Se nos ve el plumero Se nos ve el plumero

"La libertad produce monstruos, pero la falta de libertad produce infinitamente más monstruos"

Las mentiras del PP no son -hoy- de este Mundo

Titular de portada de El País sobre el caso Díaz de Mera:

Cuatro columnas:

Titular de portada de El Mundo sobre el caso Díaz de Mera:

Cero columnas.

Hay días en los que el juicio del 11-M me sosiega. Otros, me saca de quicio.

El caso histriónico del máximo jefe de la Policía de Aznar aún me perturba. No se si Agustín Díaz de Mera (a quien conocí personalmente como alcalde de Ávila, y me pareció entonces un buen hombre) es malo, por seguir sin rechistar las consignas miserables de su jefe Aznar sobre ETA en el 11-M, o si, simplemente, es tonto, por encubrirle delinquiendo, y a costa de tan descomunal y espantoso ridículo.

Los predicadores de la teoría de la conspiración de ETA en el 11-M me dan pena. A veces. Otras, me sublevan. Y no hablo de su posición política o ideológica conservadora (yo presumo de tener buenos e inteligentes amigos en el PP) sino de su catadura moral, de su poca vergüenza.

Si estos embusteros redomados son católicos, y no quieren ir a su infierno, se tendrán que confesar sus mentiras y hacer propósito de enmienda. Supongo.

¿Mienten estos católicos o practican la «taquiyya» musulmana?

Tengo (o tuve) una buena formación religiosa (10 años en el Colegio La Salle de Almería no son moco de pavo) y aún sigo con interés obras y debates teológicos. He leído casi de un tirón el inmenso libro “Una historia de Dios”, de la teóloga Karen Amstrong, y estoy terminando ahora la lectura intrigante del “Tratado de ateología”, de Michael Onfray, que me ha regalado mi amigo Manuel Saco.

Soy ateo, gracias a Dios, pero me siguen interesando los fenómenos fronterizos entre la razón y la fe y hasta los casos paranormales, en los que algún día, de seguir así, tendremos que recluir al propio Acebes.

Hace tiempo que mi razón, por escasa que fuera, sustituyó, en buena hora, a la fe, pero aún conservo conocimientos de religión, de historia sagrada, de formación del espíritu nacional y de otros vestigios tribales que me permiten afirmar que, aplicando sus propias doctrinas, las filas nacional católicas del PP están llenas de hipócritas o de miserables embusteros que, de no arrepentirse, sufrirán su condenación eterna..

¿Por qué los más honestos del PP –que son muchísimos- no se rebelan contra tantos pecadores que, a sabiendas, faltan públicamente a la verdad y les alejan de la oportunidad de volver pacíficamente al poder y de recuperar el afecto de tantos ciudadanos conservadores moderados que se sienten huérfanos de liderazgo?

Los meapilas artífices de la mentira masiva que colocaba a ETA como autora o cómplice del 11-M, para ganar tan sólo tres días, y de paso, ganar con trampa las elecciones del 14-M, han venido practicando su particular “taquiyya”, como hacen los fanáticos islamistas que están acusados de la mantaza de Atocha.

Sus embustes no son fruto de la “reserva mental” jesuítica ni de la “mentira piadosa” franciscana.

Son fruto -en mi opiníón- de mentes miserables, turbias y mezquinas –quizás, enfermizas- que desprecian la madurez política y la responsabilidad de millones de ciudadanos libres.

Y lo más grave: no aceptan la derrota democrática. O sea, las reglas del juego. Sólo las aceptan cuando ganan. Si no, rompen la baraja.

Y así llevan tres años, sin apreciar que el propio recuerdo que hacen de sus mentiras masivas del 11 al 14-M están haciendo recordar (refrescando) a muchos ciudadanos que tenemos que ir a votar otra vez, sin falta, en las próximas generales de 2008 para que nos tomen el pelo de nuevo.

¿Por qué persisten en el «sostenella y no enmedalla»?

¿Son malos o son tontos?

Hay algunos síntomas de raciocinio en el caso de Mariano Rajoy, el más alejado de las teorías conspirativas del trío Pinocho (Aznar, Acebes, Zaplana). Anteayer le pidió al ex jefe de la Policía de Aznar que dijera la verdad y colaborara con el Tribunal que juzga el 11-M.

Incluso veo algún brillo de sensatez en las últimas portadas y editoriales de Pedro Jeta Ramírez, a quien nunca situaría yo entre los tontos de este Mundo.

Hoy, por ejemplo, no hay en su portada ni rastro de las mentiras masivas de ETA en el 11-M ni de su queridísima teoría de la conspiración, que tantos lectores y euros le han dado en estos tres últimos y pecaminosos años del PP.

El gran titular de El País, a cuatro columnas, no ofrece lugar a dudas:

La cúpula policial del PP desmiente la acusación de Díaz de Mera sobre ETA

Sumario:

Los cargos que investigaron el 11-M no hallaron nexos entre islamistas y etarras

El Mundo, por su parte, no ha considerado hoy interesante para sus lectores investigar este asunto, que ha ocupado miles de páginas y cientos de portadas de su diario desde que comenzó la gran mentira masiva del pobre y desmelenado Aznar. Creo que Pedro Jota se está cayendo (o tirando) del caballo en su camino de Damasco. Si es así, bienvenido sea a la orilla de la razón. En la portada de hoy no hay ni una sola línea sobre Díaz de Mera . Ya no es asunto de este Mundo. Vivir para ver.

Frente a las tres medias columnas interiores que El Mundo dedica hoy al escandaloso caso Díaz de Mera, El País le dedica un total de 19 columna (cuatro en portada y 15 en páginas interiores).

22 comentarios

  1. Dice ser giorgio

    Juan: LibertadDigital.com pertenece a Pedrojota, o sea: Mentira podrida.Si quieres que te hagamos caso «intenta» sacar la noticia de otro medio que no sea afín al PP. Gracias.Y deja de intentar manipularnos, no conseguirás nada. Sabemos de sobra quienes fueron los del 11-M, así que abre los ojos de una vez y mira la verdad cara a cara aunque no te guste y reconócelo: OS HAN ENGAÑADO A TODOS.P.D.: y no voto al PSOE, es más, no me gustan nada ni lo recomiendo… pero a los mentirosos del PP y medios afines aún menos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Fétido

    Hala, Piyei a hacer su agosto durante la semana santa. Nueva booooomba, del inmundo (hay que aprovechar que ahora la realidad no puede cargársela en al menos un par de semanitas).Pero ojo: el no dice lo que dice, que quede claro. Ni fue ETA ni todo lo contrario, ni las FCSE, ni el GAL v.3.70., ni el PSOE, ni los moritos. Él nunca dice nada de lo que dice, no vaya a ser.Nadar y guardar el corpiño. Valiente pájaro.Revisión pezona de Pedro y El Lobo:Érase una vez un pastorcillo llamado Pedro que tenía la fea costumbre de gritar:»¡Que viene el lobooooo! ¡Que viene el lobooooo!»Sin que ello fuera cierto.Todos los pastores del pueblo acudían a su llamada para proteger los rebaños.Y un día tras otro se oía a Pedro gritar:»¡Que viene el lobooooo! ¡Que viene el lobooooo!»Y los pastores seguían acudiendo a la llamada. Y seguía sin ser verdad.Hasta que un día, los pastores, ya hartos, oyeron a Pedro:»¡Que viene el lobooooo! ¡Que viene el lobooooo!»Y siguieron acudiendo a la llamada, porque eran unos pastores tontos de los cojones.Tic-tac-tic-tac ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Jack

    P.D. Se nos olvidaba a ambos la cuestion de las furgonetas de ETA en Calatayud, y añado, los etarras detenidos con planos del corredor del Henares, que creo que llevaban explosivos también. Que conste que yo contra ETA tengo lo mismo que cualquier compatriota suyo, y lo mismo contra Al Qaeda, el IRA, GRAPO, Terra Iure, BVE,…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Perico, el de los Palotes

    Da igual, señor JAMS, para el PP, la AVT, El Mundo y sus simpatizantes (o militantes) son evidencias mosquentes, convenientes, notorias y suficientes INCLUSO LOS SILENCIOS que sobre el 11-M ¡¡PUEDA EXTERIORIZAR EL ORDENANZA!!… (empleado que en ciertas oficinas desempeña funciones subalternas, auxiliares).En cualquier caso apuntar que EL MUNDO niega ahora (en la edición de ayer) haber defendido, promocionado y publicitado NADA RELACIONADO CON UNA TEORÍA CONSPIRATORIA ETA/PSOE.Pdta.: ¡¡Menudo compañero de viaje tienes estos del PP… o la AVT!!

    31 marzo 2007 | 16:37

  5. Sosiegate, tenemos que ver como la mentira se descubre. Realmente es alucinante como pueden mentir, pero ya sabes el refrán: «Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo»

    31 marzo 2007 | 19:39

  6. Dice ser Saltaparapetos

    Ser dirigente y reconer errores es por definicion antítetico.Ya lo dijo alguien;Lo que no puede ser, no puede ser…… y además es imposible.

    31 marzo 2007 | 20:54

  7. Dice ser Preparaos

    Ya lo dijo Zaplana :»Querremos saber la verdad a pesar de lo que dictamine el Juez»

    31 marzo 2007 | 22:07

  8. Dice ser elcuratodo

    Uno de los artículos mejor definitorios de las mentiras del PP, publicado hoy en EL PERIODICOLa España rota del PP• El partido de la oposición mantiene una ofensiva brutal e indigna contra las instituciones del Estado»El Gobierno podrá adoptar determinaciones fulminantes y enérgicas contra las propagandas separatistas que lleva a cabo el nacionalismo vasco con una representación parlamentaria que, por fortuna para Nabarra (sic), no ha llegado a tocar a esta otra cuarta provincia vascongada. Todo eso del estatutismo, del regionalismo, del federalismo, es farsa, ficción, hipocresía, cobardía aquí y cobardía allí. Estimo que toda organización de tipo nacionalista que atente contra las esencias sagradas de la patria, debe ser proscrita de la legalidad en absoluto. Yo, en el Urumea en referencia al mítin pronunciado en el frontón de San Sebastián dije que prefería una España roja a una España rota. Con una España roja no se va a romper el vínculo o la unidad nacional mientras que con una España rota, ¡la Patria quedaría para siempre muerta!». La cita es del discurso pronunciado por el diputado José Calvo Sotelo en el Congreso el 5 de diciembre de 1935, en el que presentó una proposición para ilegalizar al PNV, que finalmente no fue aceptada. (Iñaki Anasagasti, Llámame Telesforo, 2006).EN LOS ÚLTIMOS meses estamos asistiendo a una ofensiva brutal e indigna contra las instituciones del Estado de derecho y democrático protagonizada y alimentada por el principal partido de la oposición, que ha perdido cualquier sentido del Estado. Una ofensiva destinada a erosionar los poderes judicial y ejecutivo, a poner en duda la actuación de los profesionales de los servicios de seguridad del Estado (basta con ver algunas actuaciones en el juicio del 11-M), a criminalizar a los medios de comunicación no afines, mientras la brunete mediática disfruta de barra libre para difamar, insultar y mentir hasta la náusea, y, principalmente, a echar del Gobierno a José Luis Rodríguez Zapatero. En esta ofensiva, todo vale: la manipulación de las víctimas del terrorismo, la mentira y el insulto, la alianza con la extrema derecha, cada vez más presente en las manifestaciones convocadas desde la calle Génova, y el enconamiento del enfrentamiento comunitario.Y esto último es ya directamente jugar con fuego. Primero fue la ofensiva contra Catalunya a raíz del Estatut (aunque pendiente de una posible futura acometida en el Tribunal Constitucional), boicot a los productos catalanes y fobia anticatalana incluidos. Unos años antes, cuando gobernaba el PP, la ofensiva había sido contra el nacionalismo democrático vasco a raíz de la firma del acuerdo de Lizarra en 1998. Ahora es directamente contra el Gobierno del PSOE con el pretexto de la política antiterrorista, la prisión atenuada concedida a Iñaki de Juana Chaos, o la ruptura de España por las supuestas concesiones de Zapatero a ETA en la cuestión de Navarra. Una cuestión, por otro lado, plenamente establecida en la disposición transitoria cuarta de la Constitución española de 1978, donde se dice que la posible incorporación de Navarra a la comunidad vasca precisaría de la aprobación previa del órgano foral (navarro) competente y de su ratificación en referendo por los ciudadanos de Navarra. Como la mentira aporta más réditos que la razón, en la concentración del 10 de marzo en Madrid, Mariano Rajoy ya se encargó de convocar «solemnemente a todos los españoles a defender la nación española». Y después vino la manifestación de Pamplona, con el mismo trasfondo de mentiras: Zapatero cede al chantaje de ETA concediendo la incorporación de Navarra a Euskadi (paradójicamente, para Calvo Sotelo, Navarra era la «cuarta provincia vascongada»).El apocalíptico discurso de 1935 llamaba a declarar ilegal al PNV, a suprimir los estatutos (solo existía el de Catalunya, porque el vasco no se aprobaría hasta 1936) y enfatizaba que prefería una «España roja a una España rota». Hoy el PP llama contra la ruptura de España, que ni se ha producido ni hay motivos para pensar que pueda producirse; contra la legalización de Batasuna, que no se producirá si antes no condena explícitamente la violencia; y contra el Gobierno socialista que, sin duda, ha cometido errores en política antiterrorista, por un miedo extremo a las encuestas y por la presión desaforada del PP.EL PP HA tomado la vía de la descalificación del Gobierno y de las instituciones con la finalidad claramente partidista de recuperar el poder al precio que sea, incluso fomentando los enfrentamientos comunitarios entre navarros y vascos, entre vascos o catalanes y españoles. El PP ha dado el salto de la razón al atizamiento de los sentimientos y de la xenofobia. Es un salto peligroso, porque, como demuestran otras experiencias históricas, a menudo es irreversible. Para conquistar el poder, algunos dirigentes populares están dispuestos a todo, incluso a «salvar a España» de los fantasmas que ellos mismos crean día a día. Las palabras de Rajoy recuerdan dramáticamente a las que precedieron al 18 de julio. Pero no nos engañemos, Rajoy sabe que los tiempos son otros y, por tanto, no le preocupan ni la España «roja», ni la España «rota», que no son más que retórica para alcanzar lo que de verdad quiere: el poder.ANTONI SEGURA*Catedrático de Historia de la UB.

    01 abril 2007 | 10:21

  9. Dice ser Ricardo

    El más listo fue Jose Mari se fue a ganar dinero dando conferencias y consejos de estadista, dejo a los (listillos de la clase) al frente y a los mejores amigos de verdad colocados.(Pizarro, etc)Y encima se quedo con el aparato de inteligencia(FAES) porque los otros la dejaron(la inteligencia) en casa el 11-M. y no la han ido a buscar todavia.Si no lo supo porque no lo supo(no estaba pendiente de eso»192 muertos» solo pensaba en el dia 14 y que podian perder) y si nos mintió porque nos mintió. El caso es que «Él» si supo irse dajando el marrón a otro.

    01 abril 2007 | 10:43

  10. Dice ser M. Gandhi

    «Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena»

    01 abril 2007 | 11:58

  11. Dice ser David

    ¿Para cuándo una mani con obispos y el correspondiente paseo del pollo con el lema «MERA, QUEREMO DE SABÉ»?La explicación es sencilla. Quieren «de sabé» SU verdad, no LA verdad. Si algo apunta, insinua, saborea, (…) SU verdad, ¡queremo de sabé!. Si algo niega SU verdad…. «mmmm.. ¿a ver qué tema tocamos hoy? ¿Inmigración, ETA, qué tiempo hace?»

    01 abril 2007 | 12:18

  12. Dice ser imagina

    Los trolls se pasan días enteros (a todas horas) “vilipendiando” (¿porque si bilis va con b vilipendiar va con v?) en estos blogs y cuando llegan fechas vacacionales, no se ve ninguno por aquí.Y es que la ultra derecha será lo que quieran, pero cuida a sus trabajadores.Saludos

    01 abril 2007 | 17:11

  13. Dice ser Juan

    El explosivo de uno de los focos del 11-M coincide con el Titadyn interceptado a ETA en Cañaverashttp://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276302436.html

    02 abril 2007 | 11:07

  14. Dice ser Ghandiz

    Diaz de mera tiene sus motivos para no hablar, ya que el ministerio del interior esta gobernado por los señores de LA CAL VIVA.Pero hay que ser valientes y hablar. Si no deberia ser expulsado por cobarde del PP.Por cierto, ¿ no hablais nada de que se ha averiguade que ES LA TYTATINE de «la carabana de la muerte» lo que exploto en EL POZO?. El 20 minutos deberia perder su cobardia a la secta progre tambien.http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276302417.html

    02 abril 2007 | 13:49

  15. Dice ser Fétido

    Si es que la tytatine (¿tic-tac-tic-ne?) en conjunción con las carambainas arroja resultados siempre impredecibles…

    02 abril 2007 | 14:07

  16. Dice ser Perico, el de los Palotes

    Bingo. Ahora resulta que la tytadine (¿de un informe pericial –o policial- secreto y reservado?… ¡¡y que aún hoy sale a la luz!! –¡¡tres años después!!-) es la causa, el motivo y el argumento de la teoría conspiratoria!!De coña.Pdta.: Habría que investigar a fondo (judicial y policialmente) a quienes la sustentaron desde un principio.Pdta.(2): Y conocer, por supuesto, los estrechos vínculos e intereses (tanto políticos como económicos) que relacionan a las partes interesadas en divulgarla.

    02 abril 2007 | 15:42

  17. Dice ser Jack

    Vaya! Pues voteis a quien voteis, yo me sigo sorprendiendo con tantísimio listillo que resulta que lo sabe todo sobre el 11-M. ¿Tan seguros están ustedes de que los que están sentados son todos los que deberían estarlo? No es por ser machacón pero la historia si algo tiene es que está ahí, y eso mismo pasó (aunque en este caso, claro, los afines medios afines de la izquierda nunca lo dijeron ni lo dirán)con los GAL, ¿no? A mi me encantaría que un día de estos, más temprano que tarde aunque esto sea pedir mucho, todos hiciésemos un pequeñín esfuerzo por ser personas ajenas a la politización, no de los medios, ni de los partidos,si no de nosotros mismos. El caso es que eso no va a pasar con tanto politiquillo en casa y tantísimo listillo sabelotodo.¿Saben? El Mundo miente, El País, no. Aznar mintió y con él Acebes, Zaplana…, Zapatero, Rubalcaba, Blanco, no. Rajoy no es el líder que la derecha demanda, Zapatero, él si que fue el verdadero guía de la izquierda en la oposición. ¿Saben? Felipe, Vera, Rubalcaba, Roldán, Corcuera, San Cristobal…tampoco mentían. El País de entonces, nunca engañó a los españoles. Zapatero, ¿no fue el que en el congreso dijo que modificar la ley penitenciaria era cutre y reaccionario? (Se modificó en 2003 con mayoría absoluta del PP de los coj… ). ¿Saben? manipular informes ante un juez (caso 11-M) según qué cargo policial lo haga o según qué medio lo revele es en unas ocasiones delito y en otras no.¿Saben? podríamos estar la eternidad mirándonos el ombligo a pesar que desde pequeños sabemos para qué sirve, pero no dejaríamos de hacerlo. Porque somos tan sin vergüenzas qué lo único que sabemos es tirar la piedra y esconder la mano, echar la culpa al de enfrente y encima vamos por ahí creyendo que sólo una parte de nosotros tiene en su poder la verdad y la razón. De vergüenza.Ni uno sólo de ustedes sería capaz en su miserable forma de entender la realidad que aquí todos mienten y todos quieren tener la razón, Zapatero no miente que no, si cabe más que el del bigote, son tal para cual, pero todo está en como lo queráis leer o en donde lo queráis leer. LISTILLOS, LISTILLOS, resulta que lo que sabeis de explosivos os lo han dicho en un periódico y pensais que sabeis más o teneis más razón que otros que también leen. ¿Me pregunto, acuántos de vosotros os importaba el modus operandi de ETA en los años 80? ¿O el tipo de explosivo que usaban? ¿me pregunto, si sabeis para qué unos terroristas roban 350 pistolas en Francia? ¿os acordais de que en el mismo comunicado de AL Qaeda en que se amenzaba a España por enviar tropas a Irak antes del 11-M, también se recordaba a España que no enviase más tropas a Afganistan y que las retirase cuanto antes? pues ahí seguimos en Afganistan esperando a ver si nos revientan cuatro o cinco trenes más. Pero no, a ésto no hay miedo, aquí para esto no se echa la gente a la calle (habrá que esperar a que revienten más trenes). Todos dais mucha Vergüenza. Mentís tanto como Zapatero y Aznar juntos y no os dais ni cuenta. Ah LISTILLOS LISTILLOS. ¿Recordais que hasta que no empezó ETA a matar cargos electos políticos, nadie ni nada conmovió tanto a la población para que se echara a la calle? ese dolor lo llevaban sufriendo muchas familias desde hacía 30 años y ni caso. LISTILLOS SABELOTODO…

    02 abril 2007 | 19:59

  18. Dice ser Jack

    P.D.: ¿Qué hubierais dicho aquí, en El País o en El Mundo, Zapatero o Aznar, Acebes o Rubalcaba…si las furgonetas de ETA de Calatayud con 500 kgs cada una (y no de caramelos)hubieran llegado a Madrid y por «accidente» hubieran echado abajo las torres kio p.ej.? Suerte que están los hombrecillos verdes currando a saco pa intentar que eso no pase y encima lo consiguen!! ¿y si la que cogieron poco antes del 11 M también con explosivos y etarrillas dentro? ¿ imagínense ustedes si esa también explota en Madrid? ¿alguien se acuerda? .Si es que dais mucho en qué pensar LISTILLOS…

    02 abril 2007 | 20:11

  19. Dice ser Perico, el de los Palotes

    Según la R. A. E. (Real Academia Española –de la Lengua-):* Listo (listillo): Diligente, pronto, preparado, dispuesto para hacer algo. Sagaz, mal avisado (que obra sin deliberación ni consejo).Ejemplos.: Aznar, Rajoy, Acebes, Zaplana, Guerra de Irak. 650.192 seres humanos muertos + destrucción de un país + cientos de miles de seres humanos mutilados (o heridos graves -1.700 en España-).Pdta.: ¿No hay razones (suficientes) para un 11-M?Pdta.(2): ¡¡Menudo compatriota (o padre, o patriota) es usted!!Pdta.(3): En cualquier caso sorprende que no culpen ustedes a los servicios secretos franceses (por lo de la tytadine, me refiero).

    03 abril 2007 | 12:01

  20. Dice ser Jack

    Insisto, y no dudo de que Aznar y compañía sean también unos listillos, o que lo fueron en su momento,(dije antes que todos mienten y todos quieren tener la razón) pero no me refiero a ellos, sino a todos los que como usted opinan única y exclusivamente que fueron esos señores (o como les quiera nombrar con o sin el diccionario de la R.A.E.)los únicos que han causado desdichas en este país. Es más España no pegó un solo tiro en la guerra que menciona, sin embargo si me consta que en el añoi 1991 en el mismo país si que lo hicimos, (con ONU o sin ella el tiro está pegado)Demuestre usted que fueron esos mismos los que pusieron los trenes patas arriba, y no me refiero al hecho de apoyar una guerra en Irak, no, puede que sea suficiente para volar unos trenes, desde luego, pero ¿qué no es motivo suficiente para hacerlo para un terrorista?cualquier excusa es buena hombre.En fin, sepa Ud. que yo me represento a mi mismo con opinión no dictada por nadie más que por mi y mi curiosidad por saber qué ocurre, presupone de cualquier modo que soy del PP o de derechas, o que soy el PP en persona, pero no, se confunde, no opto ni por los zurdos (no por los que están desde luego), ni tampoco por los diestros (por los que están tampoco).Aclarado esto, si los servicios secretos franceses tienen algo que ver… (debe saber Ud más que ninguno) pues pa´lante como los de Alicante. Pero no contesta Ud. a ninguna de mis preguntas o dudas anteriores, por lo que me da que hay muchísimo listillo de la R.A.E. suelto.Si soy o no un buen compatriota o patriota (lo que unos llaman a veces Facha por extensión) no depende de su concepto de patriotismo, que es precario. Yo quiero, como aquel 12 y 13 de marzo, que se sepa la verdad, pero la buena, y toda, y eso Perico, también es razón suficiente para ser buen patriota. Y no me da miedo que encierren a toda la extirpe Pepera, ni a los del clavel, siempre que tengan algo que ver, si no pues mejor para nuestra gran nación (indivisible ¿no?)(Ah! las guerras son igual de malas en el 91 o en el 2003, en Irak o en Afganistan, la del 36 o la del 41,…)

    09 abril 2007 | 22:03

  21. Dice ser libertadprensa

    Bueno, la verdad, es que iba a contestar a cuanto plantea, pero leí el título de su blog, y me dije bueno éste al menos es sincero y honrado y avisa de que va….Y no como su colega de ideología y de tipo de periodismo de EL PRURAL, que encima se autotitula la antítesis de lo que representa.Aunque he de reconocer que tengo una ventaja: mi hemeroteca privada (casi única diría yo en España) me permite saber que pasó…quién es quién…q se dijo…que se hacía…etc..etc….

    18 abril 2007 | 05:30

  22. Dice ser Sevi

    PP Hipocrita no nos conviene en la sociedad española son mentirosos perdedores antidemocraticos y antisociales usan todas clases de artimañas y se limitan a insultar al gobierno en vez de trabajar con ellos por el bien de españa todo por el afan de Poder eso no es etico es intolerable… PP= Partido Podrido..abtenerse a votar al PP sino quereis ver la misma historia de cada dia que los españoles vemos del PP= Partido PodridoPP Basta Ya

    18 mayo 2007 | 01:12

Los comentarios están cerrados.