Se nos ve el plumero Se nos ve el plumero

"La libertad produce monstruos, pero la falta de libertad produce infinitamente más monstruos"

Otra exclusiva de Acebes en El Mundo. Ni rastro en El País

Hay días en los que nuestro gran Eneko me convence de que una imagen puede valer más que mil palabras (y no sólo para los analfabetos). Este dibujo, publicado en 20 minutos, es, a mi juicio, una prueba de lo que digo.

Se están liando tanto los «pinochos» del PP que ya no saben cómo salir del callejón del 11-M-ETA-PSOE en el que se metieron (quizás sin querer y, desde luego, sin medir sus perversas consecuencias) a las pocas horas de la masacre de Atocha.

El «sostenella y no enmendalla» les puede costar caro en términos electorales. Si insisten en pregonar y recordar persistentemente su misma mentira masiva del 11 al 14-M, volverán a cosechar la derrota por las mismas razones que en marzo de 2004.

Con su estrategia machacona del 11-M y ETA no hacen más que recordar lo que hicieron para ganar. Van a movilizar un voto en contra que, en circunstancias normales, se abstendría. Muchos jóvenes pasan de votar al mismo que ya está en el Poder.

Pero si insisten en recordar el daño que se hicieron a sí mismos al mentir sobre el 11-M, refrescarán nuestra memoria y nuestra rabia frente a la manipulación miserable de aquellos tristes días de marzo.

Aunque ahora se demostrara que hubo algún contacto de los terroristas islamistas con los de ETA daría igual. Cuando Aznar, Acebes y Zaplana lo dijeron no lo sabían, no tenían ninguna pista ni prueba alguna, tan sólo tenían el deseo desesperado de alejar el fantasma de la guerra ilegal de Irak de las posibles causas de la masacre de Atocha. Trataban de alejar ese fantasma de la invasión ilegal de Irak tan sólo por tres días… lo justo para ganar.

Pero en todos los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, y en todos los grupos de seres humanos, hay mucha gente honrada que reacciona contra la injusticia y contra la mentira. Así, las filtraciones de la información real llegaron, minuto a minuto, al mundo entero… y a los embusteros les pilló el toro.

¿Es tan difícil de entender?

Recuerdo con tristeza y verguenza que, en aquellos terribles días, tuvimos que volver a conectarnos con la BBC, como en tiempos de la ominosa dictadura de Franco, para saber qué pasaba en España.

¿Por qué insiste el PP en remover y regodearse en sus propias heridas? ¿Hay algún sicólogo por ahí que pueda explicarnos esta sinrazón?

La búsqueda de un culpable externo puede ser un consuelo. Desde luego, recuerdo muy bien las declaraciones de Rubalcaba en vísperas electorales, para atajar la sarta de mentiras del Gobierno, cuando el mundo entero ya daba por hecho que el 11-M había sido un atentado terrorista islamista semejante al del 11-S de Nueva York.

Acebes anda diciendo (antes y ahora) que «Rubalcaba utilizó el 11-M para ganar». ¿Y quién no lo hubiera hecho para sacar a los votantes de aquel engaño masivo?

Aznar, Acebes y Zaplana le pusieron a Rubalaca y a Zapatero las carambolas como se las ponían a Felipe II y a Fernando VII.

Ýo creo que el PSOE no utilizó el 11-M para ganar -como dice hoy Acebes en El Mundo– sino que utilizó las mentiras del Gobierno sobre el 11-M para ganar. Y, por esa razón, entre otras muchas, ganó por una diferencia mayor de la que presumían antes del atentado.

A la vista de esta portada de El Mundo, y con varias décadas de periodismo a mis espaldas, no consigo encontrar qué noticia (es decir, qué novedad) hay en las palabras de Acebes para merecer 4 columnas en la primera página. No salgo de mi asombro, porque estos abusos -poco profesionales- suelen molestar incluso a los creyentes en la teoría conspirativa del 11-M.

Como las declaraciones de Acebes han sido concedidas al El Mundo en exclusiva, El País no ha podido transmitir a sus lecotres todas las novedades que seguramente contiene la entrevista y que yo no he podido encontrar.

El País habla ahora del 11-M más que nunca. Incluso le dedica columnas y análisis tan agudos como este de Pradera, cuya lectura recomiendo.

Una moción huérfana

El PP lleva de nuevo al Congreso el 11-M.

Javier Pradera

DOMINGO – 24-09-2006

Todos los grupos parlamentarios rechazan la iniciativa del PP con una enmienda que ratifica su confianza en las investigaciones sobre el atentado de la policía, la fiscalía y el juez

TRAS LA INTERPELACIÓN promovida el 13 de septiembre por el portavoz popular en el Congreso para exigir al Ejecutivo «la verdad del 11-M», una diputada del PP presentó esta semana una moción denunciando la opacidad de las investigaciones sobre el atentado: «El Gobierno», subrayó, «es responsable de informes falsos, de ocultación de pruebas y de todo tipo de obstáculos a la actuación judicial». Alicia Castro recibió una respuesta sustancialmente idéntica de todos los portavoces: el resumen de una enmienda conjunta de sustitución suscrita por los restantes grupos de la Cámara. Ese texto concertado declara el pleno apoyo del Congreso a las instituciones del Estado de derecho en relación con el atentado del 11-M, expresa su confianza en las investigaciones llevadas a cabo por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, respalda la labor independiente de la fiscalía y de los tribunales (desde la convicción de que sólo a ellos incumbe el esclarecimiento de la verdad material y penal del crimen), y ratifica las conclusiones alcanzadas en 2004 por la comisión de investigación parlamentaria.

Los portavoces de los partidos explicaron al día siguiente en rueda de prensa que el motivo de la concordancia de sus réplicas había sido la decisión de preservar al Parlamento de la contaminación confusionista que la iniciativa del PP buscaba como objetivo. No se trata sólo de que la investigación penal del atentado corresponda -por mandato constitucional- al Poder Judicial y no al Congreso; además, las preguntas retóricas, las dudas fingidas y las conjeturas absurdas de la moción daban por supuesta la incapacidad culpable o la voluntad prevaricadora del juez de instrucción, la fiscalía y la policía en la instrucción del 11-M, así como el propósito del Gobierno de boicotear la investigación. La repetición en la Cámara de un monótono mantra de fabulaciones disparatadas y alucinadas hipótesis sobre el atentado daría un tinte de respetabilidad parlamentaria a la teoría conspirativa según la cual la matanza de Atocha no habría sido perpetrada por el terrorismo islamista, sino por ETA, los servicios de inteligencia extranjeros y la policía española, con la previa complicidad o el posterior encubrimiento de los socialistas.

Al regreso de las vacaciones veraniegas, el presidente del PP dio a entender que se disponía a impulsar durante el resto de la legislatura un estilo de oposición diferente a la dura estrategia de broncos enfrentamientos de los años anteriores. A partir de ese momento, los populares deberían centrar sus esfuerzos sobre los problemas de los ciudadanos y la defensa de sus intereses, en lugar de enzarzarse en polémicas ideológicas; también las discusiones acerca del pasado -el 11-M- cederían su lugar a las propuestas de futuro. Todo el peso de la crítica descansaría en adelante sobre los defectos, errores e incumplimientos de la gestión del Gobierno: las acusaciones de ineficacia, incompetencia y demagogia pasarían a ser el caballo de batalla de la oposición.

Aunque los incendios en Galicia y la llegada a Canarias de los cayucos africanos sirvieron a Rajoy para iniciar ese cambio de rumbo, la fantasmal resurrección del 11-M como bandera de combate del PP ha frenado en seco el intento: la cruda teoría de la conspiración que acusa implícitamente al Gobierno de estar pagando a ETA la deuda pendiente por haberle brindado en bandeja la victoria del 14-M sustituye a la pacífica competición democrática entre adversarios por una guerra a muerte entre enemigos. No hace falta excesiva malicia para suponer que el forcejeo en torno a la línea estratégica del principal partido de la oposición es un reflejo de la lucha por el poder dentro de la cúpula de organización. Tal vez Rajoy sea un rehén de los guardianes de las esencias -Acebes y Zaplana- dejados por Aznar como vigilantes a las puertas del PP después de su aparente retirada. A efectos prácticos, empero, da igual que el sometimiento de Rajoy a la estrategia de oposición dictada por el ala dura del partido sea sinceramente voluntario o vergonzantemente forzoso. FIN

Ah! Con tantos viajes, ayer olvidé pegar aquí este dibujo de El Roto publicado el El País.

Ya que he comenzado hoy con un dibujo de nuestro Eneko, voy a despedirme con otro de El Roto, de esos que nos dejan arañazos en el corazón (a quien lo tenga, claro).

P.S. No se lo que va sacar El Mundo mañana en su portada. Y no se si me dará tiempo a entrar en el blog para comparar las portadas y escribir algo sobre ellas. Tengo un viaje de dos días muy lejos de Madrid (con muchos jefes y poca cobertura). Que los troles me perdonen si no pego aquí la portadas de mañana y pasado. Haré lo que pueda desde el extranjero.

(El que avisa no es traidor)

Por cierto, Fétido, hay tacos que nuestra sensibilidad puede soportar (e incluso agradecer) y otros que no aportan más que mal gusto. Creo que nos entendemos.

Estarán de acuerdo conmigo en que el nivel de agresividad, de insultos y de palabras soeces ha bajado mucho en este blog en estos días de pudorosa reflexión sobre la censura preventiva …

Buenas noches, querida Gret.

Buenas noches a todos.

¿Y si Gret no fuera una chica? Lo digo por un artículo de Thomas L. Freidman que leí esta mañana en la página de opinión del International Herald Tribune de ayer. Empieza así:

«La revista The New Yorker publicó un chiste de Peter Steiner sobre dos perros. Uno de ellos estaba sentado frente al teclado de su ordenador diciéndole al otro: «En Internet, nadie sabe que eres un perro».

Pues eso, Gret. Quién sabe…

Otra post data.:

Acabo de leer este mensaje de nuestro educado carles que dice lo siguiente:

«Hola Jose Antonio,

Desde tu formulario de contacto en Blogs 20minutos, carles ( carles@xxx.com ) te manda

el siguiente mensaje:

Son las 20:42 del 24 de Septiembre y JAMS todavía no ha comentado la portada de El

Mundo más importante sobre el 11-M.

Los lectores de JAMS se sienten tracionados.

Esto me recuerda a los NODOS franquistas, que ocultaban o enmascaraban las noticias.

JAMS, en serio, ¿no vas a comentar la portada de El Mundo q ha provocado q se

inicie una causa judicial contra la policía nacional?

Me has defraudado de forma brutal.»

Tranquilo, Carles. Después de cenar, intentaré ver y pegar a aquí esas dos portadas que me perdí por mi viaje a Barcelona. Creo que, además, como dice nuestro Sayonara será bueno para nuestro archivo. No hay mala intención. Yo me lo paso bomba con El Mundo, cuando no me da por llorar…

Hasta luego, Carles.

Ahí van las portadas del jueves 21 de septiembre. (Para nuestro archivo)

Y ahí van también estas dos perlas que me había perdido.

Una sale en El Mundo: el primer blog de un miembro del Gobierno de España. Lo seguiré de cerca, por si acaso. No sabe Jordi Sevilla donde se mete.

Ya sabemos que «no hay ministro tonto ni torero cobarde». A partir de ahora, habrá que decir este refrán al revés.

¡Bienvenido a la blogosfera, señor ministro!.

La otra perla -que no habrá podido ver José María Aznar por encontrarse conferenciando en Washington– es de El Roto.

También le hubiera sido de gran ayuda al Papa, antes de pronunciar sus inoportunas palabras sobre la violencia del Islam.

No hay nada como ver la paja en el ojo ajeno… antes que en el nuestro.

Estas son las portadas del viernes 22 de septiembre, el día que intervine en la INMA en Barcelona:

Como el titular a 4 columnas de El Mundo se lee de maravilla, he ampliado un poco el de El País, que va sólo a 2 columnas, sobre el mismo tema.

La verdad es que me ha sorprendido la insistencia de nuestro Carles para que incorporara estas protadas al blog. Lo hago encantado. Pero yo esperaba otra cosa y no encuentro nada espectacular ni fuera de lo común. Creo que es mas de lo mismo.

Puede ser como lo de la Orquesta Mondragón… que también salió a toda pastilla como la prueba irrefutable de que ETA había producido la matanza de Atocha para ayudar al PSOE… Resulta tragicómico.

Y lo peor es que algún día habrá una sentencia firme condenando a los autores del atentado del 11-M y pasarán los años y habrá creyentes ciegos en la teoría conspirativa del PP que seguirán pidiendo una investigación para saberla verdad; o sea «su verdad». Y esa «su verdad» está tan lejos de la realidad como la de quienes siguen diciendo que los atentados del 11-S en EE.UU, son obra de la CIA y del FBI.

Hay gente pa «to».

P.S. 3.- También me perdí en el viaje unas sabrosas declaraciones del presidente de la Junta de Extremadura, Rodríguez Ibarra, recogidas hoy por varios confidenciales. Ibarra siempre ha sido un hombre cabal que habla como si fuera libre. Le envidio.

56 comentarios

  1. Dice ser Alvarito

    Hola a todos:Estos comentarios si que cabrean. En enero de 2007. Pero vamos a ver si queremos saber la verdad porque co-o no la pones sobre la mesa y se la damos a los jueces jo-er. Ya esta bien. Que pasa dosificamos la información (mejor dicho las mentiras) para ir degradando al gobierno actual. Sacaos la careta de una vez, discutid de los problemas reales de España: inmigración, boon inmobiliario, economia, tregüa de eta, reforma constitucional y un largo etc y dejaros de estupideces y manipulación. Por cierto, muy libre el blog de los peones negros en libertad digital, muy libre ninguna corriente disidente que amenace lo dicho por el supuesto periodista investigación Del Pino, todos a favor, curioso verdad. y después teneis los h-evos de decir que JAMS no es plural cuando en este blog os deja hacer de todo, plas plas plas bravo por el que lleva este blog j-oer.un saludo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Ikke Leonhardt

    «La información se dará a conocer en Enero de 2007″Madre mía… Si al final iba a tener razón el Sr. carles: las pruebas las van a sacar justo antes del Mundial (Sudáfrica 2010, claro).

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Ikke Leonhardt

    ¡¡El mileniarismo va a chegar!!(fecha estimada: Enero 2007)

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Stifmacuin

    11-M FUE ETALa información se dará a conocer en Enero de 2007lo dijo kram · 26 Septiembre 2006 | 11:25 AMNo entiendo de Derecho, lo aviso.Pero si se tiene información sobre un delito y no se presenta ante los jueces, ¿no es encubrimiento? ¿No es complicidad con los asesinos?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Stifmacuin

    Ikke, te encuentro en otros foros mas livianos pero no menos tensos (DDF, NdF,…) y descubro que tienes blog propio, pero intento entrar y no va.¿Está operativo?Un saludo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Cill Ronáin

    Se le atribuye a Pedro Arriola la decisión del PP de mantener la autoría de ETA a toda costa hasta al menos el día 15-M por los réditos electorales.Al menos éste hombre, y su mujer Celia Villalobos, que conocen a la perfección todos las mentiras construídas del 11 al 13, han tenido a bien no volver a engañar de nuevo a los españoles y se han desmarcado de cualquier teoría conspirativa sobre los atentados.

    24 septiembre 2006 | 22:19

  7. Dice ser Molinero

    ¿Cuántos párrafos hay en este artículo sobre que si el PP sigue dale que te dale con el 11M va a tener un montón de votos en contra? Y venga hablar de ello… ¿No será porque intuyes que no es así?Yo, por mi parte, conozco a varios votantes del PSOE el 14M que ya tienen la mosca detrás de la oreja, y alguno de ellos más que eso… Como yo soy más listo (y sabía que eso de que el PP mentía era mentira), ya me olía que algo oscuro esconde nuestro ZP. Y es que hay que ser muy tonto o muy sectario para no adivinar lo que se nos esconde a estas alturas…Y bueno, sobre lo de la falsificación del documento, nada de nada, ¿verdad? Aquí lo importante es que el ácido bórico sirve, entre otras cosas, como dentífrico. A mí me va fenomenal.Hale, pues buen viaje. A ver si te traes una nueva venda, no vaya a ser que la que usas se empiece a desgastar y comiences a ver que hay algún mafioso en la policía y el ministerio de Interior.

    24 septiembre 2006 | 23:23

  8. Dice ser Magin

    Molinero, cuando cuente hasta tres y chasquée los dedos volverás a ser una persona normal. Uno, dos y ….

    24 septiembre 2006 | 23:35

  9. Dice ser trollbueno

    Desde luego que es incomprensible. Si Acebes piensa que inventar chorradas y mentiras descaradas sobre el 11-m, y hablar sobre ellas, les va a hacer perder las elecciones… es que lo tienen fácil ¿no?, Y además va y se lo cuenta en una entrevista al «periodista» que se las inventa TODOS LOS DÍAS desde hace dos años. ¿no es alucinante?Ahora,…si yo fuese del PP no les daría la oportunidad de rectificar. Los echaría, que sean otros dirigentes con otros valores los que cambien la línea del PP…

    25 septiembre 2006 | 01:19

  10. Dice ser Felipe Punto G

    Interesante el lema con que abría El inMundo su edición del viernes pasado, 22 de Septiembre:»El que dice una mentira no se da cuenta del trabajo que emprende, pues tiene que inventar otras mil para sostener la primera (A. Pope)».Pues eso, en 2 líneas Pedrojo nos ha resumido a qué lleva dedicándose ese periódico y el PP desde el fatídico 11 M.

    25 septiembre 2006 | 01:24

  11. Dice ser carles

    Vale JAMS, olvidemos la portada de El Mundo que te has saltado…pero…la del Lunes 25 sí que la vas a comentar ¿no?»Los falsificadores de Interior también alteraron con ‘típex’ el libro de salida»Borraron el nombre del perito número 9 para sustituirlo por el del jefe de la Sección de Análisis, Francisco Ramírez, y pusieron a bolígrafo la nueva fecha – El informe falso establece que el 22 de marzo se remitieron a la UCIE los restos de las muestras, pero eso ya se había hecho la víspera junto al informe auténtico————-La policía ayudando a borrar los datos q implican a ETA en el 11-M…¡¡¡el mundo al revés!!!11 DE OCTUBRE – ESPAÑA QUIERE SABER LA VERDADCONCENTRACIONESAlcalá de Henares. Plaza de Cervantes, junto al kiosko de música.Alicante Plaza de la Montañeta, frente a la Subdelegación del Gobierno.Almería. Rambla. Plaza de las velas. Junto a Plaza CircularBarcelona Plaza de San JaimeBilbao Delegación del Gobierno – Plaza de MoyuaGranada. Fuente de las BatallasLa Coruña. Frente a la Delegación del Gobierno.Huesca. Plaza de Navarra junto a los porches de GaliciaMadrid. Estación Atocha-Renfe. Torre de cercanías.Málaga. Plaza de la Constitución.Murcia. Avda. del Teniente Flomesta (Frente a la Delegación del Gobierno)Oviedo Parque de San Francisco (zona del estanque de las palomas)Valencia. Plaza del Ayuntamiento.Valladolid. C/Santiago. (Junto a la Plaza Mayor).Zaragoza. Monumento a la Constitución en Paseo de la Constitución.

    25 septiembre 2006 | 08:48

  12. Dice ser Jones, Francisco

    corrige eso de «verguenza» y pon «vergüenza».

    25 septiembre 2006 | 09:02

  13. Dice ser Alvarito

    Hola a todos:Pues de nuevo continuamos con la conspiración del 11-M, en las páginas de El Mundo. Y quedan muchos meses (dos años mas o menos) para las siguientes elecciones generales. Buffff cuantas burradas tendremos que seguir leyendo. Por cierto, bien por el abc de ayer domingo.Un saludo

    25 septiembre 2006 | 10:07

  14. Dice ser VERDAD

    LA VIÑETA que deberia poner SOLER en vez de estas viñetas «PROPAGANDISTAS» de la SECTA:http://external.cache.el-mundo.net/papel/2006/09/24/Library/humor

    25 septiembre 2006 | 10:13

  15. Dice ser Fétido

    Más simples que el mecanismo de un botijo.En un informe aparece 11-M y ETA. ¿Viene a cuento? ¿Podría incluirse en dicho informe que varios miles de españoles tienen ácido bórico en sus hogares? ¿Serían todos ellos sospechosos? ¿Y el anarquista ese, el tal-Iván? ¿Forma parte de la trama? ¿Están los anarquistas españoles envueltos en la mayor de las conspiraciones que vieron los tiempos?El caso es que aparecen los términos antedichos relacionados. Ello implica que el gran estadista y mejor vidente Aznar disponía de tal información el propio 11-M. Supongo que se la cepillaría en la borrada +IVA.Me alegro de poder seguir escribiendo palabrotas, cojoño. ;-D

    25 septiembre 2006 | 10:48

  16. Dice ser VERDAD

    Gracias al PSOE, y la facilidad que tiene la cupula de la policia de «dar el cambiazo» a todo informe que no mustre lo que les conviene, no se sabra la verdad del 11-M.Muchas gracias, por taponar la investigación del 11-M, por los GAL, por el robo de dinero de los fondos reservados, por Roldan y otras muchas jugadas que SON LA VERGÜENZA DE ESTA NACIÓN. Y Gracias a ti Soler, por apoyarles.Muchas gracias por saber lo que sois, una desgracia humana.

    25 septiembre 2006 | 12:08

  17. Dice ser sdf

    A mi me gusta mas esta VIÑETA, y es mas «REALISTA» con la situación actual, no esa «PATRAÑA» que llevan años contando los del grupo RISA.http://external.cache.el-mundo.net/diario/Library/humor.gif

    25 septiembre 2006 | 12:20

  18. Dice ser César Calderón

    ¿La verdad?, no, tu verdad, la tuya guardetela y ven conmigo a buscarla. (A. Machado)

    25 septiembre 2006 | 12:28

  19. Dice ser qwe@www.libertaddigital.es

    Si, si, eso. Parece que todo lo que está apareciendo en el mundo está haciendo un daño terrible al PP…Y ya puestos a contar mentiras, tralará, comentar una muy buena del ministro Aguilar: no existe efecto llamada, sino que lo que hacen los africanos es huir de la pobreza…Casi me convence, pero es que ¿acaso son pobres en Africa desde que los socialistas sacaron lo de papeles para todos? Yo creo que no. Y si miramos una gráfica por meses de inmigrantes ilegales africanos de los últimos años descubrimos -sorpresa- que pega el subidón justo cuando se aprueba la ley de «papeles for everybody»…Y lo llamamos subidón por no exagerar. Pasa de «algunos» al mes a miles…

    25 septiembre 2006 | 12:42

  20. Dice ser carles

    JAMS dices q envidias a Ibarra.¿Te refieres a cuando Ibarra apoyó los asesinatos de inocentes de los GAL?Parece q el objetor de conciencia inocente asesinado por los GAL tenía una sangre que algunos gustan de saborear aun hoy en día.No sé, JAMS, me parece peligros envidiar a apologetas del terrorismo…se empieza por ahí…y se temrina asesinando 4 niñas pequeñas como hizo ETA en Vic.

    25 septiembre 2006 | 13:56

  21. Dice ser kram

    Pues Garzón lo primero que debe hacer es dictar una providencia de incompetencia de jurisdicción, al estar conociendo de esas actuaciones el Juzgado Central de Instrucción Nº 6, en el Sumario 20/2004, para el que se practican las Diligencias Policiales número 38.366 de 16/12/2004, del Laboratorio Químico-Toxicológico del Servicio de Análisis Científicos, de la Comisaría General de Policía Científica.Esto es, corresponden a unas diligencias solicitadas por Juzgado Central de Instrucción Número 6, de la Audiencia Nacional.Lo procedente, si es que lo que se busca no es la nulidad de actuaciones, es deducir testimonio de lo actuado en el Sumario 20/2004, y remitir éste al juzgado nº 5, por si del resultado de la investigación resultara algo de utilidad en el otro sumerio, el del número 5, de Garzón.- Así que, Sr. Garzón, menos secreto, devuelva la competencia a quien al tiene, el Juzgado nº 6, e incorpore testimonio a su causa, porque, de haberse cometido delito, éste sería conexo con los delitos enjuiciados en el Sumario 20/2004, y nunca con los Garzón, que no pidió el informe pericial en que las propias dilñigencias consisten.

    25 septiembre 2006 | 13:59

  22. Dice ser alvarito

    Hola a todos:De nuevo curioso. El Mundo y Libertad digital, junto con jimenez por la mañana, cargan contra Garzón. Aquí no va a quedar titere con cabeza hasta que toda España se crea a pies juntillas «la verdadera instrucción publicada por el mundo en fascículos». Esto es de coña, pero triste al fin y al cabo, dar más crédito a un periódico que a las fuerzas de seguridad y a los jueces de este pais. Por cierto no fue Garzón quien lucho contra los terroristas de Eta y su entorno, no fue Garzón quien dimite como político al ver que el gobierno socialista no hace nada para atajar la corrupción etc ahora parece ser el malo de la película … ya lo era desde hace tiempo para pedro J y sus libros biográficos, recomiendo dichas lecturas es algo constructivo para ver como piensa una de las «grandes mentes de este pais».Un saludo.

    25 septiembre 2006 | 14:12

  23. Dice ser imagina

    Dice JAMS «“El «sostenella y no enmendalla» les puede costar caro en términos electorales. Si insisten en pregonar y recordar persistentemente su misma mentira masiva del 11 al 14-M, volverán a cosechar la derrota por las mismas razones que en marzo de 2004.”No soy psicólogo, pero a mi me parece que no les importa, como a todos los golpistas en plena labor, sólo les preocupa destruir, cuando lo tengan todo arrasado y mandando ellos (con el delirium tremens, uno puede creerse cualquier cosa), ya se encargarán de construir.Lo que pasa es que cuando construyen, lo hacen con los de su línea y entonces no hay manera de que los trenes de alta velocidad, lleguen a coger los ciento cincuenta por hora.El Mundo, como órgano del Partido Popular, igual como hacía Pravda, como órgano del Partido Comunista de la URSS, sólo se dedica a servir de voceador de los mensajes y consignas, que la cúpula de ultra derecha del partido, le ordena (o es al revés) y en este contexto sacan las declaraciones del Torquemada, defensor de las purezas aznarianas y quemador de “misedables”.Saludos

    25 septiembre 2006 | 14:44

  24. Dice ser prensalibre

    Hay una frase que me ha llamado mucho la atención:la que habla de la tristeza que siente el autor por tener que escuchar la BBC para enterarse de lo que pasa en España.En 2004 tenía una confianza ciega en que España y sus gobiernos eran democráticos. Recuerdo que esos días estuve continuamente pegado a Internet. Nunca he sentido tanta vergüenza ni tanta tristeza como aquellos en los que tuve que leer en la prensa libre extranjera la verdad sobre lo que ocurría en mi país. Ahora eso sí, me vacuné frente a los supuestos «periodistas» demócratas que van a salvarnos.

    25 septiembre 2006 | 17:27

  25. Dice ser Fétido

    Desde la «progre» CNN International, pasando por Euronews, la BBC, NBC, SkyNews, Deutsche Welle, etc., hasta la neocon FOXNews, estuve siguiendo los acontecimientos de aquellos días.Un habitante del atolón de Mururoa, con un receptor satélite y una antena parabólica, podía ver en 15 idiomas lo que los medios públicos españoles nos quisieron ocultar.Ni una palabra de lo que se decía y se iba averiguando fuera en tve ni en su canal de noticias internacional. Y todavía espero que se castigue a alguien por conculcar el derecho a la información de toda una nación que recoge el orden constitucional.Para los listillos, que saldrán que si la SER y toda la vaina: lo que hiciesen los medios privados me suda las harbaidas. Lo que dijese la COPE o la SER es asunto de su libertad editorial. La vergüenza estuvo en los medios públicos, y fue intolerable.

    25 septiembre 2006 | 20:17

  26. Dice ser kram

    PSOE = ASESINOS DEL 11-M

    25 septiembre 2006 | 20:18

  27. Dice ser qwe@www.libertaddigital.es

    Socialistas, se os ve muy nerviosos.Está clarísimo ( y el que no lo quiera ver, allá el) que el informe fue IRREGULARMENTE modificado.Si los tres peritos que firmaron el informe escribieron cosas que no venían a cuento, su jefe les podría haber mandado emitir otro nuevo, que lógicamente, tendría otro número de registro.Vamos, que si yo hago un informe, mi jefe podrá hacer lo que quiera MENOS copiar y pegar párrafos de el, quitar mi firma y que lo firme otra persona. Y todo ello manteniendo el número de registro… Es como decir que yo no he escrito nada, lo cual es falso.

    25 septiembre 2006 | 20:31

  28. Dice ser pericles

    Acusación PSOE = ASESINOS DEL 11-MEsta acusación, sin pruebas, basada únicamente en conjeturas, es canalla y vil. Acusar a un partido político al completo, con todos los militantes y votantes y simpatizantes que tiene detrás, muchos de ellos afectados directa o indirectamente por estos atentados, de responsables de la ejecución y preparación de los mismos, o de ocultación de pruebas, es de una villanía que no merece contestación. Mientras no se demuestre lo contrario, tanto la comisión de investigación del Congreso de los Diputados, como la investigación judicial, dicen que los responsables fueron islamistas radicales que se vengaron de España en sus ciudadanos por el apoyo que nuestro líder político, y que nos representaba a todos, el señor Aznar, dio a la invasión de Iraq. Si a alguien habría que hacer responsable es a este señor, que todavía sigue en sus trece. Pero no seré yo el que realice tamaña bajeza. Las bajezas se las dejo a otros.No por mucho repetir algo, se tiene la razón, se necesitan pruebas. En caso contrario, se incurre en una acción bellaca donde las haya: la calumnia.En cuanto al famoso informe, ya se verá si se demuestra que fue falso o no. Si ello fuese así, habrá que averiguar por qué se hizo. Y el responsable o responsables tendrán que asumir sus responsabilidades. Mientras tanto, todo son conjeturas.Saludos.

    25 septiembre 2006 | 20:59

  29. Dice ser Alberto

    Pues sí, ya verás, JAMS, habrá sentencia sobre el 11M y algunos seguirán hablando de la conspiración. Si es que la historia se repite. También hay sentencia sobre el caso Bono y hay gente, fíjate qué triste, que sigue diciendo que dos manifestantes agredieron al ministro. Es que, como bien dices, hay gente pa’tó.

    25 septiembre 2006 | 21:07

  30. Dice ser Klausewitz

    Hola a todos. Para Percles que el otro dia no te respondi a la pregunta donde habia hecho esas declaraciones Pablo Iglesias, fue en el congreso de los diputados desde su escaño estan recogidas en ellibro de sesiones. Te honra el señalar que estaba equivocado. Con respecto a la acusación que haces deacusar sin pruebas (en este caso imputar una acción perseguida por el código penal) se trataria de una calumnia, pero yo lo que si quiero es SABER LA VERDAD sin ninguna sombra de DUDA por que sino volvera a ocurrir.

    25 septiembre 2006 | 21:41

  31. Dice ser JJ

    Dice hoy la noticia: «Garzón preguntará a la Policía por el informe que vinculaba a ETA con el 11-M»Supongo que también preguntará a los tres peritos (seguimos sin saber nada de nada sobre ellos) a qué venía su inferencia sobre la conexión ETA- ácido bórico- atentado 11M. ¿A nadie le resulta chocante que en un asunto de tal trascendencia aparezcan tres sujetos y únicamente por que el objeto encontrado aparece en «un» sólo caso de registro a etarras (como no ha habido ningun registro más….) , ignorando y ¡desconociendo! además la utilización que ese material podría tener, deducen que ambos hechos están relacionados e inmediatamente lo ponen en conocimiento del juez. ¿Harán lo mismo los ujieres y bedeles de la sala cuando el juez les pida un vaso de agua o un bolígrafo? ¿Aprovecharán la coyuntura para, en su calidad de detectives aficionados (como los tres peritos en químicas), trasladarle a su señoría sus sospechas?¿Cómo puede haber personas que lancen sus soflamas, sus insultos, sus risitas tipo «os noto nerviosos…», amparándose en semejante gilipollez?(al final no he podido evitar el taco, lo siento)

    25 septiembre 2006 | 22:00

  32. Dice ser Fétido

    ¿Toda la verdad? Los filósofos llevan eones buscándola. Y ni siquiera tienen pistas.La justicia que puso a de Juana o Txapote entre rejas es la misma que instruye este caso.Si no tuve nada que objetar al respecto cuando se encarceló a etarras – que probablemente se haya hecho con bastante menos celo -, ¿por qué ahora debo hacer tantas objeciones al procedimiento?Propongo a los pezones negros que se dediquen a buscar defectos de forma y procedimiento en todas las causas actualmente en curso.Al final, Txapote en la calle y los pezones contentos.Dejad currar a la gente, cojones.

    25 septiembre 2006 | 22:40

  33. Dice ser oicangi

    Para que quede constancia:La Audiencia Nacional confirma los 29 procesamientos dictados por Del Olmo por el 11-MLa Sección Cuarta de lo Penal de la Audiencia Nacional ha confirmado el auto de procesamiento dictado por el juez Juan del Olmo el pasado mes de abril contra 29 presuntos implicados en los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid, que son los que se sentarán en el banquillo de los acusados en el juicio que se celebrará por estos hechos a partir del próximo mes de febrero.La Sala ha rechazado todos los recursos de apelación presentados por las defensas de los implicados contra el procesamiento dictado por Del Olmo, por entender que de la instrucción se derivan indicios suficientes contra todos ellos.————————————————-Supongo que la Audiencia Nacional también forma parte de la conspiración… ¿que opináis, peones?

    25 septiembre 2006 | 23:19

  34. Dice ser Alvarito

    Hola a todos:Por cierto, en relación a lo dicho por la Audiencia Nacional, esta «perfectamente acreditado» (segun las palabras de la propia audiencia) el empleo de goma2 Eco de la mina asturiana. Y mi pregunta es la siguiente, ¿los jueces de la audiencia tambien participan en la conspiración del 11-M?. Peones negros que explicación daremos a continuación. De nuevo curioso, esta referencia no aperece en la portada de El Mundo.es ni de su edición impresa, además la instrucción sobre el acido bórico que va realizar Garzón aparece en un pequemo titular de la portada. Es decir, esto esta empezando a quedar en aguas de borraja y Pedro J. lo esta dejando pasar para que no lo ensucie más. ¿cual será el siguiente fascículo?un saludo

    26 septiembre 2006 | 10:51

  35. Dice ser pepe

    Todavía no está claro a qué policias va a pedir explicaciones Garzón, si a los que supuestamente manipularon y/o falsificaron un informe o a los que probadamente intentaron manipular a un juez con absurdas conjeturas pilladas por los pelos y dejando patentes espurios intereses políticos camuflados de informe pericial.

    26 septiembre 2006 | 11:00

  36. Dice ser kram

    11-M FUE ETALa información se dará a conocer en Enero de 2007

    26 septiembre 2006 | 11:25

  37. Dice ser Ikke Leonhardt

    Sr. macuin,No, no tengo blog. Al darse uno de alta en blogger le crea una plantilla automáticamente, pero ni siquiera he entrado a ver cómo es.Yo también le había detectado a vd. en NdF… :)Un saludo.

    26 septiembre 2006 | 13:19

  38. Dice ser gret

    Me ha parecido preciosa la cita de Machado, sí, buscarla a los tribunales cuando no puede hacerse de otro modo, falta mucho consejo regulador y reglamentaciones. Y protección del Estado… 200.000? maltratadores… yo creo que son más, es una cultura machista de superioridad. No hace falta dar lecciones solidarias con los africanos, las africanas ya viven en la peninsula desde hace siglos.Hoy muy bien Jams, cada vez se va templando más, y busca razones justas. Ji. Pero con respecto a si mintió o no, a mi eso me da igual( no se puede demostrar, es como con Al capone, que tampoco se pudo demostrar nada, no podemos entrar en los procesos mentales, aunque en la universidad había teorías para según rasgos físicos buscar conductas delictivas, incluso vino una catedrático de siquiatria y nos enseño unas diapositivas de esquizofrenia y sus rasgos)me da igual si mintió o no. A mi me molestó, me arrancó la seguridad de golpe, que pasara… yo solo les recrimino los hechos desde que decidieron apoyar la entrada en Irak hasta el día del atentado. El no preveer, ser un país no muy serio con la seguridad( aunque la supuesta seguridad americana, menuda mierda), etcCreo que como lo que interesa es que esas muertes tuvieran alguna compesación, debería haber sido la investigación técnica todo el desastre del apoyo, siendo un país que hemos salido hace dos horas de las vias de desarrollo, y las carencias de todo tipo… Aznar debió comparecer para las verdaderas razones de porqué apoyó a Bush, si fue por Peregil. Tampoco se ha respetado al TEA muerto, pidiendo responsabilidades por hacer actuar a este grupo con una premura no contando con su pericia y costumbres( eso denunciaron los compañeros)Ayer dieron un reportaje de los Rodeos… mi tío que investigó el caso( aeronáutico de Aena), concluyó cuatro causas:. Amenaza de atentado en uno de los aeropuertos de la Isla, llevando todo el tráfico a un solo aeropuerto. Condiciones atmosféricas. El piloto de uno de los aviones implicados, acaba de recibir la noticia, esa mañana, que su mujer quería separse de él( tenía ganas de regresar enseguida para arreglar las cosas en su casa). Un controlador aereo o de la torre de control del aeropuerto, su mujer tenía una floristería en el aeropuerto que había sido desalojado por la amenaza de atentado. Y no lograba comunicar con ella para ver si estaba bien.Luego ha seguido encargandose de un montón de investigaciones de accidentes aereos… y nos concluye siempre:Todo es causa de más de un factor, cuatro o cinco que confluyen.Me parece interesante porque puede llevarse a la vida y a cualquier tema. Todo es causa de cuatro o cinco negligencias, no se puede ir buscando verdugos aislados, debemos, nos merecemos la seguridad suficiente, y la reglamentación suficiente, para que todo esté correcto, y sino que no se mueva nadie. La reglamentación debería ser, no entiendo mucho sobre tráfico aereo, pero si hay una amenaza en un atentado, se debería haber suspendido todos los vuelos de ese aeropuerto y no trasladarse, más cuando hacía mal tiempo… para las situaciones personales de estress no tengo modo de saber como se puede reglamentar que debe comunicarse cuando no está en buenas condiciones para arremeter trabajos muy peligrosos por las muchas personas que lleva atrás. Aznar y Bush, son responsables por tontos, por ignorantes, por zafios, de causar muertes de sus compatriotas en sus paises y en el exterior a lo tonto, por no pensar bien. No hay que buscar más, la tontada, ya es suficiente lacra.¡¡Anda que la de Zapatero!!( lalallalala, es mejor mirar a otro lado, mirada de soslayo)Buenas Tardes!!! 😀 ¡¡Aupa!!

    26 septiembre 2006 | 13:32

  39. Dice ser gret

    Aunque ya me los imagino: «Keremos viajar, keremos viajar, esto es un atraco…»»No, es una amenza de atentado cazorros» un altavoz noAlgunas veces los nervios van en escala, la gente se pone nerviosa y pone de los nervios a los de arriba, y la estupidez se contagia.Los grandes objetivos del gobierno:* La mejora de la productividad.* La protección social.* La solidaridad internacional.Ahorra resulta que somo Dinarca, Luxemburgo, Holanda, Bélgica, Suecia y Noruega todos juntos y en un solo presupueto con respeto a los nacionales para pensar en mandarlo fuera. Solidaridad Internacional, bueno no sé cuanto van a destinar, pero podrían pensarse dar unos 400 euros a todas las mujeres nacidas antes de 1955… no sé, tanta memoria histórica, y esa memoria no interesa. Al menos una simbólica de 200 euros para ellas, sería lo más justo que haríamos ¿ qué hay de las migrantes en su propio país? porque han tenido que migrar de muchas cosas con relativa frecuencia.Algunos deben soñar con lo bien que se vive.

    26 septiembre 2006 | 14:00

  40. Dice ser gret

    Me encanta eso de dar lecciones, es una perversión:Uno que no le sale el vuelo, pues toma el teléfono de todos y se va a su casa… luego pone las demandas, o se agrupa con sus compañeros, que no fueron, de viaje… por internet ahora es fácil… luego Iberia, o la de turno, le contesta: acuerdo de compensación o a los tribunales.Faltan reglamentos: Para empezar impedir protestas en los aeropuertos, ni cosentir amenazas al personal de aviación o terrestre. Falta reglamentaciones de todo tipo… y no sé, tantas cosas.Eso pasó, que se habla demasiado y actua mal y poco. Acebes debería haber dicho: «Pues no sabemos aún, no podemos saberlo con certeza, estamos investigando»… claro que como en la peli de los aviones estrellados, el Estado no puede llamar al vecino de al lado y preguntarle:¿ como de grande ha sido el avión que se ha estrellado? se supone que las instituciones tiene que saber para comunicarlo a la sociedad. Con las torres igual, una vez atacada una, y con los atecedentes, se debería haber desalojado la otra. Procedimiento adecuado, procedimiento adecuado, cuando no se sigue el procedimiento adecuado debería en emergencias encenderse un piloto rojo: » Contrario a reglamentación»Los aeropuertos y aviones deberán reglamentarse mucho más, para que los ciudadanos tengan via racional de quejarse y no montar pitotes en las terminales. Hala, he dicho, jeje.

    26 septiembre 2006 | 14:21

  41. Dice ser hansel

    Sí con el billete nos dieran un reglamento, de como seguir los pasos para hacer asociación de protesta con los futuros compañeros, hasta donde llega nuestros derecho y hasta donde no. Lo que tiene compensación y lo que no, bueno no puede preveerse todas las contingencias del mundo, pero sí una gran medida de ellas. No sé, yo desde el nacimiento, daría al niño un montón de boletines para que se fuera familiarizando con la civilización.

    26 septiembre 2006 | 14:25

  42. Dice ser Trinlosar

    Ayyy amigo, como se demuestre que la policía socialista engañó al ministro del interior Acebes para hacer caer el gobierno del PP…todos tendréis que tragaros vuestras palabras. Lo bueno es que Internet lo aguanta todo.Saludos.

    26 septiembre 2006 | 16:32

  43. Dice ser Felipe Punto G

    De momento, Trinsolar, lo que está bien demostrado es que Acebes desde el Ministerio del Interior y Aznar desde la presedencia, engañaron a los españoles, engañaron a la ONU, engañaron a los medios de comunicación nacionales y foráneos, engañaron a los gobiernos europeos y, me temo, intentaron hacer lo posible por engañar a las fuerzas de seguridad.Ayyy amigo, como se demuestre que desde el Ministerio de Interior de Acebes se intentó falsificar informes para culpar a ETA y ganar por mayoría absoluta… todos tendréis que tragaros vuestras palabras. Lo bueno es que Internet lo aguanta todo.Saludos… Trinsolar.

    26 septiembre 2006 | 17:37

  44. Dice ser José Carlos

    Si recapitulamos todo lo que aquí se dice, con mayor o menor lucidez, y lo ponemos en conexión con lo escrito por JAMS, sólo puedo sacar estas conclusiones:1.- Acebes y el resto del gobierno del PP mintieron entre el 11 y el 14M porque les interesaba que fuera ETA la autora del atentado ya que si se demostraba la implicación islamista se podría interpretar que su política exterior había sido nefasta.2.- El PP necesita de ETA para hacer política, lo digo sin temor a equivocarme, el uso bastardo delk terrorismo para hacer política, ya sea en el gobierno como en la oposición lo demuestra. ¿Cómo se explica que sigan creyéndose los adalides de la lucha antiterrorista, tachando de seguidistas a los que no opinan como ellos, aun a pesar de estar en contra del terrorismo?.3.- Todoas las burdas manipulaciones que están llevando a cabo los amigos de josemari en relación con el 11M, van siempre dirigidas a lo mismo, demostrar la implicación de ETA en los atentados, les importa bien poco, mas bien nada, la verdad de lo que ocurrió, más al contrario desean fervientemente salvar la cara a su lider espiritual, que pueda escribirse en el futuro que fue un presidente sin mácula, aun a pesar de haber mentido torticeramente a los españoles (Irak, 11M, GESCARTERA…).4.- Insinuar que el PSOE está detrás de los atentados, aparte de ser digno de una mente alimentada por el Ácido Lisérgico, con muy pocas luces y, seguramente, con extirpación total de cerebro, demuestra la catadura moral del que hace esa insinuación, como dice el refrán «se cree el ladrón que todos son de su condición», JAMS, desconozco como puedes permitir que se hagan esas afirmaciones, presuntamente delictivas, en tu BLOG.5.- Por último, el descerebrado (otro más) que define a la Policía como Socialista es que no tiene ni pajolera idea de lo que habla, su supina estupidez le impide ver más allá de sus narices, pregúntele a cada policía que vea por su ideología, se llevaría una gran sorpresa viendo como apoyan mayoritariamente al PP, y no vale decir que los mandos son del PSOE, los que había los nombró el PP y si alguno dio órdenes contrarias a la Ley, por suerte en esta sociedad democrática, no existe la obediencia debida y nadie está obligado a cumplir una orden si pudiera ser ilegal y sr. TRILONSAR, deje de mirarme el dedo, ¡LE ESTOY SEÑALANDO LA LUNA!.JAMS, de nuevo muestras una gran maestría en tu blog.Saludos.

    26 septiembre 2006 | 17:38

  45. Dice ser kram

    PSOE = ASESINOS 11-M

    26 septiembre 2006 | 18:55

  46. Dice ser kram

    Por culpa del efecto llamada de Caldera acaba de morir un GEO en La Gomera.En Guadalajara murieron 11 personas.En Galicia 4.En el Cougar 17 creo.En Afganistán un sudamericano que mandamos como soldadito español.PSOE = ASESINOS

    26 septiembre 2006 | 18:57

  47. Dice ser pericles

    Viendo la capacidad que tiene el señor Kram para relacionar ideas y conceptos le recomiendo encarecidamente que salga urgentemente de su domicilio y busque en DVD o en vídeo la colección con los programas de Barrio Sésamo. Con esta capacidad para la relación se le han olvidado dos. No se preocupe, yo se las pongo:El 11-M-2004, gobernaba el señor Aznar = 192 muertos = Aznar asesino = PP asesinos.Aznar estuvo en la foto de las Azores = Invasión de Iraq = varias decenas de miles de muertos = PP asesinos.Por favor, señor kram, vea rápido la colección de vídeos recomendada y comience de nuevo. Sus afirmaciones están tan llenas de despropósitos como las que yo le he puesto aquí como ejemplo.Saludos cordiales.

    26 septiembre 2006 | 19:23

  48. Dice ser VERDAD

    INCREDIBLE!!Mirar lo que descubre uno en los periodicos estranjeros, como The Guardian hablanco sobre el atentado de OMAGH:»A number of devices are connected not only in the manner of their construction and the materials used but also by fibre evidence. The fibres were recovered from glue, which was used to hold the various parts of the devices together … Both DNA evidence and fibre evidence connecting the defendant to this series of attacks will show his involvement in them and persuade the court of his criminal involvement in the connected series of explosions.» The fibres, Mr Kerr said, came from «knitted gloves» worn when the timers for the bomb were assembled.Traduciendo de forma rapida, que se encontro restos de ADN en el plastico que se uso para mantener quieto los diferentes dispositivos de la bomba. Tambien una serie de fibras que se dicen que son de los guantes que uso el terrorista para montar la bomba.DONDE ESTAN LOS INFORMES CON UNA INVESTIGACIÓN SEMEJANTE SOBRE EL 11-M????????LOS INGLESES PUEDEN RECUPERAR MUESTRAS PERO NOSOTROS NO???, SOMOS MAS TONTOS QUE ELLOS O ALGUIEN SE LAS DA DE LISTO OCULTANDO PRUEBAS???

    26 septiembre 2006 | 20:17

  49. Dice ser VOTO OCULTO

    JAMS y Compañía: Pedro J. y otros medios que siguen con el tema del 11M VAN GANADO TERRENO, mal que pese a algunos. El asunto está dando un gran giro. Hasta hace poco los machaconamente insistentes y pesados eran los que hablaban de seguir investigando, de adjuntar al Sumario del Juez del Olmo nuevas pruebas y testimonios, a aclarar asuntos que ofrecían serias dudas: eran unos pesados y se les situaba debajo de una carpa llamada «Conspiración». Pero cada vez va aumentando el número de personas que se van incorporando a ver lo que dicen y se encuentran que muchos argumentos de estos medios no están tan mal palnteados y que los defensores de la postura oficial o gubernamental (El Pais,la SER, La cuatro, Canal +, TVE, Radio Nacional, Tele 5, casi siempre Antena 3, 20 min, ABC y Vocento, El Periódico y grupo Z , Los medios autonómicos del PSOE, etc…) empiezan a ser los verdaderos pesados – machacones, que argumentan poco , tienen como gran líder intelectual a Rubalcaba y no contratacan con razones, si no , como JAMS, tratándo a los de «La Conspiración» como cerriles idiotas, y el PP, en la medida en que les haga caso y pida seguir investigando, como perdedor de votos. ¡¡¡ OJO !!!. Existe el VOTO OCULTO, que no tiene a EL PAIS como la Biblia y que calla y lee El Mundo, oye la COPE (Jiménez Losantos probablemente tenga el doble de la audiencia que se declara como tal ). A lo mejor, a los defensores de Rubalcaba y la versión oficial sobre el 11M, se les retira la escalera en un monmento dado y se quedan colgados de la brocha: algunos tal vez no se caigan , pues empezarán decir que ellos siempre habían defendido la continuidad en la investigación. Este mundo progre está lleno de jetas que cambian de orilla como los demás de pantalones. Seguro que , como ocurrió con los GAL, muchos afirmarán que contribuyeron a conocer la verdad, después de haber estado pidiendo que se cerrasen las invetigadores, com quiere la Fiscal Olga Sánchez, también llamada fiscal ¡ Vale ya!.JAMS: hay mucha gente tomando nota… Al Gobierno, en cuestionmes del 11M ya no lo cree ni buena parte de los afiliados socialistas.Cuidado con el VOTO OCULTO.A muchos les vendria bien resituarse, y además ayudarían a que se conozca la verdad primero.Al tiempo…

    26 septiembre 2006 | 23:30

  50. Dice ser Joseph Ringo

    Dime lo que fumas, parece bueno.

    26 septiembre 2006 | 23:33

Los comentarios están cerrados.