 11:19

  50. Dice ser Younavez

    Y, por cierto, creo que es un trabajo que requiere tener buenas dotes de interpretacion pues no creo que sea nada facil fingir por telefono y que parezca creible.Sergio, tu pregunta a Maite de cuando trabajo en una linea de esas lo dice todo sobre ti.

    24 agosto 2007 | 11:22

Los comentarios están cerrados.