Se nos ve el plumero Se nos ve el plumero

"La libertad produce monstruos, pero la falta de libertad produce infinitamente más monstruos"

El PNV «asume» o «propone», pero pierde tres columnas

Es una prueba, a petición del oyente, con ¡cuatro portadas! Puede salir un churro. El que avisa no es traidor. Vamos a ver lo que sale:

Me lo temía: ¡un churro!(I told you so)

Intentaré descifrar esas portadas, después del café. Hace un día espléndido en las afueras de Madrid.

3 comentarios

  1. Dice ser imagina

    Los churros con chocolate y de vez en cuando, tampoco están mal.Saludos

    23 octubre 2005 | 10:55

  2. Dice ser 614793258

    Los unos hablando de otra cosa que no sea «lestatut» supongo que para desempalagar hasta el lunes; los otros agraviando a alguna de las partes por si acaso y el resto de la prensa informando de otra catatrofe que más allá de entretenernos nos importa poco.Precioso lo de la «adoración» en portada, y es que madre no hay más que una. Snif, snif, me he emocionado.

    23 octubre 2005 | 19:04

  3. Dice ser Diogenes

    Acabo de descubrir el blog y me parece muy interesante, ya que nunca me había fijado en las portadas de varios periodicos, ya que yo, hasta hace poco, solo compraba 1, «el país». Ahora, tras decepcionarme profundamente su falta de independencia y su apoyo incondicional a ZP y sus ocurrencias, he estado emigrando a otros, con igual decepción (ABC, MUNDO etc.). Es urgente una prensa realmente independiente que distinga claramente entre información y opinión y que admita debates sobre los grandes temas. Si la prensa continúa siendo un simple instrumento de propaganda política incondicional, puede que estemos asistiendo a su fin.

    24 octubre 2005 | 02:29

Los comentarios están cerrados.