Casi enteros Casi enteros

Casi enteros: un blog sobre los medios de comunicación, la publicidad, su papel en la financiación de los medios, la investigación y otros temas relacionados con todo esto

¡Cómo pasan los años!

Ayer fue mi cumpleaños: ¡61!

Uno puede decir que se siente joven; puede sentirse joven y con mucho camino, incluso profesional, por delante. Pero el carnet de identidad no engaña: esta es la edad en la que te empiezan a llamar anciano en los periódicos.

Ayer fue un día fantástico: regalos, buena compañía, comida en restaurante, cine, picoteo y copas por la noche…una cantidad inmensa de felicitaciones (ahora con Facebook hay mucha más gente que se acuerda).

Siguen pasando los días…y los años. Dentro de muy poco, el 1 de febrero, cumpliré 20 años en mi actual empresa. Está claro que en estos tiempos, en los que el cambio se valora tanto, eso es demasiado. Mi hija ha trabajado ya, en siete u ocho años de vida profesional, en el doble de empresas que yo en treinta y cinco años. Claro que ella no ha tenido ni la cuarta parte de jefes que yo.

Ahora siento que se cierra un ciclo.

El día 1 se incorporará a mi equipo María Rodríguez; otra María, porque en 1991 la primera persona con la que pude contar en el departamento de Investigación fue María Fernández. Parece que se cierra un círculo. En medio (sin contar con el paréntesis en que también fui responsable de Planificación) he contado con veinte personas (nunca más de seis a la vez) a pesar de que parecía que era un departamento muy estable.

Entre todos creo que hemos hecho un buen trabajo.

Mi agradecimiento a María, Jaime, Álvaro, Oti, Mercedes, Ángel, Alicia, Rubén, Mapi, Marga, Mario, Eva, Menchi, Elena, Cristina, Johana, Irene, Jose, Elsa, Pedro y pronto María (bienvenida, por cierto).

Algunos siguen todavía conmigo; otros han triunfado en su trayectoria en otras empresas.

Gracias a todos ellos.

Gracias a ellos Zenith Media ha tenido siempre una buena nota en Investigación; el último estudio del Grupo Consultores lo vuelve a destacar.

10 comentarios

  1. Dice ser Michan

    Felicidades Eduardo!!! A ver si seguimos cumpliendo años durante muuuuucho tiempo… y escribiendo aquí, como no xD

    Clicka sobre mi nick!! ^^

    23 enero 2011 | 15:23

  2. Dice ser Marga

    hoy si que me gustaría escribir un comentario: si hay algo de lo que esté orgullosa y de lo que presuma bastante a menudo, es de haber trabajado a tu lado en el departamento de investigación de Zenith. Un placer y un lujo.

    23 enero 2011 | 15:30

  3. masquemedios

    Muchas gracias, Marga. Para mí también fue un placer y un lujo. Fue bonito mientras duró.

    24 enero 2011 | 08:11

  4. Dice ser MARÍA FERNÁNDEZ

    GRACIAS A TÍ EDUARDO. ESTOY CON MARGA. SIEMPRE ME HE SENTIDO ORGULLOSA DE DECIR QUE HE TRABAJADO CONTIGO. MUCHOS BESOS

    24 enero 2011 | 12:46

  5. Dice ser antonio larrosa

    ¡¡¡¡¡Felicidades, aunque sea un día después!!!!!

    Yo cumplo hoy 74 y me siento muy feliz, me gusta cumplir años y más años . espero llegar a cumplir un siglo y que usted lo vea. Un saludo desde Benidorm a todos, El miércoles vuelvo a Barcelona y podré tener más tiempo para comentaros los temas que expongáis en 20 minutos.

    Clica sobre mi nombre

    24 enero 2011 | 12:58

  6. masquemedios

    Muchas gracias, María. Hasta que tú llegaste, tenía mis dudas de poder hacer algo.
    Tu llegada al departamento fue, en muchos sentidos, el punto de partida del departamento de Investigación en Central Media.

    25 enero 2011 | 09:26

  7. Dice ser Conner

    Felicidades por tu carrera y por tu blog, Eduardo.
    Yo conozco un Álvaro que trabajo en Zenith y ahora está en asuntos de refrescos, si es el mismo y lee esto, un saludo para él tambien.

    25 enero 2011 | 09:37

  8. masquemedios

    Gracias, Conner (te conozco del blog de Agulló).
    Sí; el Álvaro que trabaja en cosa de refrescos estuvo también en el primer equipo de Investigación de Central Media; es un crack.
    Lo malo de este tipo de cosas es que para que la gente que quieres crezca, tienes que dejarles que se vayan a otro sitio (o marcharte tú; cosa que evidentemente yo no he hecho).

    25 enero 2011 | 12:40

  9. Dice ser jose

    Eduardo!

    ¡Para mi también fue un placer poder compartir esa etapa del camino contigo!

    27 enero 2011 | 19:14

  10. Dice ser Mapi

    Enhorabuena Eduardo:) y Felicidades en tus 20 años que hoy has cumplido en Zenith. Para mi sigue siendo un placer trabajar contigo, haber compartido esta última decada juntos y crecer a tu lado que es todo un lujo!!!
    Un beso

    02 febrero 2011 | 01:03

Los comentarios están cerrados.