Se nos ve el plumero Se nos ve el plumero

"La libertad produce monstruos, pero la falta de libertad produce infinitamente más monstruos"

¿Por qué tiene el PP tanto miedo a refrescar su memoria?

Los obispos también se acuerdan de Santa Bárbara cuando truena. Desde luego, si han decidido incluir ahora al Rey en sus misas, despues de tantos años, es porque algo quieren. Aún recuerdo las misas de mi tierna infancia. En todas ellas se rezaba por «nuestro Papa (Pío, Juan o Pablo), por nuestro obispo Alfonso (me refiero a Alfonso Ródenas, de Almería), por nuesntro jefe de Estado Francisco (me refiero al cruel dictador de España, socio de Hitler y Musolini).

No se cuando quitaron a Franco de sus oraciones en la misa, pero desde luego han tardado mucho en incorporar al nuevo jefe de Estado a título de Rey.

5 comentarios

  1. Dice ser A L Cesar

    Los miembros del PP tienen miedo porque a lo peor/mejor van a tener que devolver algunas propiedades que pertenecieron a algunos que fueron mas honestos con la legalidad vigente entonces.

    09 octubre 2007 | 22:41

  2. Dice ser Esteban Rosador

    El dictadorcillo asesino fascista era caudillo de España por la gracia de dios. Lo ponía en todas las monedas y jamás oí a un obispo protestar. Ahora están encantados con nuestra ¿ejemplar transición? Ningún fascista se tuvo que bajar del burro. Eso les garantiza poder por muchos años todavía y abundante dinero de las arcas públicas, aunque las iglesias estén medio vacías. Efectivamene, la monarquía es esencial para ello. Si llega la República, pueden olvidarse de las prebendas, será entre otras cosas porque habrán perdido a casi todo el «rebaño».¡Salud y República!

    09 octubre 2007 | 23:40

  3. Dice ser dawkins

    El Mundo:»Pero la ley pactada entre el Gobierno, IU y los nacionalistas sólo habla expresamente de las víctimas del franquismo sin mencionar jamás a las otras.»¿Cómo se puede mentir con tanto descaro?Proyecto de Ley, Artículo 2.1:»Como expresión del derecho de todos los ciudadanos a la reparación moral y a la recuperación de su memoria personal y familiar, se reconoce y declara el carácter radicalmente injusto de todas las condenas, sanciones y cualesquiera formas de violencia personal producidas por razones políticas, ideológicas o de creencia religiosa, durante la Guerra Civil, así como las sufridas por las mismas causas durante la Dictadura.»

    10 octubre 2007 | 09:51

  4. Dice ser plumero

    En 20 minutos se os ve el plumero sectario.

    10 octubre 2007 | 10:04

  5. Dice ser anon

    Yo creo que esto requiere solemnidad tranquila. Un saludo

    10 octubre 2007 | 12:45

Los comentarios están cerrados.