Se nos ve el plumero Se nos ve el plumero

"La libertad produce monstruos, pero la falta de libertad produce infinitamente más monstruos"

Montilla, de frente; Montilla, de espaldas

Sin comentarios, porque tengro prisa.

9 comentarios

  1. Dice ser Rosa J.C.

    JAMS, por Dios, que las prisas son para los ladrones y los malos toreros. Tú no gastes de eso, que no te pega. 😉

    08 noviembre 2006 | 10:20

  2. Dice ser Alberto

    Estaría bien no sólo comparar el tratamiento de la noticia del alcalde de Telde entre los dos diarios, sino también compararlo con el tratamiento que dio cada uno en su día a la imputación de alcalde y ex-alcalde de Ciempozuelos. ¿Alguien sabe si esa noticia la sacó El País a toda página en la portada y El Mundo sólo le dedicó una columna en la portada?

    08 noviembre 2006 | 11:50

  3. Dice ser ¿Cuándo se informarán los PPsunos?

    Alberto · 8 Noviembre 2006 | 11:50 AMEl que deniunció el caso fue El País, has meado fuera del tiesto.

    08 noviembre 2006 | 13:12

  4. Dice ser Alberto

    Tú sí que has meado fuera del tiesto, majete, pero muy fuera. ¿Has leído mi mensaje? ¿De verdad cuando lees entiendes lo que lees? Yo creo que no.Ya me explicarás de dónde has sacado que soy PPsuno.

    08 noviembre 2006 | 13:19

  5. Dice ser el diccionario de las psuedoideas

    PPsuno es, para la mayoría de progres, los que no piensan como ellos. Es decir, los que tienen una idea política distinta a la consigna. También se les puede llamar fachas, ultraderechistas y cosas así.

    08 noviembre 2006 | 14:03

  6. Dice ser ¿Cuándo se informarán los PPsunos?

    PPsuno es, según la pae, el que va diciendo toda clase de mentiras para atacar las acciones y políticas legítimas del gobierno. Por desgracia el PP está secuestrado por los PPsunos, que son unos extremistas peligrosos. No todos los del PP son PPsunos, pero los PPsunos se han impuestos a los militantes normales.Alberto · 8 Noviembre 2006 | 01:19 PMAlberto, lo siento, tienes razón, pero parece que de la pregunta, tal y como está formulada, se pueden sacar 2 conclusiones. Por un lado que sea un reprocha a El País por no haber tratado la información de Ciempozuelo como lo hace ahora, y por otro lado que sea un reprocha a El Mundo por haber dado mas bombo a la noticia de Ciempozuelos.Como no me queda claro, retiro lo dicho si te refieres a lo primero, y lo mantengo si te refieres a lo segundo.

    08 noviembre 2006 | 14:44

  7. Dice ser imagina

    Pedro “Jetadura”, tiene para sus enemigos, un tratamiento maniqueo en sus portadas, que critica cuando se lo aplican a él, invadiendo espacios protegidos con sus piscinas autorizadas por amigos presidenciales y cuando lo pillan calzando sujetadores y ligueros de “exuberantes” colores femeninos.Saludos

    08 noviembre 2006 | 14:53

  8. Dice ser Desde Canarias con amor

    Querido JASM, enhorabuena por tu blog y por tu acertado comentario de hoy sobre la cobertura informativa de El Mundo vs. El País al nuevo escandalo político del PP en Canarias. Por aquí ya no aguantamos más y estamos esperando las elecciones del 2007 como agua de Mayo (nunca mejor dicho), para sacar a estos maleantes del PP de sus poltronas. Y pensar que estos iban a arreglar la cosa pública!

    08 noviembre 2006 | 15:47

  9. Dice ser Chica Gato

    Haría un comentario, pero me parece tan sesgado el blog que me tira para atrás. Como publicista novel analizo los titulares de todos los periodicos y tengo que decir que, precisamente El País no se distingue por ser objetivo. Comparar es positivo y dar la opinion tambien, manipular es feo. No me llame PPusno que fallaria de medio a medio.

    09 noviembre 2006 | 14:34

Los comentarios están cerrados.