Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Tu vida es puro teatro

Aquel usuario cincuentón de pelo cano (y barba cana y cejas canas) se soltó enseguida, tras apenas un par de curvas y tres o cuatro frases de rigor…

– Soy escritor y autor teatral. Mis obras se han representado en los más importantes teatros de la geografía española, así como en un total de 17 capitales europeas y americanas – dijo pedante perdido.

En seguida capté sus intenciones ególatras:

– ¿De veras?. Es un honor para mí llevarle en mi taxi… – mentí.

Sin embargo en ningún momento dudé de sus palabras: no tiene sentido que un tipo de esa edad y condición se dedique a mentir sobre un tema tan evidente (y demostrable con la ayuda de San Google). De todos modos supongo que cuando alguien enseña sus cartas con tanto descaro, sin preguntarle siquiera, en realidad lo está haciendo para escucharse a sí mismo; esto me llevó a pensar que utilizaba conmigo el autobombo para engolar su actual crisis creativa.

Y al atravesar la calle Prim lo demostró de nuevo:

– En este mismo teatro estrené una obra con Charo (¿?) como actriz principal hace 17 ó 18 años… tuvo un gran éxito de público y crítica, ya lo creo…

– ¡Caray!, El Teatro Marquina siempre ha tenido un encanto especial. Pero, dígame: ¿cuenta ahora con alguna obra en cartel? – pregunté con mi dedo en su llaga.

– El teatro ya no es lo que era, ya sabe… la escena ha bajado mucho el nivel. Parece que solo interesan los musicales de Gran Vía… y eso no es teatro, es otra cosa… un negocio, más bien.

– Donde esté Arniches, o Jardiel Poncela, que se quite el Mamma Mía, Nina y su santa madre, ¿verdad?

– Poncela nunca me gustó. Demasiada paja, muy flojo.

Ahí me tocó la fibra: atentar contra mi Tercer Mandamiento («no usarás el nombre de Jardiel en vano») suponía jugar sucio.

– Claro, nada que ver con el mensaje que transmite usted en sus obras… – dije añadiéndole mofa al asunto.

– Mire: soy miembro del jurado en numerosos premios teatrales, y lo que pasa por mis manos… eso que llaman «teatro alternativo»… no es más que basura, créame. Todas las obras «modernas» son iguales: que si dos tipos filosofan sentados en el banco de un parque con fondo negro… que si fuman porros… disculpe, pero eso no es Teatro.

Dicho esto decidí continuar en silencio. Sin embargo el autor siguió soltando sapos (y culebras) a diestro (y siniestro). Y esta vez le tocó al mundo de la farándula:

– ¿Lina Morgan?. Dentro del mundillo no la soporta nadie, no tiene amigos. Además, tuvo que vender La Latina por problemas económicos… Y Jose Luis Moreno: otro déspota. Más de una vez le han dejado plantado sus bailarines después de 12 horas de ensayo, un bocadillo y cuatro perras… ¡menudo pieza!.

– ¿Qué número de Velazquez me dijo? – le interrumpí.

– Número 1xx ya sabe, donde vive la Cantudo. Es muy buena amiga mía…

Reflexión simpulso según las últimas palabras de aquel autor teatral en vacas flacas: ¿Qué le está sucediendo a la farándula de este bendito país?: En un intervalo sospechosamente corto han fallecido Rocío Jurado, Rocío Dúrcal, el Fary. Luego enchironan a Isabel Pantoja por fraude fiscal, desaparecen de nuestras carreteras los famosos Toros de Osborne y Camela (desde que edita en CD) ha desaparecido de las gasolineras para copar el top ten de El Corte Inglés… ¡España se rompe!. ¿Conspiración judeo-masónica?, ¿tiene el autor en crisis de este post algo que ver en el asunto?

67 comentarios

  1. eseeee Fariiiiiii…. de nuestro barriooo …Un buen compadre de sus amigos… kes lo ke vale!!!Y el Jose Luis Moreno….. un piezaaaaa cojonudo… una de las cucas aun nos recuerda una entrevista personal para currar con él… en unas oficinas entre las Ventas y Manuel Becerra ufffffff..madreeeee..que cerca estuvooooooo!!!!…… y el Morenooo canino ofreciendo posibilidades.. y la cucaracha se fue al baño… y escapó por las cañerias del baterrr!!!!..saludos tekiiiiiiii simpulso

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser La Chirvi

    ¡¡¡Noooooooooooooooooooooooooooooo!!! No te vayas del país, chocho, que a mí me pones.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser simpulso

    El primer disco del Fary no habría sido posible si no fuera por el apoyo económico que le prestaron otros taxistas. En fin…

    20 junio 2007 | 04:34

  4. Dice ser Alicia

    Buenos días 🙂

    20 junio 2007 | 04:36

  5. Dice ser Alicia

    espera, se te ha saltado la r de Jadriel Poncela, es Jardiel(desde la incultura de que no he leido nada de los autores que citas)

    20 junio 2007 | 04:44

  6. Dice ser Jose Raya

    Pues sí, como dice Alicia es Jardiel.«Para ser moral basta proponérselo; para ser inmoral hay que poseer condiciones especiales».(Enrique Jardiel Poncela dixit)Lástima lo del Fary. Y sobre el post, ¿llegó a contarte alguno de sus grandes logros teatrales? Tras la afrenta de Poncela imagino que si antes te importaba bien poco conocer la obra de ese personaje, después el interés sería muchísimo menor.Buenos días a todos

    20 junio 2007 | 04:58

  7. Dice ser Alicia

    Supongo que los que habéis vivido toda la vida en Madrid estáis mucho más familiarizados con autores y obras teatrales (incluyo actores) que los que somos de provincias… nunca he ido al teatro, ni sé de ninguna obra ni siquiera los nombres de los teatros de Valladolid (bueno de uno sí).Me parece un post súper castizo en ese sentido! faltaba hablar de rosquillas y chulapas al terminar jeje (mira que paso por Velazquez y nunca he visto a la Cantudo… yo sólo me cruzo con Kiko Matamoros, Bustamante y Natalia de OT en el zoco y gasolineras de Las Rozas jo qué birria).Sobre lo último que dices, pues claro que España se rompe esto es un escándalo cómo está el país y todo ha venido desde el golpe de estado que llevó a ZP al gobierno lo que pasa es que el español es como platero, blando y un asno (vamos que siendo justos habría que meter a tanto tonto sin conciencia política en la cárcel para salvar al país). (es ironía)Hay que reconocer a FJL que es muy entretenido (como ver una película de ciencia ficción, o leer un cuento de hadas). Para mi conocer a este hombre, después de vivir muchos años en el extranjero, ha sido como descubrir que existe un universo paralelo de mentes pensantes. Lo que pasa es que, tras el asombro, da mucho miedo pensar que no es el único que cree esas cosas que dice…

    20 junio 2007 | 05:14

  8. Dice ser jazmín

    Que pesaitos y que puntillosos os poneis con las faltas de ortografía, no hacia falta que lo recalcarais tantas veces que ya se sabía que pareceis crios dicendole a la maestra que se a equivocado, señooooo, señoooooo que ha puesto burro en vez de borrooooooo, pero no se que esa mania de poner las siglas, quien es FJL Alicia?Y que haces despierta a estas horas. A mi se me han cambiado los planes repentinamente pero tu no se que pintas aquí todavía. Y mi perrita en el sofá gimiendo porque le duele la tripilla, la pobre, lo mismo es un virus, en fin que me estais dando entre los unos y los otros entre los que me incluyo la noche. Taxista a ver cuando te decides y cambias de negocio que no estan los tiempos como para andar soltando malos humos, que ahora entre el calor, el efecto invernadero y la temperatura de los motores y la reverberacion del asfalto nos vamos a achicharrar. Y si tengo faltas no me las echeís en cara y si no el que este libre que tire la primera piedra.

    20 junio 2007 | 05:31

  9. Dice ser Alicia

    buenos días Jazmín, FJL es Federico Jiménez Losantos (de la COPE)

    20 junio 2007 | 05:35

  10. Dice ser jazmín

    Que repelencia de foto por cierto.

    20 junio 2007 | 05:35

  11. Dice ser jazmín

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah !!!! pues haberlo dicho antes mujer.Buenos días.

    20 junio 2007 | 05:37

  12. Dice ser Alicia

    jo, lo de la foto es verdad, no puedo actualizar desde arriba tengo que hacerlo desde abajo para no verla que me da yuyu¿pero qué tiene que ver esa foto con el post?

    20 junio 2007 | 05:38

  13. Dice ser Alicia

    ¡que se abra un debate sobre FJL!porfaaaaa, que me he visto todos su videos en youtube y me lo sé muy bien todo lo que dice y es un tema muy gracioso(bueno cuando la gente se despierte si les parece diver claro)

    20 junio 2007 | 05:40

  14. Dice ser jazmín

    Oye taxista, bien pensado la verdad es que te tenías que haber dado cuenta porque salta a la vista. O no te relees lo que escribes lo cual no me lo alcanzo a creer o es que ni sabías que era Jard y no Jadr, o es que no tienes agudeza visual lo cual a estas horas en cierta forma es normal sobre todo si llevas echando carritas toda la noches, que seguro que encima echarás horas extras para ingresar mas dinero en tu cuenta corriente a costa de incumplir normativas y de lanzar gases contaminantes y tóxicos por demás.Alicia supongo que la foto quiere decir que tiene pelos en la lengua o sea que oculta algo el muy pillín. Ahora lo que oculta el lo sabrá por que se pensará que somos adivinos ni tu te pensarás que yo lo soy. A ver que hable el taxista y nos diga algo, que se exprese, que se explique con claridad porque es que yo la verdad es que con este hombre la mitad de las veces me quedo a dos velas aunque por otro lado pienso que le doy visitas pues igual le suben el sueldo y se decide a dejar de una puñetera vez lo del taxi.

    20 junio 2007 | 05:56

  15. Dice ser Alicia

    Jazmín no está la cosa como para abandonar un puesto de trabajo y los gases contaminantes no se van a acabar porque un taxista decida cambiar de profesión. Esto es un servicio público del ayuntamiento de Madrid y siempre habrá taxistas y autobuses, aparte gracias a que existen (son transporte público) mucha gente no coje el coche con lo que evitan una contaminación muchísimo mayor. Supongo que ya lo sabes y te has despistado un poco con ese tema, no insisto.Me sabía el dicho «no tener pelos en la lengua», no me había imaginado que le estaba dando la vuelta, qué cosas.A mi me parece que este hombre debe estar agotado porque no dejan de ser dos empleos. Y encima los nervios de haber ganado este premio, y los lectores pesados (como yo), emails masivos buscando conocerle… no me extraña que de vez en cuando tenga despistes

    20 junio 2007 | 06:12

  16. Dice ser jazmín

    Mira Alicia si no te has leido mis comentarios en el post anterior corre y te los lees, porque lo que yo digo y defiendo es que se prohiba la circulazon en los nucleos urbanos. Que no haya ni coches ni autobuses ni motos ni camiones ni furgonetas ni taxix ni nada que eche malos humos tóxicos. Además los taxix no simplifican el tráfico si no todo lo contrario no son transporte colectivo sino que casi siempre es una solo persona o dos las que los cogen y con tanto taxi dando vueltas por las calles mientras alguién los para el caos se amontona y es bien sabido que los taxixtas son muy puñeteros conduciendo, eso es aparte del tema pero es la verdad. Así que si él lo dejara: «uno menos, una ración más» Y si está agotado por la fama que le ha llegado de repente que se lo hubiera pensdo antes. ¿No te parece?

    20 junio 2007 | 07:46

  17. Dice ser Hitano

    Jolín. que asquito de foto, prefiero no tener pelos en la lengua y parecer grosero, que tenerlos y parecer un monstruo.

    20 junio 2007 | 07:54

  18. Dice ser Esther

    Qué asco foto pon.dió !!!

    20 junio 2007 | 07:59

  19. Dice ser La Chirvi

    Alicia, chocho, ¿cómo no pudiste leer a la Cantudo?

    20 junio 2007 | 08:04

  20. Dice ser Chús

    Buenos Diaaaaassssss a todos.Amigo Dani no te preocupes que España no se rompe, solamente esta desfragmentandose un poquito más cada dia (cosas de los políticos), ni tampoco es una conspiración judeo-masónica, más bien son cosas de la «globalización y el consumismo moderno y barato de todo», ni tampoco es que ya no hayan cassettes ó compacts de Camela ó el Fary (DEP) en las gasolineras, más bien es que la música en las gasolineras, centros comerciales ó tiendas de música ya han desaparecido casi en su totalidad y lo poco que queda a penas se vende salvo excepciones como Camela (que asquito por Dios), recuerdo que hace diez años más o menos cuando iba a algun centro comercial ó tienda de música estaba la sección a tope de gente mirando cd´s, escuchandola en los auriculares y comprando musica, hoy en dia paso por ese u otro centro comercial ó tienda de musica y no está ni Dios (y eso que Dios está en todas partes). Según mis propias encuestas callejeras entre amistades, conocidos y desconocidos un 90% de las personas «encuestadas» consumimos la música directamente (y desgraciadamente aunque este es otro tema) gracias a:San Emule, San Azureus, San Ares, San Torrent y otros muchos Santos de «nuestras devociones» y digo «nuestras» porque raro es quien no utiliza hoy en dia estos programas delincuentes culturales, si ya se, yo soy el primer pirata delincuente que atento contra la cultura, la propiedad intelectual, los derechos de autor, el trabajo y el pan de músicos, compositores y un largo sin fin de personas que viven de la música en España y el mundo entero….pero, ¿quien está libre de este pecado?, pues que me lance el primer cd a la cabeza (a ser posible que no sea de Camela). Hoy casi todo el mundo consume la música de internet a traves de estos programas de intercambio «Peer to Peer» y es que incluso quien no tiene internet tiene un amigo, vecino o familiar que si lo tiene y que le graba la musica ó en su caso la puede conseguir ya que está disponible en la calle a traves de las «ferias del cd» (como la del libro) un vendedor al lado del otro en Gran Via o en la Explanada de Alicante, da igual donde sea que alli estan aunque esta gente cada vez lo tiene mas crudo gracias a los reproductores de cuello MP3 y otros «aparaticos» similares, hoy dia raro es quien compra música legal a no ser que sea para un regalo ó porque le gusta excesivamente ese artista, músico o cantautor como para apoyarlo comprando sus creaciones (ese es mi caso con Manolo Garcia entre otros), en fin, podria extenderme infinito ya que este tema da mucho de si y aparte soy músico aunque no profesional (solo de estar por casa y poco más) y se de que va la cosa ya que la musica a sido y es mi vida desde que tenia doce años que fué cuando empecé a interesarme por ser instrumentista. España ocupa un destacado (por lo bajo y deprimente) puesto en cuanto a Pais con escasa cultura y no porque no tengamos riqueza e historia cultural más que suficiente e incluso más que otros muchos paises, por no hablar de la poca afición a leer y consumir libros (que tambien se pueden conseguir a traves del santuario mencionado anteriormente), es que la incultura y la ignorancia musical entre otras ignorancias hace que triunfe lo malo, pésimo y mediocre como Camela (que asquito por Dios, todas sus canciones son un clon de la otra: ¿Porque me abandonaste?, Que mala eres, Ya no te voy a querer, Estoy enamorandome por fasciculos, Ya no te ajunto más, etc…) y que duele que en el Retiro, en el metro y otros sitios hayan musicos que te dejan con la boca abierta cayendote la baba ofreciendo al público sus sentimientos, quejas y lloros de impotencia a traves de melodias por dedicarse a un arte del que no pueden vivir decentemente por esta injusticia comercial, y todo a cambio de una limosna.Me cago en to lo que se menea.Salud a todos.

    20 junio 2007 | 08:33

  21. Dice ser Beta

    Y el crespón negro por El Fary? Tío, un poco de corporativismo con la gente del gremio.http://madreidiota.blogspot.com

    20 junio 2007 | 09:10

  22. Dice ser Alicia

    se está desfragmentando España?

    20 junio 2007 | 09:16

  23. Dice ser Mamen

    Esta fenomenal tu blog, pero por que pones esas fotos tan desagrabables??aún recuerdo las de los pechos y esta… dios!!que asquito

    20 junio 2007 | 09:19

  24. Dice ser Kuerrvo

    Ey saludos!!!!!Quería exponerte dos ideas que en estos días me han venido a la cabeza conduciendo…quizás porque me gustaría que escribieses algo sirviendote de estas ideas. Me explico:1ª idea para un post: Cuando eres el celestino entre dos moscas mientras vas conduciendo por la autovía (o cualquier otra carretera). Las dos moscas no paran de revolotear entre ellas, pero como el que no quiere la cosa se separan y se posan (cada una) al lado de tus dos brazos…y así una y otra vez. Cuando tú lo que realmente quieres es que se vayan (a tomar por culo y que sean muy felices juntas) abriendo las ventanillas…o tratas de unirlas gracias a la muerte de cada una de ellas…2ª idea para un post: Cuando vas a 130 km/h por la autopista/autovía tengo «amigos» que se llaman BMW, SEAT LEÓN, AUDI (lo de amigos lo digo porque están muy encaramados a mi trasera)…PERO EN CUANTO REDUZCO ESA VELOCIDAD, esos mismos amigos se convierten EN ENEMIGOS POTENCIALES, en ENEMIGOS AL VOLANTE, tratan de adelantarte a toda costa, tratan de insultarte desde el interior de su coche…tratan de «asustarte»…lástima que hace bien poco, estos enemigos eran mis amigos…

    20 junio 2007 | 09:55

  25. Dice ser simpulso

    Valoro la sensibilidad visual de mis lectores, por eso de las «fotos desagradables». Vuestros ojos son de cristal, puros, castos, quebradizos… ¡qué lindo!.Ya he subsanado ciertos problemillas léxicos (es lo que tiene publicar a altas horas de la noche tras una dura jornada laboral).

    20 junio 2007 | 10:22

  26. Dice ser daky

    a este señor lo que le pasa es que posiblemente en su momento seguro tuvo mucho éxito y ahora que no lo tiene dice todo esto al primero que pilla para autoconvencerse de que no seguir teniendo éxito no es culpa suya, si no de los demás, y digo yo,a lo mejor es que él se a quedado con el teatro clásico (que está pelín parado) y no ha evolucionado hasta poder escribir alguna obra alternativa de esas….Joder, que grima que me intentaran dar un beso con esa lengua…Más que pelos en la lengua, lo que no tenía ese señor era abuela..

    20 junio 2007 | 10:32

  27. Dice ser Fran

    No se de donde ha salido esta jazmin, pero es muy desagradable leer sus comentarios, anda y vete a paseo.

    20 junio 2007 | 10:54

  28. Dice ser simpulso

    Jazmin: ¿Para qué quieres que te conteste si ya lo has dicho tú todo?: Incumplo normativas, lanzo gases contaminantes y he participado en el Golpe de Estado que ha dado ZP. Y gracias por darnos lecciones de movilidad. Se nota que pasas 14 horas diarias circulando por Madrid.Sin duda me has convencido: dejaré el taxi y me iré de este país cuanto antes. Gracias, cielo.

    20 junio 2007 | 11:06

  29. Dice ser daky

    ????? de verdad… ¿¿¿¿ esto es la leche

    20 junio 2007 | 11:15

  30. Dice ser Celita

    Buenos días!Ay, a Jardiel Poncela le tengo un especial cariño, quizá porque cuando era pequeña mi padre, antes de dormirme, me leía fragmentos suelos de libros suyos, pero no los libros enteros, para que me picase el gusanillo y los leyese yo.Recuerdo perfectamente que algunas noches, más que dormirme, me despertaban aún más, la risa no me dejaba dormir. Mi padre hacía que me imaginase perfectamente algunas escenas… ay, qué tiempos…Yo no veo tan raro que la farándula desaparezca en combate; el cáncer, por desgracia, es la epidemia del S.XXI, y a diario se muere muchísima gente de cáncer, sólo que no la conocemos y no nos llama la atención, por eso cuando le toca a alguien conocido parece que nos impacta más.Y lo de «La Panto», no desaparecería de los escenarios si no se hubiese apropiado de lo ajeno.En fin, voy a seguir estudiando, que ya mismo acabo de exámenes…Un saludo a todos!

    20 junio 2007 | 11:23

  31. Dice ser JavierSánchez

    Pero bueeeno? Y esta gente no se da cuenta lo triste que es tener que decir sin que nadie te pregunte? Muy profesional ahí Dani, en tu línea. Y los judeomasones tengo entendido que vienen con ganas de quedarse y quitar los taxis de madrid…ahí lo dejo..jej

    20 junio 2007 | 11:39

  32. Dice ser daky

    salgo ya «pá Madrid, a ver que tal….un saludo a tod@s..

    20 junio 2007 | 14:01

  33. Dice ser raul rodriguez

    Estos clientes con la glándula que segrega la «porqueyonina»,alterada, son realmente pesados.He tenido la gran suerte de conducir durante varias horas para:Jon Juaristi, Luis ALberto de Cuenca, Almudena Grandes, Rosa Regás, Ana María Matute( GENIAL), Espido Freire (lo siento EZcritor),Antonio Gamoneda, Javier Cercas y un largo etc. Casi todos estuvieron más interesados en escucharme que en hablar de ellos mismos,lo que es una verdadera pena, si bien conseguí llevarles a mi terreno y que me contaran sobre ellos.Por cierto, tengo buen estomago pero a mí también me resulta desagradable la foto,no la del Fary, la de la lengua vellosa.Buen servicio.

    20 junio 2007 | 14:38

  34. Dice ser Una que va

    Hula!Leyendo el post de hoy se he ma pasado por la cabeza una pregunta que quizá te hayan hecho otras veces, pero allá va… ¿no se ha subido nunca nadie al taxi que te haya reconocido y que sea lector de tu blog? ¿Y si ha sido así cómo fue la experiencia? ¿Y si no te ha pasado nunca, cómo reaccionarías si te pasara?No sé, es que lo pienso y tiene que ser genial vivir en Madrid y tener la posibilidad de subir a un taxi y que seas tú quien conduzcas, qué lujo!! en serio!!Poder comentar en persona tus blogs, lanzarte más flores por lo bien que escribes, no sé… hablar sin patallas ni teclados :-).Lástima que Madrid me pilla un poco lejos pa ir hasta allí a coger taxis, XD, a unos 450 km, jejeje.Nos leemos!

    20 junio 2007 | 14:44

  35. Dice ser No me qda nada claro

    Buenas!!! Te dije que te iba a leer y así plasmo que es verdad. ¿Esto es lo que escribías y no podía leer? Espero volver a verte y tomarnos algùn chupito más por el Fary, qué gran artista!! Jeje Saludos desde el barrio

    20 junio 2007 | 15:01

  36. Dice ser de'l warrior

    la foto de la lengua impide fijar la atención en la del Fary, porque lo que no se puede ni mirar o te hace salir corriendo o cerrar los ojos y arreando a diestro y siniestro ir dando

    20 junio 2007 | 15:06

  37. Dice ser Chús

    Bueno este post va medio asi, se habla de todo menos de lo que se tiene que hablar y para no ser menos dire que:si yo fuera mujer seria mas «puta que Maria Martillo» como diria el Gran Wyoming y me dejaria comer la pepi por ese señor de la foto sin cobrarle nada, seguro que tanto pelo en la lengua da mucho juego en ese sitio tan sensible (la pepi).Ahora en serio, leamos un poco sobre el tema que toque en mi anterior post, la pirateria:http://tecnologia.es.msn.com/Articulos/articulo.aspx?cp-documenti…Salud para todos.

    20 junio 2007 | 16:02

  38. Dice ser tu compi de enfrente

    Hoy, en un hueco en el trabajo me he puesto a cotillear lo que escribes, y tengo que confesar que estoy enganchada, me he pegado una panzada a Ni libre Ni ocupado, increíble.No soy ninguna experta en el sector, pero lo que si te puedo decir como lectora novata de tu Blog , que me encanta lo que escribes y como lo escribes.Con cada relato iba cambiando de sentimiento, me he reído, me he emocionado, he sentido impotencia……Yo también soy madrileña y me identifico con muchas de tus opiniones, sé lo que es vivir en esta ciudad llena de contradicciones!!!!Bueno ya no me enrollo mas, solo quería darte la enhorabuena por el premio, y sobre todo por lo que escribes, de verdad estoy enganchada, me parece que es buenísimo!!!

    20 junio 2007 | 16:04

  39. Dice ser Chús

    Se me olvidaba, mucho hablar sobre la foto de la lengua peluda pero me acuesto el cuello uterino de que la mayoria de los que hemos leido el post nos la hemos descargado a nuestro pc a «mis imagenes» para en caso que fuera necesario poder usarla.Venga levantar la mano quien NO LO HAYA HECHO.Salud majetes y majetas.

    20 junio 2007 | 16:06

  40. Dice ser Mariia

    Ya lo creo que España se rompe…¿No nos damos pena a nosotros mismos?Lo que hay que verEn fin…

    20 junio 2007 | 17:15

  41. Dice ser CARPE-DIEM

    Hay mucho pedante suelto…y mucho «juéz»…también.La foto dice mucho…Chús : Yo no lo hice.Levanto la mano.Besos nene.Sigue así.

    20 junio 2007 | 17:32

  42. Dice ser simpulso

    Una que va: Hace unos días el diario El Mundo me dedicó su contraportada. Aparecía una entrevista (genial, por cierto) que me hizo Rafael Martinez Simancas, y en el centro una foto mía con el taxi de fondo: Esa misma mañana se montó un tipo en mi taxi, miró la foto de su periódico, me miró a través del espejo y comenzó a reirse, sin mediar palabra.Tambien me sucedieron un par de situaciones curiosas a raiz del reportaje que grabé para La2 de TVE.Chus: Le das vidilla al tema…

    20 junio 2007 | 17:37

  43. Dice ser CARPE-DIEM

    Guapoooooooooooooo…estas justo ahi….Besos

    20 junio 2007 | 17:45

  44. Dice ser marta

    Me ha encantado tu vida es puro teatro. Sabes qué marta soy, no?Un beso

    20 junio 2007 | 18:34

  45. Dice ser marta

    aquí again. Mírese comentario de versión 5 min.Beso grande

    20 junio 2007 | 18:47

  46. Dice ser Alicia

    jolin… el Mundo, la2… qué chulo todo, ¿no?Chús, yo no me he descargado la imagen, levanto el dedo

    20 junio 2007 | 19:16

  47. Dice ser Joyce

    España se rompe…Y ese señor debe de ser un imbécil. Acaso dijo qué había hecho él para mejorar el teatro? Que lo diga, y ya veremos…

    20 junio 2007 | 19:27

  48. Dice ser simpulso

    Marta: ¿cómo podría olvidar a la chica de blanco 10, 15 ó 20 años después?Aunque no te haya «llegado» el poema, puedes leer unos cuantos más en mi antiguo taxi (sección poemas nilibres niocupados)

    20 junio 2007 | 20:29

  49. Dice ser Alicia

    Tengo que ir a un sitio esta noche… es una carrera muy cortita pero podías llevarme y así te conozco (jolin)

    20 junio 2007 | 20:40

Los comentarios están cerrados.