Casi enteros Casi enteros

Casi enteros: un blog sobre los medios de comunicación, la publicidad, su papel en la financiación de los medios, la investigación y otros temas relacionados con todo esto

¿Soy Twitterdependiente?

Primero falló en el ordenador.

Luego tampoco funcionaba en el móvil.

Yo quería publicar un tuit. No sería muy importante porque ahora ni siquiera recuerdo de qué se trataba.

Mapa de calor del ciberataque vivido ayer

Mapa de calor del ciberataque vivido ayer

También quería consultar el analitycs. Los dos últimos días se había celebrado La @ de AEDEMO, un seminario que contribuyo a organizar desde el comité que se encarga de ello. Había publicado muchos tuits y quería saber qué repercusión habían tenido. Habitualmente lo que publico tiene escasa repercusión pero en un día así quizá habían mejorado las cosas.

Una y otra vez veía el mismo mensaje: Servidor no encontrado.

Desconecté y reinicié la wi-fi varias veces, eché pestes contra la operadora, empezaba a ponerme ya muy nervioso y…vi un comentario en Facebook: Mi Twitter no funciona ¿y el vuestro?

Ya vi que no era un problema de mi wi-fi, de mi operador ni de mi ordenador…pero no sé. A lo mejor tengo que empezar a preocuparme.

No tengo edad para empezar con adicciones.

2 comentarios

  1. Dice ser pues muy bien

    Pues eso, que el gran éxito de la expansión de los imperios google y apple ha sido poner el alcance de cualquiera (no lo digo por ti) el soltar paridas a cualquier hora del día o la noche (vía móvil, se entiende), android y apple son unas plagas bíblicas, el apocalipsis comenzó con android. Cae twitter y similares y comienza la histeria colectiva a todos los niveles, los que han depositado sus dineros en twitter y demás se tiran de los pelos con los índices búrsatiles y los usuarios de los terminales comienzan a vagar donde quiera que estén como si hubiera comenzado un holocausto zombi. Respecto a tu pregunta acerca de tu adicción a twitter la respuesta está en tu terminal móvil, ya nos contarás si lo estimas conveniente.

    22 octubre 2016 | 19:01

  2. Dice ser Sergio

    Si te lo preguntas es que ya lo eres… bienvenido, ponte cómodo.

    23 octubre 2016 | 12:02

Los comentarios están cerrados.