Casi enteros Casi enteros

Casi enteros: un blog sobre los medios de comunicación, la publicidad, su papel en la financiación de los medios, la investigación y otros temas relacionados con todo esto

Micrófono abierto

No lo sé, pero creo que me va a empezar a caer mejor Rajoy.

A uno le pueden gustar los desfiles más o menos, pero seguro que si es por obligación, le pueden apetecer mucho más otras cosas.

Si el plan para el fin de semana es tener que ir al desfile, a lo mejor uno piensa que es un coñazo.

Y va y se lo dice a un colega.

Y resulta que el micrófono está abierto.

Y entonces todo el mundo lo oye una y otra vez.

Y lo que lo vamos a seguir oyendo.

No sé cuantos años hace del manda huevos de Trillo.

Si sé, porque hace menos tiempo, cuanto hace del la tensión nos conviene de Zapatero.

Los periodistas hacen su trabajo.

Y seguro que hacen bien.

Pero a mí, que nos repitan tanto los errores, al fin humanos, de nuestros políticos, no termina de gustarme.

Ese micrófono abierto al final es un espía.

A mí los espías me gustan en las novelas de Lecarré.

En la vida real algo menos.

Y a Rajoy seguro que hoy le apetecía más estar con Elvira y con los niños.

Yo le comprendo.

6 comentarios

  1. Dice ser sexosapiens

    Pues que Rajoy (quien efectivamente sí es un coñazo todo él) renuncie a la vida política activa y que se acoja a la jubilación.Lo del «coñazo» verbalizado es lo de menos, pero es que don Marianico es tan gafe todo él…Al respecto, invito cordialmente a quien le apetezca asomarse a mi portal, donde he colgado un ejercicio delirante de pánico ficción cuyo protagonista es, sí, Rajoy:http://sexosapiens.blogspot.com

    13 octubre 2008 | 01:01

  2. Dice ser Goliat

    Yo también le comprendo. El problema es que, cuando él era Ministro, la policía me cortaba el paso a mí, para que él pasase sin detenerse en los semáforos. Porque su tiempo valía, vale y/o valdrá más que el mío.Ergo, si dedicar su tiempo «al público» los domingos, ahora que no es Ministro, le fastidia, sólo tiene que irse a presidir cualquier empresa privada, que seguro que en Madrid mismo le ponen varios puentes de plata para elegir.Hay que estar a las duras, y a las maduras. O no estar.

    13 octubre 2008 | 12:28

  3. Dice ser rin_08

    En esta primera entrada nos gustaría presentar lo que queremos que sea este blog y como somos nosotros.Somos dos estudiantes de primero de Batchillerato, uno del Tecnológico y otr@ del Social.Lo que nos ha movido ha crear este blog es retratar la actitud de los personajes a los que mas se les “admira” en el colegio y se les valora más, por hacer tonterias, llamar la atención, irse de discotecas semanalmente y estar a primera hora de la mañana delante de la puerta con un cigarrillo del que no soportan su sabor y aroma pero que les hace adquirir una supuesta “seguridad” delante de la sociedad. (En caso de no ser un cigarrillo puede ser, en su defecto, un porro o “canuto”).

    13 octubre 2008 | 14:14

  4. Dice ser Hoteles Murcia

    está claro que es un rollo..pero imagina la que hubieran liado los del pp si ésto le pasa a zp..uuuuffff¡¡

    13 octubre 2008 | 18:21

  5. Dice ser Web Messenger

    Mal momento para dejarse un microfono abierto la veradd …

    14 octubre 2008 | 01:26

  6. Dice ser cris

    Es un coñazo seguro, pero Rajoy fue el q el año pasado bajo el lema de «España se rompe» animó a todos los españolitos de a pie a sentirse orgullosos de su desfile, a ir a verlo y a no perdérselo por tv, a colgar banderas de España en los balcones de las casas para celebrar el día de la Hispanidad, etc etc….Luego se demuestra que todo aquello no era más que un discurso barato con el objetivo de ganar unas elecciones y de crispas a la ciudadanía, que al final somos los que sufrimos las consecuencias de estas cosas.

    14 octubre 2008 | 09:44

Los comentarios están cerrados.