Casi enteros Casi enteros

Casi enteros: un blog sobre los medios de comunicación, la publicidad, su papel en la financiación de los medios, la investigación y otros temas relacionados con todo esto

Berlusconi no es Zapatero

¿Se imaginan ustedes que Zapatero fuera el dueño de una cadena de televisión en Italia? En concrteo de la cadena de mayor audiencia.

Si lo fuera ¿se imaginan que hiciera bromas de mal gusto sobre la composición del Gobierno italiano?

¿Se imaginan?

Hace muchos años se utilizó un slogan para pronocionar nuestro país: España es diferente. Se prestaba a todo tipo de interpretaciones. Se hecho España era entonces muy diferente de los países de su alrededor.

Per ahora son los italianos los que se han empeñado en tener un país muy diferente.

Berlusconi, reelegido por tercera vez Primer Ministro, ahora con una amplísima mayoría, es el dueño de Fininvest, dueña a su vez de tres de las principales cadenas de televisión de Italia y también de la mayoría del capital de nuestra Tele 5, la líder de audiencia. Por si fuera poco controla Publiespaña, la empresa comercializadora de publicidad más importante de nuestro país.

Bueno, pues Berlusconi se permite hacer bromas en público sobre la composición del Gobierno de nuestro país e insultara las mujeres que lo forman.

Hay quién ha dicho que ningún político español podría permotirse hacer ese tipo de bromas sin salir escaldado incluso en su propio partido.

Yo creo mucho más: ningún político español podría ser el mayor accionista de grupos editoriales o cadenas de televisión en otros países sin dar cuenta política de cu gestión.

Definitivamente, Italia es diferente.

2 comentarios

  1. Dice ser Natalia Bisex

    COMENTARIO CENSURADO TRASLADADO A LOS BLOGS:¿por qué algunas se dan a sí mismas palmaditas en el culo? a mi me va más que me las den suavementehttp://www.nataliamsn.com

    20 abril 2008 | 10:25

  2. Indudablemente y desde mi punto de vista los italianos saben muy bien a quien votan pues ya lo conocen ysaben que los que tienen el dinero las industrias y el poder son los que haran algo para dar trabajo y bienestar a la población. Pero ni nosotros somos nadie para opinar so bre sus coasa ni ellos sobre las nuestras asi que partiendo de esta premisa doy un voto negativo a los comentarios hechos por este señor sobre nuestras ministras.Con su permiso voy a añadir otra cuestión de interes para los que escribimos comentarios en este diario.En un comentario que hice ayer contaba la historia de Alan Lad uno de los mejores actores de los años cincuenta ,que se inició por casualidad al verse envuelto en una pelea que se estaba rodando y el no lo sabia por lo que se lió a puñetazos con todo el que se hacercaba y fué tan sorprendente la escena y como ademássalio muy fotogénico le hicieron un contrato para hacer una película que resultó su primer…. Exito.Censurar es un delito contra los derechos de opinión y expresión, propios de un pais comunista o una dictadura asi que mañana empezaremos la huelga que durará hasta el dia 27 y que yo creo que la haré indefinida si encuentro en esos dias mejores lugares donde me dejen conectar con mi Web sin ánimo de lucro. Me gusta escribir pero tambien que se me respete como yo hago con todo ser humano.http://www.antoniolarrosa.com

    20 abril 2008 | 13:28

Los comentarios están cerrados.