Se nos ve el plumero Se nos ve el plumero

"La libertad produce monstruos, pero la falta de libertad produce infinitamente más monstruos"

Soraya … en saya

No me lo explico. Entiendo que lo haga «El Mundo» para relanzar su lánguido Magazine de fin de semana, pero no comprendo por qué la joven líderesa del PP, Soraya Saenz de Santamaría, se presta a una sesión fotográfica hollywoodiense, sensual y provocadora.

Claro que las señoras ministras del PSOE también se prestaron a posar -y de qué manera- en Vogue de hace unos años. Lei la noticia esta mañana en 20minutos.es y me quedé de piedra. ¡Pobre Soraya y pobre Mariano! En manos de Pedro Jota

Periodísticamente tiene su morbo y políticamente, no digamos. Estoy deseando ver el resto de las fotos de Soraya en saya. Copio y pego las portadas para mi archivo.

Además hoy tenía El Mundo una foto espléndida y de primera: la del avión en el río Hudson, que El País sí lleva -y con razón- en su portada.

27 comentarios

  1. Dice ser JOSEP

    Sin ser del P.P. ,,felicito la valentia que a tenido esta mujer sabiendo podria ser criticada asta por los sullos . SORAYA ,, es muy guapa y tiene un buen fisico ,, A SOLAS CON SORAYA ,, tambien invita ala himajinacion de todos los hombres que tio heterosexual no le gustaria estar a solas con ella . LO DE VOGUE ,, lo de las ministras socialistas ,, si no recuerdo mal alguna tenia algun bestido hecho de piel de animal ,, osea matan animales para bestir a las ministras socialistas .Al monos Soraya su bestido no era de ningun animal .

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser JOSEP

    SORAYA ,,,a hecho mas moderno al P.P. ,, a demostrado no solo los socialistas tienen mujeres para salir en portadas SORAYA seria mucho mas guapa para ,, VOGUE ,, esta revista de moda ,, porque SORAYA es mas joben y mas guapa que cualquier ministra socialista . Creo que haora le lloberan ofertas a SORAYA ,, para posar en cualquier revista porque queda muy bien ,, EL MUNDO ,, a hecho un gran favor a SORAYA ,, porque pronto la beremos en otra portada de alguna revista y a todo color ,, para demostrar tiene cojones la mujer del P.P. SORAYA ,, ERES LA MEJOR ,, contigo al P.P. a llegado la modernidad y la belleza ,, la intelijencia y el buen hacer politica sin insultos .

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser JOSEP

    SORAYA PONTE LA CAMISETA DEL BARÇA ,, ESTO SI SERIA UNA BONITA FOTOGRAFIA . Ademas apuntate a caballo ganador ,, SORAYA EL BARÇA ,, lo es y ba por buen camino ala victoria .Te prefiero a ti de cule que a ZAPATERO ,, no hay color tu eres mas bonita y estas mucho mejor queremos berte en el CAMP NOU ,, .

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser JORDI

    SORAYA ,, esta tan buena que asta sus pies me los comeria ja ja . Es una mujer que a pillado por sorpresa a muchos por ser tan progresista y moderna atrevida ,,, esperemos las mujeres del P.P. ,, hagan lo mismo sorprendan a sus votantes con atrevidas fotografias sullas demuestren estan vivas y con ganas de gustar . Preparen un calendario para el año que biene en viquini o bestidos atrevidos y lo que ganen a una causa solidaria ,, que mejor propaganda politica . La alcaldesa de Valencia , o la presidenta de la comunidad de MADRID ,, si son mujeres mayores pero por estoverlas en vogue sorprenderian ,, faltan se junten algunas diputadas del P.P. con SORAYA delante y salgan en VOGUE ,, o otra revista ,, es solo una idea .

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser hwang-ho

    Hola JAMS:Los de El Mundo han querido comprobar lo que ayer dijiste y le visten de tul a Sor Aya. Parece como si quisieran ir preparándole la cama a Rajoy. En el blog de Manolo Saco, Esteban Rosador ayer nos trajo esta información:Vuelve el hombre…http://www.elconfidencial.com/cache/2009/01/14/espana_18_aznar_pr…Ah, otra cosa ,que se acaba de dar cuenta mi mujer, has puesto Soyara en vez de Soraya, en el título.

    16 enero 2009 | 20:35

  6. Dice ser Soledad

    JAMSEn mi modesta opinión,harías bien y sería un sano ejercicio de reflexión que hicieras una comparativa entre la puta portada del Vogue y ésta.Se te da muy bien eso de «comparar» titulares, así que demos un pasito más porque te lo han puesto a h…en bandeja.Asco de hipocresía.

    17 enero 2009 | 02:46

  7. Dice ser JAMS

    Gracias Hwang-ho y a tu mujer por avisarme del fallo disléxico en el titular: «Soyara…» en lugar de «Soraya…» Me ocurre a menudo y, si no releo lo que escribo deprisa, cometo fallos como éste.Ahora leeré a Saco y a Esteban Rosador.SaludosJAMS–

    17 enero 2009 | 12:25

  8. Dice ser pipiran

    Aquello de Vogue,como todo lo que haga el PSOE(o en ese caso las féminas dirigientes)está «penado». Ya sabíamos que algunos no deben tener ciertos derechos más que en el papel, mientras que los PPeros y afines, los tienen todos desde y para siempre jamás, amén. Debe ser por éso y por otros muchos privilegios que da el pertenecer de cuna o consorcio/te o trepa como creo es el caso de la saya(que sube y sube) de Soraya, que se declaran creyentes, creyentes de una fe que dispensa bulas para unos e impone penitencias a quien se atreva a preguntar/se por qué

    17 enero 2009 | 13:31

  9. Dice ser pipiran

    Teniendo en cuenta los derroteros por donde se decanta Pedro Jeta,junto a su contertulio J.Losantos, no me extrañaría lo perverso que yace tras esta foto: la niña de Rajoy fue vista con reticencias miles desde su nombramiento, y teniendo en cuenta el sector de la autodenominada lideresa, Cólera de Dios Aguirre, que a toda costa quiere ser candidata a las generales quitándose a sus dos contrincantes: Gallardón y Rajoy que les parecen unos «rojos peligrosos» por muchas misas y ritos que se traguen, pues van minando y «comiendose» peones, a la vez que no cejan en el empeño del jaque mate.

    17 enero 2009 | 13:38

  10. Dice ser El Tomate Press

    Soraya comparte el futuro de la ministra Chacon…. Candidata a presidente de gobierno.Tanto PP como PSOE son conscientes de que en el futuro no muy lejano tendrán que presentar una mujer como candidata a todopoderosa, y que mejore que anticiparse y prepararse…. o prepararla.A ambas les estas confeccionando un curriculum y una imagen que les permita dar el salto sin que les pase lo que a Zapatero, que siendo uno de los diputados mas antiguos del parlamento nadie sabia de donde habia salido.Si se enfrentan en unas elecciones lo tendremos fácil ya que Soraya y Chacón comparten tambien el pilar fundamental de su ideologia: Estar muy muy muy de acuerdo con la dirección de su partido… Que lejos queda Suresnes!!!

    17 enero 2009 | 15:37

  11. Dice ser jose hervas

    SORAYA NO TE PREOCUPES POR LO QUE PUEDAN PENSAR LOS PROGRES ESTAS GUAPISIMA, ME GUSTAN LAS PERSONAS COMO TU ASI QUE NO LE DES IMPORTANCIA A LO QUE PUEDAN PENSAR LOS MALINTENCIONADOS.

    17 enero 2009 | 22:52

  12. Dice ser PAULA

    Muy acertado D. Pio,Soraya, en pose burdelariaA este paso, la politica se está convirtiendo en un puterio a marchas forzadas.Soraya no le falta mala hostia, la tiene y mucha.Lo que le falta es ser una buena política.Ahora, todo el mundo se mete a político y eso no es así.El pueblo trabajador, no ve con buenos ojos, que mientras unos las pasamos canutas para llegar a fin de mes, los politicos, cobren sueldazos y tengan tantos gastos pagados, sólo para ir a criticar en el congreso y en el senado.

    18 enero 2009 | 03:59

  13. Dice ser bruxi

    Me parece magnífico que pose… es guapa… y no entiendo que los hombres se fijen tanto en el físico y luego cuando nos pongamos guapas dicen que no es profesional… no será profesional pero muy antropológico… A ellas se las exige estar guapas desde la prehistoria y eso hacemos…Y Pedro Jota siempre va muy escandaloso en sus trajes… al menos a mí, nunca me gustaron sus ropas…Lo que le falta a Soraya es un poco de mala hostia…. pero si sigue en política ya la surgirá… Es super difícil ser chica y salir adelante en las profesiones… sobretodo porque hay pocas para elaborar amistades femeninas para auparse unas a otras (como hacen ellos)…… Ellos son una especie peligrosa porque tienen más fuerza física para emplearla mal… Y quien no vea que son un peligro para la sociedad, es porque no quiere. Se tienen que reciclar…Ellas se ponen coquetas, y ellos se emplean su violencia y ganas de poder… todo muy trivial… No se porque ellas se tienen que desprender de la femineidad… más bien ellos deben desprenderse de su violencia…Me parece que eso de lideresa se emplea con un tono que no se emplea para las políticas socialistas…

    18 enero 2009 | 12:32

  14. Dice ser uL

    Más les valdría haber sacado otro reportaje y no éste sabiendo el morbo que iba a generar pero claro, así está el país y así va el mundo..

    18 enero 2009 | 13:25

  15. Dice ser w.e.o.

    Qué superficial¡ JAMS esta noticia tenía que comentarla rosa run run ¡Qué cutre¡Esta´muy guapa y es inteligente.Las mujeres en política lo tienen dificil,bueno como en todo.De acuerdo que los peperos se merecen la cri´tica porque ellos lo hicieron antes pero fueron los tios . El machismo esta´ en todas partes y tu Jams ,también.

    18 enero 2009 | 22:10

  16. Dice ser Yankee

    No me gustaba Soraya, y ahora mucho menos: ¡no es mi tipo!Lo que más me sorprende es que esta señora haya caído en la trampa de Pedro J., de dejarse seducir para unas fotos de este tipo con la única finalidad de ser criticada por el editor. Denota mala fe -como siempre- del periodista y ninguna habilidad política de esta aficionada al politiqueísmo.El PP estaba mal, pero esto lo empeora. Además, estas fotos no tienen ni morbo: la Sra. Saenz de Santamaría posa resostada sobre un nada sensual «apoya-equipaje» de un hotel de 3 estrellas, como mucho.¡En fin, Jams, que tenemos lo que no nos merecemos! ¿O sí?

    19 enero 2009 | 11:32

  17. Dice ser Yankee

    …ah, se me olvidaba: lamento observar y tener que decir que esta Sra. tiene un pie que ya quisieran muchos Comandantes de caballería: ¡seguro que no se cae!Por otro lado, convendría averiguar qué modista diseño tan horrible «lo que sea»: está a medias entre un traje de noche y un camisón de «alivio de luto» de los años 40; y el escote no le gustaría ni a Graucho Marx (que ya es decir), pues sujeta que no resalta.

    19 enero 2009 | 11:39

  18. Dice ser Ricardo

    El exito de Vogue lo ha terminando asumiendo despues de 3 años hablando del 11-M y los terroristas. ¿Y otros tres años de los papeles de Salamanca?

    19 enero 2009 | 18:58

  19. Dice ser jose

    Me parece estupendo que Soraya pose de esa guisa, ademas va y es preciosa la foto y la chica en cuestion.Lo que no deberia hacer es abrir la boca, y por eso no se arma tanto revuelo

    20 enero 2009 | 08:32

  20. Dice ser Ana

    Esta chica ha sido mal aconsejada o engañada. Creo que lo que ha hecho es caer en todos los tópicos de mujer objeto, de frivolidad, etc. Es una foto bonita, resalta sus encantos, además de disimular defectos, como el de su estatura, pero no es digna de ella. Yo, que voto al PSOE, tenía una opinión de ella más seria, pero ahora veo que no tiene un criterio digno de confianza. En fin, una pena…Y que estén calladitos los del PP y no presuman o critiquen al PSOE por cosas que ellos creen que son iguales: el traje de Carme Chacón, Leyre Pajín y M. T. Fernández de la Vega, foto de las ministras para Vogue, etc. Ninguno de estos casos tenían la provocación de esta desafortunada foto.

    21 enero 2009 | 11:31

  21. Dice ser Soledad

    Dice ser Jordi.Alguien que es capaz de… en tan escaso texto y con tan poca enjundia cometer tamaño asesinato a la ortografía, no es que no debiera tener derecho a votar sino a respirar.asta,a pillado ,sullasbieneviquini o bestidos

    21 enero 2009 | 12:04

  22. Dice ser Jana

    Por tu padre, Josep, aprende a escribir.

    21 enero 2009 | 13:24

  23. Dice ser ABURRIDA.

    Aburrida estoy de tanto machismo y tantos tópicos.Cuando te metas con los políticos en lo personal y tdos los comentaristas hagan lo mismo podremos chismorrear si nos parece bien lo que ha hecho SORAYA.Qué ordinario lo de la saya¡Jams lo tuyo es grave.Superficialidad,mal gusto .Tu tiempo ha pasado. No soy del P.P. NI LO VOTO PERO tu socialismo es de risa.Atufas a rancio.

    21 enero 2009 | 15:31

  24. Dice ser francis

    ke asco de pié

    24 enero 2009 | 23:44

  25. Dice ser Darío Fo-Fa

    Grave error debe ser esto que ha hecho Soraya cuando personajes como Pepe Blanco están de acuerdo y muy felices con la iniciativa de El Mundo y de la infantilizada portavoz del PP en el Parlamento. Lo malo es que – aunque la muchacha sea jíoven – a su edad ya debería haber madurado un poco más: se ve que anda bastante alejada de la realidad. La prueba: Los socialistas están encantados con lo que hace esta insulsa descerebrada.

    26 enero 2009 | 19:25

  26. Dice ser jhon

    MAJÑGIGSA´Pourwglkgpf

    30 marzo 2009 | 22:25

  27. Dice ser juan

    Grave error debe ser esto que ha hecho Soraya cuando personajes como Pepe Blanco están de acuerdo y muy felices con la iniciativa de El Mundo y de la infantilizada portavoz del PP en el Parlamento. Lo malo es que – aunque la muchacha sea jíoven – a su edad ya debería haber madurado un poco más: se ve que anda bastante alejada de la realidad. La prueba: Los socialistas están encantados con lo que hace esta insulsa descerebrada.Dice ser juanAlguien que es capaz de… en tan escaso texto y con tan poca enjundia cometer tamaño asesinato a la ortografía, no es que no debiera tener derecho a votar sino a respirar.asta,a pillado ,sullasbieneviquini o bestidos

    30 marzo 2009 | 22:26

Los comentarios están cerrados.