Se nos ve el plumero Se nos ve el plumero

"La libertad produce monstruos, pero la falta de libertad produce infinitamente más monstruos"

¿Tiene algún parecido el 11-J con el 11-M? Para El Mundo, ninguno

Será una casualidad, me dirán algunos. O un despite profesional, me dirán otros. Pero a mí, que no soy mal pensado, me ha mosqueado mucho que El Mundo -tan obsesionado como está por atribuir el 11-M a ETA– no haya encontrado ningún parecido entre la masacre del terrorismo islámico en los trenes de cercanías de Madrid del 11-M y la masacre ocurrida anteayer en los trenes de cercanías de Bombay.

Tanto la de Madrid como la de Bombay, como el atentado contra las Torres Gemelas de Nueva York, ocurrieron en día 11.

Me ha sorprendido que en toda su información de primera página, a cuatro columnas, abajo, El Mundo no haya hecho ni una sola mención al 11-M.

¡Qué raro!

También he rebuscado en la página tres de El Mundo y he leído atentamente su comentario editorial (reproducido aquí mismo) y tampoco he encontrado mención alguna al 11-M.

¡Más raro todavía!

Inmediatamente he leído la primera página de El Pais por si tampoco ellos habían caído en la cuenta del enorme parecido que hay entre las masacres terroristas de Bombay y de Madrid, ambas en día 11, ambas con ciento y pico muertos, ambas en trenes de cercanías, ambas en hora punta, ambas atribuidas al integrismo islámico…

En su primera página El País cita seis veces al 11-M de Madrid en su información sobre la masacre del 11-J en Bombay.

Este es su gran titular a cuatro columnas, arriba:

160 muertos en Bombay al estallar siete bombas en trenes de cercanías

Y su primera cita del 11-M es en el primer sumario de primera:

Similar al del 11-M, el atentado deja 450 heridos

En el titular de El Mundo aparecen «siete atentados encadenados contra trenes» pero no le cabían las palabras «de cercanías»

Foto pequeña en El Mundo con este pie:

Uno de los vagones en los que explosionó un artefacto ayer en Bombay

Foto grande en El País con este pie:

Uno de los vagones reventados por una explosión en una imagen similar a las del 11-M

Seis menciones al 11-M en la información de Bombay en El País. Ni una sola mención al 11-M en la información ni el comentario editorial de El Mundo. Menudo despiste.

En su editorial titulado Horror en Bombay, El País se refiere tres veces al 11-M. En su comentario editorial de la página 3, El Mundo no menciona para nada el 11-M.

Menos mal que los humoristas han salvado hoy la cara a Pedro Jota.

Aquí está el dibujo/chiste de Ricardo en la misma página 3 de El Mundo:

En los vagones se puede leer New York 11-S; Madrid, 11-M; Londres, 7-J; Bombay, 11-J…

¡Vaya! Menos mal.

29 comentarios

  1. Dice ser carles

    Últimos atentados en la India:1 de octubre de 2001. Un grupo de terroristas ataca la sede del Gobierno regional en el estado de Jammu y Cachemira. 35 muertos.13 de diciembre de 2001. Una docena de personas muere durante una confrontación entre terroristas y policías en uno de los edificios del Parlamento de Nueva Delhi.14 de mayo de 2002. Más de 30 soldados pierden la vida en un ataque contra un campamento militar en Jammu, en la Cachemira india.24 de septiembre de 2002. 31 muertos y 80 heridos en un atentado contra el templo hindú de Akshardham, en el estado de Gujarat.13 de marzo de 2003. Un ataque con bombas causa la muerte de 11 de pasajeros de un tren de Bombay.25 de agosto de 2003. Dos coches bomba que explosionan simultáneamente causan la muerte de 60 personas en Bombay.15 de agosto de 2004. Varios atentados contra escuelas del estado de Assam causan 16 muertos.29 de octubre de 2005. Varias explosiones en mercados de Nueva Delhi provocan 66 víctimas mortales.7 de marzo de 2006. Al menos 15 muertos y 60 heridos en tres atentados en Benarés.11 de julio de 2006. Más de 130 muertos en siete explosiones contra trenes en Bombay.———————————A nosotros, http://www.ausentes.org nos la suda quién ha hecho el 11-M.PERO NO VAMOS A PERMITIR Q NADIE OBSTACULICE LA INVESTIGACIÓNPP = PSOE = MIERDA¡¡Viva la ciudadanía libre!!http://www.foroermua.comhttp://www.avt.orghttp://www.ausentes.org

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Ikke Leonhardt

    Sr. guronial/carles/etc etc etc»Ya han pasado dos días y todavía nadie ha sacado los informes sobre las explosiones de los trenes…¿a qué tendrá miedo Rubalcaba?…dentro de poco lo sabremos.»Bueno, también han pasado dos años desde el 11-M y Pedro José todavía no ha sacado ni una sola prueba que apoye sus teorías conspiranoicas.Vd., sr. guronial, decía hace poco que El Mundo iba a sacar las pruebas de un momento a otro («antes del mundial», llegó a decir). Yo ya vaticiné que vd. se vería obligado a ir retrasando la fecha. Efectivamente, así lo hizo.Pero ayer una vez más superó vd. mis expectativas y salió con que «Pedro J no revela nunca sus pruebas», aunque acto seguido pasó a decir que igual dentro de 10 años sacaba algo.Demencial.Su turno: el GAL, los cojones de Pedro J, el GAL, el GAL y la LOGSE. Proceda.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Fernando

    «Claro q me alegraría de q se rompieran las negociaciones con ETA.»Mientras estén negociando no matan. Si se rompen las negociaciones vuelven a matar. Y tu te alegras.Y yo me alegro de que seas tan claro.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Fernando

    Goma-2 Eco in particular is made up of five compounds: nitrocellulose, nitroglycerin, ammonic nitrate, ftalato of dibutilo and calcium carbonate.http://11m.fondodocumental.com/press/?page_id=5Queremos Saber – Memoria, Dignidad, Justiciay el mundo es un manipulador:http://www.elmundo.es/papel/2006/06/19/

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser carles

    Pedro J jamás sacó las pruebas del GAL.Guronial dijo q se sabría todo dentro de poco.Y según me han comentado, será en Septiembre.Pero las pruebas jamás las sacará a la luz El Mundo. España tendrá q exigírselas al Gobierno.Al igual q España exigió a los imbéciles del PP la verdad…¿os acordais? «QUEREMOS SABER»–Claro q me alegraría de q se rompieran las negociaciones con ETA.Con ETA o con cualquier otro grupo terrorista.¿Acaso si la ultraderecha al final cumple sus planes de asesinar a varias decenas de batasunos estaría de acuerdo alguien en negociar con ellos la centralización de España?¿Alguién estaría de acuerdo con negociar con AlQaeda la devolución de Al-Andalus a los musulmanes?——————-«Los del NO A LA GUERRA DE IRAK¿dónde están?pues apoyando a los USA en Afganistán.»»Los del «QUEREMOS SABER»¿dónde están?pues insultado a Pedro J para ocultar.»El PSOE y el PP son basura.¡Viva la ciudadanía libre!http://www.foroermua.comhttp://www.avt.orghttp://www.ausentes.org

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser carles

    Fernando deja de hacer el ridículo.La Goma-2-ECO no lleva nitroglicerina.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser César Calderón

    JAMS, parece mentira que no lo sepa aún un periodista de tu experiencia, los brillantes investigadores a sueldo de PedroJ y Fede ya han encontrado el nexo de unión entre ETA, el PSOE, el atentado de la India y el 11M.Adelanto los titulares de la prensa de mañana en mi blog.La pista India

    12 julio 2006 | 21:50

  8. Dice ser jaja

    ricardo esta despedido….

    12 julio 2006 | 22:01

  9. Dice ser Carlos Capote

    Hola JAMS,En tu post anterior: El 11-M, ETA y la mochila de Vallecas (erre que erre), Carles te preguntaba qué ibas a decir cuando El Mundo demostrase que ETA estaba detrás del 11-M e incluía un enlace a http://www.ausentes.org…: Me pregunto, ¿por qué será que no deja ningún comentario ahora?Saludos,

    12 julio 2006 | 22:50

  10. Dice ser carles

    Yo sólo me aprovecho de Pedro J y Federico.Pero a quien yo realmente sigo es al Foro de Ermua. Deberíais leer un poco y conocer la vida de las personas q lo crearon,… q sois unos ignorantes.http://www.foroermua.comPor cierto, q muchos de los del Foro de Ermua durante la dictadura fueron torturados por Franco, al igual q JAMS, y al igual q miles de españoles.-En cuanto al 11-J yo le encuentro mucho parecido a las decenas de atentados q ha habido en la India en las últimas fechas. Incluidos varios en trenes. ¿No sabiais q en la India hay atentados con mucha frecuencia? …la ignorancia de la LOGSE…-El comisario jefe de los TEDAX dijo en comisión de investigación por dos veces q en las explosiones de los trenes se encontró nitroglicerina.La fiscalía dice q eso es falso.¿Quién miente?Veamos la explicación de Conde-Pumpido:»Lo que aparece en el sumario es lo que aparece en le sumario y lo que aparece en el sumario es lo que explica perfectamente la nota de la Fiscalía.»»Lo q aparece en el sumario es lo q aparece en el sumario»….uy….ya me ha quedado más claro.Y digo yo, ¿por qué no le dan al juez Del Olmo los análisis de las explosiones de los trenes?En incomprensible la manía q tiene la policía en ocultar pruebas a Del Olmo. No es la primera vez q pasa, y no le encuentro explicación…porque no creo q quieran ocultar nada ¿no?

    13 julio 2006 | 09:41

  11. Dice ser carles

    Éste es un amiguito de ZP, tio de la asesina de Miguel Ángel Blanco:http://www.informativos.telecinco.es/reproductor_video.htm?idSkin

    13 julio 2006 | 09:49

  12. Dice ser Marisa

    Yo me preguntaba como el Mundo se arriesga a perder su credibilidad, algo básico para un periodico, insistiendo tanto con lo de 11-M- ETA, 2 años despues de los hechos.Y al visitar su web he encontrado la respuesta. En sus portadas WEB no aparece ningun titular del estilo 11-M-ETA que sin cesar ocupan sus portadas de prensa escrita en España.Tienes que entrar en la sección «España» para encontralo y como una noticia menor.Así se ahorran la verguenza de que el público extranjero viera a un peridoco supuestamento serio que niega un atentado de Alquaeda.JAMS igual que cuelgas la portada del Mundo puedes poner a su lado una imagen de su portada Web?

    13 julio 2006 | 10:18

  13. Dice ser Orlando

    «Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano» (Fiedrich Schiller)

    13 julio 2006 | 10:18

  14. Dice ser carles

    JAJAJAJ, querida Marisa, http://www.elmundo.es, aunque parezca lo contrario, no tiene nada q ver con El Mundo.Lleva una linea editorial distinta y va dirigido a un público distinto.Tranquila chica, q si Pedro J la caga con lo del 11-M ya se encargará todo el aparato mediático del PSOE de hundirle.-Ya han pasado dos días y todavía nadie ha sacado los informes sobre las explosiones de los trenes…¿a qué tendrá miedo Rubalcaba?…dentro de poco lo sabremos.¿Miente la fiscalía o miente el jefe de los TEDAX?

    13 julio 2006 | 10:24

  15. Dice ser marisa

    Muy buena Orlando.Te doy otra:»Tu verdad no; la verdady ven conmigo a buscarla.La tuya, guárdatela»Antonio MachadoLa he sacado de :www.desiertoslejanos.comun saludo

    13 julio 2006 | 10:32

  16. Dice ser carles

    Mira Irene, deja de mezclar a los convocantes de las concentraciones con el PP.Yo también quiero hacer una poesía:»Los del NO A LA GUERRA DE IRAK¿dónde están?pues apoyando a los USA en Afganistán»El PSOE y el PP son basura.¡Viva la ciudadanía libre!http://www.foroermua.comhttp://www.avt.orghttp://www.ausentes.org

    13 julio 2006 | 10:36

  17. Dice ser Donde hay, no se puede ocultar

    NitroglicerinaSynonyms: 1,2,3-Propanetriol, trinitrate, 1,2,3-Propanetriyl Nitrate, 105469-31-6, 4-01-00-02762 (Beilstein Handbook Reference), 55-63-0, 80066-48-4, 8013-23-8, 9010-02-0, Adesitrin, Aldonitrin, Angibid, Anginine, Angiolingual, Angiplex, Angised, Anglix, Angonist, Angorin, Aquo-Trimitrosan, Aquo-trinitrosan, Blasting gelatin, Blasting oil, BRN 1802063, Buccard, C07455, Cardabid, Cardamist, Cardinit, Cardiodisco, Cascade, CCRIS 4089, CHEMBANK1827, Chitamite, Colenitral, component of Sdm no. 27, component of Sdm no. 37, Corangil, Corangin Nitrokapseln, Cordipatch, Corditrine, Coro-nitro, Dauxona, Deponit, Deponit 5, Deponit TTS 10, Deponit TTS 5, Deponit-5, Diafusor, Discotrine, EINECS 200-240-8, Epinitril, Explosive gum, Gepan Nitroglicerin, Gilucor nitro, Gilustenon, Glonoin, Glonoine oil, Glycerin trinitrate, Glycerintrinitrate [Czech], Glycerol (trinitrate de) [French], Glycerol trinitrate, Glycerol(trinitrate de), Glycerol(trinitrate de) [French], Glycerol, nitric acid triester, Glyceroltrinitraat, Glyceroltrinitraat [Dutch], Glyceryl, Glyceryl nitrate, Glyceryl trinitrate, Glycerylnitrat, Glytrin, GTN, GTN-Pohl, Hercol 2, Hercol 2X, Hercon 2, Hercon 2X, Hercosplit WR, Herwicard, Herzer, HSDB 30, Klavikordal, Lenitral, Lentonitrina, Mi-Trates, Millisrol, Minitram, Minitran, Minitran (TN), Mionitrat, Myocon, Myoglycerin, Myovin, NA 1204, Natispray, Neos nitro OPT, NG, Niglin, Niglycon, Niong, Niong Retard, Nirmin, NISTC55630, Nit-Ret, Nitora, Nitradisc, Nitradisc Pad, Nitradisc TTS, Nitrek, Nitric acid triester of glycerol, Nitric acid triester of gylcerol, Nitriderm TTS, Nitrin, Nitrine, Nitrine-TDC, Nitro Dur TTS, Nitro mack, Nitro Mack Retard, Nitro Retard, Nitro Rorer, Nitro-Bid, Nitro-dur, Nitro-Dur 10, Nitro-Dur 5, Nitro-Gesanit Retard, Nitro-lent, Nitro-M-Bid, Nitro-Mack Retard, Nitro-Par, Nitro-Pflaster, Nitro-PRN, Nitro-Span, Nitro-Time, Nitroard, Nitrobaat, NitroBid, Nitrobid Oint, Nitrobukal, NitrocapT.D., Nitrocerin, Nitrocine, Nitrocine 5, Nitroclyn, Nitrocontin, Nitrocontin Continus, NitroCor, Nitrocot, Nitroderm, Nitroderm TTS, Nitroderm TTS Ext, Nitroderm TTS-5, Nitrodisc, Nitrodyl, Nitrodyl TTS, Nitrogard, Nitrogard-SR, Nitroglicerina, Nitroglicerina [Italian], Nitroglicerina [Spanish], Nitrogliceryna, Nitrogliceryna [Polish], Nitroglin, Nitroglycerin, Nitroglycerin (JAN/USP), Nitroglycerin dynamite, Nitroglycerin mixture with >2% but not >10% nitroglycerin, by mass, desensitized [UN3319] [Flammable solid], Nitroglycerin [USAN:JAN], Nitroglycerin, desensitized with not 5% but not > 10% nitroglycerin, Nitroglycerin, solution in alcohol, with >1% but not >10% nitroglycerin [UN0144] [Explosive 1.1D], Nitroglycerin, solution in alcohol, with >1% but not >5% nitroglycerin[UN3064] [Flammable liquid], Nitroglycerin, solution in alcohol, with not >1% nitroglycerin [UN1204] [Flammable liquid], Nitroglycerin, spirits of, Nitroglycerin-ACC, Nitroglycerine, Nitroglycerine [French], Nitroglycerine, spirit of, Nitroglycerol, Nitroglyn, Nitrol, Nitrol (pharmaceutical), Nitrol Creme, Nitrol Ointment, Nitrolan, Nitrolande, Nitrolar, Nitroletten, Nitrolin, Nitrolingual, Nitrolingual Spray, Nitrolowe, Nitromack Retard, Nitromel, Nitromex, Nitromint, Nitromint Aerosol, Nitromint Retard, Nitronal, Nitronal Aqueous, Nitronet, Nitrong, Nitrong Retard, Nitrong-SR, Nitropatch, Nitropen, Nitropercuten, Nitroperlinit, Nitroplast, Nitroprol, Nitropront, Nitroprontan, Nitrorectal, Nitroretard, Nitrorex, Nitrosigma, Nitrospan, Nitrostabilin, Nitrostat, Nitrovis, Nitrozell retard, NK-843, NTG, NTS, Nysconitrine, Orient Oil Yellow GG, Percutol, Percutol Oint., Perganit, Perglottal, Perlinganit, Petrol Yellow WT, Plastranit, Polnitrin, Propanetriol Trinitrate, Ratiopharm, RCRA waste no. P081, Rcra waste number P081, Reminitrol, S.N.G, S.N.G., SDM No. 17, SDM No. 27, SK-106N, SNG, Solution glyceryl trinitrate, Soup, Spirit of glonoin, Spirit of glyceryl trinitrate, Spirit of trinitroglycerin, Spirits of nitroglycerin, Spirits of Nitroglycerin, (1 to 10%), Susadrin, Suscard, Sustac, Sustonit, Sutonit, Temponitrin, TNG, Top-Nitro, Transderm-N TTS, Transderm-nitro, Transderm-Nitro TTS, Transiderm-nitro, Tridil, Trinalgon, Trinipatch, Triniplas, Trinitrin, Trinitrin Tablets, Trinitrina Erba, Trinitrine Simple Laleuf, Trinitroglicerina Fabra, Trinitroglycerin, Trinitroglycerol, Trinitrol, Trinitron, Trinitrosan, Turicard, UN 0143, UN 0144, UN 1204, UN0143, UN0144, UN1204, UN3064, UN3319, Unigel, Vasoglyn, Vasolator, Vernies, WillongNitroglicerinaIUPAC Name1,2,3-trinitrooxypropaneCAS Number55-63-0Chemical FormulaC3H5N3O9NitroglicolSynonyms: 1,2-Ethanediol, dinitrate, 121749-11-9, 4-01-00-02413 (Beilstein Handbook Reference), 628-96-6, BRN 1709055, Dinitrate d’ethylene glycol [French], Dinitrato de etilenglicol [Spanish], Dinitroglicol, Dinitroglicol [Italian], Dinitroglycol, Egdn, EINECS 211-063-0, Ethanediol dinitrate, Ethylene dinitrate, ETHYLENE GLYCOL DINITRATE, Ethylene glycol dinitrate [Forbidden], Ethylene glycol, dinitrate, Ethylene nitrate, Ethylenglykoldinitrat, Ethylenglykoldinitrat [Czech], Glycol (dinitrate de) [French], Glycol dinitrate, Glycoldinitraat, Glycoldinitraat [Dutch], Glykoldinitrat, Glykoldinitrat [German], HSDB 537, NISTC628966, Nitroglycol, Nitroglykol, Nitroglykol [Czech]1,2-Ethanediol, dinitrateIUPAC Name1,2-dinitrooxyethaneCAS Number628-96-6Chemical FormulaC2H4N2O6

    13 julio 2006 | 11:48

  18. Dice ser Fernando

    ¿por que crees que los del No a la guerra apoyan las tropas en Afganistan? ¿te has metido en nuestras mentes para averiguarlo?»carles se alegraría mucho si se rompieran las negociaciones con eta»¿a que molesta que te adjudiquen a priori una forma de pensar?

    13 julio 2006 | 11:50

  19. Dice ser carles

    Claro q me alegraría de q se rompieran las negociaciones con ETA.Con ETA o con cualquier otro grupo terrorista.¿Acaso si la ultraderecha al final cumple sus planes de asesinar a varias decenas de batasunos estaría de acuerdo alguien en negociar con ellos la centralización de España?¿Alguién estaría de acuerdo con negociar con AlQaeda la devolución de Al-Andalus a los musulmanes?——————-«Los del NO A LA GUERRA DE IRAK¿dónde están?pues apoyando a los USA en Afganistán»El PSOE y el PP son basura.¡Viva la ciudadanía libre!http://www.foroermua.comhttp://www.avt.orghttp://www.ausentes.org

    13 julio 2006 | 11:54

  20. Dice ser Jéssica

    Es que si Pedro J. hubiera encontrado alguna similitud entre el 11-M y los atentados en Bombay habría sido para titular a 4 columnas: «ETA diversifica sus actividades atentando para lograr la independencia de Cachemira», o algo similar.

    13 julio 2006 | 11:56

  21. Dice ser Fernando

    asi que los que quieren saber la verdad:http://11m.fondodocumental.com/press/?page_id=5estan haciendo el ridiculo.TODAS las páginas encontradas en google donde se menciona la composicion de la goma-2 eco nombran la nitroglicerina.Comprendo que te alegraría que ETA volviera a matar. Asi la culpa la tendría zETAp.¿que a cambio de soltar a los que tengan delitos menores y alguna otra concesión no politica se disuelven como banda terrorista? estoy de acuerdo.y el mundo es un manipulador:http://www.elmundo.es/papel/2006/06/19/

    13 julio 2006 | 13:15

  22. Dice ser carles

    Fernando q dejes de hacer el ridículo.Si la Goma 2 ECO llevara nitroglicerina Rubalcaba lo habría dicho ya hace tiempo y hubiera humillado a Pedro J.Tu inteligencia es muy corta.

    13 julio 2006 | 13:18

  23. Dice ser Fernando

    Rubalcaba ignora a Pedro Jota porque no pinta nada. ¿acaso contestó a la cagada de la tarjeta del inexistente «Grupo Mondragón»?Comprendo que te alegraría que ETA volviera a matar. Asi la culpa la tendría zETAp.y el mundo es un manipulador:http://www.elmundo.es/papel/2006/06/19/

    13 julio 2006 | 13:21

  24. Dice ser carles

    ¿Y el gustazo de humillar a Pedro J?¿por q no llamas al fabricante de la GOMA-2 ECO?JAJAJAJAJ, pardillos.

    13 julio 2006 | 13:25

  25. Dice ser carles

    ¿A q no sabeis quién tiene un hermano trabajando en la empresa q fabrica la Goma-2-ECO?JA JAJA JAJJAJAJA, pobres borregos de ZP.

    13 julio 2006 | 13:25

  26. Dice ser Ikke Leonhardt

    Sr. guronial/carles/etc,Veo que ahora va de que sus distintos alias son personas distintas. Bueno, como dicen en su tierra, «cuantos más seamos, más nos reiremos».Échele un ojo al artículo que enlaza Fernando, y fíjese en el autor. Vera qué risa.Pero claro, que este señor confunda nitroglicerina y nitroglicol en un artículo escrito, es perfectamente normal. Que lo haga el comisario Sánchez Manzano en una comparecencia oral, hablando de memoria, es impensable y la única explicación es que miente y está en el ajo.Es gracioso cómo en el artículo original en Libertad Digital se han apresurado a cambiar «nitroglicerina» por «nitroglicol», pero en la versión en inglés, que está en una página que no depende de ellos, no han podido. A ver cuánto tardan.

    13 julio 2006 | 13:26

  27. Dice ser carles

    Ikke, Guronial, quien seas…Supongo que el Gobierno tomará medidas contra un cargo tan importante como el comisario jefe de los TEDAX por haber mentido en una comisión de investigación ¿verdad?.Para empezar hay q destituirle, puesto q tiene un cargo político.Y luego hay q meterle una querella criminal puesto q mentir en comisión de investigación es un delito muy grave.¿Verdad?¿O acaso dijo la verdad y lo demuestran los informes ocultados a Del Olmo?Sois patéticos los borregos de ZP y Rajoy. Beeeeee Beeeee¡Viva la ciudadanía libre!http://www.foroermua.com

    13 julio 2006 | 13:31

  28. Dice ser Ikke Leonhardt

    En efecto, porque como decíamos la opción de que se equivocara es totalmente imposible. ¿Quién va a confundir nitroglicerina con nitroglicol?Bueno, Luis del Pino, pero qué va a saber ése.

    13 julio 2006 | 14:42

  29. Dice ser kyke

    Cada dia que pasa me dan mas ganas de nacionalizarme en alguna republica bananera porque sinceramente me da asco la politica de este pais, y supongo que habra algun nacionalista por ahi suelto que se frote las manos al leer esto, pero que sepa que es tambien por su nacionalismo por lo que me quiero ir de aqui. Esta claro que todos los medios de comunicacion defienden un posicionamiento politico, pero siempre quedan hechos y resquicios de verdad entre tanta bazofia. A mi manera de ver despues de tanto tiempo el que se crea la version oficial de lo que pasó, es que vive en los mundos de yupi. yo me considero una persona de izquierdas y durante los dias posteriores al 11m me exalte como el que mas cuando el PP trataba de culpar a eta cuando en un momento en el que debiera haber callado. Pero es que el psoe jugo con los sentimientos de la gente de igual forma en benefecio propio. Yo no creo en una conspiracion para sacar al pp del poder, pero si creo en manipulaciones de las pruebas que se han hecho para beneficiar al psoe durante todo este tiempo. y la gente que se rasgaba las vestiduras cuando lo del pp, que se las rasgue igual con el psoe por que esta claro que no tenemos ni p#&@ idea de lo que paso.

    01 agosto 2006 | 11:38

Los comentarios están cerrados.