Se nos ve el plumero Se nos ve el plumero

"La libertad produce monstruos, pero la falta de libertad produce infinitamente más monstruos"

Rajoy se sale del jardín de Pedro Jota

Tras la censura del Poder Judicial, Rajoy da por aclaradas sus dudas sobre la mochila.

¡Vaya papelón!

El Mundo sigue jugando al escondite.

5 comentarios

  1. Dice ser Montanelli

    Una retirada a tiempo… Pedro J se ha metido en un jardín muy peligroso. Es bueno consultar otros periódicos de tendencia conservadora para ver como ha metido la gamba. Por ejemplo ABC, que con sus virtudes y defectos, rara vez pierde el oremus.Alguien tan poco sospechoso de pro-PSOE como Ignacio Camacho dice hoy en ABC:http://www.abc.es/opinion/index.asp?ff=20060315&idn=142743883218ojo a esto:»Ahora que habían salido de la trampa, ayudados por la gestión de un Gobierno dedicado por entero a la ruptura del consenso de la Transición, los dirigentes populares parecen empeñados en volver a su agujero más oscuro. Rajoy se ha dejado llevar, por bonhomía o por timidez, a donde sabe perfectamente que no debe ir, a un terreno pantanoso en el que se mueve a ciegas porque el mapa lo tienen otros. Este hombre tan sensato brilla cuando maneja sus propios tiempos y gana confianza cuando se proyecta como un líder con vocación de futuro y con capacidad para enderezar el rumbo de una nación sin brújula. Pero a su alrededor hay quien le quiere marcar el paso e imponerle una estrategia de hechos consumados a sabiendas de que es un candidato con una sola oportunidad. »

    15 marzo 2006 | 10:09

  2. Dice ser A. Moreno

    Yo es que hace tiempo que si quiero leer un periódico con inclinaciones hacia la derecha pero con cabeza y sentido común leo el ABC. A El Mundo le he perdido el respeto. La Razón no lo considero un periódico.

    15 marzo 2006 | 11:13

  3. Dice ser Rafa

    El ABC estuvo excelente ayer , yo lo leí en la versión online la editorial / columna y es verdad , lo del 11 M debe de ser investigado por las autoridades , que El mundo pierda tanto tiempo en hablar de esto no tiene mucho sentido . Yo leo el Mundo , pero es verdad que esta errático en su línea editorial , me da pena porque en otros aspectos como el Estatut tiene bastante lucidez , pero con lo del 11 M esta verdaderamente obsesionado . Yo lo achaco más a Casimiro García abadillo que a Pedro J , pero tanto monta monta tanto .En cualquier caso yo no me fió de la neutralidad de intenciones de casi ningún director de periódico / editorialista de este país , todos barren para casa , lo bueno y lo malo . Mi nivel de confianza en las intenciones de los medios es muy baja , hay mucha visceralidad por ahí suelta ( y no son sus palabras / intenciones tan finas como el foie gras por desracia 🙂 ,hehe ) .

    15 marzo 2006 | 14:11

  4. Dice ser ethel

    Noticias buenas, pero en el país va una noticia muy atrasada: «el poder judicial censura a Rajoy» eso es de hace dos días.Y sobre la cope, pues no sé, no se de sus intenciones, es tambien un tema judicial o coorporativo de la EMG, si decidan expulsarla, o abrirla expediente( el procedimiento que proceda segun sus estatutos y configuración al constituirse); es quien deberá decidir que intencionalidad hay en tales hechos.El derecho así debe ser, y no entrar en intencionalidades, tan solo basarnos en hechos, y creer en las voluntades expresadas si no lo contradicen los hechos( yo antigua leedora de las sentencias recopiladas en el Aranzadi, llegué a leer como se mantenía la no voluntad de robo de un delincuente, pillado por la policía con las manos en la masa en un negocio a pie de calle, y tras quebrar la persiana metálica de cierre)Pero esto de la correlacción de voluntad y hecho, debe profundizarse en cada caso, y los temas se tratan con demasiada ligereza, y siendo uno experto en cualquier cosa concreta, damos opiniones expertas en otras tantas…MAL HECHOYo no soy nadie, pero aconsejo que como práctica saludable, y siempre que los hechos no nos lleve a pensar lo contrario, confiemos en lo expresado por las personas… y su intencionalidad es dudosa, existen los jueces… y ocupemosnos de más cosas, no politizadas, culturales, gente marginal( las putas siguen en el mismo lugar y nadie se parapeta en Fuencarral al modo del cazarolazo, o cacerolazo)No olvidemos que si tierras un tiesto con intención de matar a alguien, y lo tiras media hora después de que ha pasado…. como no hay hecho, esa intención no se juzga, de igual manera que las ganas no son penables, o punibles mejor dicho.Espero que lo de la mochila se aclare, quitando todo lo cómico, como se haya perdido la autentica, no hay juicio. Ya me parecio extranísimo que la autentica no se hubiera llevado( extraño que las pruebas puedan ser copias en un reconocimienoto o declaración) pero como era la instrucción, pensé, bueno será que es una práctica extendida. Y por prudencia no lo comenté, aunque parezca una radical, soy más prudente de lo que se pueda pensar)

    15 marzo 2006 | 16:16

  5. Dice ser gret

    La noticia no es, una mochila que no se reconoce, la noticia debio ser: » País banarero, donde la policía da copias parecidas de las pruebas al poder judicial»… y así como va a reconocerlo el testigo, lo grave es que reconozca cualquier mochila parecida como la auténtica, eso invalidaría el proceso de todo punto, el que el testigo acierte con cualquier tipo de bolsa, eso es lo gravísimo, dar una prueba parecida …

    15 marzo 2006 | 16:25

Los comentarios están cerrados.