Casi enteros Casi enteros

Casi enteros: un blog sobre los medios de comunicación, la publicidad, su papel en la financiación de los medios, la investigación y otros temas relacionados con todo esto

El Sol: Premios a los amigos

Me gustaría pensar que no tengo enemigos. Al menos para mí nadie lo es.

Así que cuando me entero del triunfo en El Sol, el Festival de San Sebastián del que hablé hace poco, de una campaña de Ikea, me alegro mucho por David Martín, ex compañero, amigo, del que hablé aquí hace algún tiempo (los nombres que se repiten; por cierto, aún ví otro David Martín en este mercado, consultor de Nedstadt).

Conoce el Palmarés

Cuando el premio de Medios se lo lleva Ymedia (llegar y besar el santo) una agencia donde tengo muchos antiguos compañeros y además por una campaña para ING que yo creo muy inteligente, también me alegro mucho por todos ellos.

Hace muy pocos días, coincidiendo con el inicio de El Sol se celebró un encuentro (al que, lamentablemente, no pude asistir) entre los miembros de la antigua Central Media. Los organizadores lo llamaron Bodas de Oro de los Condes de Peñalver (en esa calle estuvo durante muchos años la agencia). Seguro que hubo muchos momentos entrañables.

Allí, en la Central Media de los años noventa, se reunió un equipo de profesionales de primerísima categoría, que ahora están distribuídos por casi todas las grandes agencias de medios españolas, en muchos casos ocupando los cargos más altos del organigrama.

Además se vivía un buen ambiente y se crearon relaciones muy duraderas.

Bueno, pues eso, que me alegro de que este Sol haya salido para tantos buenos amigos.

3 comentarios

  1. Dice ser Pedro Muñoz

    Hola Eduardo, como te comenté en el anterior post, éste ha sido mi primer viaje a San Sebastian, y he querido dejar constancia de él en mi blog, mucho más humilde que el tuyo, pero al que le haría una enorme ilusión que te pasases por él y dejaras algún comentario, ya que también está dedicado a la publicidad y los medios de comunicación (sin tus conocimientos y con la visión de un estudiante, claro)Un saludo

    04 junio 2008 | 12:50

  2. Dice ser Cuartosinascensor

    ¿Por que la música tan importante en los spots no tiene premio?

    04 junio 2008 | 13:49

  3. Dice ser chat sexo

    Pues realmente no lo se pero vamos creo que no debería ser asi.

    05 junio 2008 | 10:26

Los comentarios están cerrados.