Se nos ve el plumero Se nos ve el plumero

"La libertad produce monstruos, pero la falta de libertad produce infinitamente más monstruos"

Gallardón ¿coherente o insolidario?

En El Mundo, a dos columnas, bajo la foto de los contrayentes homosexuales besándose en el balcón de la Plaza Mayor (en la edición de provincias):

El PP tacha de “incoherente” e “insolidario” a Gallardón por oficiar por primera vez una boda gay

En El País, a dos columnas, bajo la foto de la firma de los contrayentes junto al alcalde de Madrid:

Villalobos a Gallardón: “Aquí estamos los dos excomulgados del PP”

En su página 28, El País reproduce unas frases de Celia Villalobos, ex ministra del Gobierno de José María Aznar, bastante sabrosas:

“Yo es que creo que mi partido se derechiza en la oposición”, explicaba la ex ministra, recordando que , con el PP en el Gobierno, ella presentó una propuesta sobre transexualidad y el entonces ministro y hoy número dos del PP, Angel Acebes, “la firmó”. “El dice ahora: “Yo no firmé eso”. Y yo le respondo: “Sí, sí que lo firmaste”.

El Mundo completa su información con un editorial titulado:

La insolidaridad de Gallardón

Naturalmente, El Mundo nos regala su habitual gran titular (interpretativo/declarativo), a cuatro columnas, sobre el 11-M. Pedro Jota no perdona ni en domingo:

Los científicos ven inverosímil que no se identifique la dinamita del 11-M

El País nos sorprende hoy con un titular, también a 4 columnas, que deja en mal lugar a dos ediles del PSOE:

El dueño de la macrourbanización de Seseña da empleo a ediles del PSOE

El País tituló la semana pasada con que “El Gobierno fracasa…” y hoy critica a dos concejales del PSOE. Algo (no mucho) se está moviendo en El País desde que llegó el nuevo director. Se aleja lentamente de las consignas del Gobierno.

Y algo también se está moviendo (en sentido contrario) en elmundo.es desde que Pedro Jota cambió al director para echar toda su leña en el asado del PP del grupo AZAR (Aznar, Zaplana, Acebes y Rajoy). El Mundo hace tiempo que está entregado al sector AZAR del PP.

Lo interesante, ahora, es seguir de cerca los movimientos del elmundo.es en la misma dirección que la versión impresa… hasta las elecciones generales.

Luego, ya veremos.

27 comentarios

  1. Dice ser loboestepario

    Sr. Martinez, al parecer la «presunta» cientifica del periodico el mundo es una diputada del Partido Popular, ¿es esto un escandalo? le dejo un corto y ppega:Aparecen en El Mundo las siguientes opiniones de químicos sobre la investigación del 11-M:…“Cualquier químico sabe perfectamente que con una muestra ínfima, muy por debajo del gramo, se pueden identificar los componentes de cualquier mezcla. Parece como si hubieran obtenido resultados en una analítica que luego no quisieron hacer públicos por el motivo que sea, y ahora buscan excusas para ocultar lo que encontraron porque no les interesa que se sepa. Desde luego, lo que no es creíble es afirmar tajantemente la imposibilidad técnica de identificar los componentes de una muestra, porque los que trabajamos con cromatografía hacemos eso de forma rutinaria con una gran precisión”»Desde el punto de vista científico, lo que están diciendo los responsables de los Tedax es totalmente inverosímil. De hecho, no tiene ningún sentido», asegura Teresa de Lara, una experta en el campo de la cromatografía con una larga trayectoria profesional en el Departamento de Química Orgánica de la Universidad de Barcelona y en la empresa alemana Hertz.En esta misma línea, el doctor Enrique de la Morena, ex jefe del Departamento de Bioquímica Experimental de la Fundación Jiménez Díaz y hoy consultor independiente, tiene la sensación de que se están haciendo afirmaciones que podrían parecer creíbles a las personas que no saben nada de cromatografía (es decir, la mayor parte de la población), pero que resultan absurdas para cualquier técnico que tenga un mínimo de conocimientos en este campo: «Los que trabajamos en esto sabemos que no es complicado descomponer una muestra, por ínfimo que sea su tamaño, y, por lo tanto, es muy sencillo diferenciar, por ejemplo, la nitroglicerina del nitroglicol».»Por supuesto que si afirmas que has encontrado dinamita, es porque has logrado identificar una serie de componentes», afirma Teresa de Lara. «No tiene ningún sentido hablar de dinamita sin especificar las sustancias que se han hallado», asegura igualmente Enrique de la Morena…Pues resulta que Enrique de la Morena, consultor independiente, da la casualidad de que es también colaborador de Federico Jiménez Losantos en la sección «¿Qué me pasa doctor?» de La Mañana de la COPE. Y, ¡sorpresa!, miren quien es “la experta en el campo de la cromatografía con una larga trayectoria profesional en el Departamento de Química Orgánica de la Universidad de Barcelona y en la empresa alemana Hertz”:http://www.congreso.es/di#!+*@!!dos/wfichadipu.jsp?cod=215&num_leg=8Empieza a ser patético lo de El Mundo. Sería aconsejable que se buscasen unos «consultores independientes» más independientes

    30 julio 2006 | 22:48

  2. Dice ser loboestepario

    ¿ Estamos ante otro Mondragongate?de todas formas creo que ya le queda poco recorrido al tema del 11m, solo hay que leer lo que publica la revista Epoca (intereconomia) conocida revista de Izquierdas (es broma)http://epoca.es/blogs/index.php/2006/07/23/p211

    30 julio 2006 | 22:54

  3. Dice ser Ujier chiquitico

    Leído por ahí:Un conspiranoico…Entra a su casa por la ventana porque la puerta está colocada «de forma demasiado perfecta».No paga las multas de aparcamiento, porque el juez no puede probar que su coche no fue «plantado».Es capaz de identificar la raza de un perro a partir del olor de sus excrementos, habilidad que no duda en exhibir ante sus vecinos.Si al volver a su casa en coche se encuentra todos los semáforos en verde, se baja del coche y continúa dando un rodeo. Se parece demasiado a una película de Hollywood.Es más demócrata que nadie, pero no cree en la democracia porque casi todo el mundo vive engañado. Los que no, o son los que engañan o son conspiranoicos como él.No denunciaría un robo en su domicilio porque no estaría seguro de que la policía no estuviese implicada.Jamás discute. Si alguien no está de acuerdo con él, es un necio o un farsante.Nunca lleva billetes encima. Todos los billetes tienen rastros de droga con la que podrían implicarle si llegara a hacerse demasiado molesto.Sus muletillas son: «¿no es sospechoso?» y «hay indicios»: Cariño, hay indicios de que nos hemos quedado sin leche, y recuerdo perfectamente que compré ayer, ¿no es sospechoso?Nunca se equivoca, encuentra pruebas (ocultas a propósito) que le hacen considerar otro punto de vista. Los demás tampoco se equivocan, mienten.Comienza todas sus frases por «todo el mundo sabe» o «es evidente para cualquiera»: Es evidente para cualquiera que todo el mundo sabe distinguir entre metenamina y metanamina.Tiene tres pesadillas recurrentes: ser enterrado vivo, ser enterrado en cal viva y que todo el mundo se entere de que estaba equivocado. La que más miedo le da es la última.No entiende cómo puede haber tanto idiota en el mundo. Que él, sin estudios, pueda enmendarle la plana a un juez, ¿no resulta sospechoso?Domina la lógica a la perfección, especialmente el método de deducción al absurdo y los sinlogismos.Tiene un unicornio en el garaje. Se lo compró a un tipo que le hubiera vendido también la Torre Eiffel si hubiera llevado billetes encima.

    30 julio 2006 | 23:18

  4. Dice ser pericles

    La mayor preocupación de Gallardón es la de realizar obras monumentales que le sirvan para ser recordado en la posterioridad. Otra cosa es la necesidad, las prioridades o el desmesurado gasto de las mismas y la subida de tasas e impuestos para sufragar las mismas, que parece no importarle demasiado. Pero es un personaje muy cuidadoso de su imagen. Y en este sentido, lo que le va a Gallardón es dar la imagen de centrista y liberal que, algún día, pueda llevarle a ser candidato a La Moncloa. Por eso está tan mal visto por los sectores más reaccionarios de su partido, que son los que ahora mismo lo controlan.Es cierto que he podido comprobar como El País está siendo más crítico con el gobierno desde que ha cambiado de director. Ya era hora. Siempre me ha gustado este períodico como medio de información, le respetaba como medio de opinión y me satisfacía que no entrara en la disputa como medio de «investigación», porque ya sabemos muy bien por dónde colean las investigaciones que realizan ciertos medios que proclaman que se dedican a la búsqueda de la verdad. Siempre van en la misma dirección. Siempre he echado de menos en El País, decía antes, un mayor sentido crítico con los gobiernos del PSOE. Sí que han criticado en el pasado los dos mayores errores del PSOE, como fueron los asesinatos de los GAL que ocurrieron durante su gobierno, y el no haber enfrentado con mayor contundencia los casos de corrupción. Las hemerotecas están ahí para comprobarlo.Pero lo hicieron con mucha moderación, como si pretendieran servir de contrapeso a los bombardeos pesados que sobre estos temas realizaban los medios contrarios al gobierno. Y se ha demostrado que fue un error. Porque los GAL duraron casi cinco años y han sido encasqueados en su totalidad al PSOE, cuando es evidente que son una continuación del Batallón Vasco Español, y todavía hoy, son utilizados como artillería pesada en contra del PSOE por sus adversarios políticos. Y lo mismo pasa con la corrupción. No se luchó con contundencia en el pasado contra esta lacra, y al final les estalló en la cara y en la actualidad sigue sirviendo de argumento de desgaste contra ellos. Por ello me alegro que El País sea contundente en la crítica sobre este aspecto, el de la corrupción y la especulación inmobiliaria. Esta es una práctica en la que incurren políticos de todas las tendencias, porque el dinero fácil corrompe las conciencias con mucha facilidad. Sobre todo, si se ve que hay impunidad para hacerlo y que no pasa nada. Y también me alegré cuando el otro día El País critíco el elevado fraude fiscal existente en España, y la falta de medios para luchar contra el mismo.De El Mundo, prefiero no hablar, dejé de leer su edición escrita desde que entraron de lleno en la conspiparanoia del 11-M y me pasé a la edición digital. Los cambios, de momento, creo que no han afectado en exceso a la calidad de la misma, que ya era bastante buena.NOTA a Javier (n): Hombre, no seas rencoroso, seguro que a Manolo se le pasó tu nombre sin ninguna intención. De todos modos, nos veremos en adelante más en el blog de JAMS. Sobre todo, si como dijo, contestanto a Imagina, baja con más frecuencia a la arena. JAMS, esa es la clave de Manolo Saco, mima a sus trolls y a sus elfos y siempre tiene alguna palabra para cada uno. Aunque esta vez se ha olvidado de Javier y la ha liado.Saludos

    30 julio 2006 | 23:19

  5. Dice ser Montanelli

    De entrada Gallardón es político y de alto nivel, lo cual ya es para ponerlo «en cuarentena». Ahora bien, por lo visto desde la distancia, no vivir en Madrid, parece una persona razonable. Muy de derechas en sus políticas y decisiones, elegido por mayoría absoluta al fin y al cabo. Pero no vive instalado en el insulto cutre y el NO a todo en el que andan buena parte de sus compañeros de partido y alguno de los de enfrente. Lo de la boda me parece correcto, es alcalde y le apetece, no hace mal a nadie, ni ellos casandose, y encima el tio tuvo las narices de leer unos versos de Khalil Gibran… eso es jugar con fuego, amigo Gallardón. A ver si vas a ser la pieza que falta en la trama de El Mundo!

    30 julio 2006 | 23:45

  6. Dice ser David

    Lo tristemente paradójico es que tengamos partidos políticos con estatutos dictatoriales en los que cuando cualquier dirigente de su partido se sale lo más mínimo de la doctrina iluminada, se le corta la cabeza rápido y a ser posible sin juicio y a puerta cerrada.¿Democracia? Sí, de puertas para fuera y sólo cuando apunte una cámara.¡PUAJ!

    30 julio 2006 | 23:56

  7. Dice ser Daniel Basteiro

    El nuevo director de El Mundo.es (Fernando Baeta) ha estado hasta ahora al cargo del M2, el suplemento de Madrid. No lo ha hecho mal. Su cuadernillo está para muchos mucho más pegado a la gente que la sección Madrid de El País. En temas, en formato… Eso sí, no se han cargado a Gumersindo Lafuente, uno de los mejores, sino el mejor, para nada. Manuel Rico lo cuenta muy bien: http://periodismoincendiario.blogspot.com/2006/07/ms-cambios-en-e

    31 julio 2006 | 01:08

  8. Dice ser anonimo

    ¡Esto con Ceberio no pasaba! ¿Qué es eso de sacar denuncias de IU en portada si no es para machacar a IU? ¿Qué es eso de criticar la (no) política del PSOE en vivienda? ¿Qué es eso de criticar a los especuladores aunque tengan carnet del PSOE? ¿Qué es eso de criticar que las grandes fortunas se vayan de rositas?Ceberio, vuelve. Los especuladores te necesitamos.

    31 julio 2006 | 08:16

  9. Dice ser otro anónimo

    pero El Mundo manipula al PP, o el PP manipula a El Mundo?

    31 julio 2006 | 09:34

  10. Dice ser elreydelabaraja

    Escolar.net desmontaba ayer a los «expertos» de El Mundo.http://www.escolar.net/MT/archives/2006/07/los_expertos_de_1.html…Patético…

    31 julio 2006 | 10:14

  11. Dice ser antifranquista

    Estoy ya harto que se sigan al pie de la letra las proclamas antiisraelistas de Franco.¡Ya tuvimos bastante con 40 años como para q ahora el PSOE y La Falange vuelvan con lo mismo!Basta ya, por favor, devolvamos a España al gran logro de F. González de convertirla en mediadora muy importante.

    31 julio 2006 | 11:37

  12. Dice ser carles

    http://kickjor.blogspot.com/2006/07/la-polica-enva-por-cuarta-vez…»En la explicación transmitida al juez, la Policía Científica le decía que, sencillamente, se habían equivocado al incluir una imagen digital de la mochila de Vallecas en el informe sobre la inspección ocular de la Kangoo. A la explicación se adjuntaban dos informes que debían servir para aclarar el malentendido: el de la inspección ocular de la furgoneta y el del análisis del explosivo que se había localizado dentro.Sin embargo, el análisis incorporado (registrado como 04-Q1-223) es, en realidad, el efectuado sobre muestras del explosivo localizado en el piso de Leganés donde se suicidaron siete terroristas.»11 – M QUEREMOS SABER

    31 julio 2006 | 11:39

  13. Dice ser Stifmacuin

    El día que entre algunos críticos y criticados del PP formen un partido político de centro. Ese lugar que no existe pero que aglutina lo mas moderado que está a la derecha de la izquierda, el PP podrá por fin quitarse la careta y ocupar oficialmente, el sitio que ocupa en la realidad, la derecha. Gallardón es la persona más adecuada para llevar esa nave. Le podrían acompañar personas que ya estuvieron en el PP, tipo Pimentel, Piqué e incluso alguno que otro del PSOE. Este partido podría conseguir los votos suficientes para asegurarnos que no habría mayoría absoluta nunca en este país y por tanto, asegurar gobiernos democráticos, aunque de “centro”. Sería un partido bisagra cuando no el principal partido de centro derecha.Saludos, Pericles. Es bueno encontrarse con compañeros del blog de al lado.

    31 julio 2006 | 11:57

  14. Dice ser irene

    hola chicos, veo que la ausencia de Manolo hace buscar nuevos espacios donde desahogar estas conversaciones tan intimas del pensamiento…sino nuestras/os mujeres y maridos nos echarian de casa y nuestros amigos nos ignorarian por la calle…jjjjejeejjejejen fin, el mundo es como un best seller tipo Dan Brown, impone el misterio y engancha a las mentes sencillas pero sin embargo es incapaz de darle el remate final que se merece ese alarde de conspiranoia…acaba dando rodeos sin sentido sobre detalles que han pasado desapercibidos en todo el relato dejando el final de la historia a merced de la interpretacion del lector…pero hombre, ¿y estos se consideran escritores de exito?? ay si os leyera Ezcritor….en fin, que lo que a mi me viene sorprendiendo es que el sr.Grande Marlaska, por poner un ejemplo no haya empaquetado a un panfleto que no cesa en sus mentiras y lobotomizaciones gratuitas, dejando al juez a la altura del betun (no ha sabido llevar la investigacion, se la han dado con queso, no se entera, no hace bien su trabajo…etc)…se deben cubrir las espaldas con los vacios legales en esta nuestra constituciony sobre el pais, me alegro de que se centren y quitarles piedras a los alergicos al progreso para que no nos las puedan tirar a modo de linken fin…en cuanto a gallardo, ¿que hara este hombre para no estar nunca bendecido por el don de la oportunidad???pero vamos, prefiero mil veces que los case a que los llame enfermos como alguno de sus camaradas (ups perddon que eso suena a progrerojo)a sus compañeros de afiliacion…lo que no me casa a mi es la hipocresia de estar en un partido que no comparte tus inquietudes y luego saltarse las reglas..¿en que quedamos??y lo de que gano x mayoria…yo aun recuerdo a Saez y Tamayo, aunque algunos tratan de olvidarlo y correr estupidos velos…chicos, me alegro de leeros…Stiff…ayer vi una peli tuya…jejejejejpericles…como siempre esclarecedor lo tuyojejejejejbesines

    31 julio 2006 | 13:00

  15. Dice ser JAMS

    Lo que dije: «¡Manolo Saco se va a enterar cuando vuelva de Laponia!».¿Qué es esto de dejar los tertulianos sin doctrina atea y/o apóstata?Claro que me alegro de robarle algunos comentaristas de postín. No tengo remordimiento porque yo seré el primero en volver a beber las doctrinillas de su cátedra de ateismo.Me acabo de conectar (de prestado) y me he llevado una alegría virtual al ver a tantos visitantes del blog de Saco en mi sala de estar.NO puedo contestar a todos ahora mismo, pero lo haré con mejor conexión.Bienvenidos de nuevo el antifranquista (aunque se repite como el guronial), el carles (que ya ha vuelto del siquiatra), el sensato stifmacuín (uno de los asiduos del Saco que tanto envidio), el sabio Pericles (a quien echaba de menos y a quien prometo replicar sobre el tema del GAL -que empezó el 18 de julio del 36- y el Batallón Vasco Español (de quienes sospeché cierta conexión con quienes me secuestraron y toruraron en marzo del 76), el loboestepario (ayer oí un CD de la Orquesta Mondragón y no decían nada del 11-M), el sarcástico ujier chiquitito, el Montanelli (el único que no me abandona, aunque tiene razones para ello, pues le contesto poco porque me deja sin argumentos), el Daniel que aún sigue pegado a elmunod.es (avísanos si Pedro JOta mete más la cuachara en esa web), el reydelabaraja, el anónimo, el otro anónimo, e incluso a la sicodélica gret que amenaza ocn abandonarnos a todos de golpe.Llevo una PDA de bolsillo (50 centimos), en papel con muelle, para anotar los comentarios y responder en la próxima parada cibernética. Estoy casi de vacaciones y tengo tiempo libre para leer (hasta libros).Claro que aquí no puedo obtener los PDFs de los diarios. Y no puedo compararlos. Los compraré en un quisco cuando baje a la ¿civilización?.Busco La Razón de hoy porque me han dicho que sale una foto (la única conocida)del juez Hidalgo, el de la sentencia estrafalaria del caso Bono, ex policía de la Brigada Político Social, que condenó a tres policías a un porrón de años de cárcel por haberse atrevido a dudar de las buenas intenciones de dos salvajes ultraderechistas que intentaron pegar con el palo de una bandera al ministro Bono (vease la foto que tanto repito en este mismo blog).Me gustaría reproducir su foto en este blog para que no se nos olvide el caso hasta que vuelva a restaurarse la Justicia.Hay una web (creo que es: http://www.casobono.es) donde recogen firmas contra la sentencia del juez estrafalario.Bueno, me llevan a comer. Ya les contaré.Hasta la próxima conexión.SaludosJAMS

    31 julio 2006 | 13:16

  16. Dice ser imagina

    Tiene miga, tener que defender las acciones de Gallardón de sus propios adláteres, cuando es un político de derechas de los de toda la vida, pero claro en comparación con los ultra derechistas, seguidores y mejoradores de las teorías de Blas Piñar, Aznar, Zaplana, Acebes (AZA équipo de demolición), Gallardón es un santo bendito.Dice pericles “Y en este sentido, lo que le va a Gallardón es dar la imagen de centrista y liberal que, algún día, pueda llevarle a ser candidato a La Moncloa.”Y yo añado, ojalá llegue esta tesitura, no por que me guste Gallardón, que no me gusta nada, sino porque los que hoy dirigen el PP, con su candidato títere, Rajoy, son peligrosos para España y los españoles, son gente que no retrocede ante nada (mentira, extorsión, manipulación, golpismo, etc.) para lograr sus objetivos, que no son otros que eternizar a las cien familias “franquistas” en el poder, para beneficio de sus dioses particulares, las grandes corporaciones financieras (¿Quién se beneficia de los ímprobos esfuerzos del PP, para que Endesa pase a ser filial de E-On?). Unsere Freunde deutsch. Überahmeangebot für EndesaSaludos

    31 julio 2006 | 14:23

  17. Dice ser Colacho

    Entonces Pedro J. esta vendido a Aznar, que descubrimiento¡¡¡¡¡¡eso si que es perpicacia politica …….eso si no descansa ni los domingos….y sobre todo el PP se derechiza claro no sigue los dictados del gobierno y del posoe….pobrecito PP…..ahora inventastes la polvora el Pais se distancia del Gobierno….PERO QUE LISTO ERES¡¡¡¡¡¡¡¡y como te has dado cuenta……maravilla de las maravillas¡¡¡¡¡¡ahhhh y la noticia independiente del pais cual es? dos concejales……..ahhhh dos concejales….. Soler cariño y si fueran ministros tu que crees que diria el pais…..eres maravilloso Martines Soler….¡¡¡¡que sagacidad politica!!!!!!!!

    31 julio 2006 | 15:26

  18. Dice ser Stifmacuin

    Mil perdones don JAMS por no haberme presentado, ahora que visito su casa. Hace tiempo que la frecuento, pero creo que no he llegado a postear nunca. Me aficioné con el relato de su secuestro y me envicié con la caterva de trolls que le invaden.Por cierto, lo de la Orquesta Mondragón funciona mejor con los vinilos, los pones al reves y ademas de versiculos del Corán, vienen la letra de la Internacional, la última fatwa de Jomeini, y los numeros de cuenta de Roldán en Suiza. ;)Pongame a los pies de su señora.Irene ¿Cual peli mia viste? Ahora mismo hay una de Disney en cartel, Cars, que sale un pariente mio Rayomacuin.

    31 julio 2006 | 17:04

  19. Dice ser pericles

    Hoy he vuelto a leer El Mundo, en su edición en papel y me han vuelto ha echar, esta vez, para mucho tiempo. En su búsqueda del lector antisociata, parece que han entrado en una dialéctica de palabras gruesas que les acercan al mismo extremo reaccionario en el que parecen haberse instalado los dirigentes actuales del Partido Popular. El único que parece desentonar es Antonio Gala, que no sé cuanto tiempo podrá aguantar rodeado de tanto elemento neocon. Veremos si no acaban contaminando también su edición digital, que todavía parece que goza de buena salud y de bastante calidad.JAMS, somos muchos los habituales en el blog de Manolo Saco que, aunque no realizáramos ningún comentario o pocos comentarios en tu blog, sí que lo leíamos a diario. Pero los trolls que lo visitan son muy persistentes y hacen sufrir mucho a los que leen sus corta y pegas. Intentaremos contestar a los más razonables. Con alguno me lié en alguna ocasión en dialécticas que me dejaron agotado y que no fueron a ningún lado porque me dí cuenta que no les interesaba nada de lo que se les argumentaba. Ya estaban totalmente unidireccionados en su toma y daca, y cuando se les lleva la contraria, terminan insultando. Y por ahí sí que no.Saludos especiales a Irene, a Stifmacuin, a Imagina y a Javier (n), que veo que también han visitado este blog y han dejado sus comentarios. Nos veremos aquí más a menudo. Saludos también a los demás.

    31 julio 2006 | 18:23

  20. Dice ser irene

    Querido jams, disculpe mi poca educacion al no presentarme yo tampocosoy parte de este entramado de progresociatas rojos abandonados por las merecidas vacaciones de su vecino de blog, manolo saco…venimos buscando un sitio donde seguir nuestros diarios debates, a los que ya estamos enganchados cual Marley a la Hierba buena…en fin, yo si he posteado alguna vez que otra, pero he de decir que sus trolls son un cancer en metastasis y al superarme en numero (que no en argumentos) me visto limitada y he decidido marchar a buscar lugares menos inospitos…pero viengo que mis colegas de blog me van a acommpañar, estare mas presente…gracias por hacernos un hueco, sus analisis son extremadamente buenos, incluso los que no tienen ningun escrito…Stiff…pues no llegue a ver el titulo, pero eras policia y habia macropersecuciones por san francisco, se que es famosa y salias pero que muy atractivo, creo que se utilizo para un spot alguna imagen de la peli…ya me enterare y te lo dire…la de pixar aun no he conseguido verla, pero esta en mi lista de pelis que ver…pericles, como no, encantada de reencontrarme aqui contigo…besos a mis chicos de debate y saludos a usted jams…cuando tenga mas confianza tambien le mandare besossaludos a todos, todos

    31 julio 2006 | 18:49

  21. Dice ser Stifmacuin

    Irene.La peli en cuestión es Bullit. Ahhh Que joven era y bien se me veía. Y encima de coprota tenía a LLakelinbiset…Que tiempos…

    31 julio 2006 | 19:14

  22. Dice ser JAMS

    Bienvenida Irene. Estás en tu casa. Los amigos del Saco son mis amigos.Date por besadaJAMS

    31 julio 2006 | 19:50

  23. Dice ser oicangi

    Bullit… qué peliculón.

    31 julio 2006 | 19:58

  24. Dice ser Plastic

    Que bien va nuestro pais…o EL PAIS o PRISA…Noticia…¿QUÉ COÑO HIZÓ VOLAR LOS TRENES?Apesta, todo apesta…Premio NOVEL de la PAZ junto a Arafat…

    31 julio 2006 | 21:05

  25. Dice ser oicangi

    será nobel.

    31 julio 2006 | 23:26

  26. Dice ser sisifo

    Sólo hay dos opciones:1) El Mundo miente.2) Los policías responsables de los informes de explosivo ocultan información y el juez lo consiente. El Ministerio del Interior sale a la defensa del Jefe TEDAXTeniendo en cuenta que a fecha de hoy, aún no se ha incorporado al sumario judicial los análisis de los 10 focos de explosión de los trenes…No quiero pronunciarme, no vayan a llamarme conspiranóico. Saquen ustedes mismos las conclusiones.Un saludo

    01 agosto 2006 | 05:36

  27. Dice ser victor

    Hola irene, me encanto tu comentario, poca gente es capaz de expresar tantas ideas en tan pocas lineas. lo firma un admirador de las chicas feas con cerebro.

    08 agosto 2006 | 13:32

Los comentarios están cerrados.