Casi enteros Casi enteros

Casi enteros: un blog sobre los medios de comunicación, la publicidad, su papel en la financiación de los medios, la investigación y otros temas relacionados con todo esto

El concurso para la medición visto por sus convocantes

Hace unos días hablaba aquí de la convocatoria del Concurso para la Medición Digital.

En el boletín Al Día, que edita AEDEMO, la Asociación que nos agrupa a los investigadores de mercados y de opinión, veo que se publica una entrevista a Antonio Traugott, Director General de IAB España y a Carlos Lozano, Presidente de AIMC, o sea las dos asociaciones convocantes.

Me parece que es un tema de sumo interés para los profesionales y por eso la he enlazado.

Yo he prestado especial atención a las explicaciones de Carlos Lozano referidas a por qué no se ha constituido un JIC (Comité Conjunto de la Industria) una fórmula que ha tenido éxito en muchos países (y a la que se acoge la propia AIMC para la investigación de medios en general).

Yo creo que habría merecido la pena hacer un mayor esfueerzo en esa dirección.

1 comentario

  1. Dice ser antonio larrosa

    No esta nada dificil saber quien tiene más audiencia, mientras más basura más audiencia. . Pasa como en Internet con las webs porno que tienen millones de visitas diarias, mientras otras webs de cultura, no tienen ni una .

    Clica sobre mi nombre ( MI web esta entre medio)

    Clica sobre mi nombre

    13 julio 2011 | 17:49

Los comentarios están cerrados.