Se nos ve el plumero Se nos ve el plumero

"La libertad produce monstruos, pero la falta de libertad produce infinitamente más monstruos"

¿Para quién trabaja Boyer?

Boyer, nuevo «Rasputín» de Zapatero, se cambia de chaqueta. Parece que salimos de dudas. Un artículo -muy revelador- publicado esta mañana en la página noble de El País, nos permite aventurar que el prestidigitador de los ajustes salvajes e ideólogo de la FAES de José María Aznar se está pasando al bando de Zapatero. ¡Válgame Dios!

La pagina 33 de El País de hoy no tiene desperdicio: es la segunda prueba del cambio. La primera prueba nos la dió el reciente nombramiento de Miguel Boyer Salvador como nuevo consejero de Red Eléctrica, desde el pasado 14 de abril. Suponemos que su flamante puesto no será hoy uno de los eliminados por el Consejo de Ministros, que analiza el recorte de cargos en las empresas públicas.

Esa fue la primera pista que llevó a Azarías, nuestro vecino del blog de aquí al lado, a aventurar, en exclusiva, que el ex superminitro socialista de Economía y Hacienda con Felipe González y mas tarde ideólogo y patrono de la fundación neoconservadora FAES, que preside José María Aznar, estaba cambiando de nuevo su piel de lobo por la de falso cordero.

Recomendamos hoy leer con lupa este artículo de El País así como el post de Azarías en Ecos de Sociedad Anónima titulado «Boyer, nuevo «Rasputín» de Zapatero». ¡Qué razón tenía! ¡Y qué miedo me da hoy comprobarlo!

31 comentarios

  1. Dice ser Desmemoriado

    ¿No está Red Eléctrica presidida por Luis Atienza, ex ministro socialista? ¿Tiene algo que ver Atienza en las nuevas andanzas de Boyer?

    30 abril 2010 | 13:30

  2. Dice ser Chaquetazo

    De esta foto, no me fio ni de uno ni de otro. En su dia ya estuvieron, ahora a jubilarse y dar paso a otros. Es que no paran de chupar nunca!!!!!!

    30 abril 2010 | 13:41

  3. Dice ser tita

    Pues está claro: Boyer trabaja para……..la Preysler y sus hijas.

    30 abril 2010 | 13:41

  4. Dice ser ganso

    Que te pego leche!!!!

    30 abril 2010 | 13:43

  5. Dice ser tdkage

    Se ira a donde le den de comer, no? El tio ademas tendra sus intereses propios y se afiliara a quien sea para conseguir sus objetivos.

    30 abril 2010 | 13:46

  6. Dice ser antonio larrosa

    Boyer , ha sido lo más nefasto que ha tenido el socialismo . Desde que empezó a meter la pata se inició la decadencia de la clase obrera.Clica sobre mi nombre

    30 abril 2010 | 13:48

  7. Dice ser anónimo

    la prueba, aunque nos pareciera escandalosa, nos la dio sin tilde.

    30 abril 2010 | 13:54

  8. Dice ser antonio larrosa

    Vuelvo a contar que en el blog de Escolar hay maniqueismo , censura y elitismo desmesurado , pues solo dejan los insultos , los comentarios llenos de prejuicios y los que atentan a la legitimidad de las leyes.Esto es lo que ha pasado_¿Porque me borras los comentarios? ¿Acaso sois un planfeto de propaganda politica en lugar de un periodico serio? El siguiente comentario me lo has borrado veinte veces, y ya me estoy enfadando , ¿Voy a tener que sacar mis armas de guerra para combatir esta censura?Este es el comentarioSeguramente las medidas para paliar el paro serán un exito ya que no quedaran obreros en activo para aumentarlo. habremos llegado al limite y ya no puede empeorar nada la situación, solo mejorar.(Esto , lo copio, por si acaso.Clica sobre mi nombre@ Alberto: Lo mio no es Spam .. Esta comprobado. No vendo nada , no timo a nadie , no cobro de ningún lado, lo que hago lo hago por amor al arte Y según las leyes , tengo todo el derecho a expresar mi opinión como usted o cualquier español que paga sus impuestos.Un saludo

    30 abril 2010 | 13:55

  9. Dice ser Partidos y sindicatos sos solo comediantes a sueldo

    ¿No recuerda la gente que Boyer junto con Solchaga ostentaban altos cargos en el ministerio de Pio Cabanillas en el73 y 74?Siguen mandando aquellos ante los que se cuadraban los guardias del palacio de oriente…o sus herederos.Y aún hay JILIPOYAS que llaman socialistas o de izquierda a este gobierno…

    30 abril 2010 | 13:55

  10. Dice ser amoskado

    Zapatero se hunde camino de 5 millones de parados… Es como el Titanic: la gente advirtió de la vía de agua y del peligro… pero Zapatero dijo que no había crisis.¡NO HAY CRISIS! dijo Zapatero y miles de cargos y responsables se hicieron eco ¡¡¡NO HAY CRISIS!!!Estos que no vieron la crisis son CULPABLES. Estos que no vieron la crisis quieren escapar en cualquier bote salvavidas, como Boyer o cualquier cosa QUE FLOTE.¿Es Boyer el último bote del Titanic? En este bote no caben todos los culpables, todos los que no vieron la crisis… y por eso, ¡HACEN SONAR LA VOZ DE ALARMA!Que no, que no, que no… que Boyer nos da miedo… ¡ja1Un viejo país, una vieja España morirá con esta crisis. 5 millones de parados.Cliquen solo los de Madrid sobre mi nombre, aprovechen las cosas gratis… que el titanic se hunde.http://www.madridgratis.net

    30 abril 2010 | 14:07

  11. Dice ser Juan, empresario español

    Cuando gobernaban los míos, los socialistas, a mí me fue de puta madre como empresario.Luego hubo elecciones, y ganaron los míos, los del PP y me fue muy bien también.Ahora están otra vez los míos, los del PSOE, y me sigue yendo de puta madre.Que no sus enteráis.

    30 abril 2010 | 14:08

  12. Dice ser Jonhyboy

    Mas claro el agua trabaja para nueva rumasa claramente XDDDDDDDDDDPD:ZPUERCO DIMISION!!!!

    30 abril 2010 | 14:09

  13. Dice ser kayuskas

    Yo pensaba que estaba viviendo de lo que le estafó a Rumasa, Boyer tu si que tenías que estar en la carcel, pedazo de chorizo. Cuando detengan a Zapatero por retrasado mental disfrazado de presidente os deseo que compartais la misma celda.Buaggggggggg que asco me dan arcadas.

    30 abril 2010 | 14:10

  14. Dice ser noza

    El señor Boyer tiene como baldón en su vida política la expropiación de Rumasa. ¡Y el dinero que nos ha costado a todos los españoles!Respecto de su trabajo en FAES creo que dejó de pertenecer el mismo día en el que el señor ZP ganó las elecciones, hace unos seis años.Y los del PP, ingenuos como siempre, lo buscaron para Faes.

    30 abril 2010 | 14:22

  15. Dice ser maska

    Y yo que pensaba que trabajaba para sí mismo…Es decir, para seguir enriqueciéndose…….

    30 abril 2010 | 14:31

  16. Dice ser Pabuscar.com

    Para la Presley, eso lo sabe todo el mundo.http://www.irmedeviaje.com

    30 abril 2010 | 14:57

  17. Dice ser Babio

    Como pa creerse nada de lo que se publica en Internet… Si todo son montajes y manipulaciones.Anda ya. En Marte no hay agua, ostia!

    30 abril 2010 | 15:13

  18. Dice ser lavado

    el trabaja para el cirujano de su mujer ,,pq ya no llega con un trabajo comun…asi que deja los rtemiendos mujer y veras que se te acomoda la economia …pq el que tiene mas quiere digo yo

    30 abril 2010 | 15:49

  19. Dice ser K k k.

    ¿¡? Nada es de extrañar ni sorprenderte, en este mundo, nada te ha se asustar ni temer, el juego de la magia es por arte del biribisloqui, y así es la vida, los que poseen un buen armario para cambiar de chaqueta cuasi cada día es de lógica que lo haga. Cada mañana es un día nuevo, cada mañana te sorprenderá algo nuevo y nunca te acostara sin saber una cosa más, así funcionan estos inmorales de la economía y de la política, así funciona Felipe, Aznar, ZP, Rajoy y el que venga .

    30 abril 2010 | 15:49

  20. Dice ser posta italiana

    la presley nunca ha trabajado …asi que para ella ..para la filipina ..y va que chuta

    30 abril 2010 | 15:50

  21. Dice ser antonio larrosa

    Al final la cabra tira para el monte y este cabr** de Boyer tira para las derechas que es donde siempre quiso estar.Clica sobre mi nombreClica sobre mi nombreClica sobre mi nombreClica sobre mi nombreClica sobre mi nombreClica sobre mi nombreClica sobre mi nombreClica sobre mi nombreClica sobre mi nombreClica sobre mi nombreClica sobre mi nombreClica sobre mi nombreClica sobre mi nombreClica sobre mi nombre

    30 abril 2010 | 16:28

  22. Dice ser Manu

    ¿Podrías hacernos una pequeña reseña sobre el trasiego ideológico, cambio de ropaje, etc, de Javier Solana? Siempre he tenido a este señor como el prototipo de la falsedad y del cambio de chaqueta…No olvido sus andanzas por Madrid detrás de una pancarta, con muchos colegas suyos, de tufillo franquista (hoy de izquierdas «de toda la vida»); una pancarta que, más o menos, decía: DE ENTRADA, OTAN NO.

    30 abril 2010 | 17:21

  23. Dice ser Chispano

    47 – 32 = 15, no a 29, como dice Boyer.

    30 abril 2010 | 18:24

  24. Dice ser LUISITO

    yo sólo deseo que ésta individuo y felipe gonzalez así como todos éstos sicarios la palmen antes que yo para ir con una charanga a cantarles una canción muy bonita, éstos impresentables son los que han arruinado al trabajador, dejando el pais desguazado y llevandoselas en trailer,s, y los tontos de mi lugar osea los españoles, votandoles cada 4 años, tenemos el gobierno que nos merecemos, una panda de chorizos.

    30 abril 2010 | 21:11

  25. Dice ser ZOILO

    LE ESTAN TANTEANDO PARA ENTRAR A FORMAR PARTE DE LA JUNTA DIRECTIVA DE NUEVA RUMASA. ES UN SECRETO A VOCES.

    30 abril 2010 | 21:21

  26. Dice ser Nekane

    A este y a unos cuantos más les daba yo unos cuantos «consejos» ajustados a la realidad,,,,,,Vaya que si les daba canela fina a esta tropa de cabrones.

    01 mayo 2010 | 06:41

  27. Dice ser piel de cabrito

    Hay que ser realmente tonto para pensar que la gente que realmente tiene el poder son de derechas, de centro o de izquierda, o discutir que son lobos (de derechas) o corderos (de izquierdas).Los poderosos sólo se sirven a sí mismos.Las diferencia entre los poderosos es entre quienes perfieren ordeñar poco a la vaca, mimándola y dejándola hasta que engorde, y los que matan a la gallina de los huevos de oro a la primera ocasión con tal de darse una zampada rápidamente.Este, ya se sabe de qué tipo es, cuando el y Felipe González se zampó a Rumasa. De la mano con ZetaP, que es capaz hasta matar a la gallina por un puñado de votos, esto puede ser de órdago. Agarraros la cartera.

    01 mayo 2010 | 09:43

  28. Dice ser slim

    Y mientras, el Ayuntamiento de Barcelona planea exterminar a 60.000 palomas, demostrando su incompetencia, crueldad, incultura, falta de ética y sensibilidad.En los países civilizados se les proporciona palomares donde se les proporciona alimentación y bebida adecuadas y piensos anticonceptivos para control de la población.La chusma ignorante que rige el Ayuntamiento de Barcelona da una prueba más de incompetencia e ignorancia cruel y despiadada.Mientras los políticos que nos gobiernen no sean personas ética y sensibles hacia la vida de los otros seres, que comparten el planeta con la especie humana, la esperanza trascendental del hombre será una causa perdida.Por favor pasar, en todos los foros que podáis, la denuncia hacia el Ayuntamiento de Barcelona por tal cruel exteminio.

    01 mayo 2010 | 12:42

  29. Dice ser Juan

    ¿Cobra Boyer del Esado ya que fué ministro, o por cualquier otro concepto?. Me gustaría saberlo.

    01 mayo 2010 | 13:51

  30. Dice ser Pensador de Rodin

    Este es el HDLGP que robó RUMASA a su fundador, vendió GALERÍAS PRECIADOS a precio de saldo a su compinche venezolano GUSTAVO CISNEROS (el mismo que ahora lucha a sangre y fuego para cargarse al «dictador» CHAVES) para que estableciera en España su red de distribución de cocaína a toda Europa y, una vez en marcha, liquidara el Gran Almacén más antiguo de España y con más prestigio, dejando en la calle a miles de trabajadores.Eso fue en 1995 y, desde entonces, yo como otros muchos trabajadores de la empresa, no hemos levantado cabeza y seguimos con largas temporadas de paro que nos llevarán a una próxima jubilación con cuatro perras de pensión por haber perdido en el tiempo las altas cotizaciones a la Seguridad Social que teníamos en activo.También pasó por el Gobierno de la Nación el «PPatriota» ÁNSAR sin hacer justicia con RUMASA.El mejor de estos politicastros, al paredón y sin juicio previo.

    01 mayo 2010 | 13:55

  31. Dice ser Alpaso

    El artículo, me parece correcto, y muy ilustrativo. Me he enterado de varias cosas, -independientemente de la chaqueta de su autor-.Pasen tod@s, un buen día.

    02 mayo 2010 | 11:20

Los comentarios están cerrados.