BLOGS
Casi enteros Casi enteros

Casi enteros: un blog sobre los medios de comunicación, la publicidad, su papel en la financiación de los medios, la investigación y otros temas relacionados con todo esto

Superando problemas

Me enseñaron de pequeño que no está bien echar la culpa a los demás cuando se tiene un problema.

Bueno; esta semana yo he tenido un problema con el blog. No es que no haya tenido nada que contar; lo que no he tenido es tiempo para hacerlo.

Además, el único día que conseguí encontrar unos minutos la tecnología se puso en mi contra y no conseguí entrar en el área desde la que se escriben los contenidos del blog.

Así que no le voy a echar la culpa a la tecnología; si hubiera podido entrar en ese momento llevaría un artículo escrito esta semana, en lugar de ninguno. No es el ritmo al que estaba escribiendo, ni el que quiero mantener.

Además, seguramente si mis conocimientos de internet fueran mayores habría podido entrar de alguna manera y tampoco estaría escribiendo esto.

Un problema añadido: si hasta ahora el blog se había mantenido libre de malas formas y de spams en forma de comentario, justo ayer se rompió esa buena racha y entró un spam paranoico y lleno de faltas de ortografía nada menos que en mis cinco últimas entradas.

Habrá que pensar que tres meses de respeto habían sido una suerte estupenda. Pero esperemos que vuelva.

1 comentario

  1. Dice ser Goliat

    ¿Y por qué no borras o le pides a alguien que borre ese spam? Es como el capítulo de anoche de “La que se avecina”, si te echan basura en el felpudo de la puerta de tu casa, habrá que quitarla, no vas a dejarla ahí…Por cierto hablando de basura, mi más enérgica protesta al abuso de publicidad infantil en las mañanas de La 2. He grabado en VHS algunos de estos días de 7:50 a 9:00 y por cada 5 minutos ¡escasos! de “dibus” están metiendo entre 15 y 20 minutos de anuncios infantiles. ¿Para esto tanto esfuerzo del Consejo? Y no creas que nos libramos del pequeño tinte cómico: entre las toneladas de anuncios multicolores, de pronto, un anuncio… ¡¡¡de Vispring!!! El posible mensaje se me antoja muy retorcido.

    04 Abril 2008 | 10:27

Los comentarios están cerrados.