Casi enteros Casi enteros

Casi enteros: un blog sobre los medios de comunicación, la publicidad, su papel en la financiación de los medios, la investigación y otros temas relacionados con todo esto

Belén Esteban arrasa en televisión

El pasado viernes compitieron en televisión los programas Sálvame de luxe, en Tele 5 y Dónde estás corazón en Antena3.

Entre los dos consiguieron más de cuatro millones de espectadores de media, un 40,9% de share (casi el 41% de quienes estaban viendo televisión contemplaban uno de estos dos programas) con puntas de más de cinco millones.

Contemplando las curvas de audiencia es curioso que son prácticamente complementarias. Engranan perfectamente. Los espectadores que huían de la publicidad en uno de estos dos programas recalaban inmediatamente en el otro.

Hasta donde he podido averiguar, los dos programas tuvieron una protagonista principal: Belén Esteban.

¿Qué hace de esta mujer la protagonista de la actualidad?

¿Se trata de una científica que ha descubierto el remedio del cáncer?

¿Nos ofrece una solución para el paro o la crisis económica?

¿Es una artista famosa?

¿Es, al menos, una cantante pop de éxito?

No. Se trata simplemente de una mujer que tuvo hace años una hija con un torero y ahora se lleva mal con su ex pareja.

¡Cinco millones de personas pendientes de esas rencillas!

Esa es la televisión que hay que proteger mediante las nuevas leyes de este verano.

Y aún nos extrañamos de que no nos vayan bien las cosas.

140 comentarios

  1. Dice ser genaro

    pues ya quisieran muchas madres que los padres les pasaran de pension, 1500 euros, con eso se darian por contentas, porque la mayoria de ellas, y no quiero generalizar, lo que hacen es poner a los hijos, en contra de los padres, al menos conozco 20 casos de estos. vamos, que esta tal estebn, no se puede quejar mucho. que no trata por igual a esta niña que a sus otros hijos? normal, no viven en el mismo sitio, y ademàs que cada vez que la niña ha ido con jesulin, ha tardado poco la madre coraje, en ir a la tele, y contar todos los pormenores de su hija con el padre, es que es casi ligico que el padre no le apetezca mucho tener a la niña. quien es la culpable de todo?? pues la burra de la esteban, que por ganar dinero, mas y mas, ha creado una pesima relacion entre el padre y la hija. y mientras ella, lucrandose por las televisiones, hablando de lo malo que es el padre. porque si no hablara de lo malo que es el padre, decidme de que si no iba a hablar esta petarda por la televison? la pena es que la tengamos en las tv, a todas horas, pero ya se sabe, que todo lo que sube, baja. y ya le tocara a esta elementa bajar. ya veremos como serà la caida.

    16 septiembre 2009 | 08:33

  2. Dice ser CULTISIMO

    me rio yo de los que van de cultos porque se leen esos tochos de mierda escrita tipo sagas Milenium y demas. En vez de tanto criticar lean cosas mas interesantes, y lo mas importante, que quienes vemos a Belen Esteban, y nos reimos, nos emocionamos, o incluso nos da verguenza ajena, aparte de ese rato de cierto relax a unas horas que apetece estar desconectado de todo, nos gusta, y no somos incultos. A mi me encanta un buen libro (escrito por alguien serio, se entiende) y me parece que quienes alardean de cultos y antitelebasura no dejan de ser los tipicos culturetas de la Tia Enriqueta,consumidores de todo lo que esta de moda. El que es culto no alardea de ello.

    16 septiembre 2009 | 08:39

  3. Dice ser ley organica de proteccion juridica del menor

    BELEN CHORIZAmencionada normativa internacional.Artículo 4. Derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen.1. Los menores tienen derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. Este derecho comprende también la inviolabilidad del domicilio familiar y de la correspondencia, así como del secreto de las comunicaciones.2. La difusión de información o la utilización de imágenes o nombre de los menores en los medios de comunicación que puedan implicar una intromisión ilegítima en su intimidad, honra o reputación, o que sea contraria a sus intereses, determinará la intervención del Ministerio Fiscal, que instará de inmediato las medidas cautelares y de protección previstas en la Ley y solicitará las indemnizaciones que correspondan por los perjuicios causados.3. Se considera intromisión ilegítima en el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen del menor, cualquier utilización de su imagen o su nombre en los medios de comunicación que pueda implicar menoscabo de su honra o reputación, o que sea contraria a sus intereses incluso si consta el consentimiento del menor o de sus representantes legales.4. Sin perjuicio de las acciones de las que sean titulares los representantes legales del menor, corresponde en todo caso al Ministerio Fiscal su ejercicio, que podrá actuar de oficio o a instancia del propio menor o de cualquier persona interesada, física, jurídica o entidad pública.5. Los padres o tutores y los poderes públicos respetarán estos derechos y los protegerán frente a posibles ataques de terceros.

    16 septiembre 2009 | 08:39

  4. Dice ser sandra sanchez polco

    me parece estupenda la postura de la esteban, mas de una le gustaria tener los medios que tiene ella para decirlo publicamente

    16 septiembre 2009 | 08:41

  5. Dice ser Maria

    La deberían de haber denunciado las asociaciones de padres separados, ya que es un caso claro de las mujeres que se autovictimizan poniendo a los hijos encontra de los padres. No hay derecho que esta mujer sea un ejemplo de madre coraje, cuando hay muchas madres que si lo son. El padre no sabe que hacer, si se lleva a la cria, que se la lleva y lo amenaza con ir con la prensa y montar el pollo, si no se la lleva que es un mal padre y no se la lleva…

    16 septiembre 2009 | 08:51

  6. Dice ser anonimo

    Si no hubiera prensa rosa mucho sinvergüenza se pondría a trabajar de verdad. Sinceramente el trabajo de Mariñas, Karmele, Patiño lo puede hacer la portera de mi casa y con más arte…. Que mierda de país

    16 septiembre 2009 | 08:55

  7. Dice ser jesi

    b.esteban = petarda y punto

    16 septiembre 2009 | 09:00

  8. Dice ser boquiabierto, admirado, ufano

    Me encantó su diatriba contra Chávez… que conocimientos, que enjundia, que serie de datos económicos, que elegancia la suya, que presencia;¿Y cuando le espetó a Chávez, a través del Atlántico «¡que te calles!? Que poderío.Que pena que se casara con jesulín y no con Aznar. Que tamdem político. ¿España al g8? ¡Al Consejo de seguridad!Tal como gritaban los espectadores: «¡Belén FOR PRESIDENT¡»… bisY Risto (¿Evaristo Mejías?) Mejido de jefe de gobierno.Esa es sí mi España, una grande y cotilla.Cuando nos ven los extranjeros, que envidia nos deben tener,,,Ah, país de conquistadores…Belén, por tu niña, que ejemplaridad moral, que espejo de virtudes. Se me ensancha el corazón. Por fin hay un foro donde los españoles aprenderán a corregir sus defectos. las tertulias ttvv.

    16 septiembre 2009 | 09:00

  9. Dice ser antibelen

    a esa analfabeta lo único que la interesa es criticar siempre por norma y sistema a Jesulín para que no se la cierre el grifo porque sino de que va a vivir la pobre. Es fea, inculta, además sin disimularlo, porque Dios mío cada vez que abre la boca la de tonterías que puede decir. Se ha metido en el bote a todas las marujas incultas que son las que ven ese tipo de programas a todas horas, y tele5 y J.J.V (ese si que es listo), a explotarla sin más, a mi me da vergüenza ajena cuando la reciben en el plató con piropos y aplausos, fijaros en la cara que pone ella, como que se lo cree encima. En fin todo lo que sube baja, y su hija por supuesto que ahora es feliz (como dice ella), porque es una niña y no se cuestiona nada de esto, pero espera que crezca y vea el panorama.

    16 septiembre 2009 | 09:00

  10. Dice ser m

    pero bueno¿se va al chalet a vivir o toca dividir con el ex marido?

    16 septiembre 2009 | 09:04

  11. Dice ser cansada

    Yo creo que le pierden las formas, pero en el fondo ……… tiene razón, ya que Jesulin hace, lo que miles y miles de padres, una vez se separan, no quieren saber nada de los hijos.Y si hay que investigar algo, se debe de empezar por ésto, los padres se separán de la madre, pero nó de los hijos, debén de cumplir con la ley y no ir a su » bola » y pedirlos solamente, cuando queda » bonito » és decir, cuando se reunen con algún familiar y queda muy bien, el acudir con los hijos, pero si no és así, existen muchos que se olvidan de ellos.En cuanto a por qué ven tanta gente los programas dónde sale el tema de ella ?, pues porque muchas mujeres se sienten identificadas y además a todos los que no les interese el tema, pueden dejar de verlo y ¡¡¡¡ ya está ¡¡¡¡ que por cierto, suelen ser ………. ¡¡¡¡¡ los hombre ¡¡¡¡¡¡Atentamente.

    16 septiembre 2009 | 09:06

  12. Dice ser Pais de mierda

    Así nos va. Este pais es verdaderamente un pais de pandereta.Venga, ahora a ponerme verde garrulos.

    16 septiembre 2009 | 09:08

  13. Dice ser Miguel

    Sólo puedo decir una cosa: ¡Qué país más grande!

    16 septiembre 2009 | 09:10

  14. Dice ser antonio

    para reirse unos minutos está bien pero no mireis el pograma, miradlo en el youtube.Nada de dar dinero a las cadenas por esa porqueria.

    16 septiembre 2009 | 09:13

  15. Dice ser asturias

    belen esteban= garrapata

    16 septiembre 2009 | 09:14

  16. Dice ser Miguel

    Qué grande es España

    16 septiembre 2009 | 09:16

  17. Dice ser carleto

    es preocupante que hasta matias prats la saque en su telediarioELLA

    16 septiembre 2009 | 09:17

  18. Dice ser carlos, mentiendes??

    preocupa que en las noticias de todo el pais salga esta personaja(aido informame si vale decirlo asisu merito: fornicar con Jesulin (un torero retirado) y q

    16 septiembre 2009 | 09:19

  19. Dice ser carlos, mentiendes??

    acabo con lo que decia pues eso fornicar con Jesulin( torero retirado) al cual engaña hasta su padre ( y nunca mejor dichopor otro lado esa verborrea tan sana y culta y ese timbre dulce que apasionaJODERRRR que alguien me diga que tiene la esteban si es que por ser fea parece un sapo con esos ojos saltones y esa cara de yonquipor que si es que atrae a alguien por ser rubia recuerdo que es de bote y las tetas son operadas y pa estar con una tia de plastico y con cara de sapo mas vale que te compres una hinchable por lo menos el caracter sera mas dulcde jejebelen se acabo el pastel jajajaja

    16 septiembre 2009 | 09:24

  20. Dice ser si si si ja ja ja

    Otra mala persona rencorosa que utiliza a la hija contra el padre como arma arrojadiza, una mas en España cuantas hay de esas, yo conozco unas cuantas, no les importa la hija, solo hacerles daño al padre(normalmente porque se ha ido con otra mujer y eso no lo pueden soportar).Esta tiene la suerte que el padre es famoso y se puede aprovechar en todos los «bodrios » televisivos que son muy listos y saben que echando mierda de las personas van a tener audiencia.Si le pagan 20000 mil euros al mes es porque los genera, nos guste o no, se los gana a su manera, es una tv privada, otra cosa seria que fuera la tv publica ahi si no estaria deacuerdo.

    16 septiembre 2009 | 09:26

  21. Dice ser maría josé

    Yo reconozco que veo estos programas, p ero me gustaria poder intervenir. Yo tuve una hija con 17 años, reconocida por su padre, fuí madre soltera y hasta el día de hoy (hace 24 años), no he pedido dinero a nadie, es mas «su padre» jamas me pasó nada. Hace hoy 11 meses tuvimos un juicio para que, aunque penseis que es tarde, se haga cargo de su hija y la pase una manutención, a la cual tiene obligación hasta que ella pueda ser idependiente economicamente. Mi jia ha estudiado una carrera, está haciendo un master, en fin se está preparando para tener un trabajo en un futuro, todo lo he costeado yo, bueno con ayudas del ministerio, pero sin esas ayudas…. no lo hubiese conseguido. Me pregunto… ¿que hubiese pasado si a Belén Esteban el padre de su hija le hubiese hecho lo mismo que a mí?. ¿No es justo a nosotras quien nos ayuda?

    16 septiembre 2009 | 09:32

  22. Dice ser oscar

    Esta tía terminará como la Ordóñez, el día que esto acabe, porque no tardará, se la encontrarán muerta en la bañera hasta las cejas de narcóticos.

    16 septiembre 2009 | 09:35

  23. Dice ser m

    Espero y deseo que los cientos de miles de españoles, hijos, padres, madres, hermanos de padres y madres separados que sufren la alienación de sus hijos contra ellos, se pongan siquiera un momentito en el lugar de Jesulin, y piensen cómo estarían si ellos todos los dias a todas las horas tuvieran que oirse en una televisión lo bla bla bla bla…que es su hermano@ o hij@.Que aun teniendo razón ,la parte alienante no se dirija a la via judicial donde hacer sus peticiones, que aun teniendo parte de razón, no se puede forzar a nadie a querer o a pasar un número determinado de horas con los hijos.Que sin embargo, las necesidades materiales, comer, ir vestido, ir al colegio están cubiertas de sobras por el cónyuge alienad@.Antes de decir lo buena y luchadora madre que es esta tia, por favor, poneros en el lugar de vuestr@s herman@s y hij@s separad@s y penseis por un momento en ell@s ajusticiados todos los dias en una corrala.

    16 septiembre 2009 | 09:35

  24. Dice ser David

    Es una verguenza la Belen Esteban, que este cobrando lo que esta cobrando por reirse de todo el pueblo Español!! Al mejor cirujano y al mejor investigador de cancer NO lo sacaran en la tele, pero a la mona esa SI!!!

    16 septiembre 2009 | 09:42

  25. Dice ser JOSEMI

    Para mi NO es la voz del pueblo esta mujer NO nos representa en nada, ni a mujeres ni hombres, es una cuentista de cuidado, con llorar ya hace caja, vaya pais y otras si que lloran con razones de peso y no se las paga 20 mil euros por decir sandeces como la esteban, abajo belen y sobretodo los programas basura como el salvame de luxe y cia.

    16 septiembre 2009 | 09:43

  26. Dice ser Fabio

    Estoy pasando unas vacaciones en España por dos semanas y mañana ya regreso a mi País y me llevo la peor imagen de España con los programas de la TV y el maltrato animal y la poca normalidad de la gente, la incultura que aun vive,hace unos 20 años no visitaba yo este País y estaba convencida que había cambiado,por mi trabajo tengo que viajar y me voy con un gran pesar que por aquí las cosas sean así.Ni pensar en regresar son las vacaciones mas malas que he tenido en mucho tiempo.Animo Españoles nunca es tarde ama a tu tierra y da buena imagen.

    16 septiembre 2009 | 09:50

  27. Dice ser carl

    pena es lo que da que nos echen estos bodrios en la tela, claro, las marujas/os que no tienen nada que hacer por las tardes,- más bien de cultura baja- se apiñan ante la tele para ver a estos «payasos» y son ellos la audiencia- vale- pero si encima enciendes la tele y ves a Belen, vas a otra cadena, otra vez Belen- por la noche, Belen, llega un momento en que te pone de malhumor; la enchufaron en la tele, a ella y su camadilla, y hala Belen Esteban hasta en el water.Creamos así una sociedad aborregada e inculta, no cabe duda: eres lo que la tele quiere que seas-Y a cobrar dinerales aunque su hija esté en boca de todos.- a ella le da igual- es un pastón lo que le pagan por ello.Entretanto muchas familias sobreviven con una miseria.Ni es madre coraje ni es una madre responsable. Y la mila, lozano, etc, una camadilla de inutiles viviendo del cuento.que bobos somos los españoles¿y si pidieramos que quiten estos programas, o al menos algunos de estos programas basura? ¿nos harian caso?

    16 septiembre 2009 | 09:57

  28. Dice ser María

    Es indignante que el defensor del menor haya actuado con tanta ligereza, que aparezca su cargo y a veces nombre en todos los programas del corazón por una frivolidad, estoy segura que hay menores que necesitan mas de sus servicios.

    16 septiembre 2009 | 09:59

  29. Dice ser Bufff

    Resume parte de lo que es España y los gustos de la gran masa inculta.Estos programas buscando audiencias y comerciando con la vida privada de las gentes sencillamente deberían estar prohibidos y dan una imagen de España deleznable en el mundo deauténtica televisión basura.

    16 septiembre 2009 | 10:00

  30. Dice ser yo

    «CULTISIMOme rio yo de los que van de cultos porque se leen esos tochos de mierda escrita tipo sagas Milenium y demas. En vez de tanto criticar lean cosas mas interesantes, y lo mas importante, que quienes vemos a Belen Esteban, y nos reimos, nos emocionamos, o incluso nos da verguenza ajena, aparte de ese rato de cierto relax a unas horas que apetece estar desconectado de todo, nos gusta, y no somos incultos. A mi me encanta un buen libro (escrito por alguien serio, se entiende) y me parece que quienes alardean de cultos y antitelebasura no dejan de ser los tipicos culturetas de la Tia Enriqueta,consumidores de todo lo que esta de moda. El que es culto no alardea de ello.»SUSCRIBO PUNTO POR PUNTO TODO LO QUE HAS ESCRITO.

    16 septiembre 2009 | 10:08

  31. Dice ser Abuelete

    La sociedad carece de imaginación para divertirse.Con la televisión, internet y la visita al centro comercial ya tienen sus horas de asueto cubiertas.Lástima.En mis tiempos……………

    16 septiembre 2009 | 10:08

  32. Dice ser YOSY

    eso digo yo ya quisieramos muchas tener 1000 eu pa criar los hijos, yo soy madre y me quede viuda con 38 años y recivia 480 eu pa criar amis dos hijos, unos tanto y otros tan pocos, y nodigan q novive de Joselin pero si nopasa un dia q nolo nombre yo creo q hasta en sueños habla d el esa si q selomonto el braguetazo q dio con el lesalio alas mil marabillas, cuantas tienen hijos con famosos y no montan esto, pero dios mio sini sabe hablar , y la nariz asi de q vaser no hace falta ser tontos pa adivinarlopero q saco de mujer cuando la quitais de la tele de una vez

    16 septiembre 2009 | 10:10

  33. Dice ser pepe

    …que hasco de peña,increible que la gente le guste esta persona ,asi va españa…

    16 septiembre 2009 | 10:13

  34. Dice ser cindy

    CADA UNO PUEDE VER EN SU CASA LO QUE LE DE LA GANA, Y A QUIEN NO LE GUSTE QUE NO LO VEA.

    16 septiembre 2009 | 10:16

  35. Dice ser EVI

    que quieren que les diga, en el mundo y hasta vuestro pais hay cosas mas importantes que esta sra,pase 2 semanas en espana, y no voy a mentir mire la tv ,especialmente ,salvame,pero no salia de mi asombro, de toda esa estupidezy yo otra estupida por mirarlo,a otra cosa sres,,muchos saludos

    16 septiembre 2009 | 10:18

  36. Dice ser Gorka

    Si Belen arrasa en televisión, significa que nuestra televisión es una basura y que hay mucho tonto inculto detras de esta.Que mundo más triste.¿Que es lo que hizo Belen para hacerse famosa? ¿Pegar un braguetazo?

    16 septiembre 2009 | 10:31

  37. Dice ser maria

    Parece increible, que todos estemos debatiendo el tema Belen Esteban desde el verano.Los políticos son muy inteligentes han excogido a esta persona como cabeza de turco y han creado una perfecta cortina de humo para que no reparemos en los verdaderos problemas que tiene el país, paro, educación, empresas que desaparecen, subida de impuestos, la famosa gripe A,etc, etc…Señores el problema no es la Esteban y sus trifulcas, que a la postre distrae a gran parte del personal.Porqué no reflexionamos……. ¿nos estan manipulando los políticos para que no se noten sus carencias?

    16 septiembre 2009 | 10:34

  38. Dice ser anton lopez

    SI ESTA RABANERA ES LA REINA DE LAS AUDIENCIAS EN TV, EN ESTE PAIS TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

    16 septiembre 2009 | 10:34

  39. Dice ser mc

    Que ejemplo está dando a su hija??? (hija echa un polvo con un famoso y a vivir del cuento toda tu vida)Cuando sea mayor de edad también irá de plató en plató contando su vida??Es que no le han enseñado que los trapos sucios se lavan en casa???Hay muchas madres que no les pasan pensión por los hijos, que se rompen la espalda trabajando para darles de comer , esas si son una heroinas, incluso muchas son maltratadas.Esta persona tiene veneno en la boca, no sabe de educación, está quitando trabajo a muchos licenciados en periodismo que se han esforzado en labrarse un porvenir y ella ni se ha preocupado en formarse para ese «trabajo».Me da mucha pena que «eso» venda, ¿donde hemos llegado?Me parece muy bien que intervenga el defensor del menor, alguien tiene que pararle los pies a esta «aprovechada».

    16 septiembre 2009 | 10:36

  40. Dice ser María

    Lo que yo veo aquí es mucha envidia, si Belén gana miles de euros es su problema, como lo hace, también es su problema; la envidia si que es muy mala y corrosiva. Ni Belén ni el resto de los mortales tienen la culpa de que el resto gane menos, yo incluida (que no llego ni a mil euros). Sin embargo no tengo envidia, ni mucho menos, al contrario ya me gustaría a mi dejar protegida a mi hij@ cuando a mi me pasara algo.Personalmente opino que a pesar de que siempre está hablando de su hija, jamás la ha sacado en revistas, ni ha hecho exclusivas como la mayorías de famosos de este país, incluido la realeza (a los que tenemos hasta en la sopa), y a ellos nadie les juzga, ya me gustaría ver al defensor del menor pronunciarse en su contra. Aquí pasa lo de siempre, se ensañan con el más débil para dar ejemplo.Hay una persona en este foro que desea que le quiten a la niña por un tiempo, como escarmiento, como se nota que no tiene hijos, y habla una madre soltera con un hijo de 7 años, al que su padre ni ve, ni le pasa nada, que creo que es el principal responsable de todo esto, si quisiera a sus hijos por igual, nada de esto pasaría. No soy madre coraje y eso que no llego a fin de mes….que digo, no llego ni a la quincena. Pero al parecer los deseos de la gente son que la niña pase hambre, para ahí si decir, pobrecita, mira que el padre tiene dinero, etc., Etc., mucha hipocresía es lo que veo yo.Respecto a los que tachan de incultos a la gente que ve estos programas (estoy convencida de que en su casas si no lo ven ellos, lo hará el resto de su familia, de lo contrario no estarían tan enterados del tema), tengo que deciros que estáis muy equivocados, la educación no se presume, se demuestra y ya veo la «educación» que tienen muchos de los cultos que se despachan a gusto del resto de los mortales. Estoy de acuerdo con ustedes en que deberían quitar o regular los programas del corazón, pero ese es otro tema, del que Belén Esteban no tiene la culpa. Os animo a manifestaros en contra de la persona que puede cambiar esto.Por último, no veo los programas del corazón (mis hermanas si y no son incultas) pero hago una excepción cuando aparece Belén Esteban, estoy impresionada, la miro y me doy cuenta de que es la gente que habla de ella la que la ha catapultado a dónde está hoy. Los que no deseen ver, tienen muchas opciones, cambiar de canal (o es que los «cultos» no conocen ese aparato que nos ha cambiado la vida: el mando).Por cierto, también veo los documentales de la 2 y no por ello soy más culta, lo veo porque me entretiene, pero ello no me da derecho a insultar y llamar cutres, incultos al resto. La educación y cultura que tengo, la demuestro todos los días, empezando con la tolerancia, que es un término que al parecer no lo conocéis!!!!

    16 septiembre 2009 | 10:37

  41. Dice ser gargo

    Es lo qu eeste pais representa …chavacanismo , envidia , chafardeo , marujeo , es solo el querer vivir la vida de otros porque las suyas estan en un vacio de por vida ……. no saben vivir sin la vida de los otros ,pobre gente que sus vidas se basan en la television ……..seguro que la mayoria no sabe leer un libro sin cansarse a la primera hoja ,. claro que tampoco podemos criticar eso …..ya que la lectura que pueda fomentar Belen es la de las etiquetas de lo que vale el kg de pollo en el super …..esta chica dedberia empezar a sacarse algun titulo , aunque sea el de peluquera , porque esto que hace tiene fecha de caducidad y no sera tarde ..la gente igual que la pone arriba la acaba tumbando en cuanto encuentre otro heroe al que seguir …….en fin es lo que este pais es ……..

    16 septiembre 2009 | 10:40

  42. Dice ser ANGELES

    Mi apoyo INCONDICIONAL a Belén Esteban , en todos los sentidos. Cuántas madres están en la misma situación que ella , en la que los padres pasan totalmente de sus hijos. Porqúe la fiscalía no investiga esos casos en que los padres no ejercen como tal?De que sirve que esos padres pasen a sus hijos una pensión alimentiicia si no saben darle cariño.A esos padres si que deberían investigarlos por no cumplir su deber de padres . Y todos esos padres famosos que exponen a sus hijos en las revistas ganando dinero tampoco los investigan?pero en que país estamos que castigamos y condenamos según nos interese?Y a todos esos que tienen tanta envidia de Belén que según ellos gana 20.000€ , pero ellos que sabrán y si fuera a sí que les importa , lo que les fastidia es que ellos no sirven para ganarlo ni diciendo tonterías. Acaso es más lícito ganar ese dinero en La Noria diciendo un montón de mentiras como hacía Lucía Santander , Sonia Monroy y muchas otras ? Por favor dejazla en paz. Otra cosa con respecto a lo de que se droga vosotros pensáis que si hubiera una sóla foto de Belén consumiendo droga o simplemente colgada eso no se sabría con la millonada que se podrían ganar los programas del corazón? Y ya está bien dejaz de meteros con las narices feas , con la gente de pueblo , cada uno es como es y yo precisamente la admiro muchísimo por poder con toda esa gentuza que se mete con ella.Me encantaría poder conocerla , personalmente sería la ilusión de mi vida.ARRIBA LA ESTEBAN

    16 septiembre 2009 | 10:45

  43. Dice ser Amanda

    Arrasa por que estamos en un pais inculto, mediocre y porteril.

    16 septiembre 2009 | 10:49

  44. Dice ser que mas da

    ARRIBA LA ESTEBAN, jajajaja, ahi esta, que la fiche ZP a la tiparraca esta para que les de votos, vaya pais aborregado, inculto, desorientado, vulgar, panderetero, etc. ASI NOS VA A TODOS, si esta tia es lo que interesa a los españoles, no hay mas que hablar.

    16 septiembre 2009 | 10:52

  45. Dice ser !Arriba la Esteban!

    Belén Esteban es lo más, tiene una fuerza y una garra que ya la quisieran muchas. Ya sabemos que no es cantante ni es actriz, pero es la ex de Jesulín y la conocemos de sobra ya desde los años 90. Los que escribís aquí contra ella sois unos gafapasta del copón y unos tristes, !cambias el chip, tíos!Por lo demás, el defensor del menor es un capullo por querer cerrarle la boca, toda la vida los padres han hablado de sus hijos y porque es la cosa más natural, y ella habla sin parar de Andreíta porque la actitud pasota del sinverguenza de Jesulín clama al cielo. Lo que sería de desear es que si Andreita es una niña tan famosa, que salieran fotos e imágenes televisivas de ella, toda la vida ha habido niños famosos por ser hijos de padres con una proyección pública y nos lo tomábamos como lo más natural que podía haber, ¿por qué ahora no? Ah, sí, empezó la moda con Ana Belén y su marido Víctor Manuel, ese par de rojos… En fin, c´est la vie.!ARRIBA LA ESTEBAN!

    16 septiembre 2009 | 10:55

  46. Dice ser wendy

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA LA ESTEBAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡iNCULTOS SEREIS VOSOTROS. ELLA DEFIENDE A SU HIJA YA QUE TIENE UN CALZONAZOS COMO PADRE QUE NO ES CAPAZ NI DE LLAMARLA.RESULTA QUE EL SI PUEDE SALIR EN EL HOLA CON LA PETARDA DE LA CAMPA Y SUS HIJOS Y ESO NO ES MALO NO????.MAS VALE QUE EL DEFENSOR DEL MENOR SE PREOCUPE DE LOS PADRES QUE NO SE OCUPAN DE SUS HIJOS Y LOS QUE ESTAN EN LA CALLE SIN CASA Y DELINQUIENDO QUE SON MUCHOS O DE LOS MENORES QUE ASESINAN A GENTE COMO MARTA DEL CASTILLO.ESO SI QUE ES DENUNCIABLE.BELEN ESTAMOS CONTIGO SIGUE ASI ERES UNA BUENA MADRE .ARRIBA LA ESTEBAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    16 septiembre 2009 | 11:06

  47. Dice ser marina

    creo que esta persona esta haciendo mucho daño primero a ella misma tambien a su hija y su entorno y todo por dinero que es lo a ella le interesa NO TENDRIAMOS QUE VER ESTOS PROGRASMAS BASURA

    16 septiembre 2009 | 11:07

  48. Dice ser WENDY

    Y LO DE LA CAMPA NO ES DENUNCIABLE???????. ESA ES UNA PRESUNTA CHORIZA QUE HA INTENTADO ESTAFAR A LA SEGURIDAD SOCIAL. A LA CARCEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.JESULIN ES UN CALZONADOS QUE NO SABE IMPONERSE A SU MUJER PARA PODER VER A SU HIJA.ELLOS SI PUEDEN COBRAR UN DINERAL POR SALIR EN EL HOLA. LA CAMPA ES UN CINICA. PERO EL TIEMPO PONDRA A CADA UNO EN SU SITIO.

    16 septiembre 2009 | 11:11

  49. Dice ser Cristina

    En vez de mirar tantas idioteces en la tele, lean algunos/as un poco más así no escriben con «horrores» de ortografía!!!!!

    16 septiembre 2009 | 11:14

  50. Dice ser Especial

    Cada uno es libre de hacer con su vida lo quiera,es facil cambiar de cadena en fin que a todo cabron viviente ai que machacarlo……………. ARRIBA la ESTEBANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    16 septiembre 2009 | 11:29

Los comentarios están cerrados.