Se nos ve el plumero Se nos ve el plumero

"La libertad produce monstruos, pero la falta de libertad produce infinitamente más monstruos"

Rajoy “replica”, Maragall “no es capaz”

El Mundo manda con “Rajoy replica” y “Maragall (…) no es capaz”.

El País invierte la importancia del acontecimiento y lo hace con “Maragall abre” y “Rajoy rechaza”.

El Mundo, a cuatro columnas:

Rajoy replica a Zapatero que para creer a ETA debe entregar las armas

El País, a una columna:

Rajoy rechaza de plano una mediación internacional para tratar con ETA

En página interior, El País titula a tres columnas con «Rajoy reclama que ETA…» y «Aznar no exigió a la banda…»

El País manda con Maragall en su portada, a dos columnas:

Maragall abre la segunda crisis de su Gobierno para relevar a seis consejeros

El Mundo, a una columna:

Maragall cesa a seis miembros de su Gobierno pero no es capaz de anunciar los relevos de ERC e ICV

En el taco inferior de dos por dos, El Mundo vuelve a la carga:

La Policía entregó hace 10 días a Del Olmo un informe incompleto sobre el uso de móviles por ETA

Y este sumario:

Le ocultó que Elgorriaga Kunze diseñó un mecanismo para usarlos como temporizadores igual que en el 11-M

Y, sobre el 11-M y ETA, añade una llamada en negrita:

Texto integro de las 215 preguntas del PP a Rubalcaba

Naturalmente, en El Mundo no falta la ración diaria de “sostenella y no enmendalla” en la relación aznarista del 11-M con ETA que le costó al PP la pérdida del Poder.

¿Seguirán así hasta las elecciones generales?

40 comentarios

  1. Dice ser guronial

    Sí ,sí. Eso mismo decía todo el mundo con lo de los GAL: «Pedro J está haciendo el ridículo» «No hay pruebas ni nunca las habrá».Qué curioso…los q decían el 13-M «Queremos saber»Ahora NO LES INTERESA LO MÁS MÍNIMO Q SE INVESTIGUE A FONDO EL 11-M¿De qué tendrán miedo? ¿por qué les molesta tanto q El Mundo informe de q la mitad de los inculpados por Del Olmo son confidentes q vendían explosivos a la ETA?¿Por qué les da miedo responder a las 215 preguntas planteadas por el PP?Dentro de un año lo sabremos.—————-¿Y los q decían NO A LA GUERRA?Ahora dicen SÍ A LA GUERRA DE AFGANISTÁNQ raro q es el ganado de izquierdas español.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Orlando

    No des de comer al troll, aunque el animal llame a otros «ganado». Sólo se define a sí mismo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Sayonara

    Guronial: Efectivamente Almería no aceptó el estatuto, pero decisiones anteriores no tienen por qué repetirse. Por cierto, pensar que GIAL y PAL son partidos almeriensistas es mucho, pero mucho suponer. Ambos son escisiones del PP, el GIAL originado por un serio cabreo de Megino por no haber sido elegido candidato a la alcaldía y el segundo fruto de una guerra interna entre el alcalde de El Ejido y el resto del partido. Dudo mucho que sean almeriensistas (antes son meginistas y chatistas) y si lo son, les ha venido la iluminación al caerse del caballo.Respecto a lo de ser nación, pues oiga, creo que tiene usted razón, no es que lo seamos mucho, pero desde el punto y hora que se ha abierto la espita de las posibles nuevas competencias nadie va a querer quedarse descolgado, ya verás cómo hasta Murcia se reconoce nación :-)Y te apuesto algo, te apuesto a que se aprobará por mayoría en todas las provincias, incluso en Almería.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser guronial

    Hoy JAMS hace de juez y sentencia q ETA no tiene nada q ver con el 11-M, y yo q me pensaba q el juicio todavía no había comenzado. Parece q está cambiando el periodismo por la videncia…¿será mejor o peor que Rappel?Se comenta por Madrid q dentro de un año Pedro J tiene previsto destapar el asunto.Mientras tanto los borreguitos pueden seguir pastando en los prados del PSOE…pero luego…llegará el lobo, ¡y a correr!

    20 abril 2006 | 10:48

  5. Dice ser Sayonara

    O sea, que los señores moritos de Madrid no son capaces ellos solos de montar la que montaron. Por narices les ayudó ETA. Veamos, ¿eso quiere decir que a los de EE UU les ayudó la extrema derecha terrorista del país? ¿Ayudó el IRA a los islamistas de Londres? ¿Quién ayudó a los criminales de Bali?¿Mi comentario es demagógico? Evidentemente, pero usa la misma línea de razonamiento de El Mundo.Si alguien tiene dudas sobre lo sencillo que resulta montar una bomba actualmente que escriba esto en google: make a bomb… 85,3 millones de coincidencias. Pero claro, todo el mundo sabe que los moritos de Leganés no saben usar Internet.Lo cual no quita para que los de ETA sigan siendo tan hijoputas como antes, dicho sea de paso.

    20 abril 2006 | 11:40

  6. Dice ser Orlando

    Yo espero que el PP deje la teoría de la conspiración antes de las elecciones, porque así como en el deporte la grandeza de un ganador se mide por la calidad de sus oponentes, la bondad de un gobierno también puede medirse por lo acertado de su oposición.Y, sinceramente, creo que el PP (y El Mundo, en su ámbito del «cuarto poder») está haciendo el payaso con sus «agujeros negros», que lo único que consiguen es que la gente no olvide lo engañados y traicionados que nos sentimos muchos españoles por nuestro gobierno en aquellos tres días de marzo, en los que tuvimos que volver a leer prensa extranjera, como antaño, para informarnos.Esa sensación de volver atrás treinta años en el tiempo, yo, que no conocí la dictadura, jamás se la perdonaré al PP de Aznar mientras viva. Y al paso que vamos, el PP seguirá siendo de Aznar durante el tiempo que esté Rajoy como presidente. Qué decepción de Rajoy, esperaba más de él, sinceramente…

    20 abril 2006 | 11:57

  7. Dice ser guronial

    «Quién te ha visto y quién te ve»13-M: «Queremos saber la verdad»Ahora: «Q se cierre el juicio YA. Nada de seguir investigando»Antes: «NO A LA GUERRA»Ahora: «VIVA LA GUERRA DE AFGANISTÁN»El ganado de izquierdas es mucho más ruin q el de derechas.

    20 abril 2006 | 13:00

  8. Dice ser guronial

    «Viva la guerra de afganistán» «q se cierre el 11-M» «el q diga lo contrario es un troll»Así nos va en España así nos va…Aznar un megalómano inculto…ZP…miente más q habla…así nos va…

    20 abril 2006 | 13:02

  9. Dice ser Orlando

    … (gran bostezo) …

    20 abril 2006 | 13:11

  10. Dice ser gret

    El derecho de retracto lo ha ejercido hoy… aunque no son golpes fuertes, se va a perder este pedro jota.NO, no perdió por sostener dos días que se seguian las dos lineas de investigación, pero con preminencia la de ETA, eso es engañarse, perdió por los trenes. Primero porque ya no iba a sacar tantos escaños como cuatro años atrás, y luego una porción de votantes no deseaban que tomaran España los islamistas como hobbie. Unos votantes por castigo anterior, otros por miedo inmediato, otros por dolor cercano… y porqué no un poco de todo? que te mientan no es nuevo para las ciudadanos, todos mienten, incluso algunos manipulan si ser enterados( de lo más peligroso), por no perder el poder se hace de todo… de todo, y no más porque estan limitados por otros entes metafísicos de la democracia. Al capitalismo le pido lo único que me puede dar bueno: una buena gestión del dinero, eficacia en la equidistribución…Entiendo que como socialista, se quiera ver las cosas como a uno le molaría, pero uno tiene que ser objetivo… como yo, juas, juas, juas.Aznar hizo… dejó de hacer… es como el niño que la profe le dice que tiene las manos sucias, y acusa a su compañero de tenerlas igual o más… cuando uno no se centra en resolver su problema sin mirar a los demás, puede que la profe haga una revisión completa como el desea, y salga peor parado con su limpieza.Quedo pensando, pero en que cabeza cabe, que desde el 11 noche avisara el ministro del interior, que la ejecución material era obra de islamistas, e iban a ganar el 14… a las ciudadania no les preocupa las mentiras, les preocupa las acciones, vamos que les suban el sueldo 1000 euros a cada transeunte, por una supuesta gran eficacia de un gobierno ejemplar, sin revelar que es por aparición de petroleo en las Feroes, vamos que íbamos a no votarle.

    20 abril 2006 | 13:19

  11. Dice ser gret

    Aznar no exigió, si es tan importante, que se le ponga como intermediario… así dejan hacer al nombrado…Esto es como cuando fui a cambiar dolares estando en el extrajero, y luego va la siguiente a cambiar y no se los cambia… me agarra del brazo que ya me iba y dice a la bancaria, a ella se los has cambiado. A eso que salta mi amiga a la secuestradora de mi brazo, oyes resuelve tu papeleta sin mezclarla en el barro, que si a ella se lo han cambiado ya, dejala en paz. Y es que resulta que mis billetes eran más pequeños… y es que solo se ve lo que uno quiere… aunque diga mentiras.

    20 abril 2006 | 13:40

  12. Dice ser todos los dias lo mismo

    Para guronial:Guronial es tritemático.- Pedro J lo sabe todo, es muy listo y buen periodista.- Los Gal, descubiertos por ese gran periodista llamado Pedro J, fue el el que se puso a investigar a pie de calle, hizo de detective… que preparado …- Los socialistas son mu mala gente.

    20 abril 2006 | 13:57

  13. Dice ser Danmiedo

    ¿Me puede alguien traducir lo que dice ese otro troll, la media naranja del guronial,que suele cambiar de nombre y ahora se llama gret?

    20 abril 2006 | 14:07

  14. Dice ser se te ve el plumero...

    (Libertad Digital) El primer policía en declarar este jueves, que hizo la nota informativa de los incidentes y el primer atestado, ha declarado ante las preguntas del presidente del Tribunal, Miguel Hidalgo, que se cambió su atestado por «problemas» en torno a la identificación y detención. Los problemas consistían, según ha explicado el agente, que entonces «el comentario general era que se habían dado órdenes de la superioridad, ignoro si del jefe de la Brigada, o del jefe de la sección o de quién, de que se llevaran a cabo unas detenciones».El atestado fue redactado el lunes 21 de enero, así como las «órdenes de la superioridad». El miércoles 23, el delegado del Gobierno en Madrid, Constantino Méndez, declaró ante la prensa que «habrá detenciones», justo el día antes a que se detuviera a los dos militantes del PP Isidoro Barrios y Antonia de la Cruz. Méndez dijo más tarde que la suya era una «evaluación personal», ya que en ese momento no había identificaciones. No obstante, las detenciones se efectuaron sin investigación policial, según reconoció el Ministerio del Interior. Ese mismo miércoles, el inspector encargado del caso le dijo al comisario Ruiz, jefe de la Brigada de Información de Madrid: «Jefe, no se ve nada», a lo que éste le respondió: «Si el ministro dice que le han pegado, le han pegado y eso no se cuestiona».El agente que realizó el primer atestado se vio obligado más tarde a abandonar su puesto de trabajo para ir a la Birgada y firmar el nuevo atestado. No obstante hay versiones contradictorias al respecto, ya que en un primer momento se dijo que él no la leyó al firmarla y luego se dijo que sí la había leído, y que la firmó al creer que era idéntica a la anterior, algo que ahora sabemos que no es cierto, ya que se cambió. Minutos después que este policía hiciera esta confesión ha comparecido un segundo agente que ha corroborado que se vio obligado a firmar otro atestado. Lo hizo porque los ánimos «estaban calientes», ha dicho este agente ante el juez. «Tengo principio de jerarquía. ¿Me tenía que haber negado?, no lo sé. Son situaciones en la que se contraponen principios», explicó.Acebes: «Zapatero es el responsable»Tras estas escandalosas confesiones de los dos agentes de policía, el secretario general del PP, Ángel Acebes, ha acusado al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de ser «el político responsable de las primeras detenciones ilegales y políticas que se han producido en nuestra democracia». Por ello, exigió «responsabilidades políticas, independientemente de las judiciales».Para Acebes, la política de Rodríguez Zapatero es la de «la persecución y la exclusión porque quiere acabar con la oposición». Sin embargo, resaltó que «no ha conseguido ni excluir al Partido Popular ni aislarlo ni acabar con él ni tampoco amedrentar a la sociedad». El dirigente popular, que participó en Marbella en una reunión del Comité Ejecutivo Local y en la inauguración de una oficina de atención al ciudadano de esta formación, subrayó que «hay responsables políticos evidentes» y demandó saber «qué superiores dieron la orden para detener a estas personas», de modo que «paguen con las responsabilidades políticas» de un acto «ilegal, vergonzoso y bochornoso».Acebes aseguró que su formación «no va a parar hasta conseguir que se paguen esas responsabilidades por una agresión antidemocrática, ilegítima y que ha causado un grave sufrimiento a dos personas inocentes, una ama de casa y un fontanero jubilado, que tuvieron que padecer una vejación por defender nuestras ideas y principios y a las víctimas del terrorismo». En este sentido, Acebes hizo hincapié en que es «evidente» que estas personas «fueron detenidas, llevadas a Comisaría en vehículos policiales, leídos sus derechos, se les tomó declaración durante varias horas, se publicó su foto y su detención en todos los periódicos y televisiones de España y se les acusó con mentiras y manipulación de agredir al ministro Bono». «Se ha demostrado que ni ellos ni nadie le agredieron», apostilló. Criticó al PSOE, por tanto, por ser «caradura» y «mentir y manipular permanentemente» diciendo que no existió detención, cuando «la habíamos visto todos en los medios de comunicación» y cuando «éste había orquestado toda una maniobra de que habían sido detenidos por agredir al ministro».

    20 abril 2006 | 14:31

  15. Dice ser guronial

    «Para guronial:Guronial es tritemático.- Pedro J lo sabe todo, es muy listo y buen periodista.»Sí, aunque no me gusta su línea editorial. Pero todas las noticias q dan son ciertas. Una cosa es NOTICIA y otra OPINIÓN.»- Los Gal, descubiertos por ese gran periodista llamado Pedro J, fue el el que se puso a investigar a pie de calle, hizo de detective… que preparado …»Incierto. Pedro J fue el q tuvo los cojones de publicarlo (desde entonces su familia está amenazada de muerte). Los q lo investigaron fueron otros.»- Los socialistas son mu mala gente.»Los q hicieron y los q se callaron, la corrupción y el terrorismo de estado…pues…sí, son «mu mala gente».Todos esos q aclamaron a los responsables de asesinatos de los GAL, q fueron hasta las cárceles con Vera y Barrionuevo…sí…son «mu mala gente».Por cierto, los del PP, q dieron carpetazo para q no se supiera todo lo q había tras lso GAL tb son «mu mala gente».Y todos los periodistas q han callado ante los asesinatos q ejecutaba el PSOE-GAL tb son «mu mala gente».Me imagino a JAMS explicando a su hijo «hijo mio tu padre se calló y no denunció a los GAL porque es q …es q…es q eran del PSOE. Si hubieran sido del PP, hijo mio, ya verias la caña q les hubiera dado. ¡Debes estar orgullos de tu padre, hijo mio!»———————Vaya, vaya con las detenciones ilegales de los del PP en la manifa de la AVT.Seguro q JAMS las condena… AJJAJAJAJAJAJPor cierto, eso no quita q lo q le hicieron a Bono fue una vergüenza.¿Os imaginais q hubiera sido Acebes el q hubiera mandao detener ilegalmente a miembros del PSOE?AHHH entonces JAMS sí q lo condenaría!!!Ayyyyyy borreguitos del PSOE…sois incluso más torpes q los borreguitos del PP.

    20 abril 2006 | 16:15

  16. Dice ser q tio mas cansino

    Para guronial:Encima utilizas el insulto en tus arguentos: » borreguitos… «, buena tecnica si señor.Eres un poco repetitivo macho. Porque no incides en otros acontecimientos diferentes a los del GAL? o es que solo te sabes esos?, en España han ocurrido otras cosas, y tu da igual de los que hable JAMS que siempre escribes y argumentas lo mismo. Eres un poco cansino no? Opina del blog no siempre de lo mismo …

    20 abril 2006 | 17:36

  17. Dice ser guronial

    Hablo de los GAL porque la mayor parte de la población no sabe q recibían las órdenes del PSOE.Os recuerdo q El País y la SER llevan 15 años mintiendo a sus lectores.¿Borreguito es un insulto?Q piel más fina tienen algunos. Fíjate q a mí me dicen Troll.Pero vamos, q dejar de ser borreguito es muy fácil. Lo único q hay q hacer es ser independiente de lo q ordenan los partidos mayoritarios.www.cerle.org

    20 abril 2006 | 17:56

  18. Dice ser Sayonara

    Una pregunta estúpida. No mejor varias: ¿por qué esperar un año a pegar el bombazo informativo cuándo se deduce que tiene la información ahora? ¿Por qué se presupone que el juez instructor no está haciendo bien su trabajo? ¿Por qué la policía habría de tener interés en ocultar la relación ETA-Alqaeda? ¿Por qué alguien presupone que pensar que lo de El Mundo es una paparruchada y estar a favor del GAL son la misma cosa? ¿Por qué El País y la SER mienten y El Mundo no? ¿Acaso existen en planos astrales distintos? ¿Por qué si te parece penoso lo que está haciendo El Mundo entonces eres de izquierda? ¿Acaso todo el que no lee El Mundo es de izquierdas? ¿Significa eso que todo el que lo lee es de derechas?

    20 abril 2006 | 20:24

  19. Dice ser guronial

    «Una pregunta estúpida. No mejor varias: ¿por qué esperar un año a pegar el bombazo informativo cuándo se deduce que tiene la información ahora?»Se reparte la información hasta las próximas generales para optimizar el beneficio económico de El Mundo. Q no es una ONG. El capitalismo liberal tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.El caso de los GAL fueron 15 años de portadas. Con cierre de Diario 16 por medio incluido.»¿Por qué se presupone que el juez instructor no está haciendo bien su trabajo?»Le han sido ocultadas numerosas pruebas. Por ejemplo, una de las pruebas inculpatorias más importantes, la mochila num. 13 la tenía un Tedax en la cocina de su casa. Unos dicen q todo lo q ocurre es por negligencia (Manos Limpias ha puesto ya denuncia en los juzgados), otros dicen q hay algo más.Lo q ha hecho mal el juez es inhibirse de denunciar todo eso…sin embargo a Pedro J sí q lo denunció.»¿Por qué la policía habría de tener interés en ocultar la relación ETA-Alqaeda?»Ni idea. Lo de los intereses al fin y al cabo son especulaciones. ¿AlQaeda? Veo q no te has leido el auto.»¿Por qué alguien presupone que pensar que lo de El Mundo es una paparruchada y estar a favor del GAL son la misma cosa?»Pensar q El Mundo engaña, tras 20 años destapando verdades como templos, no es lógico.En cualquier caso, ni una sola de las noticias q publica El Mundo sobre el 11-M ha sido desmentida.Otra cosa son las hipótesis q haga la gente al leer esa información. El Mundo se limita q contar las irregularidades.»¿Por qué El País y la SER mienten y El Mundo no?»El País no miente. Sólo omite noticias. Seguro q no publican lo de la detención ilegal de los del PP en la manifa de Bono.La SER sí miente: «Hay un suicida en los trenes»¿Por q miente la SER? Ni idea.»¿Por qué si te parece penoso lo que está haciendo El Mundo entonces eres de izquierda?»¿Contar la verdad del 11-M es penoso?El q piense eso no es q sea de izquierdas o de derechas, es algo mucho peor.Gracias a El Mundo sabemos q la mitad de los inculpados por Del Olmo trabajaban para la policía. Los ciudadanos queremos saber la verdad, caiga quien caiga, del PP o del PSOE, de los GAL o de la ETA.»¿Acaso todo el que no lee El Mundo es de izquierdas?»No. Simplemente sería un ignorante q pensaría q GAL es una colonia de baño.»¿Significa eso que todo el que lo lee es de derechas?»No creo. El Mundo estuvo editorialmente en contra de la Guerra de Irak.Lo cual es una incoherencia porque está a favor de la de Yugoslavia, Afganistán, etc. Yo ya he dicho q lo q es la línea editorial de El Mundo no me gusta.

    20 abril 2006 | 23:59

  20. Dice ser zZZZZZZZZzzzzz

    Para guronial:Por que tu lo digas. Cada uno tiene sus ideas y por eso no se es mas ni menos borreguito. Y deja de imponer tus ideas sobre los demas, PORQUE LO SIENTO PERO NO TIENES EL PODER DE LA VERDAD. Insultar o faltar el respeto a la gente que no opina como tu, da muchas pistas… deja de sobrevalorarte anda …

    21 abril 2006 | 09:59

  21. Dice ser guronial

    «Por que tú lo digas»Buen argumento.

    21 abril 2006 | 10:30

  22. Dice ser Loupar

    Entre Guronial y Gret este hilo es un cachondeo. Es estupendo para echar unas risas. El tal Guronial es un troll de libro y la tal Gret es como si se hubiera puesto hasta el …. de pastillas e hiciera escritura automática. Es totalmente caótica en signos de puntuación y tiene las ideas bastante desordenadas. Una delicia.

    21 abril 2006 | 11:21

  23. Dice ser elcuratodo

    Este guronial es gilipollas y lamento tener que emplear la palabrota.

    21 abril 2006 | 11:32

  24. Dice ser guronial

    Vais mejorando. Vuestros elaborados argumentos os dan claramente la razón.Pepiño Blanco ha dicho q Otegui «sólo se representa a sí mismo».¿Pero hace una semana no era el principal interlocutor con la ETA? Por supuesto los borreguitos del PSOE van pensando cada día lo q les van diciendo.En fin vosotros sabreis.Por cierto…de pronto los andaluces…..SOMOS NACIÓN. Quien lo iba a decir, hasta hace dos días eso nos la sudaba.JAMS, tú q eres de Almería como yo, ya sabes lo q vamos a votar aquí ¿no?JEJEJEJ. El NO va a arrasar de forma brutal.Y eso q me huelo q los piji-tontos del PP al final van a pedir el SÍ, es el efecto Piqué.Pero tenemos al Megino, a ver si mete caña por la independencia de Almería de los caciques de Sevilla q nos roban hasta los calzoncillos.

    21 abril 2006 | 11:51

  25. Dice ser elcuratodo

    Este gurional, mira que es aladroque y zorimbo, menos mal que no representa a Andalucía sino que ibamos a pensar del resto de andaluces que en buena medida son personas sensatas y juiciosas.

    21 abril 2006 | 13:03

  26. Dice ser guronial

    Claro q no represento Andalucía, ni tú tampoco.Por cierto, soy almeriense y, por tanto, no me siento andaluz.¿En q ciudad de Andalucía fracasó brutalmente la anterior votación del estatuto de autonomía de Andalucía?A ver quién lo adivina a ver…Entonces la UCD, cagada, se pasó a la torera las leyes y nos metió a los almerienses Andalucía por el culo.Pero dentro de poco nos vengaremos.Ya tenemos dos partidos autonomistas provinciales, PAL y GIAL. Lo q pasa es q son unos cagaos y temen q desde Sevilla nos peten el culo de nuevo. Pero…tiempo al tiempo

    21 abril 2006 | 13:12

  27. Dice ser elcuratodo

    Gurional si te petaron el culo, comprendo porque pierdes fuelle. Tranquilo sólo son los primeros años.

    21 abril 2006 | 13:15

  28. Dice ser guronial

    Cada vez la calidad de vuestras respuestas es mejor.Jejejej, ¿q pasa q no sabíais q en Almería salió q NO al estatuto de Andalucía y los cagados de UCD se saltaron a la torera las leyes?Bueno, ya lo sabeis, todos los días se aprende algo.

    21 abril 2006 | 13:50

  29. Dice ser Oscar

    Hasta las elecciones generales seguro que siguen así. La pregunta es qué harán después.Si pierden las elecciones es fácil que sustituyan a Acebes y a Zaplana, pero, si es verdad que en el partido sigue mandando Aznar, seguramente todo seguirá igual.Saludos.

    21 abril 2006 | 15:15

  30. Dice ser guronial

    «Si pierden las elecciones…»El PP no va a ganar las próximas generales ni de coña vamos. No tiene una idea clara de lo q quiere y ya han traicionado a los ciudadanos muchas veces.www.cerle.org————————«No a la Guerra»»Viva la guerra de Afganistán»»Queremos saber la verdad del 11-M» (13 de Marzo)»Pedro J por favor para de investigar el 11-M»No sé qué ganado es más ruin, si el companfletos del PSOE o el pijitonto del PP.¡¡Viva Ciudadanos de Cataluña!!Las encuesta ya reflejan un 50% de votos menos para Piqué, JEJEJE.

    21 abril 2006 | 17:49

  31. Dice ser Alí -mala- babá

    Estoy de acuerdo con que el PP no ganará las próximas elecciones. Intelectualmete lo más seguro es que las gane la LOGSE ( ya votan muchos de los «educados» con esta ley ) y la televisión , cuyos informativos se encargan casi todos ellos a la Productora «Alicia en EL PAIS de las maravillas». Además, el PP es incapaz de coordinar Campañas de NO A LA GUERRA DE AFGANISTÁN ( con helicópteros que desaparecen por magia de HARRY BONO POTTER ) , con Campañas-desastre tipo INCENDIO DE GUADALAJARA (Esta vez con muertos, y no como el Prestige») y con trenes voladores ( «No queremos saber» ).Hay algunos que , por no saber, no sabrán gobernar , pero otras maniobras se les dan DE MIEDO , y nunca mejor dicho.

    21 abril 2006 | 23:25

  32. Dice ser Salva

    Maragall ha nombrado como nuevo Consejero al Sr. Vendrell, que estaba denunciado en los Juzgados por la bochornosa acción de enviar cartas a funcionarios de la Generalitat para que entregasen , en favor de ERC, el 20% de su sueldo. A partir del nombramiento pasa a tener inmunidad debida a su nuevo cargo, por lo que se suspende contra él cualquier acción judicial.»TODOS SOMO IGUALES ANTE LA LEY»Disposión adicional-bochornosa : «No se aplicará el principio de igualdad ante la Ley a los miembros de las castas políticas , a los poderosos que ejerzan altos cargos en la sociedad, especialmente si sus méritos para el desempeño de sus funciones provienen del DEDO de sus superiores jerárquicos en el partido político correspondiente».

    21 abril 2006 | 23:34

  33. Dice ser guronial

    «Los españoles somos iguales ante la Ley»Sí, sí, pero los q tienen pelas contratan a bufetes de abogados de la ostia y los pobres no pueden ni costearse el juicio.¡Oh q gran igualdad!Los diputados políticos directamente son inmunes por estar aforados o no se qué.Por cierto.¿Por qué cojones las multas no son porcentaje de la renta?A los ricos q van a 200 km/h se la suda pagar la multa.Este país es una basura y la culpa la tiene la partitocracia del PP = PSOE.

    22 abril 2006 | 12:26

  34. Dice ser Oscar

    Si alguien sabe más de leyes que me corrija, pero creo que la «inmunidad parlamentaria» la tienen todos los parlamentarios, no sólo los consellers, así que nada cambia en el estatus de Vendrell.La «inmunidad» es necesaria para evitar que falsas denuncias puedan afectar al trabajo del parlamento. Esta inmunidad no significa que no se pueda denunciar ni condenar a un parlamentario, sino que no se le puede detener ni privar de libertad, al menos mientras un tribunal (?) no decida levantarle la inmunidad.ERC ya ha dicho que los que recibieron la famosa carta sin ser miembros del partido la recibieron por error. Creo que nadie sin muchos prejuicios acerca de ERC podría pensar que le enviaron la carta a un miembro de CIU intencionadamente. Habría que ser muy burro, demasiado.Que los partidos exijan a sus cargos políticos contribuir con parte de su sueldo es normal, todos lo hacen. He leído el reglamento para militantes del partido popular y dice explícitamente que si un militante llega a desempeñar un cargo público y no contribuye con parte del sueldo será expulsado del partido. Pero claro, si lo hace ERC es diferente. Ya se sabe que son el mismo demonio.Por lo demás a mí Vendrell tampoco me cae bien y creo que, aunque la carta se enviara a algunas personas de más por error, el error es lo suficientemente grave como para que esas personas lo denuncien. Pero esto no significa que Vendrell sea un negado, ves a saber de quién es el error.Saludos.

    22 abril 2006 | 16:46

  35. Dice ser Yanometraigaslaszapatillas

    Jajaja, Orlando, buen intento, lamentablemente detrás de los imbeciles hay bichos peores, los que le siguen, hablan, escuchan, discuten, se sienten aludidos etcGuronial no es un troll, es aún peor, y ya no importa que nadie le escuche, porque él ya esta solo y es demasiado tarde.Así que en vez de ignorarle es mejor hacer como que te importa y llamarle lo que se te ocurra, como el pelele que es, como un dummy, dandole de ostias si apetece, ya que nada se gana ni se pierde con ello.Guronial, sigue en la brecha para que pueda resalcirme con tu desgracia…Me saco el trocito de bilis, y aún sigo estando sano, porque todo es mentira y yo si soy feliz…

    22 abril 2006 | 18:05

  36. Dice ser guronial

    Pues vaya argumentosVaya argumentosme gustan los argumentosArgumentosArgu – Mentosque bonita la pelotita( Soy el mejor y voy a ir casa por casa repartiendo bofetones, que sois todos maricones ! Mucho listo es lo que hay caray! no se si os he dicho que yo soy el más guay, que en mi barrio todos somos así; Dialogantes, tolerantes, solidarios, en fin buena gente ( Y si lo niegas te doy una ostia! ))

    22 abril 2006 | 18:11

  37. Dice ser guronial

    El mensaje justo anterior a éste es de alguien q me ha suplantado.JJEJE, cuando no se tienen argumentos primero se insulta y luego se suplanta….y digo yo…¿No deberíais estar manifestándoos en contra de la Guerra de Afganistán?Vaya parece q os da igual q asesinen a los niños afganos…será el efecto ZP

    22 abril 2006 | 21:13

  38. Dice ser Cain

    ARGUMENTOSARGUMENTOOOOOSSSSSSjajajjajaeste tipo es idiota, mediocre, patoso…

    22 abril 2006 | 22:30

  39. Dice ser guronial

    Sorprendente q utiliceis vuestro tiempo en insultarme en vez de manifestaros en contra de la guerra de afganistán. Guerra en la q ZP apoya al ejército de los USA q asesina niños.En fin…vosotros sabreis por qué no lo haceis.Supongo q por dinero.

    23 abril 2006 | 01:11

  40. Dice ser guronial

    El problema no es q Almería no aceptarara el estatuto de Andalucía, pues votó en contra. El problema fue q la UCD violó la Ley y nos obligó a tenerlo.Ya dije q el problema es q PAL y GIAL son unos cobardicas, tienen miedo de Sevilla y no se atreven a pedir la autonomía de Almería.Pero con un poco de suerte se dan cuenta de lo q es esta tierra, humillada por Sevilla, y recogen el sentir de los almerienses en las próximas elecciones.¡Ojalá tuvieramos políticos valientes!Lo de ser «nación» no tiene nada q ver con las competencias.Por otro lado…¿es q es bueno tener más competencias?¿Lo dice usted por el eficiente funcionamiento del SAS?¿Es bueno tener competencias para solucionar los incendios?…La Junta de Castilla La Mancha lo hizo de puta madre.Pues habrá ciertas competencias q será bueno tenerlas y otras no. Y las q son bueno tenerlas será para Sevilla. A Almería q nos jodan como siempre.Todo lo q es Almería es por los almerienses, así q a nosotros nos la suda las competencias q tenga o dejen de tener en Sevilla.En cuanto a los resultados, si el PP-PAL-GIAL se ponen las pilas en Almería gana el NO al Estatuto SEGURO.Todo depende de ellos. Posiblemente tenga Ud razón, ganará el SÍ porque los políticos de Almería son todos unos sinvergüenzas.

    23 abril 2006 | 22:28

Los comentarios están cerrados.