BLOGS
Casi enteros Casi enteros

Casi enteros: un blog sobre los medios de comunicación, la publicidad, su papel en la financiación de los medios, la investigación y otros temas relacionados con todo esto

No me da la vida

Hace algún tiempo oí a mi hija esa expresión: no me da la vida.

Queremos hacer tantas cosas, hay tantas posibilidades, que siempre nos quedamos a mitad de camino.

Lo pensaba esta mañana, al ver todo el tiempo que llevo sin actualizar este blog. Ahora hace doce días; pero entre los dos posts anteriores transcurrieron veinte. Y no es que no lo intente; acabo de contar veinte boradores en los que guardo material o artículos medio escritos, que acaban perdiendo actualidad y ya nunca verán la luz.

Pero, claro, hay que trabajar, que eso es lo primero y luego, en los ratos libres, escribir el blog, participar en debates en LinkedIn, mantener Twitter actualizado, a Facebook ahora le hago poco caso,…ahora Zenith también tiene un blog (Bloggin Zenith) en el que intento participar…

…y preparar charlas, escribir artículos, participar en Conferencias…

…en junio di dos charlas casi seguidas, una en la Jornada de Mkt y AEDEMO dónde hablé de cómo llegar al consumidor 3.0 (que cuando intenté contar aquí me quedé a medias) y otra en Vitoria, en CARVI, a la que sí hice referencia en mi post anterior.

En las últimas semanas he salido a viaje por semana: el ya citado de Vitoria, la boda de una sobrina en Murcia (la vuelta me impidió ver el triunfo de la Selección en la Eurocopa), la Conferencia de Patrocinios de Infinit C en Oviedo la semana pasada (que merecería también un artículo…) y esta tarde salgo hacia Palma de Mallorca, donde me han invitado a Taleny_ya, un congreso sobre innovación que promete ser muy interesante.

Estoy deseando que lleguen las vacaciones, a ver si puedo desconectar.

¡Ah! que no se me olvide tuitear que he escrito este post.

3 comentarios

  1. Dice ser Carla

    Es que no paras. Tomate las vacaciones con calma, que también hay que disfrutar del sol y de una buena cerveza fresquita.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    10 Julio 2012 | 16:52

  2. Dice ser pos fale

    Sencillamente, vete al cuerno.

    Al señor no le da la vida porque está todo el día enganchado a los blogs.

    A otros no les da la vida porque han de trabajar 14 horas al día por un sueldo mísero por obra y gracia de la escoria de líderes que tenemos.

    Y el señor aun tiene la DESFACHATEZ de hacer una entrada sobre lo agobiado que va publicando tonterías aquí y allá.

    Anda y vete al cuerno.

    10 Julio 2012 | 17:33

  3. masquemedios

    veo que mis, cada vez más escasos, comentaristas siguen sin captar la ironía.

    14 Julio 2012 | 18:43

Los comentarios están cerrados.