Casi enteros Casi enteros

Casi enteros: un blog sobre los medios de comunicación, la publicidad, su papel en la financiación de los medios, la investigación y otros temas relacionados con todo esto

Mi tocayo de Zacatecas

Hace un par de semanas recibí un curioso mensaje:

Eduardo Madinaveitia quiere ser tu amigo en Facebook.

Lo primero que pensé es que se trataba de un virus que estaba utilizando mis datos para crear problemas a otra gente. Pero no lo borré y seguí adelante.

Supongo que si uno se llama Juan Pérez o Luis Fernández (o incluso David Martín) no debe de ser muy raro encontrarse con alguien que se llama igual.

Pero Eduardo Madinaveitia no es tan común. Aunque ya sé que al menos somos cuatro: mi tío (el hijo predilecto de Vitoria, de quién ya hablé aquí), su hijo (mi primo) y esta nueva adquisición.

Eduardo es

de Zacatecas, Mexico. Yo soy liniero electricista en líneas energisadas en trasmicion trabajo para la comisión federal de electricidad.

No sé muy bien en qué consiste ser liniero electricista, pero suena importante, sobre todo si se trabaja para la comisión federal.

Son algunas de las maravillas de Facebook y de las redes sociales en general. Hoy mismo he recuperado a una amiga, viuda de uno de mis mejores amigos. No es que hubiera perdido del todo la relación, pero seguro que ahora vamos a saber más a menudo el uno del otro.

9 comentarios

  1. Dice ser CoolBoy

    ¿El que hace la alineación de la selección energizada e fútbol mejicano?…

    20 septiembre 2010 | 18:55

  2. Pues no se de usted, pero como Antonio Larrosa creo que hay a miles, pues sin ir más lejos en este mismo diario es raro el día en que no me encuentro al menos un par de docenas escribiendo con diferentes estilos en los comentarios, sobre todo en el el noticiero.Eso es como lo que me pasa con los coches que no ves ninguno como el tuyo hasta que lo compras, entonces te los encuentras por todas partes. y así con muchas cosas, Nunca había visto tantos ancianos hasta que yo me he vuelto viejo.
    Debe ser un efecto de atención.

    Clica sobre mi nombre

    20 septiembre 2010 | 19:18

  3. Dice ser Manolín

    P. EJ. MANOLINES HAY MUCHOS PERO COMO YO NO HAY IGUAL, JEJEJ

    20 septiembre 2010 | 21:15

  4. Dice ser leti y felipe a estoril

    no se llamaba tambien Eduardo madinaveitia aquel concejal del PSE que perdio una pierna en un atentado de ETA? ( estoy hablando de memoria y puede que me este equivocando). parto de la base de que como en euskera no existe la V, Madinaveitia y Madinabeitia son el mismo apellido

    20 septiembre 2010 | 21:39

  5. pues eso los que se creen originales no lo son tanto, mejor llamarse Franscico Gonzalez y ya sabes de entrada que hay miles como tú.

    Comparativa de las mejores cuentas bancarias remuneradas en:

    http://www.miseuritos.com/mejores-cuentas-remuneradas/

    21 septiembre 2010 | 09:29

  6. masquemedios

    Para Leti y Felipe: se llama Eduardo Madina y ahora ocupa un puesto importante en el grupo parlamentario socialista en el Congreso.

    Para Domiciliar…Hay muchos como tú, pero sólo uno es el Presidente del BBVA. En estos tiempos en los que cuenta tanto la identidad digital creo que es mejor tener un nombre no demasiado común. Pero respeto la opinión contraria.

    21 septiembre 2010 | 09:42

  7. Dice ser Abogado Malaga

    Las redes sociales ofrecen esa gran ventaja. Es un modo fantástico de mantener el contacto y de reencontrarte con personas a las que le tenias perdida la pista, aunque no vamos a negar que también sirve para cotillear xD

    21 septiembre 2010 | 11:58

  8. Dice ser marian

    (como no veo nada sobre el alzahimer. yol, si lo hago.!con permiso!.. hoy,.DIA DEL ALZAHIMER…Enfermedad del olvido. del olvido de todo tu presente y poco a poco del pasado y de todo. silente y escondida viajas por las sombras de nuestro cerebro hasta hacerte visible cuando declinan «las horas del cansancio» ya, la vida ha tenido su recorrido natural…con felicidades y otras veces no tantas, pero siempre eras consciente de lo que pasaba a tu alrededor y podías recordarlo.ALZAHIMER… Ahora, una vez aquí, cuando ya haces acto de presencia el transcurrir de los dias se tornarán tristes, torpes, desorientados…pero nunca, nunca inútiles!y, siempre esperanzados en que la ciencia avance en sus estudios y paliación de ésta enfermedad. mientras, éso llega…!cuidemos de éstos enfermos y sobre todo démosles todo el amor del mundo!

    marian

    21 septiembre 2010 | 23:16

  9. Dice ser Ya vas

    Hola Eduardo, una persona que es liniero electricista, es la que se dedica a instalar, construir y dar mantenimiento precisamente a lineas electricas, y la Comisión Federal de Electricidad es el ente gubernamental que monopoliza la distribución de la energía eléctrica en México, Saludos desde San Luis Potosi, S.L.P. Mex.

    22 septiembre 2010 | 05:15

Los comentarios están cerrados.