Se nos ve el plumero Se nos ve el plumero

"La libertad produce monstruos, pero la falta de libertad produce infinitamente más monstruos"

«Caso Roquetas»: con titular o en «otras noticias»

El País lleva esta noticia en su primera página, a una columna, con este titular:

«Le presionó con fuerza el cuello con bastón extensible»

Y con este sumario:

El fiscal pide cárcel para los agentes del cuartel de Roquetas donde murió un ciudadano

El Mundo también la lleva en su primera página, pero va en el apartado de OTRAS NOTICIAS, sin titular en negrita y con este sumario:

El fiscal pide 10 años para el teniente de la Guardia Civil del «caso Roquetas» por homicidio involuntario

En páginas interiores, ambos diarios dan a esta noticia una valoración proporcional a la que han dado en su portada.

El País le dedica las cinco columnas de una página completa con dos informaciones y una foto de la viuda del empresario muerto en el cuartelillo de Roquetas.

El Mundo le dedica poco más de un cuarto de página con titular a tres columnas.

2 comentarios

  1. Dice ser jon

    He investigado el asunto y parece q lo de Patria o Muerte va en serio…me parece a mí q dentro de poco va a haber una tercera mesa de negociación….esto se le está yendo de las manos a ZP…http://www.hispanismo.org/showthread.php?t=755&highlight=militant…——————————————–Viendo el éxito de la lucha armada marxista de los vascos traidores a su patria, ha llegado el momento de comenzar la verdadera lucha por la verdad, la patria hispánica nacional y los fueros.El gobierno antiespañol masón no imparte Justicia. Por tanto, será el pueblo español el que lo haga.Comienza ahora la lucha armada por la verdad de la Historia de las Españas y los fueros de sus pueblos.Tú, español patriótico, que defiendes la Historia de las Españas, únete a nosotros.Te aseguramos que, dentro de muy poco, los gobiernos de la traidora y liberal Constitución del 78 se sentarán a negociar con nosotros.Enemigos de la patria española, vamos a por vosotros. A partir de hoy vais a sufrir lo mismo que han padecido los defensores de la patria en vascongadas.¡Vivan las Españas! ¡Vivan los Fueros!Patria o Muertehttp://www.batzegada.orghttp://portalaurrera.blogspot.com/lo dijo Patria o Muerte · 13 Junio 2006 | 06:44 PM———————————————

    13 junio 2006 | 21:19

  2. Dice ser le dije a jon

    juajuajua ¿Aquí no se moderan los comentarios?Menudo fachilla abyecto. xD

    16 junio 2006 | 17:09

Los comentarios están cerrados.