Se nos ve el plumero Se nos ve el plumero

"La libertad produce monstruos, pero la falta de libertad produce infinitamente más monstruos"

Jueces «divinos» que alarman a los humanos

A mi me daría mucho miedo caer en manos de alguno de estos jueces que hacen lo que les da la gana al interpretar y aplicar las leyes. Tanto El Mundo como El País dedican hoy medias páginas a sendos jueces, que alarman y escandalizan a los ciudadanos que creemos en el Estado de Derecho (o sea, en el que todos somos iguales ante la Ley).

A la vista del auto del juez de Alicante, Alfonso Rossi, que «invoca a Dios para que le ilumine» al dictar la sentencia y del juez de Murcia, Fernado Ferrín, que manda detener ilegalmene a quien le place, creo que deberíamos hacer un doble chequeo sobre la salud mental de nuestra judicatura.

Y esto es lo que publiqué aquí el viernes pasado en el post de «Polanco, calvo o con tres pelucas»:

Con tanta fiesta y tanto autobombo, casi me olvido registar en el blog una noticia escandalosa, casi divina, que ha sido considerada como «no noticia» por El Mundo. En cambio, El País la da a tres columnas:

Las personas respetuosas con las leyes y con los demás se estarán preguntando por qué no ha sido aún despedido ese mal juez que nos escandaliza con sus autos medievales. A la calle con él. ¡Qué vergüenza de Justicia!

2 comentarios

  1. Dice ser PAOLA

    HOLA ESTOY INTERESADA EN CONTACTA AL JUEZ ALFONSO ROSSI POR FAVOR SI SABEN UN TELEFONO O UNA DIRECCION DE CORREO SE LOS AGRADECERIA

    19 septiembre 2007 | 08:56

  2. Dice ser Juan

    Por favor si queremos un mundo mas tolerante respetemos la opiniones de los demas.

    17 junio 2008 | 04:25

Los comentarios están cerrados.