Casi enteros Casi enteros

Casi enteros: un blog sobre los medios de comunicación, la publicidad, su papel en la financiación de los medios, la investigación y otros temas relacionados con todo esto

Se llama copla

El pasado sábado se produjo un hecho poco frecuente en la audiencia de televisión de estos últimos tiempos.

Las autonómicas consiguieron el liderazgo del día y no fue por el fútbol. Alguna cadena emitió fútbol, pero esa no fue la razón fundamental de su triunfo.

La razón la encontramos en el programa Se llama copla, que emitió Canal Sur a partir de las 22:40. Consiguión un share del 59,3% en su ámbito (un 59,3% de los andaluces que vieron televisión en ese periodo, vieron Se llama copla).

No sé si el debate de hoy conseguirá llegar a una cifra similar, pero este éxito de Canal Sur hizo que las autonómicas obtuvieran un 24,5% de los espectadores de la noche del sábado a nivel nacional y un 17,2% (una décima más que Antena 3, el líder habitual de los sábados) en el conjunto del día.

Son cifras que ya se ven pocas veces.

Todo un éxito para Canal Sur. Y un éxito para la copla de toda la vida.

57 comentarios

  1. Dice ser clavel

    A mi me gusta mucho es la sandra cabrera y por lo tanto que ella sea la ganadora de se llama copla 2009.

    01 abril 2009 | 19:16

  2. Dice ser clavel

    Y por lo tanto que la sandra cabrera es que canta de maravilla porque tiene una voz preciosa y por lo tanto que sea la ganadora de se llama copla 2009 porque es la mejor de todas que ahi aqui porque se lo merece y venga sandra cabrera que te da un 40 que no te digo nada ehn me gusta mucho tu cante y tu baile.Corazón de melon.

    01 abril 2009 | 19:20

  3. Dice ser clavel

    A mi me gusta mas es la sandra cabrera y por lo tanto quiero que gane porque canta muy bien de verdad porque se lo merece porque es genial porque si todo el mundo que gane a mi me da igual si canta de mravilla sera una ganadora por lo tanto me da igual que gane miguel angel ohn sandra cabrera venga un besitoclavel.

    02 abril 2009 | 19:59

  4. Dice ser eianmmnkj

    junmaunmç

    29 agosto 2009 | 16:17

  5. Dice ser Ale

    en el programa de hoy 4 de octubre al pobre Juan Carlos se lo comio la orquesta que era la que se escuchaba y el pobre ninio luchando como podia para que se le escuchase… la orquesta hace demasiado ruido !!!! piensen un poco en el pobre muchacho !!! o seran los tecnicos de sonido que no dominaron la situacion ??

    03 octubre 2009 | 23:57

  6. Dice ser clavel

    A mi me encantaria que Laura ganase el programa porque para mi es una gran fan y todo el mundo sabe cantar muy bien pero para mi es la laura no explico porque le da un 8 un 9 y no entiendo si le da un 34 puntos cuando lo vi no me hagustado pero el pepe no me gusta el jurado si noi entiende de copla si solo cantar flamenco y maria su rumbas y Hilario si que entiendes muy bien de copla porque ehn sabe mucho de copla como la zarzamora la ventolera o tengo miedomuchas cosas mas pero pepe y maria no me gusta el jurado no entiende lo de la copla yo estoy de acuerdo.

    24 noviembre 2009 | 20:29

  7. Dice ser clavel

    Ehorabuena Alejandra ya eres la ganadora de se llama copla ya me he enterado que ha tenido un infarto pero ya esta bien y esta muy curada ehorabuena alenjandra me ha gustado las campanas de linares esa cancion me ha gustado un monton esa cancion canto rafael farina sigue que tu ya eres mi gran fan besos clavel.

    05 abril 2010 | 19:05

Los comentarios están cerrados.