Casi enteros Casi enteros

Casi enteros: un blog sobre los medios de comunicación, la publicidad, su papel en la financiación de los medios, la investigación y otros temas relacionados con todo esto

La desaparición de Jiménez Losantos

En poco más de un año Federico Jiménez Losantos ha pasado de estar en el centro de un gran número de conversaciones a que casi nadie se acuerde de él.

Sólo en los juzgados parece tener presencia.

Estas Navidades he visto algunos libros suyos en los expositores de las librerías, pero ya no figuraban entre los destacados como más vendidos.

FJL consiguió una gran parte de su popularidad en la cadena COPE, donde durante varios años condujo el magazine de las mañanas.

Cuando se convocaron los concursos autonómicos para la concesión de nuevas licencias radiofónicas (y también cuando se convocaron las licencias para canales de TDT) Federico vio el cielo abierto: era la ocasión para independizarse y convertirse en gran empresario (su empresa se llamaría es radio; es de España, supongo). O en el peor de los casos para presionar a la empresa que le contrataba y conseguir así mejores condiciones.

Fueron unos concursos estrictamente técnicos, así que a nadie extrañó que en comunidades regidas por el PSOE, FJL no obtuviera ninguna licencia, igual que tampoco extrañaba que en las regidas por el PP la SER o el Grupo PRISA tampoco se comieran una rosca.

El caso es que, de manera más o menos legal, es radio empezó a emitir por al menos 38 postes, no muchos para competir con las grandes cadenas pero suficientes, en principio, pera presentar batalla. Seguramente muchos de sus fieles oyentes no lo tuvieron fácil para volver a localizarle en el dial. Y su popularidad se fue apagando.

Por si fuera poco, Jiménez Losantos nunca fue muy partidario de los estudios de audiencia, como el EGM, utilizados por el mercado publicitario. Así que no hay datos de audiencia de sus programas y, muy probablemente, la inversión publicitaria se resiente (tampoco hay datos de Infoadex). Sin dinero es difícil contratar a otros profesionales con los que completar la programación, hacer campañas de publicidad para que los antiguos oyentes te reencuentren…en fin, todo son problemas.

En el otro lado de la balanza, la COPE salió muy perjudicada con la marcha de sus principales figuras; sus datos de audiencia cayeron fuertemente a lo largo de la temporada 2009-2010. Pero parece que las contrataciones de figuras de la radio deportiva que ha ido haciendo a partir del verano pasado le están dando buenos resultados. Los resultados del último trimestre de 2010 son muy interesantes.

No sé si la desaparición de Jiménez Losantos será definitiva o si se trata simplemente de una cura de humildad.

Veremos.

154 comentarios

  1. Dice ser casispecial

    Pues si piensan que no vale su opinión, porque lo tienen censurado los del gobierno, estos les temen más que a una vara verde, ah y los dela ¿oposición?, habrán creido que es un pañuelo de desecho, para desechos los unos y los otros. ¿Porqué?, estos politicos no dan un paso al frente, y se quitan las prebendas de pensiones más altas que nadie con menos años de estar en las camaras; menos dinero para los ex-presidentes; menos gastos en coches oficiales, billetes avión, dietas, etc; ah, no de eso ni hablan, siempre són los feroces «mercados» los que nos aprietan.

    07 enero 2011 | 20:34

  2. Dice ser caracol

    un tio peligroso y efectivo para disparar los odios, la irracionalidad y la intolerancia, venenoso, como la lengua
    de una serpiente, se parece mas a un ministro de propaganda nazi que a un periodista, es una pena que personas como Iñaki Gabilondo leales, no a una ideologia politica, sino a un estricto y modelico codigo moral se queden en la calle, y este tipejo le den coba en los medios

    07 enero 2011 | 20:52

  3. Dice ser Faltan muchos Federicos en este pais de subvencionados

    Ya quisiera usted llegarle a la suela de los tacones de Federico.
    Aquel no se arrugaba ante nada,como sus jefes y dice las cosas tan claras,que hasta un servidor casi analfabeto le entendia perfectamente.
    A usted no le conozco,no,pero leyendo su árticulo me sobra para ver de que pie cojea,y ya esta bien de tanta coba.

    07 enero 2011 | 20:53

  4. Dice ser Santa17

    Cuando Federico está de vacaciones, yo cubro la radio con una manta y no se la quito hasta que vuelve el hombre que no es más alto, porque le pesan tanto los cojones que no le han dejado crecer.

    07 enero 2011 | 20:56

  5. Dice ser werrt

    Si seria verdad que FJL no esta en los medios, o sin oyentes esta carta no tuviera un pelo de existir, pero como los oyentes de esradio punto fm aumentan a diario esta carta tiene el único fin de saber cuantos lectores de 20 minutos se informan en otros medios que no informan de las cosas que son malos para el PSOE.

    Una encuesta encubierto para saber cuantos oyentes tiene esradio, para saber si se debe empezar de nuevo sacar a diario algo de FJL. y si es mierda poco importa el PSOE prepara su guerra contra el PP con todos los medios a su alcance, como dicho su fundador si debemos matar matamos.

    07 enero 2011 | 21:02

  6. Dice ser V

    ¿Desaparecido? Sigue como director de radio por la mañana, columnista en periódicos, socio de libertaddigital, sigue publicando libros, los jueves colabora en «el gato al agua» de intereconomía, etc…
    Ya os gustaría que desapareciera, que a muchos os saca los colores y eso os da remordimientos.

    07 enero 2011 | 21:30

  7. Dice ser V

    Es más…¿ pq das una noticia tan absurda sobre él ? Tu ya te has hecho eco de Federico, tu estabas tranquilo sin saber que escribir y lo has hecho sobre Federico y lo has publicado…Mira, la última noticia sobre él ha sido esta gran tontería que has publicado.
    Vamos que estás más cerca del melón del Follonero que de ser un Federico

    07 enero 2011 | 21:33

  8. Dice ser Un lector

    Ya va siendo hora que jentuza como este Jimenez Losantos desaparezca de los medios informativos. Es un impresentable-resentido que no le escucha ni Dios. A mamarla a Parla

    07 enero 2011 | 21:42

  9. Dice ser Florentino Vega Rodriguez

    jajajajaja, ¿Que Jimenez LoSantos esta desaparecido?, no te lo crees ni tu harto vino

    07 enero 2011 | 21:56

  10. Dice ser carlos

    Madre mia como aparecio este…pero la verdad habran muchos gillplls….

    07 enero 2011 | 22:04

  11. Dice ser RicoFede

    EsRadio, con algún retazo de Onda Cero es lo único salvable. Para mí sobra el resto del dial. No dejes que la verdad te estropee un titular…

    De vez en cuando me doy una vuelta por estos enlaces: 20minutos, elpais, elplural, etc (Los tengo en la carpeta de «Prensa Giliprogre») y realmente no tenéis arreglo. Pero bueno, «ladran, luego cabalgamos».

    07 enero 2011 | 22:15

  12. Dice ser win

    los nazis, mejor callados…

    07 enero 2011 | 22:24

  13. Dice ser ernel

    JAJAJA VAYA ARTICULO MAS SECTARIO Y FALSO.

    FEDERICO SE FUE DE LA COPE, LE ECHARON REALMENTE, POR PRESIONES DEL GOBIERNO HACIA LOS CURAS.

    EN SU ETAPA DE ESRADIO LES VA DE MARAVILLA, DE EHCHO CREO QUE TIENE MAS DE 700 MIL OYENTES DE MEDIA TODAS LAS MAÑANAS…

    SI A ESO LE LLAMAMOS DESAPARECER…

    TU, ARTICULISTA SECTARIO NO TE COMES UN ROSCO.

    07 enero 2011 | 23:21

  14. Dice ser ernel

    PARA ESTAR TOTALMENTE DESAPARECIDO LA ACADEMIA DE RADIO LE DIO UN PREMIO HACE POCOS MESES AL MEJOR PROGRAMA MATUTINO…

    QUE SECTARIOS Y MENTIROSOS SOIS, ES VOMITIVO.

    07 enero 2011 | 23:22

  15. Dice ser jesusa

    federico solo habla para analfabetos

    07 enero 2011 | 23:24

  16. Dice ser acetate

    Muchachote, confundes tus deseos con lo hechos.

    07 enero 2011 | 23:32

  17. Dice ser Lola de Es Paña

    Pero qué ridiculez de artículo. Antes de escribir deberías informarte, querido. Don Federico no está desaparecido, más quisiérais…. Tenemos a Fede (Tio Fede para mi hijo de 2 años que lo sigue desde que nació).
    Por las mañanas lo oigo en el coche durante mi tratyecto al curro, y para mí es una droga, lo necesito, y el día que no lo oigo….. síndrome de abstinencia!
    Es divertido, ocurrente, simpático, inteligente, mordaz, culto no , lo siguiente, rápido, buf! me quedo sin calificativos. Me chifla Federico, verdades como puños dice, si la gente escuchara más a Fede y viera menos T5, cuatro, sexta, una y dos, otro gallo nos cantaría. Claro que con el nivelito que tenemos….. la peña se decanta más por la Milá y su patético Gran Anciano….
    Don César tb me gusta, es más calmado, pero reparte estopa a diestro y siniestro…. pero confieso que Federico es mi debilidad!
    PD: Al autor de este pseudoartículo: Te recomiendo que escuches el lunes 10 a las 6 AM es radio, quizás te des cuenta que Fede no ha desaparecido, y depaso te informes de algo…chato.

    07 enero 2011 | 23:50

  18. Dice ser Para la encuesta

    Yo tb sigo a FJL, solo escucho esradio en el coche salvo q laSer le robe el dial, entonces apago. Primero leo LD, c7, la gaceta , el mundo, y ya preparado con buena info. Me lanzo de cabeza contra 20min., el país, publico (jajaja este es buenísimo) y el dia(este suelta cada perla). Ala ya tienen datos suficientes para la encuesta.

    08 enero 2011 | 00:05

  19. Dice ser Boquerón

    Por mi como si emigra a Miami y se queda para los restos. Allí tendrá mas de un compañero de ideales.

    08 enero 2011 | 00:26

  20. Dice ser oditèF

    Me juego 100 euros a que el 90% de los comentarios han salido de dos o tres IP,s.
    Y en es Radio no se anuncia ni la caspa. Todo lo más alguna promo de libelo digital y algún gañán que vende cobre robado.

    08 enero 2011 | 00:43

  21. Dice ser VotanteDeDemocraciaNacional

    ¡Lo que hay que leer!

    Me permito el lujo de opinar, porque yo vengo de padres socialistas y abuelos fascistas…Y creo que soy objetiva.

    Quien ha escrito el artículo no me parece ABSOLUTAMENTE NADA PARCIAL, como indican algunos comentaristas. Simplemente se limita a decir lo que piensa, que por otra parte es lo mismo que sabemos los «no seguidores» de FJL: que su tren de la fama ya pasó.

    Vale que ahora tenga cadenas de radio, y que emita en otros medios, pero … sólo lo saben los «4 gatos» que lo siguen -me consta que son muchos más, pero no os paséis que no sois ni el 1% de los españoles-.

    Por otro lado, este señor me parece un IMPRESENTABLE, porque en su programa matinal en la COPE, no había un solo día que no insultara al actual presidente de España, Zapatero; llamándolo desde payaso en adelante. Eso no es libertad de expresión/opinión. Eso es un delito de calumnias, porque vale que lo diga un ciudadano de a pie, pero a un periodista con un micrófono, que tiene poder de masas, no se le debe permitir.

    Y lo de que no es del PP, es discutible… este señor es muy de la «vieja guardia», por eso no tolera a los más demócratas del PP, como el señor Gallardón, de ahí los juicios que tuvo en su día, y que perdió, como no podía ser de otra manera.

    En fin, coincido con el redactor del artículo, en que este señor tuvo mucha fama en un momento determinado, y más que nada por sus comentarios polémicos -algunos acertados y otros no tanto-, y que ahora sólo se acuerdan de él los «4gatos» que lo siguen.

    08 enero 2011 | 01:02

  22. Dice ser coincidencia

    Te pega mas lo de dar cremita al de facebook que vilipendiar a Federico.

    Ala, ve a escribir loas sobre Zuckerberg.

    08 enero 2011 | 01:18

  23. Dice ser jesus

    son los mas radicales en todo y se venden al mejor postor,fede de comunista a fascista y cesar de testigo de jehova a iluminado

    08 enero 2011 | 01:25

  24. Dice ser Q32Q

    Grande Don Federico, somos muchisimas personas los que lo escuchamos a diario…el mejor periodista de España con diferencia…para opininar de él, primero hay que escucharlo…y no soy del PP (triste que tenga que decir esto ultimo, pero en este pais somos asi de catetos)

    08 enero 2011 | 01:25

  25. Dice ser Yorik

    FJL no ha desaparecido del todo: cada poco tiempo debe presentarse ante un juez para ser sentenciado por todas las infamias, mentiras, insultos e injurias que su petulante inteligencia fue dejando por doquier. A este paso los pocos beneficios de su radio de la señorita Pepis no van a alcanzar para pagar las multas e indemnizaciones que se ha ganado a pulso durante tantos años. La decadencia de semejante energúmeno no puede ser sino una buena noticia para quienes creen en el respeto, la educación, el sentido común y la convivencia.

    08 enero 2011 | 01:34

  26. Dice ser jesus

    q32q es grande de ESPAÑA por la gracia de francoooooo y escucharlo hay que tener espiritu mazoquista y si no eres del pp entonces eres extraterrestre eteeeeeeeeeee.

    08 enero 2011 | 01:38

  27. Dice ser Baby

    Lo cierto es que me sorprende que en «20 minutos»,periodico que leo con cierta frecuencia tenga a ¿¿periodistas??como este Eduardo tan mal informados, dejando ver su clara intencion de intereses y por otra parte la poca pluralidad de este diario…Para informarle mejor le dire que aparece todos los dias en ESRADIO por la mañana de 6 a 12, en tertulias de El gato al agua (Intereconomia), la vuesta al mundo (veo7) y otra tertulia del canal 10 de vocento, todas por la noche, que ha obtenido este año un premio de antena de oro al mejor programa matinal..echale guindas al pavo Eduardin…el que debe desaparecer eres tu…Un saludo

    08 enero 2011 | 06:37

  28. Dice ser Tele Chonis

    Te voy a explicar la diferencia entre Losantos y tu.

    Fecha : 21/05/2009 ( en este mismo blog )

    Escribias: «… Creía que no tenía nada que ver con la crisis de los diarios, pero parece ser que todos los dedos apuntan hacia mí.

    La deuda de PRISA es un asunto que se me fue de las manos: me enteré de la OPA sobre el total de Sogecable cuando se enteró casi todo el mundo y por el medio que se enteró casi todo el mundo, o sea cuando lo leí en el periódico. Seguramente en El País.

    Pero parece que alguien ha encontrado un nexo de unión entre los problemas de los medios y los posts que yo escribía en este blog.

    Así que me despido.

    Fue bonito mientras duró. »

    Si no tienes lo que hay que tener para publicar lo obvio, para que te metes con alguien que si lo hace? ( por cierto estas faltando una de las normas que dijistes hace tiempo, » una buena informacion»).

    Yo por ejemplo podria decir, que siendo un palmero estomago agradecido es mas facil tener las campañas de publicidad de :

    -Zenithmedia gana el concurso de medios de Madrid 2016
    -El Instituto de Crédito Oficial vuelve a confiar en Zenithmedia
    -Turismo de Cataluña adjudica su cuenta a Zenithmedia

    De publicidad institucional se vive muy bien, verdad?

    08 enero 2011 | 06:40

  29. Dice ser Tele Chonis

    Yorik

    Que sentencias?

    Sobre el 11m?

    Informate mejor, antes de rebuznar.

    08 enero 2011 | 06:42

  30. Dice ser angel4

    Dicen algunos, de humildad perruna ante el poder, que los trabajadores de prisa, son muy buenos profesionales. No se si se refieren a gabilondo, san jose, calleja y algunas maris que han aceptado ser mamas-chicho en tele5. Si eran tan buenos porque han quebrado?. 2000.- muy buenos a la puta calle.
    Ademas gran hermano 24h cuesta la mitad y tiene la misma audiencia. En dos dias.
    Aqui escriben unos paletos, que defendiendo a prisa, escuchan a D. Federico.

    08 enero 2011 | 08:00

  31. Dice ser ciudadano

    Por si fuera de su interés. Donde yo vivo no debe cubrir el espacio ninguno de esos 38 postes, pues no lo escucho por la radio. Sin embargo, conecto el ordenador por las mañanas, voy a la página de libertaddigital y les escucho perfectamente.
    No comparto totalmente sus ideas, tengo algunas propias, pero tiene gente interesantes en sus tertulias, es un tipo hábil e inteligente, y se puede escuchar algo distinto a la verdad oficial.

    08 enero 2011 | 08:41

  32. Dice ser ELCONFIDENTE

    QUIÉN ES EL FASCISTA MEDIATICO QUE HA ESCRITO ÉSTE VODRIO CONTRA FEDERICO????????????

    FEDERICO TIENE LA MEJOR MULTIMEDIA DE ESPAÑA-……………. CEPORRO!!!

    LIBERTAD DIGITAL TV

    ES RADIO

    LIBERTADDIGITAL.COM

    Más quiesieras EDUARDO MEDIANOSEQUE…. tener tu LA CATEGORÍA DE FEDE,,,,,,,,,, UN PATRIOTA Y UN LUCHADOR POR LA VERDAD……..

    BORREGO INUTIL DEL APARATO SOZIALISTA!!!

    08 enero 2011 | 09:10

  33. Dice ser VCF

    Pues los principales anunciantes de este país :Telefónica, Corte Inglés, Iberdrola, Carrefour, ING, etc… no paran de anunciarse a todas horas en Es.Radio.

    Y cada vez intervienen más oyentes, tanto por la mañana como por la tarde.

    Iñaki es el que no va a salir ni en la Hoja Parroquial.

    08 enero 2011 | 09:23

  34. Dice ser ROBERTO

    ESTE PERSONAJE ERA PERIODISTA O SOLO INSULTABA A LA GENTE?

    08 enero 2011 | 09:47

  35. Dice ser Menudo resentido. Y además se te nota que te jode que negara mil veces el EGM.

    En fin, se cree en monopolio reaccionario y ladrón que todos son de su condición.

    08 enero 2011 | 09:55

  36. Dice ser Menudo resentido. Y además se te nota que te jode que negara mil veces el EGM.

    #
    ROBERTO

    ESTE PERSONAJE ERA PERIODISTA O SOLO INSULTABA A LA GENTE?

    08 Enero 2011 | 09:47

    Pues no, era profesor de Literatura. Aunque mucho me temo que para tí, un periodista, debe ser… Jorge Javier Vázquez, por ejemplo.

    08 enero 2011 | 09:59

  37. Dice ser Santa17

    Me gustaría ver la cara que se les ha quedado a todos los que pensaban que Federico ya no existía.Los que estamos a favor de la transparencia de Federico, sabemos que:
    NO ESTAMOS SOLOS, SABEMOS LO QUE QUEREMOS. ooooooooooooooooolé

    08 enero 2011 | 10:26

  38. Dice ser ELCONFIDENTE

    El tal Eduardo madinoseque………… QUE ESCRIBE EL PRESENTE ATAQUE a Federico……..

    está rabioso porque han cerrado CNN+

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ES UNA RABIETA DE LOS ESBIRROS SUBVENCIONADOS DE LA QUEBRADA PRISA…….ya en propiedad de un especulador llamdo LIBERTY!!

    jaaaaaaaaaaaaaaa QUE IRONÍA!! NO???

    08 enero 2011 | 10:51

  39. Dice ser JM

    Me encanta que la gente llame fascismo a todo lo que contraviene sus intereses y tendencias en lugar de detenerse a pensar por un minuto que insultar no es hacer periodismo. Y no me digan que este señor no insulta, que ha tenido juicios con gente como Gallardón.

    08 enero 2011 | 10:54

  40. Dice ser eva

    Solo esta desaparecido de la prensa rosa de mierda que es la mayor parte de la prensa en este pais. La gente seria que nos preocupamos por lo que pasa en el pais y queremos saber la cruda realidad le escuchamos cada mañana. Este articulo ha ido en la linea de «si no lo tengo yo no existe» pero hay otros mundos aparte de los ombligos.

    08 enero 2011 | 11:01

  41. Dice ser anglismun

    lo que hay que leer, a lo mejor usted no lo verá, pero hay muchisimas personas que seguimos oyendole en es radio y en libertad digital por las mañanas, ademas de que tambien participa en otros canales como son por ejemplo el gato al agua, que por lo visto ese si lo ven los que tienen miedo a que se digan las verdades, podras estar de acuerdo o no con sus opiniones pero la verdad es que es de los pocos que analiza la situación sin ninguna afiliación a ningún partido, estamos hartos de que no nos cuenten la verdad, que nos la digan a medias tintas como si tuviesemos 3 años, en fin los que seguiamos a federico los seguimos haciendo, a pesar del boicot, pero sois vosotros los que lo echais de menos.

    08 enero 2011 | 11:04

  42. Dice ser un idiota en la moncloa

    El autor de este artículo en este periodicucho si que no lo conoce ni su puñetera madre.

    08 enero 2011 | 11:10

  43. Dice ser ELCONFIDENTE

    EDUARDO NOSEQUE…… ésta noticia que dá el MEJOR PORTAL MULTIMEDIA DE ESPAÑA…….

    TE VA A PICAR…… jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    http://www.libertaddigital.com/nacional/una-encuesta-da-al-pp-la-mayoria-absoluta-en-andalucia-1276411247/

    08 enero 2011 | 11:12

  44. Dice ser jose

    si revisais los potcas mas bajados entre los 10 primeros esta la mañana de Federico y es a la vez el mas bajado en la sección de informativos y noticias. es decir que a pesar de emitir solo con 38 postes sigue trabajando. y a los que critican tanto su forma de hacer les recomendaría simplemente que escuchasen uno de sus programas y posteriormente juzguen

    08 enero 2011 | 11:20

  45. Dice ser uno con guasa

    sigue vivo y coleando aunque duela y le seguimos millones de ESpaÑoles

    08 enero 2011 | 11:26

  46. Dice ser Jose

    Pues desde que JLS abandono la cope yo he borrado de mi coche dicha cadena y en su lugar he grabado es radio. Y como toda mi vida de camino al trabajo me acompaña diciendo sin pelos en la lengua las verdades tanto de izquierdas como de derechas.

    Famosos son sus «venazos» contra Rajoy y Aznar. No solo critica al PSOE. como nos haceis mas de uno creer.

    dejen de pensar de una vez en derechas e izquierdas que nos estamos cargando entre todos el pais por esta gilipollez y cada vez se vive peor. Tal que me estoy pensando en mudarme a otro pais para vivir mejor. Y soy español nacido en Madrid, y mis padres burgaleses y salmantinos. (mas español que eso…) con trabajo estable.

    gasolina casi a 1.30, tabaco 4, no se puede fumar en bares, en madrid tampoco te puedes tomar nada en la puerta del bar fumandote el cigarro por la «ley antibotellon» (que me falta el coce con la musica en la puerta del bar debe ser a las 12 pm)

    dentro de unos años ni en la puerta del bar podras fumar porque crea una nube de humo que molesta a los demas ciudadanos.

    crisis

    ahora tmb quieren meter mano en las rebajas.

    Contrabando de tabaco y carburante es el futuro señores. EL FUTURO, y si no al tiempo.

    Ni que estubieramos en la 2º guerra mundial donde si querias comprar algo era de contrabando en el mercado negro.

    Y yo sigo pagando cada mes mis 500-800 € de impuestos….

    canarias 2 € el paquete, gasolina, 1 € o menos….la vida no se vuelve mas cara, todo son impuestos para que la sinde o la del tabaco puedan salir en la tele y puedan hacer sus carelitos de prohibido fumar.

    No vivimos en un pais libre? Ponganse a comparar y sin llegar a extremos esto parece mas una dictadura donde todo esta dictaminado por el gobierno.

    Porque no se ha enviado un referendum para aprovar la ley del tabaco o la ley sinde? todo se ha hecho en el congreso sin contar con el pueblo, que recuerdo que en una democracia es quien gobierna. El pueblo, no los ministros.

    Si el gobierno quiere aprobar una ley que afecta tanto al pueblo, debera consultarlo con el pueblo, no someterlo a la votacion de 100 y pico personas.

    Y no me digan que los que fumamos somos una minoria porque solo tienen que bajar a su portal y acercarse al primer bar que le pille mas cerca, en la puerta fumando hay mas gente que dentro.

    Y ya si me pusiera hablar de los negocios que han invertido mas de 30.000 € en crear en su local una zona habilitada para fumadores y ahora se la tienen que comer con patatas. el gobierno a esto dice: ya lo han amortizado, ¡¡Y una mierda!! como van a amortizarlo si cualquier ciudadano para comprarse un coche de 20.000 € lo hace en una media de 2-3 años.

    en fin de mal en peor.

    08 enero 2011 | 11:28

  47. Dice ser FrykyMartyn

    ¿Losantos dice la verdad? A ver cuando se publica que este soltero reiterante es homosexual y …»del Opus»…

    08 enero 2011 | 11:34

  48. Dice ser dvd5

    Cuanta derochona suelta seguidores como no de Federico , el mundo,la cope,intereconomia,el as,el marca y demas panfletos ultras…..y alguno que otro dira que no lee ni oye todos estos medios ultras.

    08 enero 2011 | 11:42

  49. Dice ser Leña al mono

    pues callate WIN…

    08 enero 2011 | 11:49

  50. Dice ser Leña al mono

    Y cuanta izquierda fasciocomungresista junta suelta e ignorante de la vida hay por ahi, ale ale, preguntale a iñaki cuales son esas «3 fuentes» de la lucha antiterrorista que aseuran que en los trenes habia suicidas con tres capas de calzoncillos. Muchos de los polanquistas tragainformacion y fakires no estais cerca de la realidad por que vuestra realidad al fin y al cabo es tener las cuentas bien saneadas.

    08 enero 2011 | 11:52

Los comentarios están cerrados.