Se nos ve el plumero Se nos ve el plumero

"La libertad produce monstruos, pero la falta de libertad produce infinitamente más monstruos"

Montilla: cinco páginas contra una

!Vaya!. Me fui al cine y dejé la noticia de Montilla en blanco, sin analizar. Otra vez será. Camarón valió la pena. La recomiendo.





























8 comentarios

  1. Dice ser monica

    Poner aqui las 5 o 6 portadas de la prensa escrita, lo hago yo también, y luego me voy al cine.. también… No , si aqui no se es escritor o periodista porque uno no quiere. porque facilito lo tenemos,Asi que menos cine, que supongo que no te pagaran para recortar simples portadas…….Y en cuanto al tema, una vez que lo «analizes» hablamos.¡vaya caradura!…..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser eso que se ha logrado

    Pues eso que han logrado los 4 gatos que dices que hubo. Vosotros no fuisteis ni capaz de poder pisar Moncloa.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Nin

    ¿Así que no la analizaste?, Que cara más dura debes tener si eso es todo lo que te inspira esta noticia.

    14 noviembre 2005 | 18:01

  4. Dice ser Nividhia

    Se equivocó el mundo esta vez. La mi de los curas puede ser mas o menos carca, pero es evidente que es mucho mas noticiable que los chanchullos (reales o no) del PSC.Abusar del periodismo de investigacion tiene sus males, y en este caso se ha visto que para explotar una ‘exclusiva’ El Mundo ha tenido que dejar ‘casi’ de lado a otras noticias mas ‘espectaculares’.

    14 noviembre 2005 | 18:45

  5. Dice ser Seth Fortuyn

    Leí El Mundo de este domingo, y me sentí violado por una mazorca de maíz. Siento ser tan gráfico JAMS, ya has visto mi blog y es mi forma de expresarme.Por partes:- El Mundo cita primero la fuente de los organizadores, que vieron a dos millones de personas reunidas: supongo que es la que más les importa, pues en otras manifestaciones citan primero a las autoridades. En fin, que dos millones. Acongojante. A lo mejor, como ya hizo Rajoy con la manifestación en contra de que el gobierno negociara con ETA (algo que han hecho todos los gobiernos de la democracia), se convierte en la mayor concentración en la historia reciente de España. Qué bien. Mucha gente.- Fotos de El Mundo: pancartas de Zapatero dictador, y ojo que es la mejor, un cartel de apoyo a los obispos. El Mundo se coló con esta foto, porque reveló el verdadero motivo por el que fue convocada la manifestación: no la calidad de la enseñanza, o no como motivo principal, sino la materia de religión y lo que se viene hablando desde que llegó el PSOE al gobierno, la retirada de privilegios a la Iglesia.- Y supongo, lo que querías analizar. Para El Mundo, el señor Montilla arremetió contra la COPE y El Mundo, en definitiva, con los medios informativos agraciados con el don divino de la infinita sapiencia. Sin embargo, en El País Montilla acusa a Rouco; arremete no contra los comunicadores de Dios, sino con sus mismísimos representantes. Hay un claro matiz, pues El Mundo lo convierte en algo personal, y por tanto, algo sobre lo que tiene derecho a quejarse. El Mundo está de nuevo validando la campaña de desprestigio contra Montilla, la OPA, el PSC…Eso no es todo, pero hasta aquí llego, que estoy en clase y me arriesgo a que me pillen trasteando fuera de mis materias.Un efusivo saludo de un admirador. Sigue dándole.Seth Fortuyn

    14 noviembre 2005 | 18:54

  6. Dice ser Johnymepeino

    Pues los cuatro gatos que fueron a la manifestación contra EL GOBIERNO, vana entrar en Moncloa como EXIGIERON.No sé… vosotros que sois tantos y ni dios os hace caso:Guerra en Afganistan (y ya no hay elecciones)Discriminacion salarial de la mujer (¿Socialistas?, perdona que me ría)Ampliación del abortoNo sé… ni pasando SMS para denunciar el concordato. Raro… ¿no?

    14 noviembre 2005 | 21:18

  7. Dice ser gi

    Desde luego que a mi si me deja muy claro lo que pasa esa comparación del número de páginas que has mostrado, El País quiere quitarle importancia a la noticia y El Mundo quiere darle la que se merece. Como últimamente pasa, El País ESCONDE toda noticia que ponga al personal Zapateril en su sitio, en este caso a Montilla, y SOBRE TODO SI SACA LAS PRUEBAS de lo que dice en sus líneas El Mundo, es terrible.Ha desaparecido la libertad de prensa y de pensamiento en ese periódico llamado El pais.Es una pena, pero yo si he leído El mundo.

    15 noviembre 2005 | 20:24

  8. Dice ser HELIO

    A LO MEJOR ES POR EL MISMO MOTIVO DE QUE EL DIARIO EL MUNDO SACARA A LA LUZ EL CASO GAL O EL CASO FILESA Y EL PAÍS NO.SEGURAMENTE SEA POR LA AFINIDAD POLÍTICA DE EL PAÍS AL PSOE.Y LA NO AFINIDAD POLÍTICA DEL MUNDO AL PSOE.GRACIAS AL MUNDO SE DESCUBRIÓ GRAN PARTE DE LA CORRUPTELA DEL PSOE EN ÉPOCA DE FELIPE GONZÁLEZ.ES EL ÚNICO PERIÓDICO DE INVESTIGACIÓN Q EXISTE EN ESPAÑA.

    16 noviembre 2005 | 13:10

Los comentarios están cerrados.