Se nos ve el plumero Se nos ve el plumero

"La libertad produce monstruos, pero la falta de libertad produce infinitamente más monstruos"

El Excrementísimo Señor Obispo no sale en El Mundo

A menudo, las cartas de los lectores, obligados resumir y concentrar sus opiniones en pocas líneas (como es costumbre en 20 minutos) nos iluminan más que cien editoriales o sesudos artículos de opinión. Esta carta del lector Manuel Peris Vidal que publica hoy El País resume muy bien el estado de la cuestión entre personas que valoran la razón tanto o más que la fe. Ya empiezan a brotar por doquier reacciones de ONG´s y defensores del menor que acusan al obispo de «perversión», «aberración» y de hacer «apología de la pederastia»

Produce escalofríos el silencio culpable y vergonzante de algunos medios de comunicación y de los líderes políticos defensores de la familia ante la infamia cometida por este obispo sinvergonzón.

He buscado por todas las páginas de El Mundo alguna información, opinión o reacción a las declaraciones de Su Excrecencia el obispo de Tenerife, Bernado Alvarez, arrepentidos quizás por el error de valoración que tuvieron ayer, y no he encontrado ni una línea. Pedro Jota lo ha considerado «no noticia«. He copiado y pegado aquí textos de El País y de Público porque no he encontrado nada en El Mundo sobre la actitud inmoral -quizás, viciosa- de este obispo tinerfeño. ¿Qué habrán hecho los pobres católicos tinerfeños para merecer este vergonzoso pastor?

Pero -¡ojo!- ni Rajoy ni Zapatero han querido mojarse en este jardín de inmundicia moral episcopal, por si acaso sus opiniones le restan votos de pederastas o violadores de menores.

¡Cuánta hipocresía!

En casos tan graves como éste, el silencio de los líderes políticos es culpable y el de los demás obispos, pecaminoso. Según sus propias creencias -que conozco muy bien y respeto, aunque no comparto- no creo que los obispos puedan comulgar ni decir misa sin antes condenar públicamente las procaces y escandalosas palabras de su colega el Excrementísimo Señor Obispo de Tenerife, que aún sigue incomprensiblemente en su cargo.

27 comentarios

  1. Dice ser Txemator

    La iglesia católica sigue empecinada en estar cada vez más lejos de la sociedad. Cuando suceden casos como el del obispo de Tenerife, en lugar de reaccionar metiéndole una patada en el culo, no, como siempre tratan de tergiversar los dichos. La cúpula de la iglesia católica se ha quedado en una tribu de homosexuales, y sin la más mínima vergüenza de tratar de tapar todo con dinero; el dinero que debería ser destinado a los pobres.Si Jesucristo se pegara una vuelta por aquí, los echaría a patadas. El papa, como siempre, se hace el oso. Cada día dan más asco.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Farilio

    Apreciado Estreban Rosador : A mi me preocupa cuando los perros meapilas ladran de la manera que lo están haciendo.De todas maneras, Salud y República (que ya conlleva lo de Estado Laico).

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser juani

    No hay que olvidar que todo esto empieza por unas declaraciones para mi desafortunadas por ser quien es.Si a raiz de todo esto surge el tema de la eutanasia,aborto y demas es licito, que se hable hasta agotar si se quiere el abecedario,la realidad es que se debatirá si lo quieren los politicos en el parlamento y si no lo quieren ajo y agua señores politiquillos que dá la sensación que teneis la vena excitada,»la mayoria,señores, es lo que hay,» y si no estais de acuerdo hagan las maletas y a otro lado.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Júcaro

    Después de conocer las declaraciones del susodicho, ¿alguien sensato sería capaz de acudir a la “manifa” a favor dela familia de la mano de sus hijos y al lado de estos que callan?Si se pretende ilegalizar, por la no condena expresa del terrorismo, ¿ sería factible dejar fuera de la ley al episcopado español por hacer apología de la pederastia? Si no fuera posible, al menos dejemos a la Iglesia fuera de nuestra declaración de IRPF¡¡Estado Laico, Ya!!

    29 diciembre 2007 | 17:36

  5. Dice ser cantantecalva

    Alguien debería denunciar al sujeto este y apartarlo de su ministerio. No está capacitado moralmente. Quisiera saber si es delito o no la justificación de la pederastia. Lo es la homofobia y ya están tardando las asociaciones de gays y lesbianas en prsentar la denuncia. Hay que poner a esta gentuza, amparadora de degenerados, en su sitio.¿Y el fiscal general del estado, no tiene algo que decir? Por que en todo el país este asunto ya es un verdadero clamor.

    29 diciembre 2007 | 18:04

  6. Dice ser JoseM

    Este personaje no tiene nombre… culpabiliza del abuso a las víctimas, sin más, no ha pensado lo que esto puede generar en las víctimas y su entorno. Pienso en las familias y siento grima. Sinceramente da vergüenza, pero no me extraña este tipo de pensamientos observando de donde vienen. Y toca el tema homosexual sin siquiera tener las ideas claras al respecto. Basado en la hipócrita moralidad de su iglesia, es capaz de denigrar a millones de personas con abrir la boca. Además justifica los cientos de miles de abusos de su iglesia, esa que tan dignamente representa. Indignante este personaje de sotana. A quien corresponda, que los juzgue, ya yo lo he hecho. Sabe Dios que tiene debajo de la sotana…

    29 diciembre 2007 | 18:21

  7. Dice ser Nomelopuedodecreer

    Desde luego, lo que ha dicho este ente abstracto, por no llamarle otras cosas, debería ser hasta ilegal o algo así. Por otro lado, la vergüenza debería caer sobre todos los miembros de La Iglesia y los que les apoyan, una vergüenza e incluso miedo, como el que ellos han hecho sentir a millones de personas a lo largo de los siglos simplemente por ser ellos mismos.

    29 diciembre 2007 | 18:31

  8. Dice ser José Carlos

    Y encima tiene la caradura de manifestarse «por la familia». Digo yo que será por la de los pederastas, porque disculpas, reproches, condenas o ceses fulminantes no he llegado a ver todavía.Apreciado JAMS, conste que, como escribí en mi bitácora, lo que parece es que ese indigente moral con categoría de obispo ha probado algo de lo que dice… lo mismo le pudieron provocar.Cosnte que no afirmo, sólo me pregunto si llegó a ser provocado alguna vez.

    29 diciembre 2007 | 19:29

  9. Dice ser pericles

    La Iglesia Católica tiene bajo su manto protector a multitud de hipócritas y fariseos. Predican la compasión por un lado y luego por el otro acusan y atacan con saña a quienes practican abiertamente opciones que ofendan a su hipócrita moral (interrupción del embarazo, divorcio, eutanasia, homosexualidad). Opciones que muchos de ellos, entre los que se cuentan sus clérigos, han realizado clandestinamente. Es la típica moral burguesa de guardar las apariencias. Además, tienen la herramienta adecuada, la confesión, para aliviar sus almas, al tiempo que facilitan una información de lo más útil a los sacerdotes (eso sobre todo, en tiempos pasados). Este prelado de Tenerife pareciera que se estuviera confesando en voz alta: es que los adolescentes me provocan (¿malos pensamientos? ¿Pederastia?). Las Leyes están para algo. ¿Nadie va a tomar la iniciativa de iniciar un proceso contra este individuo? Siempre tengo la sensación de que nadie se atreve nunca a nada contra la todopoderosa Iglesia Católica ni contra sus miembros del alto clero. Y que cuando lo han hecho, han terminado mal (liberales en el siglo XIX, la Segunda República). ¿Es real la influencia que todavía tienen en la actualidad para poder seguir disfrutando tantos injustificables privilegios? Una aclaración, aunque no creyente en ninguna religión, siento el mayor de los respetos por aquellos que sienten sinceramente sus creencias y las profesan individualmente sin imponerlas a nadie. Mi crítica va hacia los manipuladores de éstos, los clérigos, cuya única pretensión son sus prebendas materiales y su influencia sobre la sociedad. Laicismo del Estado en España, ya (como en Francia o Italia).Saludos y feliz año nuevo, especialmente dedicado a JAMS, que actualmente ha pasado por malos momentos.

    29 diciembre 2007 | 19:33

  10. Dice ser fernando girado

    creo que esto lo unico que hace es rresaltar la decadencia en la que esta sumida la iglesia y que dia a dia se acentua mas y mas. en EEUU los aportes de los fieles son para pagar indemnizaciones por abusos sexuales. si cristo viviera en el 2008 estoy seguro que desapareceria la iglesia de la tierra porque le daria verguenza que utilicen su nombre para hacer y dlecir estas porquerias.

    29 diciembre 2007 | 21:34

  11. Dice ser Voladora

    Los primeros que tienen que denunciarle son sus propios hermanos.Encreible que no mueva ficha la Iglesia.

    29 diciembre 2007 | 22:36

  12. Dice ser Esteban Rosador

    La sociedad española está sufriendo un proceso imparable de abandono de la religión, particularmente la católica. Una y otra vez las encuestas y sondeos demuestran que la iglesia católica es la institución peor valorada en España y que el número de católicos, practicantes y no practicantes, desciende sin solución de continuidad. Es de suponer que en gran parte esto es debido a que la iglesia católica es asociada desde hace tiempo (ya va para 70 años por lo menos) con una ideología política reaccionaria, derechista, nacionalcatólica y antidemocrática. Estoy convencido de que todas estas concentraciones auspiciadas por la jerarquía católica en las que se invocan fantasmales agresiones restan fieles a sus iglesias, oyentes a la COPE y votos al PP. Espero con fervor (¡no religioso!) que allí se vea juntos a los obispos, los presentadores de la COPE (Cristina López Schlichting, Ignacio Villa, Federico Jiménez Losantos, etc..) y a representantes de la dirección del PP ( entre ellos a los fundamentalistas católicos Acebes, Ana Botella, Pujalte, Trillo, etc..). Estarán cavando su propia tumba.¡Salud, República y estado laico de verdad!

    29 diciembre 2007 | 23:11

  13. Dice ser oo

    ESTO ES PURA TERGIVERSACIÓN…El Obispo no ha dicho que «los abusos ocurran porque los menores los consientan», como dicen los titulares, eso es pura aberración, mentira, embuste. El Obispo ha dicho que el abuso de menores y la homosexualidad son comparables en cuanto vicios, desviaciones, de la conducta sexual natural. Y a pregunta de la entrevistadora que le dijo que la homosexualidad es consentida y los abusos no. El Obispo, dando por hecho que es así, y que los abusos son los que son, meros y repugnantes abusos, le contestó que, sin embargo, hay ocasiones en que los propios menores incitan a los adultos; y por eso dio el ejemplo de jóvenes desde 13 años, edad reconocida legal para el consentimiento sexual. Es muy diferente. Está hablando de casos excepcionales y como un comentario secundario. En la prensa izquierdista, republicana, socialista, atea, anticlerical, y masona, es decir el 90% de la prensa, HAN CAMBIADO EL DISCURSO Y CALUMNIADO AL OBISPO. El promotor de esta calumnia ha sido el diario «LA OPINIÓN DE TENERIFE» cuya línea es claramente anticlerical. Ellos fueron los que enviaron el embuste cocinado y preparado a su red de prensa alienada e izquierdista. Si lo ves, cortaron abruptamente el discurso del Obispo justo donde les interesó, impidiendo que conociéramos las explicaciones subsiguientes del Obispo.Lo que el Sr. Obispo de Tenerife quiere decir es que hay casos en que los propios menores provocan a los adultos, que no es la generalidad de los casos. Son excepciones, pero pasan, y eso lo sabe todo el mundo. Hay jovencitas, menores de edad, que provocan a hombres adultos buscando sexo para satisfacer su curiosidad sexual o simplemente para obtener favores. Hay jovencitos menores de edad que van a las discotecas a ofrecerse a mujeres asentadas económicamente para lo mismo. Estos son los casos a los que el Obispo se refiere. Estos casos en teoría son abuso de menores, pero en la realidad han sido buscados. El origen del «escándalo» no es más que el tabú social de no querer reconocer esa realidad. Desde las propias instituciones y en las escuelas se viene promoviendo en los jovencitos desde la más temprana edad la libre sexualidad, dándoles hasta los preservativos para que lo prueben. Y es bien sabido que el sexo lleva a más sexo como la droga lleva a más drogas; no se extrañen si luego esos mismos jovencitos buscan probar cosas mayores. Es mucha la hipocresía y mentira social que hay, no se tapen los ojos para no ver. Condenan las consecuencias de aquello que ellos mismos han promovido y aceptado como bueno, cuando era malo. Han obsesionado a los jóvenes con el sexo y luego se lamentan de que pasen estas cosas. Están recogiendo lo que han sembrado y luego laméntense sí y échenle la culpa al que denuncia el fracaso y engaño de la política sexual prematura.Pero esta no es la gran mayoría de los casos, en que los adultos manipulan o violentan a los menores para obtener de ellos favores sexuales. Eso es un delito aberrante ante las leyes de los hombres, PERO ANTE DIOS LO ES AÚN MÁS: «Pero al que haga tropezar a uno de estos pequenitos que creen en mí, mejor le sería que le colgaran al cuello una piedra de molino de las que mueve un asno, y que se ahogara en lo profundo del mar.» (Mt 18,6). El anterior caso es igualmente un delito delante de Dios, pero con esa diferencia.MANIPULACIÓN DELIBERADA, INFORMACIÓN SESGADA. Hay intereses anticlericales evidentes, y el periódico en que se publicó por primera vez es uno de esos a los que por lo visto les encanta atacar a la Iglesia, han sesgado la entrevista, ignorando las explicaciones posteriores del Señor Obispo. Si ustedes leen la entrevista publicada en http://www.laopinion.es verán como hay una RUPTURA ABRUPTA en el final de la entrevista. Detuvieron ahí y ocultaron las palabras explicativas que seguían del Sr. Obispo.Además, en España la LIBERTAD DE EXPRESIÓN es un Derecho Constitucional de primer nivel, superior a muchos otros, y en él se fundamenta la Democracia. Libertad de Expresión es derecho a decir lo que se piensa aunque no guste a los demás. Si no respetamos ese derecho se están poniendo los cimientos de una Dictadura del Pensamiento que ahora mismo están lidereando los intereses homosexuales. Desde el momento en que uno no puede decir lo que piensa, empieza el fin de la Democracia, empieza el fin de la Libertad, y está comenzando una Dictadura, una imposición, una prohibición del pensamiento. Es lícito hablar contra la homosexualidad, lo ampara el derecho constitucional de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, siempre que se respete y se hable con propiedad. NO CAIGAN VÍCTIMAS DE LA MANIPULACIÓN Y DE LA MENTIRA.

    30 diciembre 2007 | 16:22

  14. Dice ser El dedo

    A la vista de que este desliz de una persona le da tanto juego a nuestro ilustre propagandista (de momento 2 sesiones) puede que la musa se le fuera de vacaciones, como en esa canción de Serrat.A mi se me ocurren muchos temas que nuestro ilustre propagandista podría tocar, de esos que aparecen tratados de forma muy distinta en El País y en El Mundo.Ahora por ejemplo se me ocurren los 400.000 euros que vamos a pagar entre todos para que el presidente Zapatero ahorre agua en su residencia oficial.Pero bueno, de momento muy bien JAMS con esta serie eclesiástica («caña a la iglesia» es uno de los sloganes favoritos de la secta). Tanto que esprobable que el propagandista mayor de Moncloa hoy le de no solo uno sino dos (dos!) terrones de azúcar.Y él, nuestro héroe JAMS, agitará frenéticamente el rabo.

    30 diciembre 2007 | 16:41

  15. Dice ser !Jesús! ¡Qué maraña!

    lo dijo oo · 30 Diciembre 2007 | 04:22 PMlo dijo El dedo · 30 Diciembre 2007 | 04:41 PM¿Usáis PHILIPS?Es una buena plancha. Me habéis dejado a estos dos pollos anticlericales de ocasión (o segunda mano) más planchados que una calcomanía.Porque los meterían a dedo, pero, si hicieran oposición a Comisarios Políticos, sacaban el número 1 ex-aequo.

    30 diciembre 2007 | 17:24

  16. Dice ser Esteban Rosador

    El manifestómetro ha hablado: Entre 86.790 manifestantes y 173.580 manifestantes. ¡Y me ha dado la razón! Lo que han conseguido es convocar únicamente a los que ya estaban convencidos. Avanzamos hacia un estado laico. La república vendrá de la mano.http://manifestometro.blogspot.com/¡Salud, República y estado laico de verdad!

    30 diciembre 2007 | 18:03

  17. Dice ser El dedo

    Y cuando tu anhelada república laica llegue tú seguirás siendo tan infeliz y pobre hombre como hasta ahora.Ni siquiera te llevarás el terrón de azúcar que le dan a JAMS.

    30 diciembre 2007 | 18:22

  18. Dice ser Esteban Rosador

    Para el dedo. Afortunadamente, mi felicidad depende más de mi familia ( que no es cristiana en absoluto ni necesita serlo) que de la consecución de una república laica. La política para mí es una cuestión racional. Sin embargo veo que tú me pareces incapaz de soportar ese día si alguna vez llega. Recuerda que «la verdad os hará libres» ( Jn 8,32), no debes alterarte si la realidad de las cifras prueba el fracaso de la concentración.¡Salud, República y estado laico de verdad!

    30 diciembre 2007 | 18:32

  19. Dice ser pericles (comisario de lo políticamente correcto)

    No caigamos víctimas de la manipulación ni de la mentira. Luchemos por la libertad de expresión. Tan lícito como hablar mal de la homosexualidad, o del Real Madrid o del F.C. Barcelona, o del PSOE y Zapatero, lo es también hablar mal de la Iglesia Católica o del PP o de Aznar o de Rajoy. Eso sí, siempre que se haga con respeto y con propiedad. Estaría muy bien que todos nos aplicáramos el cuento. Lo mismo que se podrían haber sacado de contexto las palabras del obispo de Tenerife, que no digo yo que no pudiera haber sido así, también se hace esto a diario con Zapatero o con Solbes o con Blanco. Y la saña con las que se les critica a éstos es apoteósica. Día sí y día también desde que un popular partido perdió el poder por sus excesos y por el cansancio y la indignación que causaban sus acciones de gobierno en una mayoría de la población que voto en consecuencia en su contra. Ahora que lo pienso, puede que quienes critican con tanta saña a Zapatero y sus socialistas también reciban su diaria golosina. Pero en lugar de azucarillos, de aceite de ricino, así se entendería mejor tanta acritud.El dedo y oo me recuerdan a alguien del pasado. Su estilo es inconfundible. ¿Sois acaso quien imagino, anónimo comentarista? Un cordial saludo en este caso. Por cierto, abomino de los azucarillos.Saludos a todos los demás.

    30 diciembre 2007 | 18:48

  20. Dice ser El dedo

    Y es que a la gente de la secta es difícil engañarlos, estamos catalogados de forma inconfundible e inapelable. Me rindo y pido perdón.Y ánimo JAMS que estrujando un poco más el tema del obispo todavía le puedes sacar para tres o cuadro sesiones más.Y olvídate ilustre JAMS de los 400.000 euros para el agua monclovita. Lástima pues si su residente hubiese sido un tal Aznar te hubiera dado juego para un par de trimestres. No te digo nada lo de los retrasos del Ave, o su precio a Valladolid.Azucarillo para el perrito, qué bien lo hace, parace que lo hubiera hecho toda la vida!

    30 diciembre 2007 | 23:50

  21. Dice ser pericles

    Farilio, república y democracia y laicismo no siempre van unidos. Irán es una República Islámica, y de repúblicas autoritarias está el mundo lleno, sobre todo en África y Asia.A lo que seguramente te refieres, al igual que Esteban Rosador y yo mismo es a una República Democrática, Social y de Derecho, Laica.Saludos y feliz año nuevo.

    31 diciembre 2007 | 18:22

  22. Dice ser nachete

    señor republicano la guerra termino hace muchos años.muy a su pesar la historia no se puede modelar y a mi pesar tambien ya que toda guerra es orrible.lo que no entiendo es que despues de tantisimos años haya gente emperrada en que nos volvamos ha parti la cara como el señor zapatero y usted por lo visto.y respecto a lo del obispo es todo una manipulacion pero como no este gobierno y zapatero que es el anticristo tiene que darle caña a la iglesia ,porque parece que si no su abuelo no va ha descansar en paz.

    31 diciembre 2007 | 18:45

  23. Dice ser juani

    Como en los foros hay alguien que le gusta sacar a colación temas sin predecir las consecuencias,saquemos mas.!LISTAS ABIERTAS!!QUE GOBIERNE EL MAS VOTADO!!OBLIGACIÓN DE UN SEGUNDO IDIOMA MUNDIAL!»Si se consiguió la universalidad de las señales de trafico,como no lo vamos a intentar.»!que nadie se muera de hambre! cambiar de dirigentes a los de la ONU,la ONU tiene que funcionar igual que la OMS,cuando hay un problema mundial funcionar como si se tratase de una epidemia.Tenemos que concienciarnos todos que tenemos en nuestras exposiciones nuestra razón,y que nadie obstenta la sabiduria por eso os deseo a todos de corazón un !!!FELIZ 2008 !!! DESDE CALAHORRA.

    01 enero 2008 | 13:07

  24. Dice ser anti progre

    Como siempre, la progresía saca la bestia para atacar a todo lo que no escape a su obtuso pensamiento de manipular conciencias y manipular y tergirversar, para que nadie tenga mas razon que nadie. Como se nota que no te has leido el articulo entero; solo has corrido como una comadreja detrás de lo que,sin saber ni leer entre lineas, se apresuran a despotricar contra la libre opinión de alguien, que aun siendo obispo, tiene derecho a decir lo que piensa y lo que siente estando en un cargo o en lo que sea.Seguis teniendo el mismo problema siempre: no sabéis meteros con los que os aprietan las clavijas, pero muy valientes y despechados salís a contar las mayores trolas que ni siquieras ustedes se creen. Estais hechos así: no tolerais nada,ni a nadie que,no solo os leve la contraria,sino que no te llegue a la mitad siquiera del cerebro que te queda sano.Estas declaraciones del sñor obispo, son consecuencia de muchas cosas que aqui en Canarias están sucediendo sobre todo con los menores inmigrantes que vuestro gobierno zapateril, ha dejado tirados engañando al gobierno canario, y que no piensan arreglarlo para nada: ahí te queda el paquete y jódete.Los únicos responsables al parecer, son ahora la única persona que hace algo por ellos, intentando agilizar los trámites para que sean trasladados a la península pero hay muchas más cosas que tu no saber de los menores inmigrantes en Canarias, bonito. Antes leete el articulo entero que te vendria bien,!ah! y el único excremento que hay por ahí, serás TU.

    01 enero 2008 | 17:21

  25. Dice ser seguros

    Las cosas en su sitio y Dios en todas partesA falta de dos meses para las elecciones generales en España, los obispos acusan al Ejecutivo socialista de propiciar la «disolución de la democracia» mediante un «laicismo radical» y de retroceder, con su política social, en materia de derechos humanos. La respuesta que el Partido Socialista (PSOE) dio hoy a las críticas pronunciadas el domingo por los obispos en una multitudinaria concentración «por la familia cristiana» en Madrid fue inusualmente dura: es la Iglesia católica la que se está apartando «de los fundamentos esenciales de la democracia» con afirmaciones semejantes, indicó la formación en un comunicado que lleva por título «Las cosas en su sitio».Se abre un debate que podría ser interesante, aunque dudo que ninguna de ambas partes quiera profundizar en él: las leyes son aprobadas democráticamente (por la mayoría), pero ¿y si la mayoría está inspirada en Principios morales distintos a los democráticos?Carlos Menéndezhttp://www.segurosmagazine.es

    03 enero 2008 | 10:20

  26. Dice ser Farilio

    Pericles: no es por abrir un debate bizantino. Pero el concepto de República es algo muy claro desde hace más de dos mil quinentos años.Otra cosa es el maquillaje que a determinadas dictaduras (laicas o no ) quieran ponerle los tiranuelos de turno.Salud y República

    03 enero 2008 | 18:38

  27. Dice ser escalivar

    en las charlas familiares(tengo65años)recuerdo muy amenudo cuando se habla de los curas que de todos los niños que andabamos alrededor de ellos, hemos tenido suerte los que no hemos sidos violados,auque si toqueteados todo lo que les salia de los cojones a estos (grajos) ya que con la impunidad que tenian hacian lo que les daba la gana,y si no es verdad,(todabia quedan testimonios de aquella epoca que ellos añoran tanto )personas. que hasta tenian que irse a otras ciudades acosados por estos padres de la iglesia .LA ICLESIA oficial que los sigue cobija ndo y amparando en sus fechorias actuales.y esos llamados catolicos que aplauden a estos pederastas condenados por un juez a la salida de los juzgados. (yo quiero ir al infierno por favor.)

    03 enero 2008 | 20:05

Los comentarios están cerrados.