Se nos ve el plumero Se nos ve el plumero

"La libertad produce monstruos, pero la falta de libertad produce infinitamente más monstruos"

11-M: las conclusiones del Tribunal no las huele El Mundo

5 comentarios

  1. Dice ser Jon

    Nada , tampoco dicen nada los comentaristicas trogloditicos de las noticias de 20 minutos, llenos en loas a la presuncion de inocencia de los presuntos terroristas . Me imagino que son todos del ultra- progre de la derecha española.Esta pequeña deducción del Pais les parece tan disparatada como a los no abducidos nos parecen las teorías y deducciones varias como las de la Orquesta Mondragon con que nos ha regalado el Mundo estos años.

    26 julio 2007 | 03:00

  2. Dice ser Manu

    Es lo que tiene la información privilegiada que posée el desgobierno y sus funcionarios

    26 julio 2007 | 08:33

  3. Dice ser Fétido

    El volumen de pruebas contra la mayoría de los acusados es tan apabullante que tendría que caerles la del pan. Pero sigo manteniendo en cuarentena a Bermúdez y los suyos. Cuando oiga la sentencia espero tener que disculparme por la desconfianza. Y es que cada día, la judicatura española, me da motivos para no acabar de creerme su objetividad.

    26 julio 2007 | 09:06

  4. Dice ser Juicio justísimo

    El Juicio y la sentencia del 11M van a ser un ejmplo mundial de cómo hacer justicia y llevar un Sumario. Solamente nos basta saber que EL INSTRUCTOR DEL SUMARIO DEL JUICIO DEL 11-M LO HA ELABORADO EL JUEZ DEL OLMO, QUE HA SIDO EL QUE HA TOMADO LA SABIA, MEDITADA , PONDERADA Y NUNCA BIEN ALABADA MEDIDA DE SECUESTRAR LA TIRADA DE LA REVISTA «EL JUEVES».Huelgan los comentarios.

    26 julio 2007 | 17:57

  5. Dice ser Peritta

    No somos judios, pero dos mil años después vamos a volver a crucificar a Jesucristo y ésto lo sabe toda Espanya y la mitad de Europpa.No voy a buscar similitudes entre el Pilatos y el Primo de la Nuria, entre el Caifás y el Juez del Olmo ni al de Juana Chaos lo voy a comparar yo con el Barrabás porque dejo a otros que se inventen los chistes. Pero dos mil años después vamos a crucificar a sabiendas a un inocente y si Dios está en todos nosotros, o todos nosotros formamos parte del Corpus Christi ése que dicen los curas, vamos a ser como los judíos de hace dos mil años,unos deícidas.Yo no sé si habrán sido los de la Eta o los de una rama escindida y descontrolada con la que el gobierno, por supuesto, no está negociando, ni lo hará hasta que no abandonen la violencia (sic.), los del Mossad Israelí para atraerse las simpatías de la Europa Occidental ésa que veranea por aquí, los del servicio de contraespionaje marroquí en una provocación perejilera, los de nuestra entrañable y tradicional TIA (sea cual sea la bandera bajo la que sirva), los hinchas del Bayern Munich que estuvieron por aquí el día de antes, los de una oscura y secreta logia masónica que no sabemos ni cómo se llama, o unos terroristas islámicos estandard, mu komprometíos con no sé qué causa.Pero me juego las cervezas de media barra a que los islámicos ésos no eran éstos tíosTrashorras incluído.Puede que el Zouher tenga más pecados que un confesionario y que en su barrio le llamaran La Estrella de Oriente (tal vez porque le siguíeran todos los camellos). También es posible que se le pueda acusar de corrupción de menores, si es que tenía a algún que otro guardia, policía o mascachapas en nómina (y viceversa) para que le dejara menudear con los derivados de la griffa y otras sustancias, sin tener que soportar mucha competencia. Pero de que éste tío se enteró de lo del 11-M, como los demás, por la tilivisión, no me cabe la menor duda.Del morito que se quería comprar un coche usado y dijo en el juicio que era nieto de un soldado espanyol y tal y tal, no voy a decir nadatal vez por vergüenza.Pero que éste era otro que también se enteró de lo del 11-M por la prensafijo.En fin Serafín, que esperemos que los ateos tengan razón y no exista un Allah, ni ningún otro Dios, mayormentepara que no nos castiguen por éstas cosas.——————————http://www.telefonica.net/web/villacadima/spain2.swf——————————Nota.- La imagen ésa de ahí abajo les dejo carece de copyright alguno, ya que no ha sido capturada de ninguna campaña publicitaria de ningún equipo de futbol-soccer de la localidad de madrileña de Getaffe.Miau.http://www.telefonica.net/web/villacadima/cristo1.jpg

    30 julio 2007 | 13:56

Los comentarios están cerrados.