Casi enteros Casi enteros

Casi enteros: un blog sobre los medios de comunicación, la publicidad, su papel en la financiación de los medios, la investigación y otros temas relacionados con todo esto

Un país gaseosa

Si una mente maliciosa quisiera destruir la Europa del euro, lo mejor que podría hacer es poner en contra a toda la población, por ejemplo a los ahorradores, incluidos los pequeños (todos lo somos porque el sistema nos obliga a domiciliar en cuentas nuestras facturas y nuestros salarios). Para ello bastaría decir que la deuda bancaria de un país la van a pagar los ahorradores como parte de la quita. Si esa mente maliciosa quisiera probar a pequeña escala cuales pueden ser los efectos de esa medida haría un “experimento con gaseosa” como enseñó hace casi un siglo Eugenio D’Ors. Nuestros dirigentes alemanes han encontrado en Chipre su país gaseosa y han hecho allí su experimento para darle la puntilla a Europa sin que, de momento, se rompa demasiado.

Pero los efectos pueden ser muy graves. Si ven que allí no pasa nada, si el robo a gran escala y a cara descubierta pasa a ser legal ¿por qué no se va a exportar la medida a otros países más grandes?

Esta ha sido la mala noticia económica del mes, o una de ellas. Otra prueba más de que los políticos no saben cómo salir de la situación complicada en la que nos encontramos y van dando palos de ciego. Ni siquiera los alemanes.

Por si fuera poco, la sensación de que la corrupción está tremendamente generalizada entre los políticos de nuestro país no ayuda mucho a tranquilizarnos. La imagen de dos jueces, cada uno apoyado por un partido (¡viva la división de poderes! Si Montesquieu levantara la cabeza…), reclamando el caso Bárcenas y citando el mismo día al imputado roza el esperpento.

Las medidas económicas y las reformas del mercado laboral no parecen haber dado resultados, al menos a medio plazo. Hay más paro, más recesión y sigue sin fluir el crédito. El consumo se resiente, se esperan nuevas caídas del PIB y las ventas de automóviles no reaccionan ni con un segundo Plan PIVE. Eso sí, por primera vez en muchos años las rentas empresariales superan a las rentas salariales, según datos del INE.

El estancamiento del consumo, que tanto depende de la renta disponible que, en gran medida viene de las rentas salariales, condiciona cualquier evolución positiva del mercado publicitario.

Todo indica que la inversión publicitaria volverá a caer. Hoy se han presentado los datos de IAB referidos al año pasado. Incluso la inversión en medios digitales comienza a tener problemas. Todo indica que sólo Google se mantiene como una empresa altamente rentable ( a pesar de lo que le diga a Hacienda).

Mañana publico el inform del estudio Vigía correspondiente al mes de marzo. Hay algunos indicios de que la tendencia puede empezar a mejorar.

37 comentarios

  1. Dice ser Julian Martinez

    Si, hay que demoler el Euro, incluida toda su panda, pero asi;

    Si, los pueblos se unieran y tomaran decisiones conjuntas ante las barbaries sociales a la que se les esta introduciendo, estos modernos políticos, quedaría anulados en horas sin necesidad de enfrentamientos que solo lo padece el ciudadano de a pie. Ejemplo:

    La solución es negarse ha pagar los impuestos en general que nos ponen estos gobernantes corruptos, pero todos los pueblos de Europa juntos. Que pasara; nos desahuciaran a todos!!!!…,

    Esto no es una crisis, es un sistema de robo continuado disfrazado de consuelos y falsas esperanzas.
    Es de suma urgencia dar fin con el Euro, también sera el fin de centenares de estafadores repartidos por todo el planeta, y las Naciones hoy hipotecadas como España, Grecia, etc. etc.quedaran libres los pueblos de la opresión hipotecaria que los gobiernos han pactado con el mundo financiero. Si hay deuda, que paguen ellos por el solo hecho de que ellos lo tienen porque esto son robos al colectivo nacional!!

    22 marzo 2013 | 03:38

  2. Dice ser pablo getafe

    2 de cada 3 chipriotas quieren salir del euro… como español, me apunto a esa idea.

    22 marzo 2013 | 04:16

  3. Efectivamente parecemos títeres, pero claro se trata de que ganen los amigos, los grandes… no es idea que el pueblo viva mejor…

    http://cupondeahorro.blogspot.com.es

    22 marzo 2013 | 07:47

  4. Dice ser Vengaya

    Una vez conquistado Portugal, España ha terminado la invasión de Canadá lo que nos acerca a la frontera con nuestro tradicional enemigo estadounidense y ha provocado un aumento de la tensión entre ambos países.
    En el panorama político los partidos tradicionales ven amenazada su posición dominante con el crecimiento de nuevas agrupaciones.
    Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia. Registrate en gratis en [ http://bit.ly/123Estra ] desde tu navegador.

    22 marzo 2013 | 09:15

  5. Dice ser El territorio son partículas y los países solo son ideas en la mente del que las aprendió.

    Aparte de que son dibujos en los mapas. En todo caso: ¿Quien cojones inventó toda esta mierda y para qué?

    22 marzo 2013 | 13:03

  6. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    En España ya han robado
    los bancos y cajas de ahorros
    a muchísimos clientes
    con hipotecas abusivas
    con tóxicos, preferentes
    y con comisiones excesivas.
    Hemos aguantados envites;
    de congelos y de recortes,
    de despidos abaratados
    de bajadas de salarios,
    del repago en sanidad,
    con seis millones de paro,
    de los aumento en las tasas,
    muchas subidas de impuestos
    y sobre todo las del IVA.
    Y Ahora angustiados viven,
    los que aún tenga dinero,
    esperando que la Merkel
    haga con el Sur de €uropa
    lo que está haciendo con Chipre.
    Quitas que más bien son mordidas
    a los ahorros del pueblo.

    23 marzo 2013 | 07:34

  7. Dice ser Julian Martinez

    De seguir la situacion como suigue ni gaseosa podremos comprar:

    Esto de comunidad Europea, es una tapadera porque no es una comunidad de los pueblos, no tiene ni un principio civico-social de nada, es una comunidad de los chorizos que hipotecan los pueblos y lo mas cojonudo que los prestamos que supuestamente hacen, es lo robado a otro de la comunidad.

    Esto tiene su explicación porque, ante las experiencias que se están sufriendo con los chorizos de fuera y de dentro, la cosa esta muy clara. Mas si pensamos un poco por la experiencias que se aprecia en el sistema, «esto no es una crisis es un nuevo sistema que se trata de introducir para hipotecar los pueblos enteros».

    Creo muy oportuno que los países del sur, del centro y los otros si quieren terminar con las diferentes crisis hay que dejar el Euro, solo para Alemania y su panda de colegas que son muchos a nivel Internacional. El Euro, esta sobre-valorado y en cualquier momento no
    vale nada. Esto esta también muy claro!!

    Lo mas acertado, es trabajar cada Nación soberana con lo suyo y crear el intercambio comercial ya que lo de ahora es el beneficio de esos pocos muchos, que nos están hipotecando.

    No te preocupes aquí lo que hace falta es que se entienda todo y todos aunque ese todo no lo parece y así estamos. Bien jodidos con tantos PAPAS Y PAPONES O MAMONES!!!

    23 marzo 2013 | 09:11

  8. Dice ser Julian Martinez

    LA VERDADERA REALIDAD ES ESTA:

    EXTRATEGIAS PARA HIPOTECAR LAS NACIONES.

    Son varias las Naciones que han logrado hipotercar como España, y no se saldrá del hecatombe ni en 100 años.

    1. Modernamente están hundiendo a los países mediante la especulación en bolsa/mercados, etc. Se vuelven locos de miedo a lo que dirán los mercados, que los corruptos controlan, cada día.

    2. Los obligamos a recurrir a préstamos para mantenerlos en Status Quo, o “salvarlos”. Estos préstamos están estrictamente calculados para que los países no los puedan pagar, como es el caso de Grecia que no podría haber cubierto su deuda ni aunque su gobierno vendiera el país entero, y no es ninguna metáfora, es matemática. España, corre la misma suerte que para este caos han preparado al Sr. Rajoy, que finge no querer prestamos mientras día con día, hace mas recortes en todo lo necesario para la vida y prosperidad de los pueblos.

    3. Se exigen recortes sociales y privatizaciones en detrimento de los ciudadanos, bajo la amenaza de que si los gobiernos no los llevan a cabo, los inversores se retirarán por miedo a no poder recuperar el dinero invertido en la deuda de esos países y demás inversiones. En este contesto se encuentran los distintos bonos en letras del Banco de España.

    4. Se crea un altísimo nivel de descontento social, propicio para que el pueblo, ya sonado y medio enloquecido, acepte cualquier cosa con tal de salir de la situación. Todo muy calculado!!

    5. Colocamos a nuestros hombres donde mejor convenga. El Sr. Rajoy, es uno!!

    Si os parece esto ciencia ficción, informaos: este tipo de estrategias están perfectamente documentadas y se han venido utilizando con distintas variantes a lo largo el siglo XX y XXI en otros países, notablemente en latinoamérica por parte de los EEUU cuando se dedicaban, y se siguen dedicando en la medida en que pueden, a asfixiar económicamente mediante la deuda exterior por ejemplo a países de América Central, para crear descontento social y aprovecharlo para colocar a dirigentes afines a sus intereses. Se crean los llamados corralitos y se retinen los fondos de los trabajadores como ya se ha hecho en España, entre otras estrategias de engaño!!

    Ahora esto está pasando en Europa, y ya no es que lo haga EEUU, sino que lo hace la mafia industria financiera internacional. Y lo que está ocurriendo, bajo la mirada impotente y/o cómplice de nuestros gobiernos, es el mayor robo jamás realizado en la historia de la humanidad y a escala planetaria; son golpes de estado y violaciones flagrantes de la soberanía de los estados y sus pueblos. Muchos o casi todos sabemos donde tiene su origen estas fechorias financieras salvajes.

    Es muy fácil informaros en Internet. Decírselo a vuestros amigos, pasad por e-mail a cualquiera que pueda estar interesado, yo que sé. Nos están comiendo vivos. La gente de todos los pueblos tiene que entenderlo, tomar conciencia y saberlo para salir de la dormida que nos están haciendo y llevarnos a las guerras.

    Gracias por leerlo y pasar esto por los medios de que dispongáis

    23 marzo 2013 | 09:19

  9. Dice ser panchenko

    juliancito da lastima que sorpresa!!!! te pagan tambien por escribir en este blog?? jajjajajajaja… que aparato!!! los fachistas te deben haber aumentado los porros semanales para que pongas tanto entusiasmo en desinformar!!! jajajaja… aparte de ti crees que los demas son todos imbeciles?? jajajajajajajaja… no eres mas bruto porque no tienes mas tiempo…

    27 marzo 2013 | 14:33

  10. Dice ser panchenko

    parace que hay algo que no tienen claro los pueblos peninsulares y es que nosotros no somos europa sino que estamos en europa. los conceptos de territorialidad y pertenencia son algo distinto. que los gobiernos fachistas nos hallan involucrado en un macroproyecto de su mismo palo para asegurar el dominio de esa casta no implica que nosotros como naciones ibericas debamos aceptarlos. por lo tanto es importante volver al recto camino hacia el socialismo pleno, expulsar a la actual invasion, incluyendo sus bases militares. que se lleven sus armamentos, asesores, capitales, acolitos y payasos (como el caso de juliancito martinez) a sus paises y unirnos definitivamente a los bloques de naciones progresistas que no es casualidad que sean las verdaderas potencias del siglo xxi. nosotros somos los que decidimos continuar en bloque fachista a la cola del mundo y con las consecuencias que ello incluye; o participar del verdadero primer mundo y volver por el recto camino al socialismo pleno.

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    27 marzo 2013 | 14:41

  11. Destruyen al pueblo trabajador sin escrúpulos.

    29 marzo 2013 | 13:06

  12. Dice ser Perros

    Claro que los efecto pueden ser graves.

    29 marzo 2013 | 13:19

  13. Dice ser Julian Martinez

    Pero que dice este salvaje de Panchenko, «fascista» que anda de pega y de pago.

    Dices que Zapatero, es un socialista puro y es tu dios: Pues bien yo te digo su pureza y que se enteren los demás. Contesta me y dime que no, pon ejemplos que esto es mentira, nunca contesta estas cosa de peso.

    Zapatero, es el nieto del capitán Lozano, el que sirvió en Asturias a las ordenes de Franco, y aplastó la revuelta de los mineros insurgentes en los tiempos de la dictadura de Franco.

    Los socialista, “fascistas”, son la misma cosa PP.SOE y fue pactado en el llamado “Pacto de la Moncloa” eso que ninguno hoy quiere mencionar, es decir; fue una compra-venta y montaron la Constitución fascista actual. Tu dices que nadie lo sabe y dentro de una década de seguir la situación tirana del fascismo tambien se negara que los obreros, disfrutaban de 30 días, de vacaciones pagadas, seguridad social, medicina, y pagas extras por los esfuerzos en el trabajo, etc.ctc.

    Hoy la clase trabajadora esta consciente de los actos de Zapatero, muy favorables para la continuación del fascista de Rajoy. Me explico: PP.SOE. EL RELEVO, es la misma cosa.

    30 marzo 2013 | 10:48

  14. Dice ser panchenko

    jajajajajaja… juliancito da lastima… jajajajajaja… no me equivoque cuando te cambie martinez por da lastima… jajajajaja… eres aparte de hipocrita, cinico y mentiroso, haces buen honor a los de tu palo: los fachistas, eres un cobarde… querias entrar en la arena politica imponiendote y ahora no te la aguantas, lo que haces en la actualidad es llorar como una novia descosolada a ver quien le pega a tu ex… cobarde y miseria humana… vamos a sacar la careta a este… o mejor a esta cosa… es un nini (ni estudia, ni trabaja) con una edad superior a los 30 anios, mantenido por los padres, familia de pijos venidos a menos, y que para mantener su vicio trabaja desinformando a la poblacion con textos que ni siquiera ha elaborado al pago del mantenimiento de su vicio. este elemento, no ha tenido ningun repara en insultar a quienes no solo se pudieran oponer a el sino que pensaran diferente con dulzuras como esta:
    tu fuieste cagado no parido, o tu madre te cago.
    si no cree simplemente tiene que poner los textos en el buscador de este sitio y los encontrara. obviamente solo la mente enferma de un degerado que no tiene nada que hace dentro de sus dias puede elucubrar una idea semejante. por las dudas a quien lo conozcan y lo tengan cerca, pidan una orden de alejamiento para proteccion de sus menores y mujeres porque es obvio que un individuo como este, por su naturaleza muy probablemente onanista (aunque este no sepa ni lo que quiera decir), es peligroso para vuestra familia y para vosotros si andais descuidados.
    las cosas se cuentan solas solo hay que saber mirar, y en este caso en particular las espaldas.
    la razon por la que se comenzo a agredir a este individuo fue la misma por la cual el comenzo esta trifulca: por su alto sentido democratico, insultando, denostando e incluso ya no humillando sino denigrando a quien no comulgaba o negaba sus postulados basicamente negando y atancando de plano al socialismo. hay que ver que elementos pagos de bajo costo por el fachismo para desinformacion como esta cosa en estos momentos se cuentan por decenas. el poder tiene dinero y nuestros impuestos sirven para financiarlos, para que estos individuos nos digan que tenemos que pensar en insulten y denigren si no lo hacemos.
    pero todo tiene su pero, y se ha encontrado con un grupo socialista que defiende sus ideas y que paga su conceccion a la red, sus computadores, trabaja ad honorem por ideas claras como ser la defensa de sus ideales, sus organizaciones y sus lideres, en definitiva por el projimo y el bien comun a traves de una vision objetiva, una accion sana y clara a diferencia de lo que hace este elemento.
    asi que juliancito da lastima, a ti que te gusta que te miren de todos lados, lo cual muestra a las claras que eres un fracasado (por tu inaccion ante la vida, esta claro; aunque podriamos agregar por vago e inutil y no esta demas), se muestra aqui quien es uno y quien es otro. nosotros aportamos pruebas, tu el llanto de mujer que te caracteriza, para lo cual te daremos la clasificacion que te hemos dado repetidamente: cobarde…
    jajajajajaja… que aparato!!!

    31 marzo 2013 | 17:15

  15. Dice ser Julian Martinez

    Dedicado a los falsos socialistas y los esquiroles del fascismo que operan en estos Blogs, como el payaso de Panchenco y su padan de dragadistos corruptos.

    AQUI TENEIS MIS IDEAS SOCIALES Y ASPIRACIONES PARA TERMINAR CON LOS CORRUPTOS:

    Una vez vistas las nuevas medidas de las muchas que están por venir mí pensamiento y gobierno que yo aspiro es este. Propongo de momento y como aperitivo lo siguiente a modo de utopía, pero posible como salvación para terminar con el desorden de anarquía de estos gobernantes corruptos y sus lacayos!!

    1º.- Los políticos sean del bando que sean, serán personas normales y voluntarias – Con un currículum que avale que son competentes para ocupar el puesto que les sea asignado – Trabajarán sin sueldo, dietas, coches oficiales o guarda-espaldas – Pues se da por hecho que tendrán Rentas (mobiliarias o inmobiliarias) para vivir y pagarse sus gastos – Los actuales políticos si no reunen las citadas condiciones se buscaran un trabajo honrado. Que seguro fácilmente encontrarán.

    Añadiendo, los políticos estarán al servicio del pueblo y no viceversa como está ocurriendo ahora. Las medidas importantes serán consultadas al pueblo que es el que de verdad gobierna no los “listos o listillos” de sus representantes. Los políticos no podrán cambiar de partido o se irán a la calle sin derecho alguno. Solo podrán votar OBLIGATORIAMENTE todas las personas que estén capacitadas mentalmente para hacerlo (no pudiéndolo hacer seguidores, forofos o fanáticos).

    2º.- Los bancos y cajas repartirán el 50% de sus beneficios con las Arcas del Estado y no cobrarán comisiones a sus clientes – Los que mientan para conseguir el Poder sea el que sea. se pasará el resto de su vida en la cárcel o por lo menos un “rato” muy largo.

    3º.- La sanidad será gratuita solamente para todo ciudadano que obtenga menos de 90.000 euros de ingresos netos, al año.

    4º.- Los parados cobrarán su prestación durante el gobierno no encuentre un trabajo digno con arreglo a las cualidades del trabajador. A cambio, pueden ser requeridos para colaborar en trabajos voluntarios según su preparación – Se retrocederá a los 45 días por año trabajado en caso de despido improcedente. Pues no es lógico que en años de bonanza el empresario se lo haya llevado casi todo. y en años de crisis, [aunque esta es una falsa] también salga favorecido perjudicando a sus trabajadores.

    5º.- Los jubilados tendrán una prestación digna para vivir el resto de su vida siempre que no tengan unos ingresos superiores en rentas a 100.000 euros netos al año, procedentes del capital mobiliario o inmobiliario.

    6º.- La enseñanza y libros serán gratuitos para todos los que en su unidad familiar no superen los 120.000 euros netos, al año.

    7º.- Farmacias, bares, cines, hoteles y otros. serán acordes al número de ciudadanos empadronados más un 30% ambulante – El turismo pagará un canon por disfrutar de España en cualquier lugar que se lo soliciten.

    8º.- El tabaco, el alcohol y el juego pagarán un 50% más de IVA.

    9º.- El que defraude a la Hacienda Pública o a la Seguridad Social será penalizado con un 500% de más del importe defraudado y pasará un tiempo encerrado.

    10º.- La mili volverá a ser obligatoria o en caso contrario serán eliminados los Ejercitos. El Estado de Derecho pasará a ser un Estado de Sentido Común.

    11º.- Quedará terminantemente prohibido (bajo multa) aplaudir en el Congreso de los Diputados cada vez que un diputado diga alguna gilipollez aunque sea gilipollas el que las dice.

    12º.- La Casa Real se buscará la vida sin ingreso alguno del Estado aunque para ello tengan que participar en debates políticos, de sociedad o del corazón en la radio y en la televisión privada.

    13º.- La Iglesia dejará de vivir del cuento de su Dios ajeno al verdadero. y serán unos trabajadores más. Pudiendo aceptar limosnas o donativos de sus fieles para su vivienda, alimentación y conservación de sus monumentos religiosos.

    14º.- Los deportistas de élite pagarán un 75% de sus ingresos a la Hacienda Pública.

    15º.- Los delitos no prescribirán nunca. Para que no queden impunes para el delincuente o para el juzgador.

    16º.- Ningún ciudadano gozará de ningún privilegio que no gocen el resto.

    17º.- Todos serán iguales ante la Ley hasta los juristas, políticos, funcionarios, religiosos o la citada Casa Real, aunque lo mejor es abolirlo.

    18º.- Los edificios del Estado que estén vacíos serán habilitados para personas necesitadas de un techo.
    19º.- Los que hagan de su trabajo, sea el que sea, un gran negocio pagarán un 60% de sus ingresos netos al Estado.

    20º.- Los alimentos y productos de primera necesidad no pagarán IVA y tendrán el mismo precio en todo el País.

    21º.- Las Comunidades Autónomas y sus derivados (ayuntamientos, diputaciones, etc) dejarán de existir y todo dependerá del Estado Central que puede estar ubicado en cualquier lugar del País. El ciudadano podrá hacer todas sus gestiones administrativas por Internet.

    22º.- La lengua oficial será el castellano y la que cada ciudadano lleve pero en su casa.

    23º.- Del golpe, 23 de Febrero no debe volver para ello o buscamos Gobernantes competentes que los hay dispuestos a respetar y servir al pueblo, y no sufrir los chantajes y robos de corrupción como esta siendo víctima hoy. O volveremos otra vez atrás.

    Disposición adicional – El que haya conseguido su patrimonio con artimañas fraudulentas, robando o hurtando devolverá todo al Estado o pueblo Español aparte de ir también a la cárcel. FIN. Por hoy, sigo pensando para el bien común en general.

    01 abril 2013 | 04:07

  16. Dice ser panchenko

    juliancito de donde copiaste ese ladrillo?? porque no me diras que con el humo del vicio que te rodea te permite concentrate mas alla de la letra que estais escribiendo… jajajajjaja… que aparato.

    01 abril 2013 | 15:55

  17. Dice ser CEPEDA

    «La sensación de que la corrupción está tremendamente generalizada entre los políticos de nuestro país no ayuda mucho a tranquilizarnos.»
    http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1200271419

    01 abril 2013 | 16:06

  18. Dice ser Viajes

    Efectivamente estan destruiendo a los más pequeños.

    01 abril 2013 | 21:40

  19. Dice ser Julian Martinez

    Panchenkito, eres tanto y fascista que estas muy nublado todos no somos igual que tu, no taches a tu prójimo como así mismo.

    Como tu sabes muy bien de ti “un fascista psicópata medio perturbado” no puedo copiarte nada tengo que valerme de otros valores y libros que contienen las memorias de luchadores por la igualdad y respetos humanos, yo con mis experiencias de la universidad de la vida que tengo mas de 7 décadas y los maestros que he tenido que lucharon contra el dictador en la pasada guerra civil de 1936 promovida por el golpista asesino “Franco”, hoy puedo adaptar y comprender la situación salvaje del fascismo actual y sus barbaridades criminales y a la vez te veo con el cogote que eres un fascista fanático, al servicio del facio tradicional de España, “operando de esquirol” creando discordia y despistes por estos Blogs de opinión, donde hoy como estas apreciando se te esta viendo el plumero camuflandote de socialista, pero desgraciadamente para ti, por la linea que tienes en expresión y ataques personales con insultos y amenazas son actitudes propias de los fascistas.

    No, fomentes ni digas que Zapatero, Rubalcaba, Teresita de la Vega, Bono el falangista y de mas panda de la cabeza del moderno PSOE. estos son socialistas y ni incluso el Felipe González. Todos hoy esta claro que son la misma cosa, junto con Rajoy y su panda que componen el PP.SOE que es la misma cosa, socialistas de pago y de pega y robando y humillando a los trabajadores, con recortes y mas recortes diezmando el derecho a la vida de los mas pobres y trabajadores de la Nación, a las ordenes del las potencias del exterior.

    Esto hoy lo saben hasta los gatos callejeros. Sigue negando y insultando que por los frutos se reconoce el árbol, pero como eres muy fanático y tonto se aprecia que por las distintas drogas que estarás tomado el cerebro le tienes como un saco de botellas rotas y te pones muy agresivo y peligroso. Así que tío, que te den y acuestate con Zapatero!!!

    02 abril 2013 | 02:52

  20. Dice ser panchenko

    jajajajaja… juliancito da lastima habla por ti bebe… que tu eres exclusivo, no todos son vagos al servicio del fachismo como tu, no todos desinforman a la poblacion para pagar su vicio como tu, y no todos son tan prodigiosos que pueden acertarles a las letras del teclado a traves del humo del porro como tu… no todos son mantenidos despues de los 30 y desde que nacieron por sus padres como tu, y tampoco son tan estupidos y mentirosos para decir que estuvieron en la guerra del 36 como tu… porque hay que ser muy idiota en pesar (cosa que dudo que estes capacitado) como tu para pensar que los demas se tragan que tu con un poquitito mas de 30 pasaste la guerra civil… si la pasaste dime cual era la carateristica de la mauser que se utilizo en esos dias… jajajajajjaja… hablas de los socialistas, de presidente zapatero, de su elegido, de su entorno de proceres vivientes y no tienes idea de lo que hablas… te das cuenta lo que pasa por hablar por boca de gansos… dile al manguta que te trae los libretos que al menos traiga algo nuevo y mas coherente con la realidad y la historia que eso ya no te lo creen ni los ninios del parbulario… porque entre el vicio tuyo y los textos del fulano este son menos creibles que el cuento de caperucita, esta bien que trabajen para el fachismo pero por favor no sean tan estupidos… jajajajajaja… que aparato!!!

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    02 abril 2013 | 07:08

  21. Dice ser Julian Martinez

    Ya esta este fanatico de Panchenko, con sus gilipolleces porque se ve en el paro con limite por trabajar mal de esquirol para el fascismo, camuflado de socialista en PP.SOE. Que elemento mas tonto y chalao perdido. Esta mas visto que la Potota, en la Rampla de Barcelona.

    Por favor, no fumes tanta mierda que asi son tus resurtados. Estas son las degracias sociales que andan sueltos haciendo de todo y nada bueno.

    03 abril 2013 | 01:34

  22. Dice ser panchenko

    para que no quede duda de quien miente, dijimos que era un inmoral, un mentiroso y un degenerado:

    texto de julian martinez:

    Esto hoy lo saben hasta los gatos callejeros. Sigue negando y insultando que por los frutos se reconoce el árbol, pero como eres muy fanático y tonto se aprecia que por las distintas drogas que estarás tomado el cerebro le tienes como un saco de botellas rotas y te pones muy agresivo y peligroso. Así que tío, que te den y acuestate con Zapatero!!!

    este es el link:

    https://blogs.20minutos.es/martinezsoler/2013/03/27/algo-huele-a-podrido-en-la-justicia/

    esta es la persnoa correcta que tiene que seguir transmitiendo ideas en favor de la poblacion y por el beneficio de la humanidad??? este es el que pide a gritos que lo le borren sus comentarios??? el que dejara su legado a la humanidad perdida segun el??? que legado??? esta inmundicia???

    las cosas se cuentan solas.

    03 abril 2013 | 03:36

  23. Dice ser Julian Martinez

    Panchenkito; si, pongo yo los insultos y amenazas que tu por pricipio hinicias, quedaria aburrido todo el mundo, pero como se que lo que prentendes es eso no lo hago, «Fascista de mierda» y tonto a tope se te ve el plumero muy bien.

    Sigue, sigue que caminas muy bien todo el mudo vera que eres un tremendo provocador propio del fascismo y no soporta una opinion contraria al trabajo que esta relizando disfrado de socialista con su dios, a la espalda y otras veces en brazos. Esto si que es un atraso mas, cuando hoy todo el mundo lo tiene muy claro. Mal se esta encaminado esto ante el abuso descarado del fascismo y toda esta panda de lacallos que andan por estos Blogs, y su jefecillo, parace que es el Pankencillo. Esto si que da lastima, estos son mis insultos pedazo de C….,,,

    Sigue gachupin que estas sentado en el burro. Haber si de este bolg tambien lo cansas y eso; a la mierda con el tio. Puede que consigas el objetivo de tu trabajo y todo lo rompas y como mis exposiciones en mis comentarios no valen para nada y son cosas atrasadas que hoy no sirven, no compredo como andas tan nervioso al ataque y con animos de guerra. Si, me pillara con la edad, que tu mencionas, mas o menos los 30, seruro que tenias una sorpresa, CHULILLO. He, esto es otro insulto verdad!!

    No la hagas para que no te respondan!!

    03 abril 2013 | 06:22

  24. Dice ser panchenko

    jajajajjaja… juliacito da lastima, amenzanandome con armas… tengo una guerra encima te crees que te tengo miedo? tienes suerte de que nuestra corriente sigue el pensamiento guia de pachenko y zapatero… que si fueramos maoistas o bolches otra seria la historia… logramos que te puedan encerrar afuera, pero cuida tu boca porque con lo que has dicho te podemos hacerlo aca… y escucha bien: tu eres un cobarde, te lo repito y lo afirmo, y te dire porque, porque eres un traidor… en el frente se aprenden todas esas cosas, ahi se ve quien es hombre y quien no, y tu no lo eres… lo unico que puedes tener de hombre es la forma, porque moralmente eres una gallina… lo demuestras aqui, no quiero pensar en la vida diaria… no eres contundente, te vas por los costados y si atacas lo haces por la espalda. que mas quieres, deseas que te siga exponiendo publicamente lo que eres? podre respetar a un tipo como hernan zin, que sabe lo que es un combate pero a un tipo como tu? olvidalo, no eres mas cobarde porque no tienes mas tiempo… solo ver lo que haces para ver la basura que eres… si no publicamos mas sobre ti es porque tenemos normas que seguimos. tu maquina nos ha llevado hasta ti, asi que puedes sacar tus conclusiones.
    si quisiera hacerte danio ya lo habria hecho, se donde encontarte, pero como socialistas tenemos normas y moral, y nos apegamos a ellas. tenemos una organizacion en la cual vivimos y para la cual vivimos, nuestra causa es la razon de nuestra existencia, como buenos socialistas somos todos estudiados, no dejamos cabos sueltos y no hacemos asco a lo que tengamos enfrente por hacer. vivimos orgullosos de lo que somos y lo que hacemos, limpiar basura como tu por ejemplo. pero las necesidades de la poblacion, que es nuestra causa, siempre estan antes que nuestra persona.
    tu eres un fachista, nosotros socialistas. tu necesitas lucirte, porque has fracasado en tu vida, nosotros pasar por desapercibidos porque lo importante es el bienestar de la poblacion. como puedes ver no tenemos nada que ver.

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    03 abril 2013 | 09:42

  25. Dice ser newshub.es

    paciencia… españa es en buen camino. españa vive ajora de que produce. más no se puede en este momento.

    03 abril 2013 | 20:40

  26. Dice ser Julian Martinez

    Que Panchenkito, me das nogtagia, eso que contiene pena y rabia ante una persona tan sucia como tu después de hipócrita esta mas que comprobado lo fascista acérrimo que eres con esa enfermedad de separatista catalán. En fin el don, de la contrariedad al socialismo de verdad.

    Tus escritos son todos con el mismo contenido de cebolla y paja, insultos, descreditos personales, amenazas, faroleadas, y agradurías malignas manipuladas por tu enfermedad social. No compredo como dices que yo te amenazo con armas, así lo haces con todo sin conocerme de nada, y lo cojonudo es que no me contestas a nada de lo que expongo en las exposiciones sociales del porque, de lo sufrimientos de los pueblos de España, y el mundo entero. Solo, como un sátiro enloquecido te lanzas al ataque personal indignado por ponerte al descubierto de tu falsedad de socialista, al lado de tu dios, el Zampa, que hoy todos conocemos al igual que a todo el equipo de mangantes, que se compone del PP.SOE. la misma cosa.

    Bueno Panchenkito, ahora no creo que te estoy insultando pero según tu puede que si. Que sepas que yo hoy no porto armas de fuego, si en el pasado escopeta, refles y una pistola de 9m.m. por razones de un gargo que tube oficial, hoy no las uso de nada, en el pasado las use porque me gusta mucho el deporte de la caza y pesca, ahora vivo junto al mar, relajado y solo pesco deportivamente, cuido mi salud cuido mis esposa, y única durante 45 anos tengo 3, hijos 8 nietos y con lo que he creado con el sudor de mi frente pegando muchos martillazos en mi negocio de carpintería, hoy tengo suficiente para el resto de mis días, con tranquilidad personal porque nunca robe a un pobre y si te digo, que me das pena, porque lo mejor hubiera sido que en lugar de buscar discordias personales por medio de estos Blogs, crearas buenos amigos y hoy te invitaría a mi casa, para que me vieras como vivo y la corrupcion y tengo. En mi casa todo el que entra sabe que no puede fumar ni tabaco, si comida buena y un baso de vino mejor sin abuso.

    Sin mas me despido de ti, no pienso contestarte mas aunque me pongas a parir, hoy mi arma es el teclado mientras mis manos no sufran artritis por la edad, aunque me encuentro muy bien por el momento. Piensa que son muchos los disparos que me han lanzado en todas las direcciones y eso me dio la experiencia que siento el ruido del cerrojo de carga, antes que el disparo.

    Adiós y suerte que la necesitas, cuídate.

    J. Martínez,

    04 abril 2013 | 02:04

  27. Dice ser panchenko

    juliancito da lastima, otra vez llorando por los rincones a ver quien te ayuda con tus inmundicias… explicote tu problema: una basura como tu se muestra sola. y al ponerte al descubierto por ti mismo, no habra nadie quien se quiera acercarte, por eso no consigues aliados, a ti no se te ve el plumero se te huele a traves de la pantalla el olor al vicio que llevas encima, asi seguiras mas solo que la soledad… jajajajajaja… te mentira esta acompaniada de incoherencias una mas grande que la otra. repites lo que dicen los fachistas, eres tan estupido que ni siquiera cambias las frases para que no te descubran. y para mejor eres tan soberbio que como crees que la poblacion es inferior a ti por una cuestion de «clase» supones que son idiotas que tragaran todo lo que les das sin preguntar. jajjajajajajaja… dile al tarado que te escribe los libretos que utilice la media neurona que tiene mas que tu para que al menos lo que te escribe sea mas convincente, te cuento: textos como el tuyo hemos encontrado, con minimas variaciones en cerca de cuarenta desinformadores en redes sociales y otros medios, en fechas cercanas a las que tu entraste en estos blogs. asi que no te sientas unico. inutiles como tu esta lleno no eres el unico nini (ni estudia, ni trabaja) a servicio del fachismo. como puedes observar eres un imbecil mas de la maquinaria de propaganda y desinformacion de los fachistas locales al servicio de la invasion. pero a ti como a todos estos inutiles ya les llegara su dia. tu ya lo sabes… para que alargar mas asi que disfruta ahora que te pagan el vicio, que despues ya tendras tiempo para salir disparando como la rata que eres… bueno, ya me aburriste compra panielos de papel para tu llanto, porque los de tela no los lavaras nunca, piensa en el trabajo que tiene tu madre ya contigo, vago consetudinario. nos vemos… jajajajjaja… que aparato!!!

    07 abril 2013 | 06:30

  28. Dice ser Julian Martinez

    Sigue, sigue, Panchenkito; eres tan tonto y payaso que te describes así mismo.

    Que pena y lastima lo que ha creado el fascismo camuflado que es PP.SOE en España, entre tanto cataclismo social sufriendo en la actualidad, también buscan degenerados como este para usarlos de «esquiroles» por estos Blogs, de opinión desviando los comentarios y desacreditando a las personas que no les son gratas por los cometarios y sin conocerlos de nada.

    Esto es otra desgracia mas!!!

    08 abril 2013 | 01:58

  29. Dice ser panchenko

    juliancito da lastima!!! tanto tiempo!!! pense que habias tomado un resfriado no haciendo nada,bah! lo de costumbre… te cuido mami??? jajajajaja… como te molesta cuando te pongo en evidencia no ??? jajajajjaja… te dejo como desnudo… jajajajjaja… como te traumatizo, como te traumatizo… estos fachistas no son mas tontos porque no tienen mas tiempo… jajajajajjajaja… que aparato!!!!

    08 abril 2013 | 15:20

  30. Dice ser rrs noticias

    http://www.newshub.es/ noticias en tiempo real. 1.363.483 artículos en 42 categorias quality. un producto heeloo.es

    08 abril 2013 | 19:06

  31. Dice ser Julian Martinez

    Esto si que tiene «gaseosa».

    Buena noticia: El pueblo espera que la casa Real, tambien pueda ser juzgada por la Justicia de Espana, no pase como en el pasado con el manipuleo del “Golpe de Tejero”.

    LO QUE NO CONTARON AL PUEBLO.

    El Rey, tambien es un golpista, segun testigos del pasado!!! [Yo no me lo invento esta en la historia]
    Si, República ya!

    Este chupón Juan Carlos I, fuera. El Pueblo no lo puso, fue el dictador criminal de Franco. Alguien lo duda. Yo no, os lo explico con lo que sigue.

    El Rey, fue el golpista. Tejero, entro en el Parlamento, en nombre del Rey, dando “vivas al Rey”. Alguien niega esto.

    Milans del Bosch dijo: “El rey quiso dar un golpe de timón institucional,
    enderezar el proceso que se le escapaba de las manos y, en esta ocasión,
    con el peligro que se cernía sobre su corona y con el temor de que todo
    saltara por los aires, me autorizó a actuar de acuerdo con las instrucciones
    que recibiera de Armada”.
    Afirma que después el general Armada siguió teniendo mucha amistad con el
    rey, con quien hizo un pacto de silencio: “No acusó a su señor, se calló y
    estuvo solamente cinco años en la cárcel, después lo indultaron. Sin
    embargo, el general Milans, un hombre completamente distinto de Armada, no
    es un hombre de Palacio sino un militar más puro, fue engañado y
    abandonado, siguió en la cárcel durante nueve años”.

    FUERA TODA ESTA CORRUPCIÓN BORBONICA, COMAN DE LO SUYO, ES SUFICIENTO LO ROBADO
    QUE SU PONE UN BUEN PELLISCO AL PUEBLO. FUERA, REFERÉNDUM URGENTE!!

    09 abril 2013 | 04:05

  32. Dice ser Julian Martinez

    Esto tambien tiene mucha gaseosa.

    PARECE QUE LA DESORIENTACION SOCIAL CADA VEZ ES MAS AGUDA:

    Mientras los Pueblos enteros no tomen conciencia de la verdadera situación actual la crisis sera infinita.

    Esta situación que hoy se sufre en España, es históricamente tradicional. Arnaz, debería ser juzgado por un Tribunal Internacional por meter a España, en una guerra ilegal contra Iraq, poniéndose a las ordenes del Buhs, pero este es su dios y le salva. Así también ocurrió con el dictador Franco, también fue salvado por los mismos. etc. etc. Hoy las situaciones son muy diferentes, se montan sistemas donde a los pueblos se les lleva a la carrera con desesperación, caos, desorden, demoliendo las familias, falsa información, en fin un sin fin de cosas creando el descontrol humano social.

    Zapatero, hoy es bien sabido de donde vino, quienes fueron sus antepasados las buenas obras que hicieron socialmente en tiempos de la dictadura de Franco. Nos montan la llamada «democracia» que es mas dictadura que las pasadas, nos traen un Rey Borbónico, cuando nadie creía en tal reliquia, nos ponen un moderno PSOE. y tiene su origen de cabeza con todos los hijos de los hijos de…., esto llega hasta nuestros días. Naturalmente analizando la situación actual vemos que son los mismos, la dirección de los tiempos dictatoriales de ahí los resultados actuales. LA GRAN EXTRAPEGA.

    La crisis: Esto no es una crisis es un nuevo sistema de expoliación y mutilación a los pueblos trabajdores, se montan sistemas de desesperación y caos a fines de que medio enloquecido el pueblo, soporte todo tipo de degradaciones humanas para salir de la crisis que ficticiamente se impone. Nos dan falsos consuelos, promesas, en 2.012 sera mejor, en 2.013 ya se apreciara la mejora por el sacrificio del pueblo, en el 2.014 estará todo solucionado y viviremos los tiempos de Bonanza.

    Todo esto y algo mas, es mentira, nos están estafando humillando y durara ni se sabe mientras los pueblos enteros de todas las naciones no se subleben contra este sistema financiero Internacional. Nuestros gobernantes que lo componen la sexta política,
    PP.SOE que son la misma cosa, están a las ordenes del nuevo sistema de la globalizacion multinacional financiero a fin de proceder en hipotecas Nacionales, siendo la garantía el pueblo trabajador el pagador. EL QUE NO ENTIENDA ESTO, ESTA EN LA NUVE.

    09 abril 2013 | 04:09

  33. Dice ser panchenko

    jajajjaja, juliancito da lastima, cuanto tiempo!!! jajajajjaja… a ver cuentame como es eso de que el fachismo es igual al socialismo… cuenta, cuenta que nadie lo sabe… necesitamos un payaso asi nos reimos un rato… cuenta, cuenta…. jajajajjaja… que aparato!!!

    10 abril 2013 | 20:15

  34. Dice ser panchenko

    juliancito dime que arnaz, que es el psoe moderno, porque con mas de un siglo no sabia que algo fuese moderno, debe ser eso de que eres socialista y crees en dios. jajajjajajajja… cual es la sexta politica? yo crei que habia una. otra cosa buhs que es una nueva especie de buho? jajjajjjajajaj…
    cuentame que es: y tiene su origen de cabeza con todos los hijos de los hijos de…. se te fue la paloma, jajjajajaja… ah!! otra cosa la extrapega supongo, que debe ser un nuevo cemento instantaneo, no?? jajaaaaaaaaaa….
    asi que el socialismo estan en un nuevo sistema de globalizacion, que los japoneses ya sacaron otro gps? jjajajjajajaj, y los pueblos que pueblos los de almeria, los de la mancha, catalunya, que pueblos? jajajajajja, te regalo una brujula a ver si te hubicas donde quedan? jajajjajajaa…
    y dime esta ulitma palabra que para mi es incomprensible, que es una nuve…
    clases magistrales las tuyas… pero cuando aprenderas espaniol porque el falufo no lo entiende nadie… jajajajjajajjaajajjajjajajja…
    juliancito da lastima no eres mas bruto porque no tienes mas tiempo… jajajjajajajaja… que aparato!!!

    10 abril 2013 | 20:30

  35. Dice ser Julian Martinez

    Panchenkito,

    No se como continuas haciendo el gilí, pero bueno yo estoy dispuesto a responderte. El socialismo moderno transformado por el fascismo al que tu sirves de pago y crear pega de «esquirol» fue creado en los primeros tiempos de la de mocaca actual, siendo el primero, el guapete de esos tiempos el socialista, Felipe Gonzalez, donde comenzaron los robos y estafas por millonadas de pesetas, llegando hasta nuestros días. Esto es porque nació con el llamado «Pacto de la Moncloa» eso que nadie quiere hoy mencionar incluido tu, que lo niegas. Como también niegas la existencia del «Marco sur» componiendose de naciones que despertaron por el acoso y miseria sufrido por la imposición de EE.UU pero tu con cachondeo lo niegas.

    La ciencia socialista, empezó el manipuleo con reuniones secretas, comprando a los lideres y menos lideres, del verdadero socialismo que lucharon contra el fascismo. Esto se hizo en los tiempos de la transición con Adolfo Suarez, hasta se cito a Santiago Carrillo, y le dieron suavizante con guión. Hoy los pueblos en base a los sufrimientos puestos en practica están tomando conciencia de que socialismo no hay nada, la sigla es PP.SOE la misma cosa unido y soportando una Monarquía con resultados iguales todo es bla,bla, y no hacer na de na y mas na.

    Así, esta creado el socialismo moderno aunque se pueden escribir centenares de folios de la gran traición adaptado a la política del capital y perseguidos los verdaderos socialista, que hoy ya no se les llama, ni socialistas ni comunistas; se les cambio por «terroristas» o por atentar contra los modernos hipócritas ladrones, bien por protestas no autorizadas o por decir la verdad a voces, es un insulto a la autoridad.

    Bueno, no te digo mas al saber quien eres por tu actitud y linea propia de un fascista, pudiendo confundir a las nuevas generaciones. Para mi eres un chavalin muy tonto.

    Hasta otra, pero te ruego no insultes ni amenaces ni degrades con ejemplos degenerados sin conocer a la persona de nada, es mejor que antes de resaltar una mota en el ojo de tu semejante, mirate tu al espejo porque portas una biga!!

    11 abril 2013 | 03:02

  36. Dice ser panchenko

    jajajajajaja… juliancito da lastima!!! no era que no me ibas a contestar mas??? jajajjajajajaja… hago contigo lo que quiero… jajajajajajjaja… te tengo de hijo!!! jajajajajjajaja… que aparato!!!

    11 abril 2013 | 06:28

  37. Dice ser Julian Martinez

    Panchenkito, pero como eres tantan tonto se aprecia que cada dia, tus reacciones ovedecen a algo que estas tomando no bueno.

    Como demuestras lo gilí que eres, aludes contestar mis exposiciones en todo cuanto tu expones de confusionismo como buen fascista.

    Vete con tu presidente Zapatero, le limpias los zapatos y el culo que hoy los españoles están conscientes de su socialismo-fascista, esto se descubre por su procedencia y concretamente por sus hechos consistiendo en dejar el terreno abonado al también fascista Rajoy.

    Con esto y algo mas te digo, Zapatero sera tu Presidente, pero para mi y la mayoría del pueblo trabajador español, ya no lo es, solo ex-Presidente lamentablemente con la desgracia que todavia cobra la paga entera de Presidente, que el pueblo paga mientras que se le hunde en la mas impune de las miserias.

    Ah, te contesto a tus chorradas de confusionismo en los Blogs, que desgraciadamente lo permiten, en los que ya mosqueas demasiado no lo haré por respeto a su dirección.

    Recuerda que ni para el circo vales!!! Hasta otra.

    12 abril 2013 | 00:43

Los comentarios están cerrados.