Casi enteros Casi enteros

Casi enteros: un blog sobre los medios de comunicación, la publicidad, su papel en la financiación de los medios, la investigación y otros temas relacionados con todo esto

¡Cumpleaños feliz!

Hoy hace dos años publiqué mi primer post en este blog.

Cuando empecé no estaba seguro de que fuera una buena idea y desde luego no pensaba que seguiría escribiendo dos años después.

Sin embargo este artículo hace el número 355 ¡casi uno cada dos días!; tengo cincuenta temas apuntados en borradores (muchos de ellos seguro que no verán la luz), estoy a punto de llegar a las 400.000 visitas y acabo de superar los 4000 comentarios guardados. Curioso: eso hace que se cumpla la regla que dice que de cada cien lectores sólo uno se decide a comentar.

Como el año pasado por estas fechas escribí un artículo similar a este puedo ver que, pese a haber escrito algo menos, sobre todo por el incidente de mayo, en 2009 se multiplicaron por cuatro las visitas de 2008.

De nuevo tengo que dar las gracias a los lectores.

Pero el 3 de enero se celebra otro cumpleaños: Hoy hace 31 años nació Usúe, mi única hija.

Hace un año les recomendaba su blog: Tecme y Puma. Hoy vuelvo a hacerlo: es un blog interesante y muy bien escrito.

En el artículo que publicó el día de fin de año nos cuenta su particular crisis de 2009, un año que empezó muy mal y, a diferencia de lo que les ha ocurrido a otras muchas personas, acabó mejor.

El artículo opta al premio de Atrápalo. Para mí sería una alegría que desde este blog le llegaran visitas y, si creen que es un buen artículo, votos. Se trata de entrar entre los veinte más votados. Ahora lleva más de cuarenta votos y se sitúa entre los 35 posts más votados.

Creo que es un objetivo que se puede alcanzar.

10 comentarios

  1. Dice ser noticias F1

    Felicidadessssgran blog sin dudaUltimas noticias de F1

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser REGALOS BANCOS

    Yo ya lo he votado, el blog es francamente bueno, enhorabuena.REGALOS BANCOS

    03 enero 2010 | 03:40

  3. Dice ser Oscar Coca

    Yo era reacio a opinar, a dejarme ver y a mostrar mi verdadero ser. Quizás fue por que tuve un periodo gris en mi andadura personal, y eso afectó a mi vida profesional. Me deje vencer.Hace unos meses volví. Porque sólo los cobardes se rinden. Sólo los inútiles no tienen nada que aportar. Sólo los buenos mueren con espíritu joven.Muy buen blog el que recomiendas. Simplenmente porque es sincero. Y la sinceridad es lo que esperan tus lectores, esten o no de acuerdo.Feliz aniversario Eduardo.

    03 enero 2010 | 06:17

  4. Felicidades por el blog y como ya te han dicho, sigue con el que merece la pena.Los viajes baratos a Santo Domingo

    03 enero 2010 | 09:28

  5. Dice ser Austral

    Congratulations.Me alegro de tu éxito… apartir de ahora intentaré hacerte más visitas y comentar tus post. Y Felicidades por tu hija, siempre es más emotivo cuando solo se tiene uno.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    03 enero 2010 | 11:48

  6. Dice ser ayer

    Orangutan esta buscando a larrosa y yo lo vi ayer enun lugar paradisiaco del Caribe.Iba con otros amigos muyconocidos de la Tv y la prensa rosa.

    03 enero 2010 | 13:10

  7. Dice ser ayer

    Orangutan esta buscando a larrosa y yo lo vi ayer enun lugar paradisiaco del Caribe.Iba con otros amigos muy conocidos de la Tv y la prensa rosa.

    03 enero 2010 | 13:10

  8. Dice ser luispe

    MUCHASSS FELICIDADES PARA TU JOVEN Y ADORABLE UNSUE !! SEGURO QUE ES BUENA CAPRICORNIO !! ABRAZOSS

    03 enero 2010 | 18:21

  9. Dice ser Dario Rodirguez

    Me gusta la lectura de su blog, realmente es una fuente de sabiduria, que tenemos la obligaciòn de acudir dia a dia, desde Panama un pais pequeño en territorio pero con un corazon del tamaño del universosaludos

    04 enero 2010 | 22:57

  10. Dice ser eneko

    Justo hoy me ha llegado un mail de ella: he leído, he gozado, y he votado!. A ver si hay suerte!

    05 enero 2010 | 22:31

Los comentarios están cerrados.