Casi enteros Casi enteros

Casi enteros: un blog sobre los medios de comunicación, la publicidad, su papel en la financiación de los medios, la investigación y otros temas relacionados con todo esto

El futuro de los medios

Dentro de un rato cojo el avión para ir a Santiago de Compostela, invitado por el Club Internacional de Prensa para dar una charla sobre el futuro del negocio de medios.

La he preparado a la vieja usanza, escribiendo primero un texto bien argumentado y llevándolo luego al power point.

Con tiempo aún se pueden hacer las cosas así.

Pero ya no estamos acostumbrados. Casi no se hace. Como mucho un esquema previo.

Espero que salga bien.

Ya lo contaré aquí.

Esta semana se ha publicado en la revista Anuncios la entrevista en profundidad, el Zoom, que me hizo hace ya algún tiempo mi amiga Maite Sáez.

Si alguien quiere conocerme un poco mejor, se lo recomiendo. Creo que consigue un buen retrato.

Me habría gustado linkarlo aquí, pero no sé hacerlo. Además de en papel, puede verse en Zinio.

Aquí incluyo un link indirecto.

8 comentarios

  1. Dice ser vamos hombre

    Y digo yo… si se trabaja en la publicidad en medios y online, teniendo un blog… un enlacito sí que debieras estar capacitado, no?Suerte en el congreso y ya contarás.En cualquier caso, con poner el nombre del enlace debiera funcionar.Animo!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Dios nos coja confesados

    Vas a hacer una charla sobre el futuro de los medios y no sabes poner un link?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser cursos

    yo creo que el futuro de los medios pasa irremediablemente por internet.

    27 noviembre 2008 | 11:40

  4. Dice ser juan luis

    El futuro de los medios de comunicacion sera digital pero los contenidos variaran poco. Saldran las noticias que entretengan al gente. Nadie se enterara de las verdaderas noticias. Las que afectan al ciudadano de a pie. Ejemplo el calvario que estan pasando los usuario del banco Openbank con la nueva web, muchos de ellos no pueden acceder a sus cuentas ,no pueden acceder a su dinero, pero este tema tan grave no aparece en ningun medio de comunicacion. Eso si, como te vayas a google y pongas «openbank problemas» te encuentras multitud de afectados en los blogs y algunos foros pero ningun otro medio se hace eco de ello. Vamos, lo de siempre.

    27 noviembre 2008 | 13:18

  5. Dice ser juan luis

    Este es un ejemplo de que todavia hay algunos medios que fucionanhttp://www.elconfidencial.com/economia/noticia.asp?id=7882Veo que no esta mi post anterior. ¿ Cencurilla eh ?

    27 noviembre 2008 | 13:27

  6. Dice ser Antonia Larrosa

    pues el futuro de los medios es el internet y lo sostenemos nosotras :)¡¡CLICA SOBRE MI CULITO!!Antonia Larrosahttp://www.solitasencasa.blogspot.com

    27 noviembre 2008 | 13:36

  7. Dice ser juan luis

    Siento la acusacion anterior pero no podia ver el comentario de mi anterior post. Ademas se me colo mal escrita.

    27 noviembre 2008 | 13:42

  8. Dice ser Justerini

    Sobre el futuro de los medios, permíteme un augurio en plan profeta apocalíptico: cuidado con la inversión de roles que se está produciendo en los medios «emergentes», porque en muchos casos el que debería estar aprendiendo se dedica a enseñar.Eso es curioso, pero suele acabar trayendo problemas, por ejemplo, diseñar formatos de negocio que distan unos cuantos años de ser rentables, aunque en Matrix tengan una pinta fabulosa.

    02 diciembre 2008 | 16:19

Los comentarios están cerrados.