Se nos ve el plumero Se nos ve el plumero

"La libertad produce monstruos, pero la falta de libertad produce infinitamente más monstruos"

Esto es una prueba para ver si resucita mi blog

8 comentarios

  1. Dice ser yo te enlazo desde google

    te falta el enlace en la portada de blogs:http://www.20minutos.es/blogs_opinion/y el enlace al blog del señor Domene esta repetido (igual tu blog debería estar ahí)

    10 octubre 2006 | 01:21

  2. Dice ser Fétido

    Pues yo juraría estar viéndolo…Aunque alomojó…

    10 octubre 2006 | 09:09

  3. Dice ser Montanelli

    JAMS, no sé si iba con retranca o no tu titulo, por fallos técnicos o por el asedio que últimamente sufres/sufrimos de Copia-pegas. En ambos casos, se arreglará, tengamos fe.

    10 octubre 2006 | 10:05

  4. Dice ser JAMS

    Gracias, colegas.Cuando anoche me avisó Manuel Saco, pensé que mi/nuestro blog había muerto.Luego recibí varios mensajes de La Coctelera, y a través de Google, de comentaristas que sí habían visto el blog por el ciberespacio.Pero yo sigo sin verlo en 20minutos.es. Ricardo Villa me dice que lo están arreglando y que pronto resucitará. Veo el nuevo blog de nuestro Director Adjunto, Joan Francesc Domene, repetido en 20minutos.es (¡y con dos fotos!) pero tampoco puedo acceder a él. ¡¡¡Feeedeee!!! ¡Sálvanos!Mi primera reacción (un ataque de vanidad conspitrativa, sin duda) fue atribuir a los troles esta súbita desaparición del blog. Ahora compruebo que ni yo soy tan importante ni ellos tienen la técnica para hacerlo desaparecer por arte de magia.Lo más interesante es que esta mañana me tomé el café sin poder leer los comentarios nocturnos de nuestros contertulios y, de verdad, los eché de menos (incluidos los troles). Esto empieza a ser una droga…En cuanto resucite el blog, volveré a comparar titulares. Paciencia. Y gracias por los avisos.SaludosJAMS

    10 octubre 2006 | 10:24

  5. Dice ser Carlos

    Pues yo le veo, maestro.

    10 octubre 2006 | 12:42

  6. Dice ser gret

    Lo que pasa que te han cortado la cabeza en el principal, es lo que pasa por autollamarse mayor… también te la han cortado en la página de los blogs… pero no siempre llego donde quiero… Si no es por un sitio por el otro…Ya se pondrá bien, algunos fines de semana tampoco tenéis acceso por ningún laoooooooooo ningún blog…

    10 octubre 2006 | 12:45

  7. En mi opinión, si que resulta, sigue con él y en la misma línea. He llegado a él buscndo información de la estancia de John Lennon en nuestra tierra y me ha encantado. Si, es posible que te estés haciendo viejo, yo también, No conocimos hace muchos años, antes de que el Beatle visitara nuestra tierra, allí, en los bailes (guateques decíamos antes) en aquel patio rectangular de la calle Santos Zárate, en aquella casa de todos que era la de do Campo, tu eras amigo de Manolo, el pobre… yo de Luis y Fernando.

    21 octubre 2006 | 07:52

  8. Dice ser JAMS

    Querido Juan Manuel:Me emociona tu recuerdo de nuestros guateques en el patio trasero de los Do Campo en la Calle Santos Zárate (nº 20 ó 22) de Almería. Aquella era mi segunda casa y los Do Campo, mi segunda familia.Efectivamente, yo era amigo de Manolo y aún no he superado el efecto terrible que me produjo su muerte tan prematura. Aquel 21 de julio yo le estaba esperando en su casa (teníamos 20 años) y nunca llegó.Gracias, paisano, por tu apoyo al blog.Un abrazoJose

    22 octubre 2006 | 23:09

Los comentarios están cerrados.