Se nos ve el plumero Se nos ve el plumero

"La libertad produce monstruos, pero la falta de libertad produce infinitamente más monstruos"

A moro muerto, gran lanzada

Forges es genial. En un plis plas resume la historia reciente del PP .

¡Qué barbaridad! Y los deudos de Rajoy no esperan siquiera a que se enfríe el recuento de votos. La misma noche de autos, con los votos aún calientes, ya estaban las mundanas rotativas y las católicas emisoras haciendo leña del árbol caído. Pedro Jota y Jiménez Losantos (y columnistas de la misma cuerda) seguían las recomendaciones de los discípulos de Juliano, el Apostata, al pié de la letra:

«La hipocresía, en política, es virtud».

¿Acaso el corte de la foto de portada de El Mundo es casual?

Sobre la cabeza de Rajoy aparece un cartel comercial que dice «DE VIAJES»

El refranero es sabio:

«A moro muerto, gran lanzada»

Esto es una prueba para pegar aquí mis fotos antiguas del Museo Virtual de 20minutos.es

9 comentarios

  1. Dice ser ¿qué ocurrirá?

    Muchos votantes estamos expectantes para ver la línea que adoptará Zapatero en los próximos cuatro años. ¿Será radical?. ¿Será más moderado?, o más bien las dos cosas al mismo tiempo. ¿Qué pasará con ETA?. ¿Habrá otra negociación?. ¿Qué se cederá a los nacionalistas a cambio de su apoyo?. Y otras muchas preguntas que nos podríamos hacer en el terreno social, laboral, económico, territorial, etc.La respuesta la tienen algunos sesudos foreros progubernamentales habituales que al parecer son mucho más listos que el resto de los mortales ya que sus «verdades» son inapelables, aunque su concepto de la «libertad individual», sea un concepto discutible, pues la experiencia nos dice que dónde hay más socialismo hay menos libertad.Seguro que muchos de sus votantes haga lo que haga les parecerá bien como ya ocurrió en la legislatura pasada, que hizo lo blanco lo negro y todo lo contrario.Zapatero es pura coherencia para sus votantes más ignorantes y fanáticos.¡Ah!, recuerdo que si no hubiese sido por el voto pragmático masivo de los catalanes al PSOE, por miedo a la derecha, y que han demostrado ir a lo suyo, ya que el resto de España poco les importa, el PP hubiese ganado las elecciones generales.Los catalanes con su voto piensan que Zapatero será el que dará solución a sus aspiraciones nacionalistas y además les de un régimen económico y fiscal similar al vasco, por supuesto a costa del resto de los españoles de otras regiones.Ellos lo tienen clarísimo, pero los demás no lo tenemos tan claro.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser J. Sanz

    Como siempre, el Roto y su ironía lo explican todo.

    11 marzo 2008 | 21:27

  3. Dice ser Antonio

    Pues sí que tiene razón el panfleto Público con que Rajoy decide irse.Lo ha confirmado esta misma tarde. Y pedirá ser reelegido en el congreso del PP en junio.Como siempre, la saga Escolar, manipulando y mintiendo, que es gerundio.

    11 marzo 2008 | 21:45

  4. Dice ser Esteban Rosador

    Los 4 años del PP en la oposición en esta legislatura resumidos en una viñeta de El Roto. No se puede hacer mejor.

    12 marzo 2008 | 12:48

  5. Dice ser Agustin

    A moro muerto, el señor Martínez Soler se cubrió de gloria cuando murió Paco Umbral, de usted buen ejemplo aunque sea una vez al año.

    12 marzo 2008 | 14:36

  6. Dice ser El Tomate Press

    La portada del diario Publico tiene una explicación:Al parecer todos los periodistas del diario (los dos) continuaban el Martes de borrachera celebrando el triunfo, y de paso su continuidad laboral junto a la poltrona.En tales circunstancias el Becario Maximus se hizo cargo del periodico engendrando y pariendo la noticia. Dicho becario asiste a un curso CCC por correspondencia de «como ser becario de la fotocopiadora en 30 dias o menos» y su portada no es otra cosa que un sincero y sentido homenaje al mundo del periodismo en general, y a los que le pagan la beca en particular, a través del famoso dicho: «NO DEJES QUE LA REALIDAD TE ESTROPEE UNA NOTICIA».Cuando los periodistas de Público (los dos) vieron la Portada de su diario, aunque aún afectados por las reminiscencias etílicas, declararon: «Lo bueno de esto es que es imposible que perdamos credibilidad»

    12 marzo 2008 | 15:00

  7. Dice ser El dedo

    A muchos que no interpretamos la política con la frivolidad de las revistas del corazón lo que realmente nos preocupa es que pueda salir adelante el Estatut tal y como está con todos sus enormes excesos.En ese momento y con todos los blindajes que contiene ya podemos decir adiós a la España de la igualdad y de la solidaridad.Pero eso no ha merecido hoy la atención del pesebrista JAMS.Mañana tampoco.

    13 marzo 2008 | 11:37

  8. Dice ser imagina

    Al comentarista que se firma “El dedo”, le aconsejaría que hablara por si mismo y no se presentara como el vocero de “muchos” si no adjunta una lista de cofrades con la misma opinión, ya que saber la opinión que le transmite la baba que fluye por las escaleras de la emisora episcopal, no es una de mis necesidades perentorias.En cuanto al gremio de pesebristas, diríase que no se ha fijado en los cargos del PP estos últimos días, ya que las rebuznadas, coces y empujones varios que se están produciendo delante del pesebre del forraje de los cargos públicos, causa verdadera vergüenza ajena.Por último, a mi lo que me preocupa es que la democracia, le conceda el mismo valor de voto al “dedo” que transmite la aberración que nos ha dejado en su comentario, que a cualquier otro ciudadano cabal.

    14 marzo 2008 | 21:00

  9. Dice ser El Tomate Press

    «Por último, a mi lo que me preocupa es que la democracia, le conceda el mismo valor de voto al “dedo” que transmite la aberración que nos ha dejado en su comentario, que a cualquier otro ciudadano cabal.»PERO QUE GRAN VERDAD !!!!!Propongo que en esta legislatura se modifique la ley electoral para limitar el derecho al voto, de forma que solo puedan ejercerlo aquellos que cumplan al menos dos de las siguientes condiciones:1 – Ser poseedor de un titulo universitario superior con su correspondiente doctorado, o en su defecto dos Masters (Se recuerda al personal aspirante, que Master del Universo no se considera válido para acudir a las urnas)2 – Ser capaz de realizar un Sudoku (pero no de los fáciles, sino de los marcados como dificiles) en menos de tres minutos.3 – Ser un «gafapasta» que demuestre, bajo acta notarial, que es capaz de recitar de memoria cualquier diálogo de una película de Woody Allen.4 – Haber leido a Kirkegaard…. y haber entendido lo que decía (está última condición se añade para permitir el voto a Faemino y Cansado)Aquellos que cumpliesen solo una de las condiciones anteriores tendrá derecho únicamente a medio voto, y por tanto tendrán que introducir solo media papeleta en la urna, por lo que automaticamente su voto será contabilizado como nulo.Y asín, de esta manera, nos pasamos por el forro la máxima de la democracía: «una persona, un voto».

    15 marzo 2008 | 05:27

Los comentarios están cerrados.