Casi enteros Casi enteros

Casi enteros: un blog sobre los medios de comunicación, la publicidad, su papel en la financiación de los medios, la investigación y otros temas relacionados con todo esto

Éxitos deportivos

La semana pasada ha estado protagonizada por los deportes.

La casi hazaña del Getafe y ese sentimiento de frustración que le quedó a casi todo el mundo (¿a quién no le gustan los matagigantes?) y los éxitos españoles en motos, pero también el pase de España en Copa Davis en tenis, las pruebas ciclistas del pavé (¡qué pena que el ciclismo tenga cada vez menos repercusión!) o el pase del Baskonia a la Final Four de baloncesto y el triunfo del Joventut en la Copa ULEB.

Desde el punto de vista de las audiencias yo destacaría dos datos: la prórroga del partido entre el Getafe y el Bayern fue la emisión más vista de lo que va de año.

Por otra parte el duodécimo pase por televisión en abierto de Pretty Woman sigue teniendo una repercusión importante; fue la emisión más vista del día y superó a series más o menos consolidadas.

No hay muchas películas que resistan tan bien el paso del tiempo y los sucesivos pases por televisión.

En este blog, mis dos incursiones en los deportes del motor se han visto correspondidas por un aluvión de comentarios (dentro de la modestia en que nos movemos hasta ahora). Algunos han roto el tono respetuoso que hasta ahora viene siendo habitual. Espero que lo recuperemos.

Esta semana voy a tener complicado el contacto con el blog; tengo tres viajes y unas cuantas cosas más. Eso hace muy complicado sacar unos minutos para escribir.

Pero lo intentaré.

2 comentarios

  1. Dice ser Goliat

    El deporte levanta pasiones… No se lo tengas en cuenta. Que te vaya bonito por esos mundos lejanos, cuídate Eduardo.

    15 abril 2008 | 13:18

  2. Dice ser Histerias

    Lo más curioso de todo es el caso de Pretty Woman, tantos pasos telivisivos más la audiencia que tuvo en su día en pantalla… guau, algo digno de estudio, no sé si cada reposición alcanzó tales cotas, pero sin duda me ha parecido curioso, y más compitiendo contra series tan duras como los Paco, los Serrano, House… increíble…

    15 abril 2008 | 17:18

Los comentarios están cerrados.