Casi enteros Casi enteros

Casi enteros: un blog sobre los medios de comunicación, la publicidad, su papel en la financiación de los medios, la investigación y otros temas relacionados con todo esto

Hasta puede que hayamos ganado aquel concurso

Hace unas semanas escribí un post ¿Las Agencias de Medios se comen a las de Publicidad? en el que comentaba un artículo que había publicado El Periódico de la Publicidad.

En él se hacía mención al peso creciente que han ido ganando en los últimos años las Agencias de Medios en detrimento de las de Publicidad.

Todo ello a propósito de un concurso reciente, en el que habían participado tres agencias de medios, ni siquiera de las más grandes, pero con un impresionante despliegue de medios, incluídas ideas sobre creatividad..

Ya les decía entonces que, pese a que Gabriel González Andrío no daba ningún dato sobre el concurso de referencia, yo pensaba que Zenith Media había participado en él.

Pues bueno, aunque sigo sin saber a qué concurso se refería, si era aquél en el que yo estaba pensando, el de Grupo Campofrío, uno de los más importantes que se han celebrado en los últimos meses, les puedo decir que estamos de enhorabuena: ¡Hemos ganado! En septiembre empezaremos a trabajar para la nueva cuenta.

Y sí, tenía razón Gabriel, simpre, claro, que se refiriera a aquel concurso. Entre otras muchas cosas hicimos investigación: cualitativa (con el instituto CIMOP, con el que trabajamos habitualmente para nuestras propias investigaciones y en las que hacemos para clientes) y cualitativa (con Sondea, también un instituto con el que ya tenemos mucha experiencia de trabajo en común. Por cierto, el día que les hablé de los nombres repetidos ya citaba al David Martín de Sondea).

2 comentarios

  1. Dice ser Descargar

    Suerte con ello, a ver si ganais!!!Ya nos contareis. Un saludo.

    04 julio 2008 | 21:58

  2. Dice ser Y LA CENSURA, QUE DURA Y DURA

    Ya de estar en pelotas protestando contra los toros, tumbados en el suelo y tan próximos los unos a los otros, pudieron protestar de forma mucho más efectiva (las imágenes darían, SIN DUDA, la vuelta al mundo), HACIENDO EL AMOR entre ellos, tal y como se puede VER AQUÍ: http://www.hazelamorynolafiesta.com¡HAZ EL AMOR Y NO LA FIESTA!05.07.2008 – 18:54h – Dice ser Hay más corridas que las de toros – #21A favor En contra 1 (1 voto)

    05 julio 2008 | 19:10

Los comentarios están cerrados.